[Hilo Oficial] Gears 5

buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?
CBK maderoFOX escribió:buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?

Creo que además de que el monitor sea compatible, normalmente tienen varios conectores HDMI o display Port dónde se específica la máxima resolución y fps. Por ejemplo yo tengo un monitor con varios HDMI y no en todos me deja poner 4k 60fps , si no que el otros tan solo llega en 4k a los 30, imagino que tú monitor sea algo similar.
Thirteen escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?

Creo que además de que el monitor sea compatible, normalmente tienen varios conectores HDMI o display Port dónde se específica la máxima resolución y fps. Por ejemplo yo tengo un monitor con varios HDMI y no en todos me deja poner 4k 60fps , si no que el otros tan solo llega en 4k a los 30, imagino que tú monitor sea algo similar.

Gracias por contestar, pues tengo dos entradas de HDMI y no me pone ninguna especificación la cosa es que he elegido HDMI en la configuración de la Xbox y ahora sí me da la opción de elegir entre 60 o 120 pero al poner 120 se queda la pantalla en negro y vuelve a ponerse en 60, supongo que será el monitor que no es compatible
CBK maderoFOX escribió:buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?


https://www.displayspecifications.com/es/model/d4b41a

Los conectores HDMI de ese monitor son 1.4
Para soportar 120 fps, si no me equivoco, es necesario HDMI 2.1
KIT escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?


https://www.displayspecifications.com/es/model/d4b41a

Los conectores HDMI de ese monitor son 1.4
Para soportar 120 fps, si no me equivoco, es necesario HDMI 2.1

Puede ser porque el monitor ya tiene sus años
KIT escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?


https://www.displayspecifications.com/es/model/d4b41a

Los conectores HDMI de ese monitor son 1.4
Para soportar 120 fps, si no me equivoco, es necesario HDMI 2.1


No es necesario hdmi 2.1 a no ser que quieras 4k/120fps con hdmi 2.0 puedes 1080/1440p a 120 fps.
Con 1.4 no se cuanto se podra tendra que buscar una tabla que hay por internet donde sale lo que soporta cada hdmi.
jonafri escribió:
KIT escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas lo estoy jugando en la serie s con un monitor benq 2430t de 144hz y no me da la opcion de ponerlo a 120fps solo a 60fps, no es compatible con el monitor o hace falta algun cable especifico?


https://www.displayspecifications.com/es/model/d4b41a

Los conectores HDMI de ese monitor son 1.4
Para soportar 120 fps, si no me equivoco, es necesario HDMI 2.1


No es necesario hdmi 2.1 a no ser que quieras 4k/120fps con hdmi 2.0 puedes 1080/1440p a 120 fps.
Con 1.4 no se cuanto se podra tendra que buscar una tabla que hay por internet donde sale lo que soporta cada hdmi.

Yo con 1080 voy sobrado
CBK maderoFOX escribió:
jonafri escribió:
KIT escribió:
https://www.displayspecifications.com/es/model/d4b41a

Los conectores HDMI de ese monitor son 1.4
Para soportar 120 fps, si no me equivoco, es necesario HDMI 2.1


No es necesario hdmi 2.1 a no ser que quieras 4k/120fps con hdmi 2.0 puedes 1080/1440p a 120 fps.
Con 1.4 no se cuanto se podra tendra que buscar una tabla que hay por internet donde sale lo que soporta cada hdmi.

Yo con 1080 voy sobrado

Segun la table que digo el hdmi 1.3 o 1.4 soporta 1080p a 120/144 fps asi que deberias poder jugar con esa resolucion a esos fps.
A una cosa que se me olvido, que sepas que el gears 5 solo soporta los 120 fps en el modo multijugador en el modo de campana solo permite 60 fps.
@jonafri gracias por la info, si lo del gears si he visto que solo en el multi y es a lo k he jugado y nada y respecto a los hz a qué se debe que al ponerlo a 120 se me pone la pantalla en negra y me vuelve a poner en 60? Ahí que tocar algo específico en la configuración de la consola o quizás en el monitor?
CBK maderoFOX escribió:@jonafri gracias por la info, si lo del gears si he visto que solo en el multi y es a lo k he jugado y nada y respecto a los hz a qué se debe que al ponerlo a 120 se me pone la pantalla en negra y me vuelve a poner en 60? Ahí que tocar algo específico en la configuración de la consola o quizás en el monitor?

