[Hilo oficial] Gears of War 2

theforce escribió:Yo creo que simplemente estan haciendo pruebas en los mapas que ya conocemos. Y no han sacado imagenes de mapas nuevos para mantenerlos en secreto.

Es que si fuesen los mismos personajes que ya conocemos luchando en los mismos mapas que ya conocemos... seria un rollo, no? Mas de lo mismo.

Joder que sale en noviembre y estamos a febrero. No nos lo van a enseñar todo ya, de golpe. Hay que mantener la intriga y el "hype", como se suele decir por aqui XD

Yo espero que pongan por lo menos la mitad de mapas nuevos,y yo creo que todo el pescado lo sacaran y enseñaran el verdadero juego en la feria E3 de LOS ANGELES,hay veremos el gow 2 en su esplendor
Me rio yo del hype del Halo 3, xDDDDDDDD
Los hilos oficialies empiezan ya a ser una total ridicules en este foro.

Abrir un hilo oficial 9 meses antes de lanzamiento, para que llegando el juego existan 323232323232 paginas de las cuales solo 1 tiene informacion util pero tan esparcida que se siguen abriendo mas hilos, luego de que el juego sale, empiezan a hablar en el hilo oficial de cuando sale el sparrow y que idioma trae y nunca falta el que empieza a preguntar como pasar tal cosa y los spoilers.

Creo que cada juego deberia tener 3 hilos oficiales, uno para hablar paja el otro para preguntas sobre como pasar el juego y otro para discutir spoileando para aquellos que ya han pasado por alli.
Master V36 escribió:Me rio yo del hype del Halo 3, xDDDDDDDD


Y que lo digas.

Y, no es que me guste entrar en la guerra de consolas, pero despues de ver el ultimo anuncio de la PS3, ese que sale la mitad del cerebro diciendo "Quiero la PS3, la PS3, la PS3 !!!" y la otra mitad lo piensa un segundo y responde: "Vale" y enterarme del anuncio del Gears 2, jejeje.
Me rio yo de los peces de colores de los que tanto aclaman PS3. Me da a mi que estas navidades proximas se van a vender packs 360 con el Gears 2 como churros.
Los hilos oficialies empiezan ya a ser una total ridicules en este foro.

Pero es que un foro es un lugar donde se debate algo, y si un juego empieza a ser motivo de discusión 9 meses antes de salir, debe haber algún sitio donde se pueda hablar de el.
Es verdad que no se encuentra nada, pero yo prefiero eso a tenner 90 hilos abiertos sobre un mismo juego, al menos sabes que está en un sólo hilo, si no el foro si que sería un caos.
cloud fantasy escribió:menudo noticion que ganas de que salga esta maravilla de juego X-D

en el video ese de gamesyde de marcus cuando salen todos los locuts corriendo,eso va a pasar el dia de salida del juego xDDD todos asi corriendo a por el :p
Preparado para matar golums locazas? [+risas] [+risas]
[flipa] [flipa] Madre de Dios, no me lo puedo creer, llevo na y meno con la blanquita y se me viene todo de golpe, joder es increible vamo. [flipa] [flipa]

Al Ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr.
theforce & CAPONE le habeis dado de lleno en el clavo, jejeje.

Me rio yo de la mitad del cerebro, xDDD

Hoy me decia un sonyer en el curro: "te vas a cagar con el gta4 en ps3..." y le digo: "ey, que en 360 tambien sale, eh???" y me dice: "si! hombre, claro" - en tono sarcastico-...

Es que me parto la pooooolla con estas coooosas, xDDDDD

GoW is the law...
Es que la gente todavia no se ha dado cuenta a estas alturas de que Sony lo que ha hecho es vender reproductores de pelis Bluray que tambien sirven para jugar, en lugar de vender consolas de juego que tambien se pueden usar para ver pelis en DVD o HD DVD (aunque este haya caido, precisamente por esta misma causa) como ha hecho Microsoft.

Asi que, ala, cada uno a disfrutar de su maquina a su manera XD

Ejem... Bueno, bueno, que me voy del hilo. A lo que vamos aqui:

GEARS OF WAR 2 en Noviembre de 2008 "Me lo llevaré."
theforce escribió:Yo creo que simplemente estan haciendo pruebas en los mapas que ya conocemos. Y no han sacado imagenes de mapas nuevos para mantenerlos en secreto.

Es que si fuesen los mismos personajes que ya conocemos luchando en los mismos mapas que ya conocemos... seria un rollo, no? Mas de lo mismo.

