[Hilo Oficial] Gears 5

@onyvla ¿Cuántos actos tiene? ¿Dura 2-3 horitas?
@Spannerr
Yo he ido investigando un poco los escenarios y diría que unas 3h.
6 Actos o capítulos.

Gráficamente es una pasada como se ve en la Series. La iluminación, las texturas, la suvidad de los fps en todo momento. Y artísticamente los escenarios son increíblemente bellos. La jugabilidad como siempre, de 10.
Como comentaba antes, muy contento con el dlc. El ritmo me ha recordado al gears 2-3, la historia cumple, luchas contra muy pocos robots (que no molan tanto como los locust y demás), las habilidades de los 3 personajes están bastante bien, se usan a menudo y son muy útiles...etc
Spannerr escribió:@onyvla ¿Cuántos actos tiene? ¿Dura 2-3 horitas?

son 6 actos y duración diría que entre 3 y 4hs. es un espectáculo audiovisual
@kakashihatake78 @onyvla vamos, que casi en una tarde te lo acabas jaja. Le daré un tiento, personalmente buscaba una experiencia así. Desde IGN leí que habían hecho nuevas mejoras gráficas a la altura de X, si mal no recuerdo, estaban trabajando en un nuevo motor (y elementos nuevos como la IA y demás). Lo que se viene con Gears 6 va a ser muy top jajaja.

Ya os contaré qué tal el juego, espero que el doblaje no decepcione :) ,
Pues GOW 3 terminado, el cierre de la trilogía inicial no puede ser más épico. No solo me he pasado los tres juegos sino que además he visto muchos vídeos sobre la saga. Por lo que veo GOW 4 y 5 cambian un poquito de protagonistas, ¿siguen siendo tan bestiales como la saga inicial?
@Spannerr DLC terminado, 3 horitas, la verdad es que ha sido intenso de narices. Eso sí, para mí le falta un poquito de profundidad narrativa...

@diecc90 algunos nuevos personajes sí que molan mucho, sobre todo en su 5 entrega.
Han arreglado algunas pequeñas bajadas de fps que había en la campaña.
hoy he vuelto al multi después de un tiempo y la verdad es que me ha ido mucho mejor y no había tantos wallbouncers inmortales.
Qué tal va la expansion en One X?
Kill3R_1 escribió:hoy he vuelto al multi después de un tiempo y la verdad es que me ha ido mucho mejor y no había tantos wallbouncers inmortales.


Yo enganché tarde el multi del Gears 5, prácticamente desde que salió Series X, y es cierto que cuando tocan unos wallbouncers de esos exagerados son muy pesados [+risas] , pero por suerte no son muy frecuentes, es que debe ser incomodísimo jugar así moviendo el stick como un anormal. A ver, yo hago algo de eso, pero lo justo, por ej cuando estás 1vs1 con la gnasher, y no de forma tan loca como esos que lo hacen en TODO momento, incluso desplazándose por el mapa sin nadie a la vista. Algo de wall bounce nos guste o no ya es como una parte del gameplay online, igual que el uso de coberturas que siempre ha sido su punto fuerte.
Hoy actualicé el Gears 5 y solo me sale el juego en inglés, vamos que no tengo forma de cambiarlo al español, qué puedo hacer? Es que he buscado en todas partes del juego pero no hay forma de cambiar el idioma [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Kill3R_1 escribió:hoy he vuelto al multi después de un tiempo y la verdad es que me ha ido mucho mejor y no había tantos wallbouncers inmortales.

debe ser incomodísimo jugar así moviendo el stick como un anormal



JAJAJAJA la mejor frase que habrá nunca en este hilo

Por favor staff asciendan a este hombre! [beer]
Empecé anoche la expansión en la Series X, y me parece el mayor pepino gráfico que he visto hasta ahora.
Spannerr escribió:@Spannerr DLC terminado, 3 horitas, la verdad es que ha sido intenso de narices. Eso sí, para mí le falta un poquito de profundidad narrativa...