Pero no te sale mensaje, a mi en mi tele si pongo 120 fps en 1440p me dice que no se puede y que pondra la mayor resolucion a la que soporta ese refresco, y me la pone en 1080p, y eso que tengo hdmi 2.0 que se supone que deberia soportar 1440p a 120 fps pero segun me dijeron que a parte del hdmi tambien debe soportarlo la pantalla.
Si solo se te pone en negro, supongo que sera que no soporta 120 fps, quizss ese monitor solo soporta 120 fps por display port.
Quizas deberias contactar con soporte del monitor y que te digan.

Edit: vale veo que segun parece pones los 120 fps en el juego?
Prueba a ponerlo en la consola, desde el menu de configuracion, opciones de vido o barrido creo que pone y en vez de poner autodetectar ponlo en manual, pones la resolucion en 1080p y despues abajo te saldra la resolucion hay ponlo a 120 fps te dejo un video donde ves como ponerlo en consola https://m.youtube.com/watch?v=rhPCNuTtzf4
jonafri escribió:
CBK maderoFOX escribió:@jonafri gracias por la info, si lo del gears si he visto que solo en el multi y es a lo k he jugado y nada y respecto a los hz a qué se debe que al ponerlo a 120 se me pone la pantalla en negra y me vuelve a poner en 60? Ahí que tocar algo específico en la configuración de la consola o quizás en el monitor?

Pero no te sale mensaje, a mi en mi tele si pongo 120 fps en 1440p me dice que no se puede y que pondra la mayor resolucion a la que soporta ese refresco, y me la pone en 1080p, y eso que tengo hdmi 2.0 que se supone que deberia soportar 1440p a 120 fps pero segun me dijeron que a parte del hdmi tambien debe soportarlo la pantalla.
Si solo se te pone en negro, supongo que sera que no soporta 120 fps, quizss ese monitor solo soporta 120 fps por display port.
Quizas deberias contactar con soporte del monitor y que te digan.

Si a los pocos segundos de estar en negro abajo me sale un mensaje de no detectado y ya se pone en 60, entonces es lo que dices que la pantalla no lo soportará por hdmi, gracias
¿Nadie le pega a esto online o qué? Venga animaros a unas igualadas ratataaaa
Estoy en el capítulo 5 del DLC y me saltan logros que ha hecho el 0,85% de la gente. Nadie lo está jugando o que? Pues es la leche.
Primal00 escribió:Estoy en el capítulo 5 del DLC y me saltan logros que ha hecho el 0,85% de la gente. Nadie lo está jugando o que? Pues es la leche.

No me extraña, MS no publicita casi ni sus juegos. Yo tengo amigos con la Xbox que ni sabían que existía. Así que imagínate el resto. Y es imposible de entender porque como bien dices, es increíble... Un escándalo visual, sonoro y de acción sin parar.
Funkeeper escribió:¿Nadie le pega a esto online o qué? Venga animaros a unas igualadas ratataaaa


