[Hilo Oficial] Fx Fútbol

13, 4, 5, 6, 7, 8
seryu escribió:para mi lo que han sacado ahora es como un early release para que la comunidad de su opinion y seguramente el DLC de septiembre sea donde hagan el gran lanzamiento y no dudo que incluso saquen en caja el fx futbol con ese DLC integrado y ya con numeracion por años.

Por lo que tengo entendido el DLC gratuito de septiembre es actualización de plantillas y los nuevos equipos que suban a 2ª y de los jugadores que no existan ahora mismo y lleguen a los equipos que hay en el juego.
Quien sabe si, aprovechando esta actualización, meten más equipos de otras ligas y de Sudamérica... Pero cambios en el modo de juego no creo que haya, pero puede que hagan ajustes menores, no sé.
Así que, si no leí mal en su momento, el lanzamiento del 2.0 se iría para septiembre de 2014.

En fin, que a lo mejor lo entendí mal, pero creo que va por ahí la cosa.
seryu escribió:para mi lo que han sacado ahora es como un early release para que la comunidad de su opinion y seguramente el DLC de septiembre sea donde hagan el gran lanzamiento y no dudo que incluso saquen en caja el fx futbol con ese DLC integrado y ya con numeracion por años.

si, la gente va a pagar 20 pabos para dar su opinion
Solo os digo que la version Android del FM2013 le da mil vueltas en todo a FX Futbol.
Os han vendido una versión alpha por nada menos que 20€, me parece un robo siendo un juego alpha y con licencias ficticias actualizadas al 2012.

En los PCFutbol mas antiguos, tenian como información básica como los pichichis, goleadores, zamoras y en cambio este nuevo FX ni quisiera lo tiene.

* No se puede pausar el partido y hacer cambios. (Muy muy muy grave siendo un manager de futbol y no se pueda hacer eso, algo tan simple que hasta la version android FM2013 ya viene... )
* No se puede retirar a un jugador lesionado hasta que pase la primera parte. (Muy grave)
* El modo vision 2D, ni quisiera tiene un modo comentarista tipo texto, solo da el resultado directo y ya esta, muy, pero muy pobre en esa parte.
* El mercado de fichajes es lo mas irreal que he visto en el mundo de los manager de futbol, algo que me parece muy patetico que lo hayan dejado asi, abierto todo el santo año... no tiene ni busqueda de jugadores y para vender un jugador parece una loteria...
* Y lo mas grave de todo esto es que los filial, puedan ascender a primera y me parece vergonzoso ver a "La Masia " (Barcelona B) en primera división junto con Barcelona.
* El sistema de moral de los jugadores esta super bugeadisimo que no han sido posible de ninguna forma para subirlas, ya que de un modo u otro acabas siendo un jugador inusable por ese bug.
* Solo tienen nada menos que "4 estadios" ficticios en todo el juego, muy pobre.
* Lesiones algo exagerado, por no decir basta, no hay ni un solo partido que no me pueda librar de una lesión.
* Los resultados que dan, deja mucho que desear, casi el 90% todos son empates.
* Los ojeadores se toman las vacaciones muy largas porque son muy lentos, pero no, lo siguiente... en otros manager, son instantaneos las busquedas.
* ¿Jugar en una liga, no es algo aburrido?....


Lo dicho, os han vendido una version alpha por 20€ y me parece vergonzoso que tengan todos esos fallos o cosas muy pero muy casuales.... y deberian venir ya dentro del juego y no a base de DLC´s, parches y demás...
Lo que deberian de hacer es dejar morir en paz a PC Futbol y no manchar la imagen de lo que fue, al menos este no tiene la poca verguenza de llamarse PC Futbol como los bodrios que nos intentaron vender hace unos años.
Sciro escribió:* El sistema de moral de los jugadores esta super bugeadisimo que no han sido posible de ninguna forma para subirlas, ya que de un modo u otro acabas siendo un jugador inusable por ese bug.
* Lesiones algo exagerado, por no decir basta, no hay ni un solo partido que no me pueda librar de una lesión.
* Los resultados que dan, deja mucho que desear, casi el 90% todos son empates.


