[Hilo Oficial] Gears 5

DLC acabado con mi bro, y decir que para mi es lo mejor que hay de inicio de next gen siendo intergeneracional. Precioso en lo artistico/tecnico, intenso a más no poder. Madre mía podían cada tres meses sacar un dlc así de corto pero así de bueno
Terminado ayer el dlc en cooperativo. Muy bueno, graficamente es soberbio y bastante frenetico.

El guears 5 es bastante mejor que el 4, al 4 le cuesta mucho arrancar aunque luego se entona y este dlc es mejor que la campaña normal del 5, veremos a ver si la saga sigue en la linea del dlc o en la linea del 5 que no era mala tampoco aunque algunas fases como las de semi mundo abierto se hacian un poco pesadas para mi gusto porque las distancias entre los puntos eran demasiado grandes.
kakashihatake78 escribió:
JuancaSoprano escribió:Después del buen sabor de boca que me dejó este dlc me puse el primero en su versión ultimante para volver a jugar y joder, se me hace injugable, me cago en todo, con lo bien que se ve... pero no puedo.


Es que el manejo de Gears 5 y el DLC va como la seda.
Yo estoy rejugando la campaña del 5 en Locura. Qué intensidad y tensión, mola.


Más que por el manejo, supongo que lo dirá por el framerate. Yo lo intente y me pasó lo mismo, me cuesta muchísimo jugar juegos rápidos de acción a 30fps


darthbender escribió:Terminado ayer el dlc en cooperativo. Muy bueno, graficamente es soberbio y bastante frenetico.

El guears 5 es bastante mejor que el 4, al 4 le cuesta mucho arrancar aunque luego se entona y este dlc es mejor que la campaña normal del 5, veremos a ver si la saga sigue en la linea del dlc o en la linea del 5 que no era mala tampoco aunque algunas fases como las de semi mundo abierto se hacian un poco pesadas para mi gusto porque las distancias entre los puntos eran demasiado grandes.


A mi eso tampoco me gustó mucho, lo de las zonas abiertas. Es como un intento o un experimento de ampliar la jugabilidad, pero yo creo que a la saga lo que le pega es algo tipo dlc, todo muy frenético y que se dejen de inventos XD
Gears es una saga pasillera........ jodidamente buena y pasillera....probablemente la mejor saga pasillera de la historia joder!!
ByR escribió:
darthbender escribió:Terminado ayer el dlc en cooperativo. Muy bueno, graficamente es soberbio y bastante frenetico.

El guears 5 es bastante mejor que el 4, al 4 le cuesta mucho arrancar aunque luego se entona y este dlc es mejor que la campaña normal del 5, veremos a ver si la saga sigue en la linea del dlc o en la linea del 5 que no era mala tampoco aunque algunas fases como las de semi mundo abierto se hacian un poco pesadas para mi gusto porque las distancias entre los puntos eran demasiado grandes.


A mi eso tampoco me gustó mucho, lo de las zonas abiertas. Es como un intento o un experimento de ampliar la jugabilidad, pero yo creo que a la saga lo que le pega es algo tipo dlc, todo muy frenético y que se dejen de inventos XD


Claro es que sobre todo el acto este de la zona helada se hace muy pesado hasta que encuentras todo, el otro no tanto pero ese, ufff, que luego eso si cuando llegas al punto destino esa parte esta muy bien.

El tema es que si ponen todo como el dlc, ojala, pero siempre habra alguien que diga que si es pasillero que solo vas de un punto a a un punto b, etc, pero asi son los dooms y son la hostia y no veo a nadie quejandose, no tiene nada de malo para otras cosas hay mas juegos.
darthbender escribió:
ByR escribió:
darthbender escribió:Terminado ayer el dlc en cooperativo. Muy bueno, graficamente es soberbio y bastante frenetico.

El guears 5 es bastante mejor que el 4, al 4 le cuesta mucho arrancar aunque luego se entona y este dlc es mejor que la campaña normal del 5, veremos a ver si la saga sigue en la linea del dlc o en la linea del 5 que no era mala tampoco aunque algunas fases como las de semi mundo abierto se hacian un poco pesadas para mi gusto porque las distancias entre los puntos eran demasiado grandes.


A mi eso tampoco me gustó mucho, lo de las zonas abiertas. Es como un intento o un experimento de ampliar la jugabilidad, pero yo creo que a la saga lo que le pega es algo tipo dlc, todo muy frenético y que se dejen de inventos XD


Claro es que sobre todo el acto este de la zona helada se hace muy pesado hasta que encuentras todo, el otro no tanto pero ese, ufff, que luego eso si cuando llegas al punto destino esa parte esta muy bien.