Yo suelo darle prácticamente todos los días un rato jaja
Pasado el DLC, chulisimo, dadle amor.
Jamás había jugado a un Gears (vengo de PS4) y me está gustando muchísimo! Juego en Series S y se ve de maravilla, no me imagino en Series X. Coincido con lo que dicen, es muy pasillero (los coleccionables los consigues en nada al menos por ahora) y el "entorno" es poco manipulable, dándote aún mas sensación de "pasillo". También me he encontrado con un bug en una parte, por el resto, muy sólido sin bajadas de FPS ni nada. Cuando lo termine seguramente me pase los anteriores! [360º]
(mensaje borrado)
Hoy me he puesto con la campaña desde donde la dejé, acto 2 en locura y la madre que me parió vaya picos de dificultad tiene o yo soy muy manco que puede ser.
Es una parte en la que te vienen scions con escudos sobre el hielo y la primera oleada la aguanto pero la segunda entre los juvies y demás me revientan xD
¿Cuánto ocupa la campaña - con y sin dlc - y multijugador? Porque si el juego pesa casi 100 GB... ¡Gracias!
Acabo de rejugar la campaña principal... y joder, para mi es el mejor Gears de toda la saga. El más ambicioso, el que tiene mayor variedad de enemigos, mejor narrativa, el más largo, el más épico, el mejor técnicamente (obvio), mejor gunplay, mejor dirección artística, Jack y sus habilidades de apoyo,...
Sí, los capítulos centrales con el esquife calman el ritmo más de lo habitual en la saga; pero joder que bien luce (mención especial a las tormentas) y da cierta libertad y exploración a la saga que no le viene nada mal.
No es perfecto, algo más de vidilla a esos mundos abiertos le hubiese venido mejor; pero es claramente superior al resto de la saga en taaaantos aspectos que para mí gusto se lleva la palma.
La que pueden liar con el 6 puede ser tremendo.

El DLC tiene un ritmo brutal, y es más sólido en muchos aspectos. Pero durando 3h... es lógico. Pero no es ni la mitad de bestia que la campaña principal.

@Funkeeper
Yo creo que la clave es disparar al hielo para que se caigan. (imagino que ya estas en ello). Pero sí, tiene unos picos importantes de dificultad. El nivel difícil es más equilibrado y menos frustrante; Locura lo acabé dejando [+risas] , no tengo mucho tiempo para jugar y no me mola intentarlo 40 veces en un punto.
Completado el DLC, cortito pero sabe a gloria.

Sigo prefiriendo la narrativa más ambiciosa y variada que le dieron a la campaña principal (pese a que los momentos esquife bajaran demasiado el ritmo para mi gusto), pero este DLC es el complemento perfecto para no dejar de lado esa vertiente de acción más directa que siempre ha tenido la saga.

Y técnicamente, qué decir. Acompañado de los 60 fps en una Series X he estrenado el botón Share por todo lo alto. Se me hace la boca agua pensando en The Coalition exprimiendo este hardware.
A mí me a encantado. Corto pero intenso.

Gráficamente una delicia y el sonido con Dolby Amtos es lo máximo
Pues me he terminado ahora mismo GoW4 y he de decir que es el que más frío me ha dejado con diferencia. Lo he visto corto y sin ese encanto especial de la primera trilogía(incluso Judgment me gustó más). La única parte que he disfrutado de veras es el Acto V, el resto ni fú ni fa. Voy a por el GoW5 y su DLC y con esto, a falta de Tactics, ya estaría al día con la saga.

Agradecer nuevamente al compañero forero que me animó a descubrir la saga(lamentablemente no recuerdo su nombre) porque me estaba perdiendo un gran lore.
@diecc90
Yo creo que el 5 te va a encantar, tanto la campaña principal como el dlc; justo arriba comentaba mis impresiones tras rejugarlo por segunda vez.
El Tactics no he podido con él, lo dejé pronto, ese género no me va lo suficiente. :(
Regalazo este título para febrero con los Games With Gold.
kakashihatake78 escribió:@diecc90
Yo creo que el 5 te va a encantar, tanto la campaña principal como el dlc; justo arriba comentaba mis impresiones tras rejugarlo por segunda vez.
El Tactics no he podido con él, lo dejé pronto, ese género no me va lo suficiente. :(


Ahora mismo he terminado la campaña principal. Esto es otra cosa, un juego mucho más ambicioso que los anteriores y donde se descubre mucha información importante para la trama. Sin duda me han gustado las zonas de exploración aunque creo que si van a seguir por ahí deben darle alguna vuelta más porque sino acabará siendo muy monótono.