Hay cosas en las que tienes razón, pero tampoco hace falta exagerar.

Respecto a lo de los filiales en primera... no habiendo licencias no existen los filiales como tal (por eso hay un apartado de juveniles), con lo que no es ningún fallo.
Lo de los estadios más de lo mismo. No licencias, no estadios reales. Es que algunas cosas es quejarse por quejarse.
Lo de las tablas de goleadores y tal, pues sí, fallo no ponerlo que es simple base de datos. Lo del modo visionado, es que ni lo habría puesto en esta primera versión y lo hubiera puesto directamente en la 2.0
lo que no entiendo es que no hayan puesto el modo chapas, tapa mucho mejor los fallos que el modo 3d y en cualquier caso habiendo hecho el modo 3d podrian haber puesto uno 2d de los de toda la vida:

Es mi modo preferido para jugar al FM, los partidos se ven y entienden perfectamente. De hecho el pc futbol antiguo lo tenia.

Imagen
El PcFútbol siempre ha tenido simulador (que podías manejar o no), nunca chapas. Mira cómo era el del 3.0

Imagen

El del 1.0 sí tenía vista desde arriba, pero no chapas:

Imagen
Quejarse en un PC Futbol de algo relacionado con los partidos es absurdo, de toda la vida se ha jugado en modo resultado con resultados a la media parte para hacer cambios si se te lesiona alguien y ya esta. Parece que algunos no sepan ni lo que compran...
soen escribió:Quejarse en un PC Futbol de algo relacionado con los partidos es absurdo, de toda la vida se ha jugado en modo resultado con resultados a la media parte para hacer cambios si se te lesiona alguien y ya esta. Parece que algunos no sepan ni lo que compran...


Esto no es PC Fubtol, es FX Futbol, que muchos se piensan que vienen de ahí.
joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?
Sciro escribió:Solo os digo que la version Android del FM2013 le da mil vueltas en todo a FX Futbol.
Os han vendido una versión alpha por nada menos que 20€, me parece un robo siendo un juego alpha y con licencias ficticias actualizadas al 2012.

En los PCFutbol mas antiguos, tenian como información básica como los pichichis, goleadores, zamoras y en cambio este nuevo FX ni quisiera lo tiene.

* No se puede pausar el partido y hacer cambios. (Muy muy muy grave siendo un manager de futbol y no se pueda hacer eso, algo tan simple que hasta la version android FM2013 ya viene... )
* No se puede retirar a un jugador lesionado hasta que pase la primera parte. (Muy grave)
* El modo vision 2D, ni quisiera tiene un modo comentarista tipo texto, solo da el resultado directo y ya esta, muy, pero muy pobre en esa parte.
* El mercado de fichajes es lo mas irreal que he visto en el mundo de los manager de futbol, algo que me parece muy patetico que lo hayan dejado asi, abierto todo el santo año... no tiene ni busqueda de jugadores y para vender un jugador parece una loteria...
* Y lo mas grave de todo esto es que los filial, puedan ascender a primera y me parece vergonzoso ver a "La Masia " (Barcelona B) en primera división junto con Barcelona.
* El sistema de moral de los jugadores esta super bugeadisimo que no han sido posible de ninguna forma para subirlas, ya que de un modo u otro acabas siendo un jugador inusable por ese bug.
* Solo tienen nada menos que "4 estadios" ficticios en todo el juego, muy pobre.
* Lesiones algo exagerado, por no decir basta, no hay ni un solo partido que no me pueda librar de una lesión.
* Los resultados que dan, deja mucho que desear, casi el 90% todos son empates.
* Los ojeadores se toman las vacaciones muy largas porque son muy lentos, pero no, lo siguiente... en otros manager, son instantaneos las busquedas.
* ¿Jugar en una liga, no es algo aburrido?....


