[Hilo Oficial] Gears 5

1, 2, 3, 4, 514
Cómo puedo eliminar una parte del juego (por ejemplo la historia)? Así ahorro GB.

Por cierto, mientras juegas el modo campaña como se pueden unir los demás? Unque no sean tus amigos
Era el último gears que me quedaba, no lo jugué en su momento porque la serie había perdido interés para mi.

Gráficamente en una series x me está pareciendo muy burro, tiene detalles menores pero en general está a un altísimo nivel.

La campaña me está despertando sensaciones encontradas, la acabo de empezar y voy justo por donde te dan la vela, lo del robot que nos acompaña no le estoy dando importancia, me está pareciendo un gears más pausado, y la paleta de colores, no se, me parece demasiado colorista para un gears, en los primeros parecía más un survival y eso molaba, los enemigos sigo prefiriendo los de la trilogía original, aquí te vuelven a meter robots, en cualquier caso de momento me está gustando, haber cómo sigue.
Riuvsken escribió:Era el último gears que me quedaba, no lo jugué en su momento porque la serie había perdido interés para mi.

Gráficamente en una series x me está pareciendo muy burro, tiene detalles menores pero en general está a un altísimo nivel.

La campaña me está despertando sensaciones encontradas, la acabo de empezar y voy justo por donde te dan la vela, lo del robot que nos acompaña no le estoy dando importancia, me está pareciendo un gears más pausado, y la paleta de colores, no se, me parece demasiado colorista para un gears, en los primeros parecía más un survival y eso molaba, los enemigos sigo prefiriendo los de la trilogía original, aquí te vuelven a meter robots, en cualquier caso de momento me está gustando, haber cómo sigue.


Esa parte es sin duda las más pausada, en la tercera remonta un poco y la ultima es una orgia.
@Fran_Pelayo He terminado justo ahora el primero y me tiene muy enganchado el lore, bajando ya el 2 y a seguir repartiendo plomo. ¡Gracias de nuevo por el consejo!
diecc90 escribió:@Fran_Pelayo He terminado justo ahora el primero y me tiene muy enganchado el lore, bajando ya el 2 y a seguir repartiendo plomo. ¡Gracias de nuevo por el consejo!


Qué guay, compañero!!! A mí es lo que más me mola de Microsoft con amplia diferencia! Me he pasado los modos campaña de cada uno de los juegos como dos o tres veces! Me FLIPA. Y en cambio el universo Halo no me llega y me he pasado tres juegos. Pero no me engancha.

Hay cómics y todo. Y bastantes! Si no los quieres comprar en Internet los encuentras en español incluso!

En cuanto a los juegos. A mi me parecen la leche todos! Incluso el denostado Gears of war Judgement me pareció muy bueno también. Y el 4, que es muy conservador, pero sigue a un nivel altísimo. Ya es muy subjetivo. Pero el que más me gusta es el 3. Cuando lo puse en la 360 no paraba de frotarme los ojos con lo que podía hacer esa máquina. Al jugar la saga desde el principio lo guay es que verás cómo evoluciona en historia pero también técnicamente. Y así cuando llegues al 5 y lo veas con el parche que le han puesto es que es totalmente next gen ya. Es deslumbrante.

Respecto al 2. Para muchos es el mejor. Es jodidamente bueno. Ya verás. Más épico que el primero.

Bueno. Tochaco que me he marcado. Disfrútalo mucho. Espero que te apasione la saga como lo hace conmigo.
De la saga el único que va a 60fps es el 5 verdad?

Jugué a los tres primeros en 360, pero he vuelto con la series X y al pasar del 5 al 4 noto un montón eso.

No hay noticias de que los actualicen verdad?
catetosurfer escribió:De la saga el único que va a 60fps es el 5 verdad?

Jugué a los tres primeros en 360, pero he vuelto con la series X y al pasar del 5 al 4 noto un montón eso.

No hay noticias de que los actualicen verdad?


El 4 en one X y por tanto en series X tiene modo 1080/60
Algarro14 escribió:
catetosurfer escribió:De la saga el único que va a 60fps es el 5 verdad?

Jugué a los tres primeros en 360, pero he vuelto con la series X y al pasar del 5 al 4 noto un montón eso.

No hay noticias de que los actualicen verdad?


El 4 en one X y por tanto en series X tiene modo 1080/60

Ah gracias, ni sabía que tenía ese modo, lo volveré a instalar porque no podía con los 30 la verdad.
Voy por el último acto, siendo el único Gears que tenía pendiente y está bastante bien, lo prefiero al 4 que, en su momento, no me gustó nada, era como un Gears descafeinado que recién se ponía algo interesante al final.