Por lo demás esta saga es una auténtica obra maestra y me alegro mucho haberla disfrutado al completo (a falta del DLC).
@diecc90 te falta lo mejor amigo....ese DLC es miel de romero, canela en rama.... [flipa]
Lammothh escribió:@diecc90 te falta lo mejor amigo....ese DLC es miel de romero, canela en rama.... [flipa]


Finiquitado ahora mismo el DLC. No me ha molado nada que acabe así, ¡¡¡qué ganas de más!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenooo con el dlc como se ve para ir a 60 fps!!

Cuando los de The Coalition se pongan con el UE5 se nos van a caer al suelo.
Otro enamorado del DLC. Lo he dejado en el capítulo 6 y supongo que mañana lo terminaré.

Me encanta una propuesta tan directa, con tanta acción y tintes de superproducción audiovisual. Encantado con este contenido extra.
Hoy otra vez con el lag tremendo....no se como a estas alturas aun sigue teniendo problemas en sus servidores...
Yo no suelo tener lag porque juego con el matchmaking que busque con el ping más cercano, suelo rondar 20-30 de ping y si juego con gente de más allá del charco 70 como mucho. Aún así yo creo que es mucho mejor jugar con esa búsqueda aunque a veces tarde un poco más en encontrar partida.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Buenas, los logros del DLC HiveBusters son independientes? es decir, no te salen dentro de los del gear5 normal.

Porque para jugar al DLC me ha pedido descargar el juego base, que ya me lo pase en One X.

PD: me refiero a algo como los logros del TLUS2 de PS, que sale los del DLC dentro de la misma "carpeta" del juego original.
@Jony ReyeS Entran en la misma "carpeta", sí. El DLC no aparece como un título independiente en la biblioteca de tu cuenta, así que queda integrado a todos los efectos en el juego base.

Pero eso sí, al descargarlo, puedes ahorrarte unos cuantos GB. Comienza la instalación del juego base y en cuanto te diga que está "Listo para iniciarse" arráncalo, podrás llegar a una pantalla en la que elegir qué partes descargar (y ahorrarte así el multi, por ejemplo).
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@Jony ReyeS Entran en la misma "carpeta", sí. El DLC no aparece como un título independiente en la biblioteca de tu cuenta, así que queda integrado a todos los efectos en el juego base.

Pero eso sí, al descargarlo, puedes ahorrarte unos cuantos GB. Comienza la instalación del juego base y en cuanto te diga que está "Listo para iniciarse" arráncalo, podrás llegar a una pantalla en la que elegir qué partes descargar (y ahorrarte así el multi, por ejemplo).


Vava gracias [beer] , ya lo tengo descargado entero xD
Pues me acabo de terminar el DLC (machaca colmenas) y me ha gustado mucho. Visualmente y a nivel de sonido es una gozada de juego [boing] La pena es que es muy corto, lo cual es normal tratándose de un DLC.

Me lo he pasado muy bien con este contenido.
Yo con la tontería me he vuelto a enganchar al online después de muuuuucho tiempo sin jugar

Monton de contenido nuevo y sigue muy vivo el multi
Patxo escribió:Yo con la tontería me he vuelto a enganchar al online después de muuuuucho tiempo sin jugar

Monton de contenido nuevo y sigue muy vivo el multi


Yo le di caña al online de la trilogía original. Al final acabé un poco cansado porque el 2 y el 3 desde mi punto de vista perdieron algo de magia respecto al 1 sobretodo respecto a los duelos de escopeta (en muchas otras cosas fue mejorado, cierto)

Hace unos meses volví a la saga con este Gears 5, y flipando en colores. La campaña es BRUTAL, para mi la mejor de la saga, el DLC una delicia, los gráficos geniales y el online un vicio (muchísimos mapas, modos, armas, personalización...)
Patxo escribió:Yo con la tontería me he vuelto a enganchar al online después de muuuuucho tiempo sin jugar

Monton de contenido nuevo y sigue muy vivo el multi


El multi está muy muy bien, pero es muy poco friendly con la gente nueva la verdad. Yo por suerte llevo desde los inicios y aun así hay cada uno que flipas con el puto wallbounce [carcajad]
Vaya faena lo que me acaba de pasar... No se2si hice algo mal o es que es así...

