[Hilo Oficial] Gears 5

1, 2, 3, 4, 5, 614
Como me lo estoy pasando con este juego. La acción, cómo afecta la climatología, como se puede aprovechar el entorno.
Incluso esos momentos de respiro están bien metidos para que baje la tensión arterial.

Esa expansión pinta genial y destila diversión por los 4 costados.

Por otra parte, es raro que se doble a todos los idiomas cada añadido de contenido que se va sacando. Eso requiere de bastante movimiento en contratación del servicio, control de calidad, etc. Lo normal es que esté sólo en inglés.
Lammothh escribió:Cómo no lo hayan doblado, me cago en sus calaveras.....

Acabo de ver que está doblado en Latino, espero que nos llegue en Castellano ya que lo han doblado a más idiomas que el inglés!!

Salud2
MakoXbox escribió:
Lammothh escribió:Cómo no lo hayan doblado, me cago en sus calaveras.....

Acabo de ver que está doblado en Latino, espero que nos llegue en Castellano ya que lo han doblado a más idiomas que el inglés!!

Salud2


Yo sigo diciendo que en steam en la ficha del DLC sale como doblado al español de españa, entiendo que se refieren al dlc y no al juego base

Aun asi, en unas horas saldremos de dudas
Pues acabo de ver el análisis de HC y está totalmente doblado al castellano, bien por Microsoft!! Podéis ver el vídeo y escuchar las voces.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje/gears-5-machacacolmenas-impresiones-opinion-dlc-expande-historia-773533?amp&__twitter_impression=true
MakoXbox escribió:Pues acabo de ver el análisis de HC y está totalmente doblado al castellano, bien por Microsoft!!

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje/gears-5-machacacolmenas-impresiones-opinion-dlc-expande-historia-773533?amp&__twitter_impression=true


grandisima noticia, aunque una pena que estemos siempre con las dudas hasta de una saga como es gears, yo al ver que habian doblado las interacciones con jack en el gears tactics que era un contenido nuevo ya vi que un poco mas enserio se tomaban las cosas
@MakoXbox Pues parece que es cortillo pero intenso, ni tan mal :).

¿Se descarga solo? ¿O tienes qué ir a algúyn lado a descargar?
¿Se podrá elegir jugar directamente el DLC no?
goliath91 escribió:¿Se podrá elegir jugar directamente el DLC no?

Se supone que si
Cuándo activan el Hivebusters?
Miré esta mañana y nada.
He vuelto a retomar un poquito el online a ver si le apetece añadirme a alguien, mi gametarg es Lotush360.
A día de hoy no han puesto el dlc ?
Justo ayer acabé la campaña... se suponía que hoy a las 13:00 añadían el dlc pero me sigue apareciendo solamente para comprarlo. ¿Será porque tengo instalado el gears 5 a secas en vez de la versión ultimate? ¿O quizás lo pondrán a las 18:00 con las tareas semanales del GamePass?
12.2gb ocupa en pc, descargando......
Ya descargado en Series X

Que raro, me pone que es gratis para GP Ultimate, que es lo que tengo, pero no me deja jugar sin Comprar. :-?
yo estoy descargando la actualización ahora mismo. pero aun estando suscrito a GP Ultimate no dejaba comprar sin pagar, lo único que sale es una rebaja de 3€.

alguien lo está jugando estando suscrito a GP Ultimate?
Parece que hay un error en el juego que no deja jugarlo con el pass ultimate, tendrán que arreglarlo
Me acaba de dejar instalarlo con el Game Pass Ultimate. La primera vez que lo intenté, no.
Con gp ultimate me dice que lo compre , ¿ese es el error?
ram escribió:Con gp ultimate me dice que lo compre , ¿ese es el error?

Si, pero parece que ya está solventado. Desde el propio juego he entrado a la tienda y en la pestaña dlc ya me salía para instalar
Ami me da error,al intentar instalarlo espero que lo solucionen pronto
Ya me ha dejado instalar la actu. desde gamepass ultimate.
Estoy empezando y tiene una pinta tremenda.
Cuanto durará el DLC??
JHerrera88 escribió:Cuanto durará el DLC??


3 horas.
En una one fat me sale todo en inglés y el dlc se queda colgado, ni arranca....

Way
@Naftalino guay pues habrá k hechar una tarde a ver k tl
ya se puede jugar sin problemas, sin pasar por caja para los Ultimate y en castellano. ceno ahora mismo y me pongo con él
Se ve impresionante el dlc... [tadoramo] este juego lleva RT no, y a 60fps?
Se ve impresionante. La iluminación, las texturas,... y 60fps muy rocosos.

Empecé la campaña del Gears 4 (no la he jugado antes) y noto muchísimo los 30fps... Se sabe algo de que vayan a optimizarlo? Sería una pasada, tiene mucho potencial.
Hola, la expansión se oye mal no? Las voces como si estuviesen enlatadas o hablando dentro de una habitación.
@josedavidqp
Ahora que lo dices, sí que me llamó la atención lo débil que se escuchaban algunas voces.
kakashihatake78 escribió:Se ve impresionante. La iluminación, las texturas,... y 60fps muy rocosos.

Empecé la campaña del Gears 4 (no la he jugado antes) y noto muchísimo los 30fps... Se sabe algo de que vayan a optimizarlo? Sería una pasada, tiene mucho potencial.

El 4 tiene modo rendimiento que va a 1080/60fps clavados en Series X, pruebalo.
josedavidqp escribió:Hola, la expansión se oye mal no? Las voces como si estuviesen enlatadas o hablando dentro de una habitación.

