[Hilo Oficial] Gears 5

1, 2, 3, 4, 514
Solo vengo a decir que no había jugado nunca a ninguno, ya que soy nuevo en Xbox, y que después de verme algunos vídeos resumen del 1 al 4, lo estoy gozando con el 5. Pensaba que a parte de lo técnico no me iba a gustar tanto la jugabilidad pero me equivocaba, me está pareciendo brutal y solo llevo 2h.

Por cierto, el multi está bien???
Tengo ganas de saber si la expansión va a ser de pago o ir al gamepass.
Yo creo que el dlc será de pago y lo vería de lo más logico..ya tuvimos el juego en game pass.
albert_pozo escribió:Yo creo que el dlc será de pago y lo vería de lo más logico..ya tuvimos el juego en game pass.

Es lo mas probable, desde luego.
Pues Gears 5 finiquitado. No jugaba a un Gears desde el 2 en 360 y he tenido sensaciones muy parecidas a las que tuve con los primeros juegos en su época.
El juego me ha gustado mucho, los tiroteos son increíbles y la calidad gráfica es una pasada.

El punto negativo es que se me ha hecho un poco largo (aún siendo un juego corto), y esto se lo achaco a que la historia no me ha enganchado en ningún momento. Siento que el juego es un poco repetitivo y no hay una variedad de situaciones muy grande.
Si se hubiese condensado todo un poco y se hubiese acortado un capítulo creo que hubiese sido un juego más redondo.

Aún así, me lo he pasado genial reventando cabezas de locust.
Roujin escribió:Operacion 5


Nunca me ha llamado la atención el online del Gears, pero le están metiendo tanto contenido y tanto cariño que habrá que darle una oportunidad [tadoramo]
Según los mapas que saquen junto con el nuevo tuning habrá que probarlo. Pero vaya luego ves Ranked TDM con límite de 2 y se le quitan las ganas a uno de jugar
Tiene mejoras gráficas en series S?
Hola, qué consejo me podéis dar en hordas / multijugador?
Miguel20 escribió:Tiene mejoras gráficas en series S?

Las mismas que en Series X, así que sí. La iluminación global es una delicia. Todo está súper bien iluminando de forma muy coherente.
Se me ha actualizado hoy, que han tocado?
pero esperad....el gears 5 tiene multiplayer??? joder estoy dandole a la historia y no he visto nada de multiplayer!!
Niyoni escribió:Se me ha actualizado hoy, que han tocado?


Operacion 5 del online
Acabo de terminar el juego y la verdad que me ha dejado un poco frio el final, ha sido todo muy precipitado y practicamente carece de secuencia final... da la sensación de haberlo terminado con prisas.
Por lo demas, tecnica y jugablemente sobresaliente pero el guion impiden que sea un juego excepcional...
A mi más que esa sensación que comentas de las prisas me dio la sensación de que iban a sacar un DLC (Que nada tiene que ver con el que van a sacar) o más juegos, se ve que tienen planeada otra trilogía , con el 6 siendo la guinda final (Supongo) de la historia de Kate.
Soy el único que piensa que han mejorado zonas en las que el framerate iba mal, pero hay otras que se notan ciertas caidas a veces.

En halo mcc han mejorado pero sigue rascando en las zonas que siempre ha rascado sobre todo en halo 2.
WyrmCule escribió:
Roujin escribió:Operacion 5


Nunca me ha llamado la atención el online del Gears, pero le están metiendo tanto contenido y tanto cariño que habrá que darle una oportunidad [tadoramo]


Yo no me lo he pasado nunca tan bien como con el online del Gears 1, que autentica maravilla.
Yo estoy muy molesto, m han quitado el modo todos contra todos en partida rápida
¿Qué personajes / combinación recomendáis para horda? Me gusta mucho soporte.
Las capturas y vídeos que saco de este juego se ven muy oscuras, a alguien más le pasa?
Buenas, os suena mucho la series x con este juego?, a mi hasta ahora es el único con el que hace ruido la consola, parece que va a despegar.
No he notado que haga más ruido de lo normal, @adrian1. De todas formas con los cascos es difícil apreciarlo. Es una gozada este juego en la series X. Los 60fps en mi caso le sientan genial,en el mutijugador.
Sabeis si a pantalla partida para dos jugadores en la camapaña, va a 60 fps en 4k?, si no es para tirar de pc
No tiene sentido que el DLC sea de pago si el juego en su versión Ultimate nos ha costado 0€ teniendo el GPU
Ayuda please!