Está a pasándome el dlc, iba por el capitulo 5 de 6 y veo que me faltaba la mejora de Mac del capítulo 2... Digo, voy a cogerla y así llevo todas las mejoras posibles al día y completo todas en el capítulo 6...

Cargo el capítulo 2, cojo la habilidad, vuelvo a cargar el capítulo 6 (siempre usando la misma ranura) y no tengo ni una sola mejora de ninguno de los 3...

No sé si tiene arreglo, no creo, y tampoco creo que en nivel de dificultad normal haya problemas para completarlo sin las mejoras, pero por si le vale a alguno más que pensara hacer lo mismo que yo. Las mejoras de las habilidades no son como los coleccionables y no se guardan.
Menudo vicio llevo on-line, hice caso a lo que comentabais de restringir búsquedas con buena conexión, y genial. Además, no tarda apenas en encontrar partida.
kakashihatake78 escribió:Menudo vicio llevo on-line, hice caso a lo que comentabais de restringir búsquedas con buena conexión, y genial. Además, no tarda apenas en encontrar partida.


A que modos sueles jugar???
Thirteen escribió:
kakashihatake78 escribió:Menudo vicio llevo on-line, hice caso a lo que comentabais de restringir búsquedas con buena conexión, y genial. Además, no tarda apenas en encontrar partida.


A que modos sueles jugar???


Lo que más, al clásico Duelo por equipos en partida rápida.
Y en en clasificatoria Todos contra todos.
kakashihatake78 escribió:
Thirteen escribió:
kakashihatake78 escribió:Menudo vicio llevo on-line, hice caso a lo que comentabais de restringir búsquedas con buena conexión, y genial. Además, no tarda apenas en encontrar partida.


A que modos sueles jugar???


Lo que más, al clásico Duelo por equipos en partida rápida.
Y en en clasificatoria Todos contra todos.


Pufff yo la verdad que no juego mucho en rápidas, solo juego clasificatoria y según me da Rey, duelo o TCT, hace poco también puse lo del ping mas bajo porque en los últimos meses la verdad que te metía en alguna partida que era infumable jajajja
Ayer probé el multiplayer con un amigo, empezamos un escape en dificultad elevada y nos pusieron hasta el culo en nada, nos quedamos literalmente flipados. ¿Es normal que sea tan jodido o estamos haciendo algo mal?

Llevábamos años sin jugar al Gears, pero en el 1 y el 2 la verdad es que éramos tirando a bastante buenos en pvp y le metimos cientos de horas. Nos pasamos la campaña el 1, 2 y 3 en locura, no voy a decir fácil pero tampoco nos costó mucho. De verdad, nos teníais que haber visto el careto que se nos quedó, no sabíamos ni que decir, solo: joooooder, ¿ya esta?¿que ha pasado?

Por cierto, aprovecho para preguntar otra cosa, ¿cuándo bajas a un enemigo (jugador o máquina) ya no le puedes levantar para protegerte con él de escudo humano?
CharLee escribió:Ayer probé el multiplayer con un amigo, empezamos un escape en dificultad elevada y nos pusieron hasta el culo en nada, nos quedamos literalmente flipados. ¿Es normal que sea tan jodido o estamos haciendo algo mal?

Llevábamos años sin jugar al Gears, pero en el 1 y el 2 la verdad es que éramos tirando a bastante buenos en pvp y le metimos cientos de horas. Nos pasamos la campaña el 1, 2 y 3 en locura, no voy a decir fácil pero tampoco nos costó mucho. De verdad, nos teníais que haber visto el careto que se nos quedó, no sabíamos ni que decir, solo: joooooder, ¿ya esta?¿que ha pasado?

Por cierto, aprovecho para preguntar otra cosa, ¿cuándo bajas a un enemigo (jugador o máquina) ya no le puedes levantar para protegerte con él de escudo humano?


Se coge de escudo humano con el botón X.