Joder que sale en noviembre y estamos a febrero. No nos lo van a enseñar todo ya, de golpe. Hay que mantener la intriga y el "hype", como se suele decir por aqui XD
Es justo lo que has dicho, el tema no tiene más.
theforce escribió:Es que la gente todavia no se ha dado cuenta a estas alturas de que Sony lo que ha hecho es vender reproductores de pelis Bluray que tambien sirven para jugar


Yo siempre he pensado eso xD

GOW 2,en noviembre serás mio xD
Edicion coleccionista yo te invoco, jejeje
Voy a dormirme hasta noviembre para que se me pase rapido el tiempo [maszz] [maszz] [maszz]


[beer]
theforce escribió:Es que la gente todavia no se ha dado cuenta a estas alturas de que Sony lo que ha hecho es vender reproductores de pelis Bluray que tambien sirven para jugar, en lugar de vender consolas de juego que tambien se pueden usar para ver pelis en DVD o HD DVD (aunque este haya caido, precisamente por esta misma causa) como ha hecho Microsoft.

Asi que, ala, cada uno a disfrutar de su maquina a su manera XD

Ejem... Bueno, bueno, que me voy del hilo. A lo que vamos aqui:

GEARS OF WAR 2 en Noviembre de 2008 "Me lo llevaré."



xDDDD
Este si que es el Dios de los shooter y no Halo, ni Cod.
nazca escribió:Este si que es el Dios de los shooter y no Halo, ni Cod.


Recordar que el GOW no e sun shooter, si no un juego de accion en tercera persona ;)

En mi opinion GOW es muchisimo mas divertido y flipante que (y con perdon) asqueroso Halo xdd. Ojala mejoren el online en la segunda parte, porque si hacen un online igual de divertido que el COD sera el mejor juego del añooooooo, jeje.
Master V36 escribió:Edicion coleccionista yo te invoco, jejeje


...y con la compra de Gears of War 2 Edicion "locura", llevate este Lancer a escala 1:1 por solo 150€ [qmparto]

Imagen

Vaya, ahora que lo pienso, podrian sacar estos Lancer de verdad, jeje. Seria la hostia. No me extraña que Neca, despues de hacer las figuritas, nos deleiten con un bicho de estos a tamaño real. Claro que, otra cosa sera el precio...
jajaja, que buena xDD XD

salu2.
I2acso escribió:
Recordar que el GOW no e sun shooter, si no un juego de accion en tercera persona ;)

En mi opinion GOW es muchisimo mas divertido y flipante que (y con perdon) asqueroso Halo xdd. Ojala mejoren el online en la segunda parte, porque si hacen un online igual de divertido que el COD sera el mejor juego del añooooooo, jeje.
GOW es un shooter, lo que no es, es un First Person, pero Shooter si.

Quedaria tal que así "TPS" Third Person Shooter ^^
Bueno, ya que nos ponemos... HTPS: Horror Third Person Shooter, lo que viene a signicar: shooter (de pegar tiros, vamos) de horror en tercera persona. Lo que vulgarmente se conoce como JUEGAZO.
lo quioerooooo yaaaaaaaaaaaaaaaa
theforce escribió:Bueno, ya que nos ponemos... HTPS: Horror Third Person Shooter, lo que viene a signicar: shooter (de pegar tiros, vamos) de horror en tercera persona. Lo que vulgarmente se conoce como JUEGAZO.


O tb HPTSPPP Horror Third Person Shooter Pelador de Platanos Profesional [sonrisa]

Por cierto se me hace el culo gaseosa pensando en el GOW 2, tanta mejora del online y anda que no le hemos metido todos horas a ese desastre de online no? que mas quisiera el halo y el cod 4 que hayamos metido el 10 % de las horas que le hemos metido a ese online tan guarro.
si es que como se lo curran xD... imagenes de jugador, un temita gratis... [buenazo]

salu2.
Luva escribió:O tb HPTSPPP Horror Third Person Shooter Pelador de Platanos Profesional smile_[sonrisa]


Hombre, ahi ya te has pasao XD
Sly_Marbo135 escribió:GOW es un shooter, lo que no es, es un First Person, pero Shooter si.

Quedaria tal que así "TPS" Third Person Shooter ^^


Shoteer son juegos de disparo SI, pero se les llama shooter a los juegos de disparos en primera persona. A los juegos de disparos en tercera persona, son juegos de accion. ;)
El agua y las fisicas son acojonantes [looco] [tadoramo]
5 pedazo estrella y a la espera del juego y de mi 360 (haber si llega ya del SAT )
I2acso escribió:
Shoteer son juegos de disparo SI, pero se les llama shooter a los juegos de disparos en primera persona. A los juegos de disparos en tercera persona, son juegos de accion. ;)


Yo siempre he relacionado Shoteers con juegos de disparos, independientemte de si es TPS o FPS.

