[Hilo Oficial] Gears 5

Acabo de empezarlo en Series S, me terminé el Gears 4 hace como un mes. Joder ¿soy yo o hay un salto brutal en gráficos, iluminación etc...? Es que el 4 lo veía muy bien pero este 5 es la leche....
josedavidqp escribió:Crossplay forzado con pc, pues nada es lo que faltaba para que todos mis amigos se pasen a la play. Que manera de cagarse en los usuarios que juegan competitivas.
Y también rey de la colina fuera? Que facil lo ponen para cambiar de marca


Que van a sacar el gears en la “ pley” :O , no me avía enterado [poraki] XD
marlowe007 escribió:Acabo de empezarlo en Series S, me terminé el Gears 4 hace como un mes. Joder ¿soy yo o hay un salto brutal en gráficos, iluminación etc...? Es que el 4 lo veía muy bien pero este 5 es la leche....


El 5 se ve increíble, no solo es la subida de resolución y fps (yo lo tengo en series x), además recibió en next gen mejoras en iluminación y texturas volumétricas. El DLC machacacolmenas se ve igual o mejor, dura unas 3h y es una pequeña obra maestra de la acción.

El 4 acabo de jugarlo, y también de lujo eh. Hay fases con unos gráficos muy bestias.

Online llevo un vicio importante desde hace meses, no sé, yo veo a la saga en un gran momento de forma, y a saber de qué serán capaces con el Gears of War 6...
@josedavidqp pues si solo tienen la consola por el gears, la van a seguir teniendo si quieren jugar al gears 6 cuando salga. O eso o jugarlo en pc y precisamente jugar contra los de pc les molesta al parecer. Si cambian de marca jugarán a lo que quieran pero al gears no.
goliath91 escribió:@josedavidqp pues si solo tienen la consola por el gears, la van a seguir teniendo si quieren jugar al gears 6 cuando salga. O eso o jugarlo en pc y precisamente jugar contra los de pc les molesta al parecer. Si cambian de marca jugarán a lo que quieran pero al gears no.


El problema es que ahora están que no cagan con playstation y ya han dicho que no volverán a xbox por muchos motivos que esta será la definitiva si poner cruzado obligado con los “chetos” y si le quitan encima “colinas”

Vamos que se lo han puesto muy facil.
josedavidqp escribió:
goliath91 escribió:@josedavidqp pues si solo tienen la consola por el gears, la van a seguir teniendo si quieren jugar al gears 6 cuando salga. O eso o jugarlo en pc y precisamente jugar contra los de pc les molesta al parecer. Si cambian de marca jugarán a lo que quieran pero al gears no.


El problema es que ahora están que no cagan con playstation y ya han dicho que no volverán a xbox por muchos motivos que esta será la definitiva si poner cruzado obligado con los “chetos” y si le quitan encima “colinas”

Vamos que se lo han puesto muy facil.


Si quieren jugar en el futuro que se pillen el Gamepass y jueguen en sus teles y ya
josedavidqp escribió:
goliath91 escribió:@josedavidqp pues si solo tienen la consola por el gears, la van a seguir teniendo si quieren jugar al gears 6 cuando salga. O eso o jugarlo en pc y precisamente jugar contra los de pc les molesta al parecer. Si cambian de marca jugarán a lo que quieran pero al gears no.


El problema es que ahora están que no cagan con playstation y ya han dicho que no volverán a xbox por muchos motivos que esta será la definitiva si poner cruzado obligado con los “chetos” y si le quitan encima “colinas”

Vamos que se lo han puesto muy facil.


Pues si, Game pass e ya, no necesitan nada más, además se juega de lujo con ratón y teclado incluso en la Xbox, por lo que no entiendo muy bien esa supuesta desventaja ya que en Xbox el ratón y el teclado te da ya esa cierta ventaja otra historia es que no lo supieran.
Acabo de bajar el Gears 5 desde Game Pass Ultimate en mi reciente Xbox Series X y NO ARRANCA!!! Se queda la pantalla de carga del juego (gear 5, operation 6) y de ahí no pasa

¿? alguna ayuda por favor? gracias!