El tema es que si ponen todo como el dlc, ojala, pero siempre habra alguien que diga que si es pasillero que solo vas de un punto a a un punto b, etc, pero asi son los dooms y son la hostia y no veo a nadie quejandose, no tiene nada de malo para otras cosas hay mas juegos.


Hombre, es que los dos últimos DOOM han ganado muchísimo con la verticalidad de las fases y el ritmo frenético que supone que las ejecuciones te salven el culo dándote vida. Los dos últimos son palabras mayores, vaya hijos de puta los de id software.

Así se disimulan los pasillos.

Volviendo a Gears 5, a mi los nuevos personajes no me pueden dar más igual, y las dos etapas con el esquife de mundo semi abierto me parecieron un error tremendo.
A mi me gustaron los viajes con esquife. Visualmente molan mucho y fue un soplo (nunca mejor dicho) de aire fresco en la saga.
Tampoco creo que rompan demasiado el ritmo habitual de los Gears anteriores porque vendrían a ser equivalentes a esos momentos de pausa tranquilos a pie, sin enemigos, en los que los personajes se ponen a hablar un par de minutos. Vamos, que si no quieres explorar por tu cuenta y simplemente quieres ir del punto A al punto B, tardarás nada... lo mismo que dura la conversación con tus compañeros.
De todos modos si la física del esquife hubiese estado algo mejor, y hubiesen añadido un par de batallas montados en él, hubiera sido de 10.

Para mi el 5 es posiblemente el mejor Gears. Tiene la campaña más larga, profunda y variada, con una narrativa y unas escenas bastante notables (dentro del nivel de la saga). El primer acto y el último son típicos de la saga con batallas en espacios semi cerrados y todo muy lineal. Y los actos centrales 2 y 3 son los más novedosos de "mundo abierto".
Jugablemente es una delicia, y gráficamente una pasada. Lo único "negativo" es que se ha perdido el estilo visual oscuro de los primeros Gears (sobretodo el 1). Pero esto ya es cuestión de gustos.
El único cambio que yo hubiera hecho es meter un acto intermedio entre el acto 2 y 3. Dos actos seguidos con esquife me pareció que no pegaban. Y como decís por aquí, meterle más locust repartidos por el mundo semiabierto.
Es verdad que el acto en el desierto es más entretenido, ese lo acabé del tirón, el del hielo si me pareció soporífero. Una pena no poder jugar a 60fps los 3 primeros, no puedo con ellos así pero me habría gustado jugarme los 5
El dlc de hivebusters es lo mejor actualmente en series x, queríamos un exclusivo Next Gen y con este DLC Microsoft nos lo ha dado.

Todo encaja a la perfección, los personajes son carismáticos, cada uno encaja en su lugar, interactúan perfectamente, la acción es frenética, es un Gears, artísticamente es una pasada, espero que esta sea la línea a seguir en el próximo Gears, y también que este escuadrón sea el protagonista.

Salu2
The Coalition ha dado con la tecla por fin. Les ha costado un poco pero este Hivebusters, a pesar de lo breve que és, tiene los ingredientes que echábamos de menos en la saga.
Si siguen así, tienen mi pasta y reconocimiento.

Buen trabajo MS!!!
Ojo con el DLC, es un 10/10 poco se está hablando de esta maravilla. Un juego entero así es goty
a riesgo de parecer tonto del culo XD pero como coj... se inicia el dlc?

me pone que lo tengo instalado pero donde esta o como se llega a el?

No lo veo ni desde campaña ni desde multijugador ni desde extras :-?
@Patxo Deberías poder elegirlo desde la campaña, siempre que lo tengas actualizado a la versión Ultimate que viene con el Pass.
Y sí, es un dlc que cumple lo que promete, que no es poco. Gráficamente es muy bestia; una pena que sea tan corto, aunque por eso mismo se hace muy rejugable en cooperativo a mayor dificultad.
@Patxo cuando seleccionas la campaña dentro de la misma, tienes la normal Gears 5 y el DLC "machacacolmenas"

Como te dicen, si tienes la versión ultimate (Gears 5) o el Gamepass tendrás acceso
vale coño, veia eso de machacacolmenas y creia que era otra cosa y no el dlc. Es que llevo mil sin jugar al gears 5 y como han ido metiendo tantas cosillas...

que estoy en la parra vaya XD gracias a los dos
Hoy lo he terminado, sin palabras... Dura unas 3 horas pero que 3 horas, lo tiene todo, está claro que te quedas con ganas de más, una pasada.