Lo dicho, os han vendido una version alpha por 20€ y me parece vergonzoso que tengan todos esos fallos o cosas muy pero muy casuales.... y deberian venir ya dentro del juego y no a base de DLC´s, parches y demás...


Madre mia , menudo esperpento de juego, tenia ciertas esperanzas pero todo esto es bastante triste, deberian haberse esperado 6 meses a sacarlo en condiciones.
Seth Troxler escribió:joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?

Sinceramente si buscas un simulador de verdad, donde tengas que trabajar bien las tacticas, con fichajes realistas, donde se nota si juegas en casa o fuera, comprate el Football Manager.
En cambio si lo que quieres es fichar jugadores, unos menus mas bonitos y te apetece divertirte sin necesidad de currartelo ni dedicarle mucho tiempo, comprate el Fifa Manager.

El Footbal Manager es un juego mucho mas realista en todos los sentidos, pero requiere tacticas y dedicarle tiempo porque no se pueden simular los partidos (que simplemente salga el resultado), tienes que ver los partidos o al menos solo los comentarios, pero no puedes simularlo simplemente.
El Fifa Manager es un juego mas arcade, con menus bonitos y que busca principalmente la diversion, en unas horas habras conseguido terminar una temporada.
Que pena cońo, con la ilusión que tenía.
Pues nada, a cascarla.
juanbiota escribió:
Seth Troxler escribió:joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?

Sinceramente si buscas un simulador de verdad, donde tengas que trabajar bien las tacticas, con fichajes realistas, donde se nota si juegas en casa o fuera, comprate el Football Manager.
En cambio si lo que quieres es fichar jugadores, unos menus mas bonitos y te apetece divertirte sin necesidad de currartelo ni dedicarle mucho tiempo, comprate el Fifa Manager.

El Footbal Manager es un juego mucho mas realista en todos los sentidos, pero requiere tacticas y dedicarle tiempo porque no se pueden simular los partidos (que simplemente salga el resultado), tienes que ver los partidos o al menos solo los comentarios, pero no puedes simularlo simplemente.
El Fifa Manager es un juego mas arcade, con menus bonitos y que busca principalmente la diversion, en unas horas habras conseguido terminar una temporada.

me acabo de comprar el fifa manager 08 por 4 euros
Mira que en su dia le meti horas al 5.0 me parece, pero he estado leyendo comentarios sobre este juego y creo que seguire con el Fifa Manager que le pega 1000 patadas a este juego y mas o menos por el mismo precio. Un saludo.
Budo escribió:Que pena cońo, con la ilusión que tenía.
Pues nada, a cascarla.


Me siento igual.

Me acabo de leer todos los mensajes (los nuevos de estos dos últimos días, claro) y me apena comprobar que tiene bastantes carencias.

Lo único que espero es que FX no espere hasta el DLC para corregir los problemas más importantes y que saque parches a la de ya. Si fuera así, aún queda un resquicio para la esperanza. Aunque no acabo de tenerlo claro. Su política en cuanto a parches se refiere no se distingue precisamente por ser "prioritaria", por así decirlo (a los precedentes de títulos como Imperivm Civitas III y otros similares me remito).

Al final, creo que voy a pensar que esto ha sido una especie de "Kickstarter FX-Style", pero esperaré a la versión 1.0 para comprarlo. Ésta v0.7 de momento no me convence. Voy a desempolvar de nuevo mi estimado Total Club Manager 2005, que me ha entrado monete... XD
juanbiota escribió:
Seth Troxler escribió:joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?

Sinceramente si buscas un simulador de verdad, donde tengas que trabajar bien las tacticas, con fichajes realistas, donde se nota si juegas en casa o fuera, comprate el Football Manager.
En cambio si lo que quieres es fichar jugadores, unos menus mas bonitos y te apetece divertirte sin necesidad de currartelo ni dedicarle mucho tiempo, comprate el Fifa Manager.