De ahi el nombre. Third Person Shoteer o First Person Shoteer.
shooter quiere decir tirador o disparador es decir cualquier juego que se pegen tiros es un shooter ahora bien este puede ser en primera persona o tercera

salu2
Estaba cabreado porque no me podía conectar, y tras una fructífera tarde de bronca con telefonica entro a eol y me veo este hilo.
Gracias DjScream3, me acabas de alegrar el dia.
estoy deseando que salga YA!! nose si podre esperar tanto tiempo!!!
JAR JAR

Vamos todos a GOWear XD
AlbertX escribió:Los hilos oficialies empiezan ya a ser una total ridicules en este foro.

Abrir un hilo oficial 9 meses antes de lanzamiento, para que llegando el juego existan 323232323232 paginas de las cuales solo 1 tiene informacion util pero tan esparcida que se siguen abriendo mas hilos, luego de que el juego sale, empiezan a hablar en el hilo oficial de cuando sale el sparrow y que idioma trae y nunca falta el que empieza a preguntar como pasar tal cosa y los spoilers.

Creo que cada juego deberia tener 3 hilos oficiales, uno para hablar paja el otro para preguntas sobre como pasar el juego y otro para discutir spoileando para aquellos que ya han pasado por alli.


la informacion seguramente se pasara al wiki, y esto quedara para charlar...como ya te han dicho...si la gente quiere charlar ya de este juego en algun sitio deben hacerlo, y que sitio mejor que el hilo oficial? [oki] :cool:
Master V36 escribió:Me rio yo del hype del Halo 3, xDDDDDDDD


Me rio yo del hype del Killzone 2 xDD [qmparto] [qmparto]
Magni escribió:Estaba cabreado porque no me podía conectar, y tras una fructífera tarde de bronca con telefonica entro a eol y me veo este hilo.
Gracias DjScream3, me acabas de alegrar el dia.


Creo que nos ha alegrado el dia a todos, cuando lo hemos visto. [sonrisa]
NosFEndy escribió:shooter quiere decir tirador o disparador es decir cualquier juego que se pegen tiros es un shooter ahora bien este puede ser en primera persona o tercera

salu2


Eso no puede ser cierto... porque en el Final Fantasy hay tiros y no e sun shooter, juas juas juas juas juas juas juas juas
joder pa que nos diran na ahora estamos hasta noviembre como locos hypeados xD y mas aun cuando vayan enseñando videos puta madre xD X-D

pd:habra que cascarsela viendo al marcus y los locuts del 1 hasta que podamos hacerlo con los del 2 xDD :Ð por lo menos yo andaré viciandome al 1 asi por lo menos me quito algo de hype pero intentaré destruir cosas y mojarme en el agua y dispararlo y no podré y dire puta madre cago en tó >
I2acso escribió:
Eso no puede ser cierto... porque en el Final Fantasy hay tiros y no e sun shooter, juas juas juas juas juas juas juas juas


En el Pokemon tambien disparas el "disparo de agua" de la tortuga esa y no es un shooter [carcajad]

QUE SEA NOVIEMBRE YA POR FAVOR!!!
Recordais que hace mucho tiempo se hablo de armas nuevas para el GOW2, incluso en la pagina del hermano de Cliffy B. (Geardheads of war ) habia una votacion en la que ganaba claramente el lanzallamas, pues elocubrando gratuitamente se me ocurre que la bola de carne que sale en el video es carne quemada. Seria la bomba, disparar el lanzallamas y pasrlo por la parrilla, el efecto seria super gore.

Un saludo [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Recordais que hace mucho tiempo se hablo de armas nuevas para el GOW2, incluso en la pagina del hermano de Cliffy B. (Geardheads of war ) habia una votacion en la que ganaba claramente el lanzallamas, pues elocubrando gratuitamente se me ocurre que la bola de carne que sale en el video es carne quemada. Seria la bomba, disparar el lanzallamas y pasrlo por la parrilla, el efecto seria super gore.

Un saludo [bye]


Si,el lanzallamas estaria muy wapo,pero lo tendrian que hacer a modo de metralleta,no que con una rafaga te mate del tiron,ya que sino seria demasiado sencillo de usar.
Tienes razon, con el Boom ya te dan por saco imaginate con una super llamarada, cuando ves al jugador que pilla el lanzallamas todo Dios sale corriendo XD

La verdad que estaria genial, pero es hablar por hablar por que no se sabe nada, pero de aqui a Noviembre imagina lo que queda de desfasar.
Para coger el boom (comunmente "los pepos") primero tienes que correr, cubrirte, proteger la zona con lanzer, contar con tus compañeros y si todo sale bien te quedas con el boom, es logico que te suponga una ventaja, sino pa que coño vamos a preparar semejante berengenal. Si ponen un superlanzallamas pues como con el boom o franco o arco lo cogera el mas espavilao y el resto a buscarse la vida.
3NvY escribió:
Si,el lanzallamas estaria muy wapo,pero lo tendrian que hacer a modo de metralleta,no que con una rafaga te mate del tiron,ya que sino seria demasiado sencillo de usar.



