[Hilo oficial] Gears of War 2

Master

En el transcurso de la mañana tu nivel de gore a ido en aumento, del lanzallamas has pasado al carbonizado y amputacion XD

Un saludo [bye]
Master V36 escribió:("¿soy un psicopata?")




Mazo XDXDXD:Ð


aunque podria estar bien xD
Scream

Mira su firma, veras que se confirma....es un psicopata!!
Me vais a sacar los coloretes con esas palabras, jejeje

Na, en serio, es fantasear pero seria algo enorme.
Y muchos veriamos saciados nuestros instintos, xDDDDD
Master V36 escribió:Algo que estaria genial es que añadieran un modo en donde las heridas se acumularan. Es decir, por ejemplo un duelo de escopetas en donde pudieras sufrir una amputacion y, en el caso de ser de un brazo, te vieras obligado a usar solo un arma determinada (por el impedimento fisico)...


Jajajaja. Solo de imaginarlo ya me parto. Seria para partirse de risa.

No quiero ni imaginarme lo que pasaria si te meten un trabucazo el la entrepierna... que dolooooooor !!!! Y el tio tirado en el suelo de rodillas XD "No siento LA piennaaaaaaa" Jajajaja
Puto Master estas destrozao xD, todavia me acuerdo cuando lo estuvimos hablando hace muuuuucho tiempo sobre un GOW2 y ahora te veo con la idea metida en la cabeza con los desmembramientos, di que si, gore al poder

PD: Yo tambien quiero mutilaciones XD
lo del lanzallamas yo lo veo perfectamente viable;en el momento en el que te llegan las llamas(corto alzance),la pantalla aparece ardiendo progresivamente con el centro del lanzallamas como centro del radio y durante un segundo,segundo y medio(más o menos como cuando te sierran),se va entremezclando el fuego(las llamas),con chorros de sangre por la pantalla y alaridos,sólo te queda huir de allí...como puedas;afectantando a tu visión mientras huyes,la pantalla va desapareciendo el fuego y la sangre,y recuperas poco a poco la visión...a partir de ese momento la recuperación puede ser completa o incompleta....movimientos más lentos durante un tiempo...me gusta. XD
El dia que salga la demo oleada de baneos again!!!! ratataaaa
synergy

A ti tambien te veo en la onda Gore de Master XD
egosumi escribió:El dia que salga la demo oleada de baneos again!!!! ratataaaa


demo ? lo dudo mucho, juegos como el primer GOW, Halo o Mass Effect no tienen, ni tendran demo nunca [toctoc]
yo tampoco creo que saquen una demo. Esos juegos son para disfrutarlos desde el principio hasta el fin. No para jugar alguna fasecilla suelta. xDDD
Pero una beta estaria de PM [oki] pero dudo que la saquen, aunque a mi ya me lo tienen vendido desde que vi el video del primer GOW xD
Del primer GOW no hubo demo, de el 2 me temo que tampoco [buuuaaaa]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
viendoo el video, apuesto por una motosierra vs motosierra mas decente ke la de gow 1, ya que ganaba el ke menos ping tuviera, ahora seguro k ay ke dar vueltas rapidamente el estick o alguna movida de esas.
Este juego no necesita ni demo ni nada,se vende ya con el nombre despues del primero [burla2]
victor123 escribió:viendoo el video, apuesto por una motosierra vs motosierra mas decente ke la de gow 1, ya que ganaba el ke menos ping tuviera


MEEEEC!

En GOW si los dos van con la sierra al mismo tiempo, gana el que ademas de darle a la B, le de al gatillo derecho.
synergy escribió:lo del lanzallamas yo lo veo perfectamente viable;en el momento en el que te llegan las llamas(corto alzance),la pantalla aparece ardiendo progresivamente con el centro del lanzallamas como centro del radio y durante un segundo,segundo y medio(más o menos como cuando te sierran),se va entremezclando el fuego(las llamas),con chorros de sangre por la pantalla y alaridos,sólo te queda huir de allí...como puedas;afectantando a tu visión mientras huyes,la pantalla va desapareciendo el fuego y la sangre,y recuperas poco a poco la visión...a partir de ese momento la recuperación puede ser completa o incompleta....movimientos más lentos durante un tiempo...me gusta. XD