Un truco. Ir a ajustes y bajar los efectos de sonido y música, estana tope por defecto. Nose porqué
¿No notáis el principio de la expansión muy oscura?

Acabo de empezarla y lo veo todo muy oscuro.
Estos ultimos años el tema actus es un desmadre, creo recordar que ayer o antesde ayer actualice con el dlc y hoy ya hay otrs 12,5 gb de actualizacion, es un no parar.
Creo que no me queda mucho del DLC. (Llevaré unas 2h) Y me está encantando. El ritmo, los gráficos,...

@snul9
Genial, gracias!
Yo creo que merecerá la pena jugarlo a 60fps aunque baje la resolución. En este tipo de juegos se nota muchísimo.
@jose2488 se sigue oyendo mal las voces
@kakashihatake78 Dicen que han metido muchas mejoras gráficas, ¿es verdad? Si llevas unas dos horas...supongo que durará en torno a las 3. A ver, ojalá le den un toque de exploración, cosas nuevas que se aleje de la saga (como metieron con esta 5 entrega).
josedavidqp escribió:@jose2488 se sigue oyendo mal las voces


Usas algún Splitter HDMI?
@josedavidqp lo he probado y yo lo escucho perfecto :-?
Has mirado en Youtube algún Gameplay si es también así el sonido?
Spannerr escribió:@kakashihatake78 Dicen que han metido muchas mejoras gráficas, ¿es verdad? Si llevas unas dos horas...supongo que durará en torno a las 3. A ver, ojalá le den un toque de exploración, cosas nuevas que se aleje de la saga (como metieron con esta 5 entrega).


Se ve bastante bien, al mismo nivel de Gears 5 (que también lo he jugado en series x) . Artísticamente te deja unas estampas muy bellas con los paisajes de las islas, las selvas,... y la iluminación es tremenda. Aunque diría que hay menos efectos-reflejos de flare respecto al 5, pero parece que va más fluido en general. (en el 5 tuve un par de momentos con bajones de fps)

Respecto a la exploración, poca, es un dlc corto pero intenso, muy al estilo de Gears clásicos.
Con el próximo Gears 6 sí que podrán experimentar más. Viendo lo que son capaces en cross gen nos pueden dejar locos en el futuro. Dominan Unreal a las mil maravillas.

Recomendado jugarlo mínimo en difícil si eres asiduo a la saga.
Es que muchas veces se oye como si estuviesen en una cueva, y están al aire libre
Acabé justo el capítulo 3 y me está encantando (sobre todo el final del capítulo que hay bastante acción; no digo más para evitar spoilers).

@kakashihatake78 Pues empecé jugando al 4 en el pc y el 5 en la SX. Si dices que los 3 primeros se parecen más a este DLC ya estoy tardando en jugarlos...
A ver si alguien me puede confirnar esto por favor, empiezo a creer que pasa algo raro, ayer descargue el dlc, esta mañana me descargo una actu de 13 gb mas o menos y ahora cuando acabo al arrancar el juego me pide 7,66 gb mas, os a pasado a vosotros tambien o debo preocuparme?
clio16maxi escribió:A ver si alguien me puede confirnar esto por favor, empiezo a creer que pasa algo raro, ayer descargue el dlc, esta mañana me descargo una actu de 13 gb mas o menos y ahora cuando acabo al arrancar el juego me pide 7,66 gb mas, os a pasado a vosotros tambien o debo preocuparme?


Eso me pasó ayer... 12 o 13 GB de actualización y creía que ya estaba el dlc... al iniciar el juego otros casi 8GB de dlc.
Es así, no te preocupes.
isomart80 escribió:
clio16maxi escribió:A ver si alguien me puede confirnar esto por favor, empiezo a creer que pasa algo raro, ayer descargue el dlc, esta mañana me descargo una actu de 13 gb mas o menos y ahora cuando acabo al arrancar el juego me pide 7,66 gb mas, os a pasado a vosotros tambien o debo preocuparme?


Eso me pasó ayer... 12 o 13 GB de actualización y creía que ya estaba el dlc... al iniciar el juego otros casi 8GB de dlc.
Es así, no te preocupes.

Ok, gracias.
Muy wapo el DLC, a ver si sacan pronto el G6.
clio16maxi escribió:
isomart80 escribió:
clio16maxi escribió:A ver si alguien me puede confirnar esto por favor, empiezo a creer que pasa algo raro, ayer descargue el dlc, esta mañana me descargo una actu de 13 gb mas o menos y ahora cuando acabo al arrancar el juego me pide 7,66 gb mas, os a pasado a vosotros tambien o debo preocuparme?


Eso me pasó ayer... 12 o 13 GB de actualización y creía que ya estaba el dlc... al iniciar el juego otros casi 8GB de dlc.
Es así, no te preocupes.

Ok, gracias.


Esa puta mierda me ha arruinado hoy la partida. Tenía como tres horas libres (cosa que con un peque de año y medio es difícil) para dedicárselas con ilusión al DLC y me aparece esta descarga de los 8GB (y ayer me conecté a propósito para bajarlo). En fin. Cosas de las consolas actuales.
Pregunta, la expansión se puede jugar a 3J siendo todos humanos? No como en el juego base que a uno le toca el robot.
darksch escribió:Pregunta, la expansión se puede jugar a 3J siendo todos humanos? No como en el juego base que a uno le toca el robot.

Tres jugadores manejando humanos si que se puede en la expansión
. Una buena mejora respecto al juego base.
Hivebusters terminado. me ha encantado. ojalá una continuación y que en el próximo E3 anuncien Gears 6
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614