Argumentalmente este ha mejorado, aunque tiene un ritmo bastante desigual, tienes momentos de acción extrema que se disfruta y otros más calmos que intentan profundizar a los personajes y poco funciona (lamento decir que ninguno de los personajes llega al nivel de carisma de Marcus). Aunque he visto cambios para bien, ya no es un simple Shooter de coberturas sino que tiene momentos de acción, situaciones propias del género aventuras y bastantes cosillas de terror, no siempre es un tirar para adelante y hasta me pareció ver algún puzzle.

Los mapas abiertos persiguen un estilo parecido al que hay en Uncharted 4 que me gusta bastante (me quedo con el escenario en la nieve).

Salvo que el final sea una salvajada, le voy poniendo un 8 y en mi ranking queda tercero (2, 3, 5, 1, Jugdament y el 4)
Dios santo.....

Simplemente estoy sin palabras ...
Había jugado al gears en pc con una buena máquina.
Un i7 + RTX 2070, 16 GIGAS etc...
Y se veían muy bien...

Pero lo que he visto hoy en la series X... Con esa suavidad, FPS, que en ni un solo microsegundo a dejado de dsrlosy perfectamente, esa calidad de luces, texturas y yo que sé más ....aparte juego en un proyector de full HD , pantalla de 3 x 2 metros.....

Se me han caído los cojones al suelo.....que épico....que grande ...y eso que es un juego de la One optimizado para la series , que no está hecho directo...

Solo espero que sigan haciendo gears y forzas, o halos , a estos niveles.....

Y eso que aún no han sacado nada first play de esta máquina....

Que pasada....solo puedo decir..chapó...y eso que jugué en su día a todos los gears en la 360 y al 4 en pc

Pero lo que he visto hoy.....sin palabras..


Chaoooo
Lo he finiquitado en la series S que barbaridad. He puesto el ultimate que va 30 fps. Y ostia como se nota
Si hay ente interesada en sacar los logros o al me os intentarlo que me agregue GT:Myth0x
Yo estoy disfrutando con mi series x en cooperativo con un amigo en PC, increíble.

Tengo que decir que juego a 2k 60hz, y si es cierto que en momentos puntuales, sobre todo con cambios de cámara en cinemáticas y alguna vez en el juego pega algún bajón que otro, tanto con VFR y sin. ¿Es normal?

Saludoss
JSAURA escribió:Yo estoy disfrutando con mi series x en cooperativo con un amigo en PC, increíble.

Tengo que decir que juego a 2k 60hz, y si es cierto que en momentos puntuales, sobre todo con cambios de cámara en cinemáticas y alguna vez en el juego pega algún bajón que otro, tanto con VFR y sin. ¿Es normal?

Saludoss


a mi me ha ido bien en todo el juego menos una parte cuando entras en un edificio viejo con paredes y muebles de madera escondiendote de un bicho de esos muy grande (no doy mas detalles por no spoilear) hacia el ultimo acto donde empieza a rascar unos segundos y canta mucho.

El resto del juego fluido 100%
Para que me quede claro. El modo horda se divide de tres submodos.

El primero, se corresponde al "evento del día" - el que aparece en el lado izquierdo -. Ahí siempre dan doble de cartas de habilidades, experiencia, monedas..

El segundo, el que ocupa el espacio central, llamado frenesí (tanto este como el anterior tienen 12 hordas y, si mueres, puedes continuar).

El tercero, y último, el modo clásico de 50 oleada.

¿Me equivoco? ¿Cómo se desbloquea otras dificultades? Creo que tengo principiante intermedia y avanzada.

¿Al llegar al nivel 100 te dan algo? Creo que al juego no le vendría mal algún modo de juego extra, más allá de colina duelos líder.
Spannerr escribió:Para que me quede claro. El modo horda se divide de tres submodos.

El primero, se corresponde al "evento del día" - el que aparece en el lado izquierdo -. Ahí siempre dan doble de cartas de habilidades, experiencia, monedas..

El segundo, el que ocupa el espacio central, llamado frenesí (tanto este como el anterior tienen 12 hordas y, si mueres, puedes continuar).

El tercero, y último, el modo clásico de 50 oleada.

¿Me equivoco? ¿Cómo se desbloquea otras dificultades? Creo que tengo principiante intermedia y avanzada.

¿Al llegar al nivel 100 te dan algo? Creo que al juego no le vendría mal algún modo de juego extra, más allá de colina duelos líder.


Para jugar en otras dificultades (que yo sepa) tienes que unirte/organizar una partida, ahí ya te deja elegir todo el abanico de dificultades.
Al llegar al 100 y realistarte te dan muy poca cosa, unos skins, algo de hierro creo. Vamos que no es aliciente. En el 4 estaba mejor porque sí daban una recompensa "fuerte"
Campaña terminada. Sublime, especialmente el último capítulo.
Este mes salía el DLC gratuito de historia, no¿?
Algarro14 escribió:


DLC gears el 15 de diciembre

Gratis?
Lewis44 escribió:
Algarro14 escribió:


DLC gears el 15 de diciembre

Gratis?