El efecto producido en el lanzallamas, puede ser perfectamente comparable al efecto que produce el gas venenoso del mapa nuevo "Jardin", si te pilla y no te apartas iras perdiendo vida, que te apartas y no recibes, te quedas en llamas un tiempo y te recuperas :-), o algo mas realista sería, que te tumbase, como si te disparasen con el ancer, para que te pueda recuperar un compañero (y sofocar esas llamas)
Master V36 escribió:Algo que estaria genial es que añadieran un modo en donde las heridas se acumularan. Es decir, por ejemplo un duelo de escopetas en donde pudieras sufrir una amputacion y, en el caso de ser de un brazo, te vieras obligado a usar solo un arma determinada (por el impedimento fisico).
Ademas, tendrias una barra de desangrado donde vas a morir en el proximo minuto (o a eleccion del host). Si la amputacion fuera de extremidad inferior, estaria cojonudo pasar a una imagen en 1ª persona donde tuvieras el movimiento limitado a arrastrarte (lo justo para ponerse a cubierto) y poder esperar con el arma lista. Seria la leche ver a un tio ahi arrinconado sin piernas dando tiros con la escopeta...o con el boom preparado, jejeje.
Estas lesiones podrian producirse tambien tran un pepazo de estos que no te llega a dar de lleno.Se podria cambiar el sonido por el tipico pitido de oidos y sordera durante toda la ronda...No se, da mucho juego.Luego que los francazos con recarga no te derribaran sino te dan en el tronco, sufriendo en otros casos amputaciones de las zonas afectadas, jejeje("¿soy un psicopata?")

Eso si, recalco que podria ser todo un modo, por ejemplo "modo pesadilla" que se pudiera seleccionar o no.
Como se me va la olla, eh???, jejeje

Pero imaginadlo...


Vale especular con tipos de armas, escenarios, modos de juego, pero de ahi a fliparnos, NO POR FAVOR, jajajajajajaja.
Si master macho que estas demente, tu piensa que va a ser como el 1, que se va a decidir a escopetazos
Pues yo creo que una buena mejora y de lo único que hecho en falta en el primer GOW, es el poder personalizar a tu jugador para el multiplayer, eso estaría genial!

esperamos ansiosos nuevas noticias... [mad]
fran_jrr escribió:Pues yo creo que una buena mejora y de lo único que hecho en falta en el primer GOW, es el poder personalizar a tu jugador para el multiplayer, eso estaría genial!

esperamos ansiosos nuevas noticias... [mad]


La idea me gusta, el problema es que seguramente carecerian de personalidad, recordad las frases peculiares de cada uno... que no se que alomejor os parece una chorrada, pero a mi me gusta que cada personaje tenga sus frases. Lo que si que podrian incrementar el numero de personajes a elegir
pero este tiene la misma pinta,ojala sigan por este camino,pero que sea mas largo porfavor.




postdata:el modo coorporativo [flipa]
Vaya banda de palpapirulos tais hecho, entre el master con sus sueños eroticos, el roski que aparece como la virgen maria y el antoñito quitando la ilusion de nuevas armas estamos apañaos, aunque como dice el antoñito al final cuenta la escopeta y auuu, de todas formas ni graficos ni armas ni nada que nos adecenten el online, que si nos ha tenido mas de un año enganchaos con el cagarro de online que tiene si lo dejan niquelao ya no necesitamos mas juegos hasta el GOW3 xD.
zafra23 escribió:postdata:el modo coorporativo [flipa]


De que va este modo? [sonrisa]

Saludos
pochi escribió:
De que va este modo? [sonrisa]

Saludos


lo mismo ha querido decir coopertaivo [sonrisa]
Luva escribió:
lo mismo ha querido decir coopertaivo [sonrisa]


Me alegro que sirvas para algo mas que hacer ceniceros xD y deja de decir sandeces, como que con que nos apañen el Live ya esta bueno, un rabo de toro, algunos pagamos pasta como para que solo sea un Live en condiciones cawento

Un personaje mujer que tal? asi que este fresca y pechugona xD
Yo no es por ser negativo pero a mi lo visto en el video tecnico ese no me creo la mitad. Ojala sea aasi pero vamos.... todabia espero las sombras dinamicas del GOW. Y esto es pasarse tres pueblo en mi opinion. Ojala me equivoque que me llevaria un Owned bien agusto.
DogKillaz escribió:
Me alegro que sirvas para algo mas que hacer ceniceros xD y deja de decir sandeces, como que con que nos apañen el Live ya esta bueno, un rabo de toro, algunos pagamos pasta como para que solo sea un Live en condiciones cawento

Un personaje mujer que tal? asi que este fresca y pechugona xD


una tia pechugona? xD y ala hora de la verdad en vez de sacar la escopeta le sacas tol membrete de correos.
DogKillaz escribió:Un personaje mujer que tal? asi que este fresca y pechugona xD


Poder jugar con Anya, del Gears of War 1?

Imagen

Como ella?
lo de la mujer seria una buena idea, la cantidad de chicas que me he encontrado jugando al gears por internet (teniendo en cuenta el porcentaje existente, claro). Seguro que muchas lo agradecerian.
salu2
Lo que quiero que sigan mejorando son los graficos, ya nos han dicho que van a ser los mejores que hayamos visto nunca, pero quiero que cuando veamos el GOW2 pensemos: "Dios, el GOW al lado de esto se queda en media mierda..."