La jugabilidad está genial, pero la ambientación, en las zonas dondo no hay tiroteos he ido andando, tranquilo, observando todo, desde el primer momento el juego te absorbe.

Lo dicho, este hivebusrs debe ser el camino a seguir, y sobretodo que lo hagan en estos entornos/escenarios.

Salu2
Terminado el Hivebusters. FUAH. BRUTAL. Y mosqueado porque no se hable más de esto en todos sitios. Qué pena que se lo pierda la gente. Tanto Cyberpunk y tanta polla y cositas como esta ahí desperdiciadas. En fin. Lo mejor es que tendremos más!!!

Grande The Coalition.
Bendita la hora que decidí no jugarlo en la anterior gen para disfutarlo mejor, lo estoy gozando en Series X !!!

Es un juegazo, todo lo que se habla de él es por algo, es una pasada de juego.

Graficamente es un espectáculo y una buena demostración de lo que puede dar la consola .

Que gozada [beer]
Fran_Pelayo escribió:Terminado el Hivebusters. FUAH. BRUTAL. Y mosqueado porque no se hable más de esto en todos sitios. Qué pena que se lo pierda la gente. Tanto Cyberpunk y tanta polla y cositas como esta ahí desperdiciadas. En fin. Lo mejor es que tendremos más!!!

Grande The Coalition.

De los DLCs no se suele hablar mucho. Microsoft tenía que haber vendido esto como un juego stand alone, igual que ha hecho Sony con Miles Morales.
Gente, no veo donde se puede conseguir al Marcus navideño. He visto a gente con el, pero yo no doy con ese skin en ningún sitio.
soyun escribió:
Fran_Pelayo escribió:Terminado el Hivebusters. FUAH. BRUTAL. Y mosqueado porque no se hable más de esto en todos sitios. Qué pena que se lo pierda la gente. Tanto Cyberpunk y tanta polla y cositas como esta ahí desperdiciadas. En fin. Lo mejor es que tendremos más!!!

Grande The Coalition.

De los DLCs no se suele hablar mucho. Microsoft tenía que haber vendido esto como un juego stand alone, igual que ha hecho Sony con Miles Morales.

En ese caso tendría que haber metido la segunda parte. El contenido de este primer DLC sí sería insuficiente
@RedGear Cuando vas a ver el progreso del recorrido donde los desafíos diarios, pulsa para ver las medallas y hay una pestaña dedicada a las tareas para conseguir al Marcus navideño.
@neuroskuler Pues se me habrá pasado por alto,porque las estuve mirando. Gracias,luego lo veo de nuevo. [oki]
Leer comentarios positivos del DLC son mas que buenas noticias. Gears 5 me ha gustado bastante pero no tanto como los de 360.

A ver si en estos dias le echo un vistazo.

Hasta luego. [beer]
Pues muy bien este DLC. Apunta maneras el Gears 6.

Yo lo haría parecido al último God of War, con partes "abiertas", pudiendo mejorar armadura y armas, con misiones secundarias como las valkirias. Gracias al Game Pass, podrían ir incluyendo contenido periódicamente y hacer un pepinazo de juego.

Técnicamente va a ser un portento.
Estoy siguiendo el juego por Twitch y veo que tiene muy pocos espectadores y como voy a pillarme una Series S para jugarlo quería preguntaros si es que no hay mucha gente ya en el online a día de hoy??
EKiiX escribió:Estoy siguiendo el juego por Twitch y veo que tiene muy pocos espectadores y como voy a pillarme una Series S para jugarlo quería preguntaros si es que no hay mucha gente ya en el online a día de hoy??

Venía a preguntar qué tal está el juego en el online que a lo mejor me hago con una serie S o X y le tengo muchas ganas al halo y al Gears
@anonymus Sigue vivo, no solo por modos de juegos sino por las actualizaciones. Cada X meses meten como una serie de temporadas y mola mucho. Tienes el modo horda, tanto el clásico como una modificación (ideal para jugar con amigos) o el PVP de toda la vida.
El online está bien ahora mismo. Sigue habiendo gente que abandona igualadas pero ya no tanto como antes y lo malo es que al llegar a ónice como no tengas un grupo de gente es jodido subir de ahí.
@EKiiX @anonymus

Yo suelo jugar casi a diario. Va muy fino, encuentra rápido partidas, muchos mapas y modos...
Eso sí, la gente en general controla bastante, hay nivel ojo. Pero bueno, si sois habituales a la saga online, en nada estaréis a tope.
kakashihatake78 escribió:@EKiiX @anonymus

Yo suelo jugar casi a diario. Va muy fino, encuentra rápido partidas, muchos mapas y modos...
Eso sí, la gente en general controla bastante, hay nivel ojo. Pero bueno, si sois habituales a la saga online, en nada estaréis a tope.