Vi que sale a 20 dólares y gratis para miembros de Game pass Ultimate
Algarro14 escribió:
Lewis44 escribió:
Algarro14 escribió:


DLC gears el 15 de diciembre

Gratis?


Vi que sale a 20 dólares y gratis para miembros de Game pass Ultimate

Gracias!!
Ene que consiste el DLC nuevo? Es un modo nuevo? Es una mini historia nueva?
bloodoffaith escribió:Ene que consiste el DLC nuevo? Es un modo nuevo? Es una mini historia nueva?


Una campaña nueva cortita.
alvaro200 escribió:
bloodoffaith escribió:Ene que consiste el DLC nuevo? Es un modo nuevo? Es una mini historia nueva?


Una campaña nueva cortita.

Y justo cuando lo acabé lo quite, ¿supongo que al estar las partidas guardadas en la nube al volverlo a instalar continuaré con el nuevo dlc?
tanazu escribió:
alvaro200 escribió:
bloodoffaith escribió:Ene que consiste el DLC nuevo? Es un modo nuevo? Es una mini historia nueva?


Una campaña nueva cortita.

Y justo cuando lo acabé lo quite, ¿supongo que al estar las partidas guardadas en la nube al volverlo a instalar continuaré con el nuevo dlc?


Sip.
alvaro200 escribió:
tanazu escribió:
alvaro200 escribió:
Una campaña nueva cortita.

Y justo cuando lo acabé lo quite, ¿supongo que al estar las partidas guardadas en la nube al volverlo a instalar continuaré con el nuevo dlc?


Sip.

Gracias
Pinta fabuloso el dlc.. Haber que tal se ve en la series x
una pregunta de novato, soy nuevo en xbox y quiero jugar a esta saga en xbox series X con el game pass y veo que hay estos disponibles:

Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears of War 5
Gears of War 5 Ultimate Edition
Gears of War Judgament
Gears of War Ultimate Edition

¿cual es el orden de juego más recomendable? Gracias!! ;)
@FRYKY

Gears of war Ultimate Edition
Gears of war 2
Gears of war 3
Gears of war Judgement (opcional pero recomendado)
Gears of war 4
Gears 5.

Aparte, el Gears of war Ultimate Edition es un remake del original. Así que puedes saltarte el Gears of war original si quieres. O probarlo por ver cómo ha envejecido. Aún así se sigue jugando muy bien.
Y el Gears 5 Ultimate edition creo que está recién lanzado porque añade en unos días Hivebusters, un DLC del modo campaña que es gratuito si tienes Gamepass.

Otra recomendación mía es jugar el DLC del modo campaña del Gears of War 3 llamado La sombra de Raam. Dura unas 4-5 horas pero es interesante si te mola la saga. Aunque también opcional.

Por cierto, chicos. No sé por qué pero no me deja descargarlo en Series. Me pone que está en la cola de descargas y le doy a descargar pero no lo hace. Tengo que llamar al SAT.
Lo mejor es que parece que nos llega en inglés según pone en la tienda de microsoft... Idioma compatible
English (United States)

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

Un saludo!
Fran_Pelayo escribió:@FRYKY

Gears of war Ultimate Edition
Gears of war 2
Gears of war 3
Gears of war Judgement (opcional pero recomendado)
Gears of war 4
Gears 5.

Aparte, el Gears of war Ultimate Edition es un remake del original. Así que puedes saltarte el Gears of war original si quieres. O probarlo por ver cómo ha envejecido. Aún así se sigue jugando muy bien.
Y el Gears 5 Ultimate edition creo que está recién lanzado porque añade en unos días Hivebusters, un DLC del modo campaña que es gratuito si tienes Gamepass.

Otra recomendación mía es jugar el DLC del modo campaña del Gears of War 3 llamado La sombra de Raam. Dura unas 4-5 horas pero es interesante si te mola la saga. Aunque también opcional.

Por cierto, chicos. No sé por qué pero no me deja descargarlo en Series. Me pone que está en la cola de descargas y le doy a descargar pero no lo hace. Tengo que llamar al SAT.