@diecc90 algunos nuevos personajes sí que molan mucho, sobre todo en su 5 entrega.


Para profundidad narrativa mejor Don Camilo José Cela .....

Este juego es para serrar bichos bastardos hijos de perra
Lammothh escribió:
Spannerr escribió:@Spannerr DLC terminado, 3 horitas, la verdad es que ha sido intenso de narices. Eso sí, para mí le falta un poquito de profundidad narrativa...

@diecc90 algunos nuevos personajes sí que molan mucho, sobre todo en su 5 entrega.


Para profundidad narrativa mejor Don Camilo José Cela .....

Este juego es para serrar bichos bastardos hijos de perra

Jajajajajaja correcto
Brutal..no hay mas descripción , simplemente la releche este DLC
Otra vuelta de tuerca a esta maravilla de saga....que ganas de un gears 6
Sl ritmo que van...
Ayer estyuvimo en coop 2 colegas y yo...empezamos la campaña del DLC ..ufff...que portento visual y sonoro...
Aun estan mejorando mucho mas...una pasada...
onyvla escribió:
Spannerr escribió:@onyvla ¿Cuántos actos tiene? ¿Dura 2-3 horitas?

son 6 actos y duración diría que entre 3 y 4hs. es un espectáculo audiovisual


Yo he esperado al finde para cogerlo con ganas, luego a ver si me lo paso tranquilamente que es para disfrutar seguro.
diecc90 escribió:Pues GOW 3 terminado, el cierre de la trilogía inicial no puede ser más épico. No solo me he pasado los tres juegos sino que además he visto muchos vídeos sobre la saga. Por lo que veo GOW 4 y 5 cambian un poquito de protagonistas, ¿siguen siendo tan bestiales como la saga inicial?



Para mi los dos últimos son un bajón respecto a la trilogía inicial.
Yo también pensaba que los dos últimos estaban un peldaño por debajo respecto a la trilogía original, pero me los volví a pasar todos del tirón hace poco y he cambiado de opinión totalmente. Creo que a veces la nostalgia nos juega malas pasadas. Gears 5 es mi favorito desde ya.
Naftalino escribió:Yo también pensaba que los dos últimos estaban un peldaño por debajo respecto a la trilogía original, pero me los volví a pasar todos del tirón hace poco y he cambiado de opinión totalmente. Creo que a veces la nostalgia nos juega malas pasadas. Gears 5 es mi favorito desde ya.


En mi caso no es nostalgia, no creo en ella. Es que The Coalition y sus personajes no me dicen nada.
_Jesu_ escribió:
Naftalino escribió:Yo también pensaba que los dos últimos estaban un peldaño por debajo respecto a la trilogía original, pero me los volví a pasar todos del tirón hace poco y he cambiado de opinión totalmente. Creo que a veces la nostalgia nos juega malas pasadas. Gears 5 es mi favorito desde ya.


En mi caso no es nostalgia, no creo en ella. Es que The Coalition y sus personajes no me dicen nada.


Correcto no hay color. La historia y los nuevos personajes los veo muy metidos con calzador. El juego brilla cuando se junta el escuadron delta y te ponen el caramelito en la boca para luego seguir con los mismos.

Esta saga sigue los pasos parecido a Star Wars, necesita un spin off que capte la esencia y recupere las buenas sensaciones (Tactics estuvo cerca pero la historia es anecdotica y no lo trataron como AAA)
El escuadrón delta ya lo han estirado bastante.
Lo hemos jugado y rejugado muchas veces.

La saga necesita aire nuevo, personajes mujeres y menos testosterona de los primeros Gears.

Gears 5 es una puta maravilla y Hivebusters no se queda corto, de lo mejor que he jugado en el género acción desde hace mucho tiempo.....y encima GRATIS.....
Naftalino escribió:Yo también pensaba que los dos últimos estaban un peldaño por debajo respecto a la trilogía original, pero me los volví a pasar todos del tirón hace poco y he cambiado de opinión totalmente. Creo que a veces la nostalgia nos juega malas pasadas. Gears 5 es mi favorito desde ya.