Acabo de poner el disco de Gears 5 en la Series X, me dice que descargue un actualización de 80 gb para tener la mejor versión y el icono de la descarga pone: Gears 5 Operation 5 con un tío muy feo.

Que coño es eso de Operation 5? Porque no pone Gears 5 y punto? :-? :-?
Menuda mejora le han metido ha este juego. Brutal como se ve.
ToLjAz escribió:Ayuda please!

Acabo de poner el disco de Gears 5 en la Series X, me dice que descargue un actualización de 80 gb para tener la mejor versión y el icono de la descarga pone: Gears 5 Operation 5 con un tío muy feo.

Que coño es eso de Operation 5? Porque no pone Gears 5 y punto? :-? :-?


Es, digamos, la versión del modo online por la que van. Es el nombre numerado que ponen a cada update gordo y ya van por la Operation 5.

No te preocupes, el juego sigue intacto xD
MACPX escribió:Menuda mejora le han metido ha este juego. Brutal como se ve.


Ya ves yo aun estoy flipando ratataaaa
MACPX escribió:Menuda mejora le han metido ha este juego. Brutal como se ve.

Y ya no es solo como se ve, sino como han dejado el juego. El nuevo sistema de clases era super necesario y, junto a la progresión de la Operación que ya instalaron en la 4, es un vicio continuo ir subiéndolas, consiguiendo cartas y haciendo estrellitas.
¿Alguien le da fuerte a las hordas o escape?Con los guiris es imposible
Buenas

Soy nuevo en Xbox con Series X y gamepass. Quería jugar a Gears 5 ya que veo que tienes las mejoras para disfrutar de la next-gen, pero no se si me arruinaría la experiencia de los Gears anteriores (1-4) cuando me decida a jugarlos?
Yo estaba en la misma tesitura y he decidido echarle paciencia y pasármelos todos antes de darle al 5. He empezado con el Ultimate Edition que leí que era la versión remaster del primero.
diecc90 escribió:Yo estaba en la misma tesitura y he decidido echarle paciencia y pasármelos todos antes de darle al 5. He empezado con el Ultimate Edition que leí que era la versión remaster del primero.


Al margen del 5, los temas tienen mejoras en Series X?
@diecc90
@capiri

Qué leches va a ser una pérdida de tiempo ni paciencia ni nada! Son la HOSTIA!! Todos!!
Os recomiendo que los vayáis disfrutando uno a uno. Todos. Sin prisas. Y así os vais metiendo en el lore de este universo Gears.
Fran_Pelayo escribió:@diecc90
@capiri

Qué leches va a ser una pérdida de tiempo ni paciencia ni nada! Son la HOSTIA!! Todos!!
Os recomiendo que los vayáis disfrutando uno a uno. Todos. Sin prisas. Y así os vais metiendo en el lore de este universo Gears.


Era una manera de hablar jajajaja de momento el 1 me está molando mucho y eso que tiene la tira de años. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@diecc90
Claro, tío!!! Tienes diversión para mogollón de horas!!
Me gustaría estar en tu piel y disfrutarlos todos por primera vez. Además así vais viendo la evolución de la saga y los gráficos. Es mejor dejar el 5 para el final.

Y si os cansais, parad un tiempecito con otro juego y ya luego volveis con ganas. ;D

Disfrutadlos a tope!!
Fran_Pelayo escribió:@diecc90
Claro, tío!!! Tienes diversión para mogollón de horas!!
Me gustaría estar en tu piel y disfrutarlos todos por primera vez. Además así vais viendo la evolución de la saga y los gráficos. Es mejor dejar el 5 para el final.