Muchísimas gracias, seguiré al pie de la letra tu recomendación.
@Fran_Pelayo lo de la descarga que no te funciona tiene más pinta de un bug o fallo de software que de hardware, no creo que haga falta llamar al sat, pero si que podrías ponerte en contacto con ellos a ver si te dan alguna solución tipo resetear i algo así la consola
arkadia3 escribió:@Fran_Pelayo lo de la descarga que no te funciona tiene más pinta de un bug o fallo de software que de hardware, no creo que haga falta llamar al sat, pero si que podrías ponerte en contacto con ellos a ver si te dan alguna solución tipo resetear i algo así la consola

Eso es. Supongo que es error de ellos. No creo que sea mi consola. Todo ha ido perfecto hasta ahora. Habría que averiguar si alguien ha podido descargarlo. Estoy seguro que es fallo de ellos.
@Fran_Pelayo si te refieres a la descarga y/o actualización de gears 5 en concreto yo no e tenido ningún problema con ello, si te refieres a los otros gears pues ahí si que ya no lose porque no me e descargado ninguno mas, los tengo requete pulidos.
Finiquitado el gears5, me ha gustado un monton, bastante mas que el 4. La zonas enlas que te puedes mover libremente no me parecen que sean el camino de gears. Lo prefiero mas lineal la verdad
arkadia3 escribió:@Fran_Pelayo si te refieres a la descarga y/o actualización de gears 5 en concreto yo no e tenido ningún problema con ello, si te refieres a los otros gears pues ahí si que ya no lose porque no me e descargado ninguno mas, los tengo requete pulidos.

No qué va! Solo me pasa con el DLC la sombra de Raam, del Gears 3.
Hoy he tenido problemas al iniciar. El QuickResume se ha quedado colgado con un fondo negro, he cerrado el juego y al volver a iniciarlo luego, me tiraba al Dashboard a los dos segundos. Me ha pasado tres veces más hasta que finalmente a iniciado.
Le ha pasado a alguien más?
Pues sigo con mi particular recorrido de la saga, finiquitados el 1 y el 2 he de decir que me estoy empapando bien del lore y me está pareciendo una saga de culto. El salto gráfico en el GOW 3 lo he notado una barbaridad, no quiero imaginarme como será cuando llegue al 5 XD XD
Roberdivx escribió:Lo mejor es que parece que nos llega en inglés según pone en la tienda de microsoft... Idioma compatible
English (United States)

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

Un saludo!


Como que lo mejor...? será lo peor... no?
ROCKER escribió:
Roberdivx escribió:Lo mejor es que parece que nos llega en inglés según pone en la tienda de microsoft... Idioma compatible
English (United States)

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

Un saludo!


Como que lo mejor...? será lo peor... no?


Según la tienda de Steam trae los mismos doblajes que el 5 así que no me preocuparía, la tienda de Xbox es malísima
diecc90 escribió:Pues sigo con mi particular recorrido de la saga, finiquitados el 1 y el 2 he de decir que me estoy empapando bien del lore y me está pareciendo una saga de culto. El salto gráfico en el GOW 3 lo he notado una barbaridad, no quiero imaginarme como será cuando llegue al 5 XD XD

Yo cuando lo vi por primera vez no podía creer que la 360 hiciera eso. Brutal.

Por cierto chicos, sabéis si está ya para descargar el Hivebusters?
Aprovechando el tema de la saga, sabéis si entonces la única manera de jugar al 2 en Castellano es con la copia física? En el 3 digital también pasa que está en latino/inglés?

Terminé el 1 hace unas semanas y me he pegado un portazo enorme al ver que la digital no trae el mismo idioma y doblaje.
ROCKER escribió:
Roberdivx escribió:Lo mejor es que parece que nos llega en inglés según pone en la tienda de microsoft... Idioma compatible
English (United States)

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

Un saludo!


Como que lo mejor...? será lo peor... no?

Ironía y tal xD
Cómo no lo hayan doblado, me cago en sus calaveras.....
¿Se sabe la duración de este? Entiendo que será una especie de spin off, he visto mecánicas que "se salen" un poco de la saga, parece un experimentillo...

PD: Si no viene en castellano, llegará algo más tarde - espero -.
Spannerr escribió:¿Se sabe la duración de este? Entiendo que será una especie de spin off, he visto mecánicas que "se salen" un poco de la saga, parece un experimentillo...

PD: Si no viene en castellano, llegará algo más tarde - espero -.


3-4 horas creo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola..me he bajado el gears 5 " ultimate edition"en gamepass...y me sale en la consola el icono imagen de"Gears 5 .operation 5"..¿que es eso?..
efegarcia escribió:hola..me he bajado el gears 5 " ultimate edition"en gamepass...y me sale en la consola el icono imagen de"Gears 5 .operation 5"..¿que es eso?..


No te preocupes que es el gears 5, solo que eso es una nueva actualizacion que metieron y por eso cambio la imagen del juego
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
efegarcia escribió:hola..me he bajado el gears 5 " ultimate edition"en gamepass...y me sale en la consola el icono imagen de"Gears 5 .operation 5"..¿que es eso?..


No te preocupes que es el gears 5, solo que eso es una nueva actualizacion que metieron y por eso cambio la imagen del juego


Gracias Algarro [oki]
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514