EDITO: borre el espacio reservado para los datos y ya carga ¿qué raro no??
dabezt escribió:Acabo de bajar el Gears 5 desde Game Pass Ultimate en mi reciente Xbox Series X y NO ARRANCA!!! Se queda la pantalla de carga del juego (gear 5, operation 6) y de ahí no pasa

¿? alguna ayuda por favor? gracias!

EDITO: borre el espacio reservado para los datos y ya carga ¿qué raro no??


Pasa a veces. Cierra el juego y vuelve a abrirlo.

Sólo me pasa con el Gears curiosamente.

EDITO: Joder acabo de leer lo de Rey de la Colina fuera... pues se acabó el multi del Gears para mí. Es el modo estrella.

Hablando de chapuzas de TC, Hoffman joven tiene la voz de Marcus, y ahí la han dejado, con dos cojones XD
Habrá que adaptarse pero no entiendo por qué cojones quitan RDLC, a veces toman unas decisiones que no entiendo.
No quitan "Rey de la colina", lo cambian por su evolución llamada "Control", que su base principal sigue siendo un "Rey de la colina" de toda la vida.
@KIT pues si, es básicamente lo mismo al fin y al cabo. Yo estoy jugando a control últimamente.
¿Qué pasa con el Gears 5? :-?

Lo llevo jugando desde el 30 de abril.

Esta tarde instalo la actualización (Operación 7) y al entrar al juego me encuentro, dentro de las clases, con que Jack, que lo tengo al nivel 12, no tiene ya ninguna carta de habilidad. Miro, y resulta que están TODAS deshabilitadas, como cuando lo empecé a jugar el 30 de abril.

Miro a la clase Táctico, que la tengo al nivel 15, y lo mismo, sin ninguna carta, y todas deshabilitadas. Que para poder elegirla, tengo que subir de nivel, jajaja.

Joder, con Jack tenía, por ejemplo, 3 cartas de nivel 6, y ahora nada. Y con la otra clase, la de táctico, igual, ¿qué broma es esta?

Además del problema de las cartas, en la opción multijugador me faltan pestañas:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues, o lo arreglen y vuelvo a tener todas mis cartas de habilidad tal y como las tenía ayer, o le dan por culo al multijugador, aparte de que me faltan opciones que ahora ya ni me salen. :(


ACTUALIZADO

Ya está. Peor no lo podían haber hecho. La tarde perdida. He visto en los foros de gears que estaba la gente igual, y a los del juego dciiendo que es que la actualización va a trozos, a cachos y que estaría todo más adelante.

Luego ya ha vuelto todo a la normalidad, aunque al terminar partidas seguian apareciendo mensajes de error.

Peor no se pueden hacer las cosas. LAMENTABLE. La tarde perdida.
Alguien que esté en el anillo alpha, lo ha probado en dolby vision? se ve mejor que en HDR?

Qué hay que hacer para verlo en dolby vision en lugar de HDR? hay algún menú?

Un saludo
Una pregunta sobre los Gears en el GAMEPASS, me aparecen los 3 primeros de xbox360, pero se que del primer Gears hubo una remasterización, si bajo el Gear 1 será esta versión mejorada o se consigue de otra manera ??
michaelpegaso escribió:Una pregunta sobre los Gears en el GAMEPASS, me aparecen los 3 primeros de xbox360, pero se que del primer Gears hubo una remasterización, si bajo el Gear 1 será esta versión mejorada o se consigue de otra manera ??


Busca el Gears of war ultimate edition
Algarro14 escribió:
michaelpegaso escribió:Una pregunta sobre los Gears en el GAMEPASS, me aparecen los 3 primeros de xbox360, pero se que del primer Gears hubo una remasterización, si bajo el Gear 1 será esta versión mejorada o se consigue de otra manera ??