El Footbal Manager es un juego mucho mas realista en todos los sentidos, pero requiere tacticas y dedicarle tiempo porque no se pueden simular los partidos (que simplemente salga el resultado), tienes que ver los partidos o al menos solo los comentarios, pero no puedes simularlo simplemente.
El Fifa Manager es un juego mas arcade, con menus bonitos y que busca principalmente la diversion, en unas horas habras conseguido terminar una temporada.


en el FM siempre puedes irte de vacaciones 1 dia y ya tienes el partido simulado.
si que puedes simular el partido, que sepa hay dos formas, o lo configuras en las opciones de visionado al minimo para irte a la segunda parte directamente, o si quieres saltartelo del todo envias al segundo. no hace falta ni irse de vacas.

pero la mejor forma resumida es ponerte solo jugadas clave, sin repeticiones, asi ves los highlights del partido en plan resumen y puedes disfrutar y saber como lo hace tu equipo, que de eso se trata. Jugar a resultado es como jugar con los dados, para eso no tiene sentido currarte una tactica, formacion, elegir jugadores... si luego no sabes ni porque ha fallado tu equipo o por donde le hacen los goles...

eboke escribió:El PcFútbol siempre ha tenido simulador (que podías manejar o no), nunca chapas.


si, he jugado a varios pc futbol, juraria que los ultimos tenian modo 2d, ademas del simulador y el modo resultado. por cierto siempre me gustaron mas los pc futbol con el simulador 2d lateral que cuando empezaron con los 3d.
Joder, qué pena que parece que vaya a ser otro chasco, al menos de momento... La verdad es que FX Interactive tiene juegos bastante buenos, y siempre tirando a lo barato. Me ha dado tanta nostalgia sólo de leer la noticia que paso ganas de rescatar uno de mis dos PC Fútbol (creo que los mejores, el 6 con Michael Robinson en la portada y el 2000, joder qué juegazos ambos) de la estantería y revivir el pasado, pero hasta me da un poco de miedo...

En su día, cuando estaba en primaria, tuve una temporada que me enganché tantísimo al PC Fútbol que durante un trimestre entero no hice los deberes, sólo me dedicaba a viciar incontables horas... Vaya broncón que me echó mi madre cuando salió a relucir el pastel XD Y quién no ha hecho con su hermano pequeño la de hacer como que jugaba en modo VS? "Sí sí, dale a WASD para moverlo y tal y cual" XD
Decepcion de narices, el juego me parece un monton de mierda. Esperaba que tuviera sus bugs y sus cosas, pero joer, salvo la interfaz y alguna cosilla mas esta todo tan poco trabajado que da verguenza.

Fichajes: No se vende practicamente nada aunque pongas a todo el equipo transferible, recibes mas ofertas sin ponerlos en venta. Salarios sin sentido ninguno en equipos de segunda. Ofertas ridiculas, tanto te ofrecen 10 millones por Ozil como vendes a Callejon por 60.
Gestion: Mantenimiento del estadio exageradisimo, una pasada. El dinero vuela sin tocar nada. Si subes a primera en desafio preparate para pasarlas putisimas, en cero coma estas en numeros rojos.

Y lo dicho, raro es que no se lesione alguien todas las semanas, empates everywhere, etc. Es todo tan poco creible que viendo las medias de los dos equipos casi siempre acierto como van a quedar.

Me gustaria ser algo mas benevolo, por su precio, por ser su primer manager, por quienes estan detras... pero es que no hay por donde cogerlo. Si habeis jugado antes al FM en modo clasico se convierte directamente en un esperpento xD
Vale, ahora si que estoy cabreado...

Ayer compro el juego, lo instalo en el pc de casa de mis padres, todo ok (aparte de que tiene mas bugs que la leche, incluso se me ha salido dos veces al escritorio)

Hoy, tras unas horas en tren, vuelvo a casa, con el juego activado en internet. Como se puede instalar desde el cliente de fx interactive, no me he traido el juego. Descargo el instalador, lo ejecuto y... se llena una barrita verde y no hace nada mas.

Ahora si que me han jodido. Mañana les llamaré. ¿Alguien ha tenido problemas? Utilizo windows 8 y he intentado instalarlo con todos los modos de compatibilidad.
skyrim escribió:Hay version para MAC?