En cuanto al escape, de nada sirve ser un "pro" en todos los Gears anteriores. Es un modo completamente nuevo y totalmente distinto. Está enfocado en clases, hay que conocer cada clase, sus ventajas e inconvenientes, saber cómo se juega según la clase que lleves. La combinación de clases que se coja el equipo, y el tipo de colmena que se juegue, también influye y mucho, por ejemplo hay colmenas en las que va bien abusar de explosivos, en otras de francotirador, etc. Las clases tienen un progreso en el que se van desbloqueando cartas, cartas que a la vez se pueden ir mejorando según acumulas repetidas, y que otorgan mejoras en habilidades, cada vez mayores según el nivel al que tengas cada carta. Las cartas te pueden mejorar el daño de un arma, reducir el daño que recibes a corta/media/larga distancia, etc. Vamos, que recién se empieza a jugar en este modo, no se puede uno meter a lo bruto en dificultades altas, se necesita progresar y aprender a jugarlo. Eso sí, lo encuentro un desafío con el que se disfruta aprendiendo, evolucionando y superando las colmenas en dificultades mayores.
KIT escribió:
CharLee escribió:Ayer probé el multiplayer con un amigo, empezamos un escape en dificultad elevada y nos pusieron hasta el culo en nada, nos quedamos literalmente flipados. ¿Es normal que sea tan jodido o estamos haciendo algo mal?

Llevábamos años sin jugar al Gears, pero en el 1 y el 2 la verdad es que éramos tirando a bastante buenos en pvp y le metimos cientos de horas. Nos pasamos la campaña el 1, 2 y 3 en locura, no voy a decir fácil pero tampoco nos costó mucho. De verdad, nos teníais que haber visto el careto que se nos quedó, no sabíamos ni que decir, solo: joooooder, ¿ya esta?¿que ha pasado?

Por cierto, aprovecho para preguntar otra cosa, ¿cuándo bajas a un enemigo (jugador o máquina) ya no le puedes levantar para protegerte con él de escudo humano?


Se coge de escudo humano con el botón X.

En cuanto al escape, de nada sirve ser un "pro" en todos los Gears anteriores. Es un modo completamente nuevo y totalmente distinto. Está enfocado en clases, hay que conocer cada clase, sus ventajas e inconvenientes, saber cómo se juega según la clase que lleves. La combinación de clases que se coja el equipo, y el tipo de colmena que se juegue, también influye y mucho, por ejemplo hay colmenas en las que va bien abusar de explosivos, en otras de francotirador, etc. Las clases tienen un progreso en el que se van desbloqueando cartas, cartas que a la vez se pueden ir mejorando según acumulas repetidas, y que otorgan mejoras en habilidades, cada vez mayores según el nivel al que tengas cada carta. Las cartas te pueden mejorar el daño de un arma, reducir el daño que recibes a corta/media/larga distancia, etc. Vamos, que recién se empieza a jugar en este modo, no se puede uno meter a lo bruto en dificultades altas, se necesita progresar y aprender a jugarlo. Eso sí, lo encuentro un desafío con el que se disfruta aprendiendo, evolucionando y superando las colmenas en dificultades mayores.


Mil gracias por la explicacion.

De verdad es que tambien con las opciones nos hemos sentido abrumados es poco.
Antes tenias tu piloto, tu 5vs5, tu horada y poco mas y todo era muy sencillo. Ahora mil tipos de juego, mil clases de personaje, las cartas, es una barbaridad.

Pero el tema, por ejemplo de escape, que diferencias hay? cada vez que juegas es un mapa? hay que matar a todo kiski o solo escapar? Podia venir tranquilamente todo explicado en algun sitio, es que ni en la web del gears 5 viene en español que se pueda entender.
Que alegría hoy, he tenido unas cuantas partidas buenas y por fin he llegado a Diamante en todos contra todos XD. Hace un par de días pensaba que incluso podía bajar de Ónice a Oro, pero jugando concentrado y con constancia... se hace sencillo.

No creo que me pique en llegar a maestro, imagino que será difícil [+risas] .

Mucho vicio on-line a este juego desde que tengo la Series X.
675 respuestas
15, 6, 7, 8, 914