Piensa que el lanzallamas tiene un inconveniente muy grande, y es que tiene un alcance muy limitado, asi que dudo que sea muy bueno en este juego, ya que sueles ver al enemigo de lejos siempre, si ves a uno con lanzallamas te pones a darle con la lancer... y antes de que llege ati le tiras fijo, tendrias que jugar con las esquinas y quedarte escondido y cuando veas que se acerca uno asomarte corriendo y fuego...

cualquiera que haya jugado al team fortress 2 lo entendera, si coger el pyro y te encuentras en medio de una "guerra" de gente te puedes forrar, porque hay mucha gente cerca disparando para todos lados,pero como te encuentres a un enemigo de lejos, no haces nada [risita]

Imagen
Salu2! [oki]
A ver si se animan y ponen granadas cegadoras y granadas incendiarias [burla2]...

... y por dios que mejoren el armamento locust, que la metralleta locust la veo un poco pobre... que le metan una cuchilla o algo para hacer mas "pupa" o que la cadencia de tiro sea como el lancer....

... y porque no, una sniper con taladro o sierraaaaaa [amor]
Supongo que la solucion del lanzallamas seria hacerlo con un tiempo de ataque corto, es decir, como a rafagas.
Para que la victima tuviera alguna opcion de escapar...

De todas formas lo veo algo inviable. Habria que generar secuencias del tio ardiendo, y para que fuera realista tendria que estar un "ratito" revolcandose en el suelo.
Con la consiguiente espera nada recomendable online...
La otra seria carbonizarlo de golpe que seria el equivalente a usar la sierra de cerca. Y esto seria mas viable...
Para distancias de 4 o 5 mts pues para ir "calentando" al enemigo...

Lo que se comenta de ir escondiendose y tal por ser un arma de corto alcance lo veo una chorrada.
Para algo esta la cruz del mando y el cambio de arma.
Con la escopeta tampoco haces nada a larga distancia y en cambio se usa mucho para "terminar" la faena...Y para empezarla, jeje.

Y lo de ver al enemigo de lejos siempre...
Verlo lo ves de lejos, pero el cobre se suele batir a base de cartuchazos.

Yo, de ponerlo, lo dotaria del alcance de la escopeta en largas distancias (para dar opcion a huida y dañar, pero sin pasarse) y lancer en distancias cortas (con el efecto de la sierra. A modo de carbonizar al instante)
Genial la demo tècnica!, se avecina un peazo de juego muuuy Grroooosoo!
Carbonizarlo....suena bien XD
Señores 8 meses para la llegada de "EL JUEGO", la espera será larga? Mmmm....
Army of Two
Rainbow Six Las Vegas 2
GTA IV
Ninja Gaiden 2
Etc...

Señores vaya año que nos espera. [risita]
... Battlefield: Bad company
Unreal Tournament III
Star Wars: El poder de la fuerza
Resident Evil 5...

Casi nada.
Algo que estaria genial es que añadieran un modo en donde las heridas se acumularan. Es decir, por ejemplo un duelo de escopetas en donde pudieras sufrir una amputacion y, en el caso de ser de un brazo, te vieras obligado a usar solo un arma determinada (por el impedimento fisico).
Ademas, tendrias una barra de desangrado donde vas a morir en el proximo minuto (o a eleccion del host). Si la amputacion fuera de extremidad inferior, estaria cojonudo pasar a una imagen en 1ª persona donde tuvieras el movimiento limitado a arrastrarte (lo justo para ponerse a cubierto) y poder esperar con el arma lista. Seria la leche ver a un tio ahi arrinconado sin piernas dando tiros con la escopeta...o con el boom preparado, jejeje.
Estas lesiones podrian producirse tambien tran un pepazo de estos que no te llega a dar de lleno.Se podria cambiar el sonido por el tipico pitido de oidos y sordera durante toda la ronda...No se, da mucho juego.Luego que los francazos con recarga no te derribaran sino te dan en el tronco, sufriendo en otros casos amputaciones de las zonas afectadas, jejeje("¿soy un psicopata?")

Eso si, recalco que podria ser todo un modo, por ejemplo "modo pesadilla" que se pudiera seleccionar o no.
Como se me va la olla, eh???, jejeje

Pero imaginadlo...
501 respuestas