No. Dicen que para futuras versiones. Hay gente que lo ejecuta en máquinas virtuales.
Game Cube escribió:Mira que en su dia le meti horas al 5.0 me parece, pero he estado leyendo comentarios sobre este juego y creo que seguire con el Fifa Manager que le pega 1000 patadas a este juego y mas o menos por el mismo precio. Un saludo.


pues le puedes seguir dandole horas al 5.0 actualizado a esta temporada. un saludo.
ManInBlack escribió:
Game Cube escribió:Mira que en su dia le meti horas al 5.0 me parece, pero he estado leyendo comentarios sobre este juego y creo que seguire con el Fifa Manager que le pega 1000 patadas a este juego y mas o menos por el mismo precio. Un saludo.


pues le puedes seguir dandole horas al 5.0 actualizado a esta temporada. un saludo.


Conie!! ¿Donde se puede conseguir esa actualizacion a esta temporada?
Que ando loco buscando y no encuentro nunca nada para el 5.0 (Y ya si existiese para el 2001 seria la leche XD).
+1

Donde estan las actualizaciones para esta temporada?

Gracias
Hasta en Meristation, que al producto patrio suelen tratarlo bien, le dan un 5. Bueno como no tenía prisa ni ansia por jugar, para cuando saquen un buen parche que mejore todo el feedback que les manden lo pillaré.
He empezado en segunda con el Racing con el objetivo de la permanencia. Sin hacer fichajes ni absolutamente nada, he ascendido a primera, por lo cual he fichado por el valladolid.

Me parece algo simplón y fácil el juego.
ciberchuso escribió:He empezado en segunda con el Racing con el objetivo de la permanencia. Sin hacer fichajes ni absolutamente nada, he ascendido a primera, por lo cual he fichado por el valladolid.

Me parece algo simplón y fácil el juego.


PC Futbol también lo era.
Pues va a ser que sí, concuerdo, PC Fútbol también era fácil... Aunque a partir del 2000 eran un poco jodidos. Yo ahora mismo como el PC Fútbol 5.0 nada... Y mira que creo que sería fácil hacer un manager sencillo, divertido y competitivo. Pero siempre igual, se complican la vida desde primer momento, que si no hay licencias, que si resulta sencillo... [agggtt]
otro con un chasco enorme por aqui, iba a ir a por el pero paso, como bien dice un compañero tengo el football manager handheld en el movil que es lo mismo y mas barato

los 5 euros mejor invertidos en mi vida xD
Me apena comprobar que se cumplen mis (malísimas) previsiones. Al final va a resultar que los "sucesores espirituales" siempre terminan siendo juegos malos... y miedo me da porque he invertido algo de dinero últimamente en tres Kickstarters de sucesores espirituales de juegos clásicos y como sean así...
Wenas gente, tengo varios problemas con este juego.

Para empezar al querer arrancar el autorun del juego me decía que faltaba un archivo dll,ese lo he arreglado pero ahora me dice que me falta el ordinal 255 y el shockwawe(este lo he instalado dos veces y me da el mismo error) y ya no se que hacer..
Tengo windows 8 y tengo la sensación que me da a dar por culo lo que no está escrito.
Algún consejo?
En el propio cd no hay algo que pueda instalar y ayudarme?
He probado con el DLL- Files fixer pero hay que pagar para que valga para algo...y por este juego no estoy dispuesto...

saludos

PD: creo que tiene que ser el DVD del juego que debe de estar mal, porque no tiene sentido todo lo que me dice. Veré si lo puedo cambiar.
PD 3: Al final lo he conseguido funcional con el solucionador de compatibilidades de windows 8, porfín me ha servido para algo...
Mira hasta que punto suena hasta lo mas ridiculez que ni los propios creadores han probado el juego...