Busca el Gears of war ultimate edition

Muchas gracias, así lo haré 👍
Buenas,
Se puede jugar el dlc sin acabar el juego base?
Saludos
mcplata escribió:Buenas,
Se puede jugar el dlc sin acabar el juego base?
Saludos


Creo que sí, porque el DLC te sale como crear una partida distinta. Es decir que no es algo que vaya específicamente después de que te pases el juego.
ROCKER escribió:Alguien que esté en el anillo alpha, lo ha probado en dolby vision? se ve mejor que en HDR?

Qué hay que hacer para verlo en dolby vision en lugar de HDR? hay algún menú?

Un saludo


Nadie??? ¬_¬
Tengo la Serie X desde hace unos dias y desde ayer el Game Pass, el primer juego que estoy probando en el Gear 5, voy mas o menos al 40%. Ya había jugado los anteriores pero este no, me esta pareciendo bestial, 10 sobre 10. Tanto gráficamente, como la historia y su jugabilidad ha mejorado mucho con respecto a los anteriores. Termino este y me los vuelvo a pasar todos en orden. Ya comentare que tal me ha parecido cuando lo termine, pero el final del 4 me gusto mucho.

Totalmente recomendable, que nadie lo deje pasar.
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Alguien que esté en el anillo alpha, lo ha probado en dolby vision? se ve mejor que en HDR?

Qué hay que hacer para verlo en dolby vision en lugar de HDR? hay algún menú?

Un saludo


Nadie??? ¬_¬

A ver Dolby Vision es como el HDR10, HDR10+, Dolby Atmos y todo lo demás, debe creársele su contenido, AKA debe ir programado para usarse. No existe una conversión al vuelo en plan mejora de HDR10 a DV porque sí. Entonces no, el juego te va a arrancar en HDR10 normal y corriente, que es lo que lleva implementado.
Tú cuando metes una película en disco que sólo lleva HDR10, no se te pone el TV en modo DV y lo ves en dicho modo, se te pone en modo HDR10 y es como lo ves. Pues lo mismo.
El tema es que cada vez más juegos pondrán Dolvy Vision y HDR 10. Como vá pasando con Dolby Atmos.
darksch escribió:
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Alguien que esté en el anillo alpha, lo ha probado en dolby vision? se ve mejor que en HDR?

Qué hay que hacer para verlo en dolby vision en lugar de HDR? hay algún menú?

Un saludo


Nadie??? ¬_¬

A ver Dolby Vision es como el HDR10, HDR10+, Dolby Atmos y todo lo demás, debe creársele su contenido, AKA debe ir programado para usarse. No existe una conversión al vuelo en plan mejora de HDR10 a DV porque sí. Entonces no, el juego te va a arrancar en HDR10 normal y corriente, que es lo que lleva implementado.
Tú cuando metes una película en disco que sólo lleva HDR10, no se te pone el TV en modo DV y lo ves en dicho modo, se te pone en modo HDR10 y es como lo ves. Pues lo mismo.


Me refiero a esto. Hay 4 juegos actualmente compatibles con Dolby Vision. Uno de ellos es el Gears 5 y por eso lo he puesto aquí.

https://www.somosxbox.com/dolby-vision- ... s-x/894459
La web que pones dice literalmente "parece que", por lo que ni idea de si Gears 5 tiene Dolby vision activo para xbox(que me supongo que si).

Esta es la nota del update de xbox insider de hace dos dias:

Dolby Vision for Gaming

Dolby Vision for gaming is releasing today for Xbox Insiders with an Xbox Series X|S console. Be sure to try out the feature and submit feedback on your experiences with titles!
Note: Dolby Vision for gaming will work with Dolby Vision supported TVs. Several major TV brands support Dolby Vision, make sure to check out your display’s documentation. Additionally, look to see if your TV’s firmware is up to date. TV manufactures have added support via firmware updates, which can either be downloaded directly to the TV (If it’s got an internet connection) or enabled by putting the update on a USB drive and plugging it into the TV.