Yo personalmente no lo he probado en mi vida, me gusta los juegos online shooter, y es casi seguro que me pase a xbox ( actualmente tengo la ps5) he sido toda mi vida de ps4, switch y pc la verdad, pero viendo que los juegos a los que suelo jugar tienen juego cruzado voy a dar el paso casi seguro a xbox la verdad, sería hasta mi primera xbox incluso.


Y la verdad que echando un ojo al modo PVP me está llamando mucho la atención esta saga y la saga HALO, que sino me equivocó son exclusivos de xbox ¿no?
@anonymus

En consola sí, son exclusivos de Xbox. Y la verdad es que tanto Gears como Halo son lo mejor en cuanto a experiencia shooter online desde mi punto de vista, porque además tienen una jugabilidad muy "propia".
Pero es lo que comentaba, ten en cuenta que si eres primerizo... al principio te puede costar mucho ser competente online por dos razones. 1- porque la gran mayoría de jugadores con los que te vas a encontrar llevan años o muchas entregas dándole caña, y 2- porque ambas sagas tienen una jugabilidad muy única y no hay otros juegos con los que hayas podido practicar. Sobretodo por Gears, que se caracteriza mucho por la importancia de las coberturas y las peleas (o bailes) de escopeta a corta distancia.

No son comparables a cod, battlefield, cs,... que si dominas alguno de ellos... enseguida te defiendes en muchos otros juegos porque tienen mecánicas similares. Gears y Halo por el contrario son muy especiales. Sobretodo Gears.

Pero bueno, son tan tan buenos que merece la pena el sacrificio inicial.
kakashihatake78 escribió:@anonymus

En consola sí, son exclusivos de Xbox. Y la verdad es que tanto Gears como Halo son lo mejor en cuanto a experiencia shooter online desde mi punto de vista, porque además tienen una jugabilidad muy "propia".
Pero es lo que comentaba, ten en cuenta que si eres primerizo... al principio te puede costar mucho ser competente online por dos razones. 1- porque la gran mayoría de jugadores con los que te vas a encontrar llevan años o muchas entregas dándole caña, y 2- porque ambas sagas tienen una jugabilidad muy única y no hay otros juegos con los que hayas podido practicar. Sobretodo por Gears, que se caracteriza mucho por la importancia de las coberturas y las peleas (o bailes) de escopeta a corta distancia.

No son comparables a cod, battlefield, cs,... que si dominas alguno de ellos... enseguida te defiendes en muchos otros juegos porque tienen mecánicas similares. Gears y Halo por el contrario son muy especiales. Sobretodo Gears.

Pero bueno, son tan tan buenos que merece la pena el sacrificio inicial.

Gracias por tus impresiones, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
kakashihatake78 escribió:@EKiiX @anonymus

Yo suelo jugar casi a diario. Va muy fino, encuentra rápido partidas, muchos mapas y modos...
Eso sí, la gente en general controla bastante, hay nivel ojo. Pero bueno, si sois habituales a la saga online, en nada estaréis a tope.



Donde encuentra partidas rápido? Porque estoy ahora mismo intentando jugar en clasificatorias en duelo por equipos y llevo 4 minutos de espera. Esto es normal?

4:20 segundos y me acaba de encontrar. Espero que no sea lo habitual porque es bastante tiempo de espera. XD
@The Prophet
Hombre, por las mañanas no suelo jugar. Por la tarde-noche imagino que será más rápido.
anonymus escribió:
EKiiX escribió:Estoy siguiendo el juego por Twitch y veo que tiene muy pocos espectadores y como voy a pillarme una Series S para jugarlo quería preguntaros si es que no hay mucha gente ya en el online a día de hoy??

Venía a preguntar qué tal está el juego en el online que a lo mejor me hago con una serie S o X y le tengo muchas ganas al halo y al Gears


El juego está muerto, búsquedas eternas y partidas con ping no europeo en muchas ocasiones. Y dado que odian el modo social y va todo por igualadas armate de paciencia para las búsquedas. Siempre que no pete la sala claro.