Y si os cansais, parad un tiempecito con otro juego y ya luego volveis con ganas. ;D

Disfrutadlos a tope!!


Jaja gracias por el consejo... del 1 al 4 tienen mejoras para la Series X?
Creo que aún no. No tienen parche. Pero sí tienen las mejoras que ya había en One X. Así que te irán a 60 fps y con algunas mejores texturas y tiempos de carga más rápidos (aunque creo que el Gears of War Ultimate va a 30 fps. O eso me ha parecido cuando lo he probado).
@Fran_Pelayo Joder... suerte que os he leído, hahaa. Estaba igual que otros compañeros, no sabía si jugar directamente al GoW5 o jugar la saga... Al final he decidido vivir todo el recorrido y hoy he acabado el 2... Entonces... dónde está la gracia de mi comentario? Resulta que no me fijé en esa edición Ultimate que comentáis y me he pasado los dos primeros en modo 360, a pelo hahaha. El caso es que había quedado gratamente sorprendido, así que ahora he puesto la edición en cuestión a descargar y jugaré el 3 con las mejoras que aplicaron para la xbox one :D
@Íthilien
Disfrútalo muchisimo!! Para mí sigue siendo el mejor!

De todos modos el primer Gear, el de 360, sigue estando guapísimo. Es totalmente disfrutable. Ha envejecido muy bien.
Íthilien escribió:@Fran_Pelayo Joder... suerte que os he leído, hahaa. Estaba igual que otros compañeros, no sabía si jugar directamente al GoW5 o jugar la saga... Al final he decidido vivir todo el recorrido y hoy he acabado el 2... Entonces... dónde está la gracia de mi comentario? Resulta que no me fijé en esa edición Ultimate que comentáis y me he pasado los dos primeros en modo 360, a pelo hahaha. El caso es que había quedado gratamente sorprendido, así que ahora he puesto la edición en cuestión a descargar y jugaré el 3 con las mejoras que aplicaron para la xbox one :D


Que curioso que la consola no detecte directamente y te ponga la mejor version. Que ocurre con el gamepass que están las dos versiones? la original y ultimate (remastered)?
@capiri
Es que estás mezclando quizás. Son dos juegos aparte. Es el mismo juego pero uno es el original y el otro un remake. No es una versión mejorada del mismo título en el mismo juego como puede ser Gears 5 en Xbox One S y Xbox Series X. ;D
Fran_Pelayo escribió:@capiri
Es que estás mezclando quizás. Son dos juegos aparte. Es el mismo juego pero uno es el original y el otro un remake. No es una versión mejorada del mismo título en el mismo juego como puede ser Gears 5 en Xbox One S y Xbox Series X. ;D


Eso es. La versión ultimate no es un "upgrade menor" como en el Gears 5, sino que hay cambios más importantes y la versión ultimate aparece por separado de los gears 1, 2, etc.
Vaya jodida maravilla como se ve el juego y eso que estoy en una series s
Si uno va jugar a este juego de forma intermitente en la Xbox One y en la XBOX Series X. ¿Podre jugarla de vez en cuando en una consola u otra sin problemas? Me gustaría continuar la partida desde mi usuario
sonyfallon escribió:Si uno va jugar a este juego de forma intermitente en la Xbox One y en la XBOX Series X. ¿Podre jugarla de vez en cuando en una consola u otra sin problemas? Me gustaría continuar la partida desde mi usuario

Sin problema , la partida se guarda en la nube y carga dónde inicies tu perfil...
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Si uno va jugar a este juego de forma intermitente en la Xbox One y en la XBOX Series X. ¿Podre jugarla de vez en cuando en una consola u otra sin problemas? Me gustaría continuar la partida desde mi usuario

Sin problema , la partida se guarda en la nube y carga dónde inicies tu perfil...




Joe que bueno! entonces divino [360º]
Originalmente lo jugué en su salida en One X y a pantalla partida. Sin ser un juego que me encante, si que rejugarlo en Series X merece muchísimo la pena, que espectáculo. ratataaaa
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514