Es decir, que los Insiders lo puden usar desde ayer, en según qué juegos, y según qué tv, si ahn actualizado el firmware. Lo normal es que al propia consola te detecte que la tv y el juego tienen dolby vision y se active solo. No creo que eso sea ningún problema.
¿Cómo se hace un placaje con la clase Púgil?

Es que no sé como hacerlo. Se lo he visto a hacer a otros jugando en el modo Escape, pero yo tengo cartas activas que, por ejemplo, permiten quemar a un enemigo al hacerle un placaje, pero no sé cómo hacerlo.

A ver si alguien me lo puede indicar. Gracias.
BILBOKOA escribió:¿Cómo se hace un placaje con la clase Púgil?

Es que no sé como hacerlo. Se lo he visto a hacer a otros jugando en el modo Escape, pero yo tengo cartas activas que, por ejemplo, permiten quemar a un enemigo al hacerle un placaje, pero no sé cómo hacerlo.

A ver si alguien me lo puede indicar. Gracias.


Cuando vas corriendo con el botón A pulsado, sin soltarlo le das un toque al botón B.

Luego verás que si justo después de hacer ese placaje saltas hacia atrás, puedes iniciar de nuevo la carrera manteniendo pulsado el botón A, para en cuanto haya vuelto a coger carrerilla darle un toque al botón B, y así encadenar otro placaje. Perfeccionando esta técnica de encadenar un placaje seguido de otro, los enemigos caen bien rápido con la clase púgil.
Gracias por la aclaración. :)
No sé qué le han hecho al multi que en igualadas hace unos días me encontraba partidas en 1 minuto o menos, y ahora a veces se tira 2 o 3 minutos...
Pregunta tonta.
He intentado hacer un mapa de huida para sacar un logro, pero me falta la miniatura y no sé cómo ponerla, me pone que cargue el mapa pero no sé qué hacer.
Agradezco una ayudita.
Menuda crema el DLC, ayer lo completé y que gozada.
Aunque echo mucho de menos a Marcus.
Ayer echando unas partidas multijugador el ping me bailaba cosa mala cuando nunca me ha pasado, se iba de los 26/28 que suelo tener habitualmente a los 400 y 500, haciéndose injugable...resetee el router y nada, a alguien más le pasa?
Está habilitado el dolby vision en el gears 5? Hay que desactivar la casilla de HDR en la consola??
ruls17 escribió:Está habilitado el dolby vision en el gears 5? Hay que desactivar la casilla de HDR en la consola??


En ningún juego aún.
Quizá para insiders.
Para insiders ya está, porque los he visto (Youtube) jugar al Dirt 5 con la LG C1 y les salía el logo de Dolby Vision al iniciar el juego.
KraToS1982 escribió:Ayer echando unas partidas multijugador el ping me bailaba cosa mala cuando nunca me ha pasado, se iba de los 26/28 que suelo tener habitualmente a los 400 y 500, haciéndose injugable...resetee el router y nada, a alguien más le pasa?


Problemas de ping no pero si que me tarda en encontrar partidas clasificatorias para ser una saga emblemática y por ejemplo te vas al Halo o al BF y tardan segundos. Me da la impresión de que la comunidad online son 4 gatos }:/
Voy a iniciar una partida a este juego en game pass de pc. Si alguien está interesado que contacte conmigo.
gracias.
alguien que siga jugando para tener gente online??
una duda para el logro de pasar la campaña de ironman, tengo que pasar todo el juego de corrido, se que si muero reinicia desde el comienzo, pero para tomar un descanso o no se puede?
@Kunf3r10 Puedes tomar los descansos que quieras y continuar por donde lo dejaste.
albertosh escribió:
Seekyx escribió:Hoy actualicé el Gears 5 y solo me sale el juego en inglés, vamos que no tengo forma de cambiarlo al español, qué puedo hacer? Es que he buscado en todas partes del juego pero no hay forma de cambiar el idioma [+risas]