Han intentado corregir el juego con la salida de Rod, pero la comunidad ya se esfumó hace mucho.
Yo juego a diario y partidas igualadas en menos de 2 minutos, comunidad a tope, yo creo que el juego está como nunca, ping entre 15/20ms (por lo menos desde Madrid) debemos tener juegos distintos!!
Yo suelo tener partidas también en menos de 2 minutos y con 30-40 ping, también depende de la hora. Por la mañana evidentemente a veces cuesta pero es un juego con unos pocos años ya, aún así tiene buena comunidad.
Terminado el descargarle. Me ha parecido absolutamente espectacular, a un nivel superior incluso al juego base. El único problema, es la puta atención al detalle… La cinemática final la he tenido sin música, he tenido que meterme en un vídeo a ver si tenía música o era tan sosa como me había parecido a mí, pero no: me la he comido sin música.
Terminado el DLC me ha gustado mucho, me han gustado los escenarios donde se juega, los tres protagonistas me parecen muy acertados, en mi opinión mejor que los 3 nuevos introducidos en el 4, donde sólo logró salvar a Kait.
Ojalá les diesen un juego completo a estos 3, aún así creo que the coalition merece trabajar en una nueva IP y alternar un gears y una nueva IP, tienen un nivel de calidad jugable y gráfico increíble en sus dos últimos juegos, pero creo que el universo gears tampoco da para una historia mucho más que pueda marcar y por ello una nueva IP de algo distinto podría ayudar a que este estudio se le valore mucho más de lo que se le hace
A mi me ha gustado mucho la campaña principal (la estoy rejugando de hecho), el DLC es una pasada, y llevo un vicio serio online. Para mi esta saga está en su mejor momento.

Me da igual si la historia da de sí o no, yo me pongo Gears para descargar tensiones [+risas] , no parar de apretar el gatillo, ver cuerpos desmembrados volando por los aires,... y todo con una jugabilidad y físicas espectaculares.
Encima gráficamente se ve de lujo y va a 60fps clavados.

Vamos, que espero como agua de mayo una nueva entrega, al menos para cerrar la segunda trilogía yo creo que es obligatoria, y además para ver de qué son capaces en nueva generación de forma exclusiva.
El nuevo DLC esta genial, menudo espectaculo grafico macho, han sabido inspirarse mirando a otros juegos y les ha salido muy bien.

A mi el 5 me gusto, lo que deberian hacer es zonas abiertas pequeñas para dar algo de libertad y progresion en cuanto habilidades pero sin cortar el ritmo.

Y esta claro que la clave es que cada pj tenga sus habilidades, si juegas solo los llevas a todos y si es en coop cada uno con su habilidad.

Con el 5 ya tenia ganas de ver que hacian con el 6,viendo el DLC esta claro que van por el buen camino.

Un saludo.
DLC terminado antes unas horas antes de acabar el año, y como a todos me ha parecido soberbio, un nivel técnico acojonante, uso del color brutal, sin cargas de texturas y con una iluminación muy buena, da una vuelta de tuerca a lo conseguido en gears 5 que con el parche ya es bueno de por sí. La historia es muy entretenida y el acto final es sencillamente magistral, entiendo que el ritmo del juego es tan bueno porque es eso un DLC, aún así me ha recordaba a las sensaciones del primer gears un juego que te ventilas en un rato más. En una pena que MS no publicite más esto porque hoy por hoy a nivel de músculo técnico pocas cosas hay a este nivel en una consola, pero es que a nivel jugable tampoco. Los fans de Gears estamos de enhorabuena.

Feliz año!!!!.
Buenas ¿La implementación del stealth en el DLC estaba en el juego base de Gears 5 o es algo experimental? Ya no me acuerdo si gears 5 tenía stealth, pero no me suena.
Estoy jugando la expansión y me parece sublime. Poco se ha hablado de esto... en fin... Es lamentable que haya pasado desapercibida para la prensa pero es lo que tiene no cobrar por un dlc...

Otra cosa, la expansión tiene raytraccing? Es que yo apenas lo noto, y si lo tiene, lo confundo con los brillos de toda la vida...

Gracias y salus
katatsumuri escribió:Buenas ¿La implementación del stealth en el DLC estaba en el juego base de Gears 5 o es algo experimental? Ya no me acuerdo si gears 5 tenía stealth, pero no me suena.


A los Locust creo se les podia meter el cuchillo no estoy seguro pero no se daba mucho la situacion, pero al menos estaban a su bola hasta que hicieras ruido. Con los robots esos pirata si habia stealth
A que hora acaba el evento mañana?
DLC terminado, me ha encantado. Unos enfrentamientos realmente buenos y un ritmo vibrante durante todo el tiempo. Gráficamente es impresionante cómo se ve y la suavidad que tiene. Ojalá el Gears 6 vaya en esta línea.
Agregadme para igualadas: Funkeeper86. Llevo dándole al Gears desde shiketeto xD
679 respuestas
14, 5, 6, 7, 814