Tambien espero que en el Online, solucionen lo de ser anfitrion y tener "superpoderes" siendolo xD, y que metan mas armas y escenarios... sobre todo eso, espero con ansia poder ver la lista de escenarios y armas del online.
Y si ya a todo esto le metemos un modo historia de unas 15-20 horas... el juego perfecto...

PD Tambien quiero un Dead Rising 2 YA! (A Master le podria ir bien desahogarse con el DR y mutilar a los zombis... xD)

Salu2!
Lo del anfitrión es una pasada [uzi] ,matas con una facilidad pasmosa ratataaaa
El online debería ser como el del Halo 3.

Es decir, nadie es Host y con un excelente lag.
Soft escribió:Yo también pido que la historia esté más currada y sea más largar que en el Gear of War original.


JAJAJAJA con solo 2 años de desarrollo no esperes mas tiempo que el uno.
Adama escribió: Ojala sea aasi pero vamos.... todabia espero las sombras dinamicas del GOW.


Pero es q nadie se ha dado cuenta q el Gears SI tiene sombras dinamicas??....Eso si, hay q puntualizar..., solo en momentos muy puntuales, dentro de algun q otro edificio nada mas...es como si por falta de tiempo para optimizar, no lo hubieran metido en todo el juego...pero haberlas las hay... [oki]

Saludos
DEAD ENGENDRO escribió:
JAJAJAJA con solo 2 años de desarrollo no esperes mas tiempo que el uno.


Issun escribió:
"Gears 2 is going to be bigger, better and far more badass than the first one." This November, 2008.
coño,si esto esta lleno de las putas ex eol killers XD

lo que tendrian que poner son escenarios destruibles
vehiculos
online decente,com mas jugadores en cada equipo,mas modos
alguna warrilla controlable como decia algun salido mas arriba no estaria mal,aunq como sea igual de enorme que los tios.....
un modo historia que no sea una gilipollez
algun arma nueva
cooperativo a 4
modo video,poder enviar el video de un mochazo al mochado,no tiene precio XD
tb estaria un sistema de "premios",aunq sea meramente decorativo,por ejemplo,con 20 francazos,camuflaje azul para el franco,con 50,rojo..etc etc......asi si ves a uno con el color dorado de 1000 rebentadas de cabezas digas"ojito con este",lo mismo para el arco,pistola...etc etc

en fin,que sera lo mismo pero con nuevos escenarios,pero por pedir que no quede
el mono de GoW se nota XD y eso de camuflajes estilo CoD molario pero lo veo muy improvable y modo video YA
PD: este hilo se llena a una velocidad increible para la poca info oficial k hay XD
dew
este juego promete muchos hilos xDD
Dia a dia esta mas cerca noviembre...
Modo video por favoooooooooooor
juaniko18ct escribió:Dia a dia esta mas cerca noviembre...


por estarlo lo está...pero a mi por lo menos se me hace una eternidad xDD pensar que tenemos que esperar hasta casi navidades me esta matando XD weno almenos con el 1 se puede quitar el mono [uzi]
Madre mia ...Se pueden destruir tambien los escenarios..????AAAAARRRRRRRRGGGGGGG...Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!Imagen
Hackobo escribió:
Poder jugar con Anya, del Gears of War 1?

Imagen

Como ella?


Esa mismo sirve, es que al igual no molaria verla correr en vez de ver el culo tanque de los marines estos xD

Lars_ur escribió:
modo video,poder enviar el video de un mochazo al mochado,no tiene precio
tb estaria un sistema de "premios",aunq sea meramente decorativo,por ejemplo,con 20 francazos,camuflaje azul para el franco,con 50,rojo..etc etc......asi si ves a uno con el color dorado de 1000 rebentadas de cabezas digas"ojito con este",lo mismo para el arco,pistola...etc etc


A ti te voy a dar yo un trozo de carne camuflado de venas xD menudas tonterias sueltas, pero lo del modo video estaria cojonudo y a ver si en este no la cagan tanto en el online con el tema host o los falsos como el Lars xD
DogKillaz escribió:
Esa mismo sirve, es que al igual no molaria verla correr en vez de ver el culo tanque de los marines estos xD



A ti te voy a dar yo un trozo de carne camuflado de venas xD menudas tonterias sueltas, pero lo del modo video estaria cojonudo y a ver si en este no la cagan tanto en el online con el tema host o los falsos como el Lars xD


eh,que el unico falso es el akira XD
OMG!!! 38!!! madre mia que locura, para buscar algo en el hilo XD
OMFG!!
Dios con tal de pensar que se va a destrozar el escenarioO!!madre de dioos!
twiligthZELDA escribió:A ver si superaís esto

XD.


Superar eso es imposible!!!

Cada dia se saca una noticia nueva y se arma un revuelo, nuevo ataque de yoshi!! ahora hace..... 48 paginas de relleno.... Así desde antes que saliera la Wii, a mi me dais miedo....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911