Encontraste la solucion??.

daca escribió:He intentado todo lo que se me ha ocurrido, borrar caché, desinstalar y volver a instalar por partes y nada de nada, sigue en inglés. Hacía meses que no jugaba y la verdad encontrarme esto fastidia un montón.
A ver si alguien puede ayudar al respecto o que salga alguna información por parte de Microsoft sobre el problema y posible solución.

albertosh escribió:Sigue el juego en ingles [enfado1] .

iNFeRNuS360 escribió:Como hago para cambiar el idioma

No sé si ya lo pudisteis solucionar pero yo lo he conseguido de la siguiente manera:

Vais a Sistema -> Configuración -> Sistema -> Idioma -> Seleccionais el Inglés de USA.

Entonces entrais al Gears 5 y os debería salir en inglés. Volvéis a la pantalla del Idioma, le ponéis de nuevo Español (España) y al entrar al Gears 5 ya debería estar en Español de nuevo.
Yo me compré la One S para jugar a Gears, así que soy de los que sólo la quieren para Gears, a menos que saquen otros exclusivos que me llamen en el futuro. También la uso para algún que otro multiplataformas y para ver series/pelis. Mientras que la de Sony la uso sólo para jugar, sobretodo a exclusivos.

Así que si compro una Series en el futuro, será seguramente dentro de unos cuantos años para jugar a Gears 6 y espero, al siguiente también en esta generación.

Lo que pasa es que comprar una consola por un sólo juego no gusta, así que o se ponen las pilas con exclusivos decentes o no sé si pasaré de Xbox.
Buenas! he leido que Gears 5 tiene un muy buen DLC, es el machacacomenas? es para bajarlo en el game pass. Gracias.
Buenas

Tengo un problema tratando de pasar la campaña en inconcebible, al matar el brumak se me queda la pantalla en negro y ya no avanza, nunca me había pasado nada parecido.

Alguna recomendación?
Una duda sobre el Coop, en los demás Gears recuerdo que jugando la campaña podias dejar la sala abierta para que entrara cualquiera durante partida, pero en el 5 no veo esa opción.

¿Si quiero jugar en cooperativo la campaña si o si tiene que ser con alguien que tenga añadido en amigos e invitarlo directamente si o si?
¿No hay posibilidad de hacerlo como antes?
@stan01 Si pones esta opción antes de empezar la campaña,tu partida aparecerá en el loby de la públicas,entre tantas otras.

Imagen

Eso si,a estas alturas,dudo que encuentres gente para la campaña,pero aún así,intentalo.Si no,siempre puedes avisarme si quieres jugarla,a mi no me importa. ;)
@RedGear

[facepalm] jajaja, gracias! Es que me veía apurado para pasar una zona y ya pensaba que solo podía añadir a alguien si lo tenía en amigos (juego poco y a horas intempestivas como buen padre) y tengo la lista desierta [+risas]
Buenos días companer@s

Han incluido una nueva opción, en la pestaña "Partida" llamada "Desactivar tirones en enfrentamiento", por defecto viene desactivada, alguien sabe para que sirve? La he activado y desactivado pero no noto diferencia.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola! Hace mil (cuando salió) jugué al primer gears, ahora con el pass quiero probar los últimos, ¿El 4 y 5? Sabéis si te hacen resumen de la historia al principio del juego? Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Hace mil (cuando salió) jugué al primer gears, ahora con el pass quiero probar los últimos, ¿El 4 y 5? Sabéis si te hacen resumen de la historia al principio del juego? Gracias.


En gears 5 te hacen un resumen del gears of war 4. En gears of war 4 no me suena que haya un resumen, pero igual me equivoco.
682 respuestas