Yo también creo que el 5 es el mejor en general.
De todos modos quiero pasarme la trilogía original de nuevo, que no la tengo muy reciente. Pero como dices creo que el factor nostalgia es importante, y también el impacto que supuso en la industria en su día. Es que la primera toma de contacto con Gears 1 fue... increíble, tanto la campaña, los gráficos, la jugabilidad, el online... a muchos nos dejó atónitos. Esas primeras sensaciones ya son imposibles de igualar por muchos Gears nuevos que saquen; pero con la mente fría y comparando objetivamente Gears 5 es el mejor en prácticamente todos los aspectos. Pero bueno, cuestión de gustos también.

(el DLC Hivebusters ya es la guinda del pastel)
Por cierto no soy capaz de cambiar la habilidad especial del personaje..... alguien lo ha conseguido?
@Lammothh
A que te refieres con cambiar? Que yo sepa cada personaje tiene solo 1 habilidad, la cual puedes ir mejorando.
Lo que sí puedes es cambiar de personaje, o activar las habilidades de los 2 compañeros manejados por la IA.
kakashihatake78 escribió:@Lammothh
A que te refieres con cambiar? Que yo sepa cada personaje tiene solo 1 habilidad, la cual puedes ir mejorando.
Lo que sí puedes es cambiar de personaje, o activar las habilidades de los 2 compañeros manejados por la IA.


Ok gracias.
Me ha encantado, que maravilla visual. Putas ganas de una sexta parte. Me ha gustado mucho, este es el camino!!
Sabéis si tiene RT o me lo parece a mí? Quizás sea que han metido más iluminación global?, Porque es flipante el detalle del fuego, los reflejos, todo
Estoy en la parte final del dlc y para mi gusto es superior a la campaña base, en este juego se disfruta un montón lo de ir tan a saco, por decirlo de alguna manera me recuerda al ritmo de la última peli de mad máx, pero a la historia principal le falta un poco de... Nervio, no sé cómo explicarlo,aunque hay partes frenéticas en general no te deja la misma sensación. El primer Gears con este motor lo disfrutaría muchísimo
Hay destripe de la historia del 5 en el dlc? Lo digo por probar y jugar el dlc o esperar a pasarme el 5.
aceituno1982 escribió:Hay destripe de la historia del 5 en el dlc? Lo digo por probar y jugar el dlc o esperar a pasarme el 5.

Puedes empezar por el dlc
Pues hoy empecé la campaña del dlc y la verdad que tiene una pinta brutal, aun no la he terminado pero muy muy buena...
Que la campaña de la expansión, o la quinta entrega en sí, no sea comidilla de bocas... a lo mejor soy ya demasiado mayor pero menuda puta pasada Los Machaca-Colmenas; que delicia de dlc y que trabajazo hay detrás. Hay ideas interesantes de cara a Gears 6 si se maneja algo mejor que aquí ojo, pero estoy ultra hypeado.
La verdad es que el DLC se lo han currado bastante. Está muy, muy bien. Recuerda mucho a los mejores momentos de acción de los dos primeros Gears, lo cual está genial. A ver si los de The Coalition toma nota de cara al Gears 6 y mantienen el listón :)
Pues el dlc queda a medias, yo creo que veremos continuacion en poco tiempo seguro.
Seekyx escribió:Hoy actualicé el Gears 5 y solo me sale el juego en inglés, vamos que no tengo forma de cambiarlo al español, qué puedo hacer? Es que he buscado en todas partes del juego pero no hay forma de cambiar el idioma [+risas]


Encontraste la solucion??.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido, borrar caché, desinstalar y volver a instalar por partes y nada de nada, sigue en inglés. Hacía meses que no jugaba y la verdad encontrarme esto fastidia un montón.
A ver si alguien puede ayudar al respecto o que salga alguna información por parte de Microsoft sobre el problema y posible solución.
A mí también me salía todo en inglés cuando actualicé el juego en la interfaz de Xbox (antes de la "descarga interna" del DLC desde el propio menú del juego). Estuve un rato jugando horda en inglés, apagué, y al día siguiente al poner el juego ya me salía todo en español. No hice nada más que apagar la consola y encenderla al día siguiente.
Siento seguir con los "off-topic" pero recién arranco el Judgement y veo que me sale una opción que es como la campaña del 3 pero ampliada, ¿vale la pena jugarlo o se me hará muy repetitivo si acabo de jugar al 3?
@diecc90 Esa campaña no es muy larga que digamos,pero a mi me gustó bastante,ya que se conecta con el final de GOW3.
La semana pasada me pasé la campaña del 5 y ayer el dlc, es la leche, me ha encantado, sobre todo los escenarios, cómo se ve. [boing]
Sigue el juego en ingles [enfado1] .
Como hago para cambiar el idioma
El dlc es una locura. Microsoft debería enseñar los gráficos de esta expansión, lo más bruto visto jamas en consola a partir del acto 3 hasta el final.

Es sorprendente como en esta expansión hay más escenarios y variedad de localizaciones que en todos los gears juntos. Recuerda mucho a Uncharted 4 en su diseño artístico, también han cambiado el estilo de la OST. Lo de coalition no es normal, el nivel gráfico, de efectos, partículas, ray tracing, humo y efectos de todo tipo, y con CERO cargas de texturas, ningún error gráfico o de bajada de FPS y cero cargas, impresionante.

Para mi esta expansión está al nivel de Gears 2, no me quiero ni imaginar que hará Microsoft con juegos triple AAA si hacen esto con una expansión gratuita. Y Gears 6 puede convertirse en el mejor de la saga, al tiempo.
clio16maxi escribió:Pues el dlc queda a medias, yo creo que veremos continuacion en poco tiempo seguro.

Queda bien cerrado....creo yo
kortw escribió:El dlc es una locura. Microsoft debería enseñar los gráficos de esta expansión, lo más bruto visto jamas en consola a partir del acto 3 hasta el final.

Es sorprendente como en esta expansión hay más escenarios y variedad de localizaciones que en todos los gears juntos. Recuerda mucho a Uncharted 4 en su diseño artístico, también han cambiado el estilo de la OST. Lo de coalition no es normal, el nivel gráfico, de efectos, partículas, ray tracing, humo y efectos de todo tipo, y con CERO cargas de texturas, ningún error gráfico o de bajada de FPS y cero cargas, impresionante.

Para mi esta expansión está al nivel de Gears 2, no me quiero ni imaginar que hará Microsoft con juegos triple AAA si hacen esto con una expansión gratuita. Y Gears 6 puede convertirse en el mejor de la saga, al tiempo.


El acto de la "balsa-puerta" por el río de lava es brutal
Tomé estas capturas del DLC


@Kill3R_1

Este DLC ha sido una sacada brutal. Me ha dejado con ganas de rejugar tanto a la campaña del 5 como el dlc de nuevo. Es lo que tiene que te dejen el mono de nuevo Gears por las nubes. Si superan esto con el Gears 6 apaga y vámonos.
Bueno pues tras mucho leeros creo que ha llegado la hora de jugar el juego que aún no lo he catado y aprovecho que está el DLC que tan bien se está hablando de el
Después del buen sabor de boca que me dejó este dlc me puse el primero en su versión ultimante para volver a jugar y joder, se me hace injugable, me cago en todo, con lo bien que se ve... pero no puedo.
JuancaSoprano escribió:Después del buen sabor de boca que me dejó este dlc me puse el primero en su versión ultimante para volver a jugar y joder, se me hace injugable, me cago en todo, con lo bien que se ve... pero no puedo.


Es que el manejo de Gears 5 y el DLC va como la seda.
Yo estoy rejugando la campaña del 5 en Locura. Qué intensidad y tensión, mola.
679 respuestas
13, 4, 5, 6, 714