Durante el partido en el descanso hago un cambio Fabregas por Thiago.
Bien al ser una copa y quedan empate 1-1 y toca prorroga y que pasa que ahora puedo hacer un cambio pero al reves y me deja hacerlo !!
Asi que hago ahora un cambio por Thiago a Fabregas y el juego deja hacerlo, una cosa de lo mas absurdo que he visto en un manager y esto no es todo...

Otro partido, expulsan a Villa por tarjeta roja, pero al descanso meto a Pedro como sustitución y ya no juego con 10 jugadores.

Empiezo partida nueva y nada menos que obtengo 8 empates de 0-0 seguidos, si si, seguidos con el Barcelona.

En serio, de verdad merece la pena gastarse 20€ por estos fallos, tan GRAVES, si graves que estos dos fallos se ven a mas simple vista solo con hacer un partido y ni los propios creadores del juego han probado esto...

Comprobar vosotros mismos y os quedaréis de piedra... pero joder, si hasta un manager de lo mas simple que hay en el mundo como el FM2013 de Android que cuesta 5€ ni quisiera tiene esos fallos y es mas tiene muchisimas opciones que le da mil vueltas y no es nada complejo, si no mas bien es sencillo, simple pero a la vez intuitivo, ¿Porque un juego de PC no es capaz de llegar a la altura?
Sciro escribió:(..) expulsan a Villa por tarjeta roja, pero al descanso meto a Pedro como sustitución y ya no juego con 10 jugadores (..)


Madre de diox!

Esto no es un problema de balanceo, ni se trata de entrenamientos que suban o bajen rápido, ni de moral mal ajustada, ni de compra/venta quasi-imposible, ... esto es una CAGADA en toda regla, leches...

Joder. Que al final va a ser que han sacado un PC-Gaelco-2 con un lavado de cara.
Si tiene cosas de juzgado de guardia. Anoche jugué yo con el Valencia vs R.Madrid y cuando pongo a visionar el partido me salen los 22 jugadores con el equipaje blanco,ajajajaja, ahora vas y te enteras de algo...no han puesto segunda equipación?

Por el lado bueno es que ya está colgada la actualización de plantillas y escudos reales.

Le faltan unos updates, pero a mi el juego me gusta bastante.

saludos
El "simulador" es intocable, cierto, pero la mayoría jugamos con el modo resultado. Y lo que que es la parte manager es una buena base para una muy buena versión 2.0, porque ésta 1.0 con un par de ajustes por parte de los chicos de FX, es bastante decente para lo poco que llevan con el desarrollo.

¿Veis cómo no es tan injugable como dicen algunos? http://www.pcfutbolmania.com/foro/tema- ... a-la-elite
eboke escribió:El "simulador" es intocable, cierto, pero la mayoría jugamos con el modo resultado. Y lo que que es la parte manager es una buena base para una muy buena versión 2.0, porque ésta 1.0 con un par de ajustes por parte de los chicos de FX, es bastante decente para lo poco que llevan con el desarrollo.

¿Veis cómo no es tan injugable como dicen algunos? http://www.pcfutbolmania.com/foro/tema- ... a-la-elite


Una experiencia positiva no lo convierte en un juego bueno o decente. El juego tiene una cantidad de fallos brutal. Y no hablo de licencias o de cantidad de ligas, que también, si no de temas como lesiones, sustituciones, moral, rendimiento, resultados y un larguísimo etcétera. Al juego se le nota que no está lo suficientemente testeado por los cuatro costados.
A pesar de tooooooooooooooodo y dando por hecho que corregirán el despropósito a base de parches me he dirigido a ECI a comprarlo ya que no está para descargar como a mi me gusta, (odio ir de tiendas) FAIL en toda regla... No lo tenían

Ya van varios intentos:
Descarga digital tipo steam
Papelería como antaño
ECI

si encima que ni tiene licencias, esta lleno de bugs y no es barato precisamente...

Mal plan tio Juan, lo siento FX porque habeis estado cerca de lograrlo...

Para la proxima:
Licencias de España, base de datos como antaño, más barato, descarga digital sin soporte físico para quien quiera, bugs corregidos TODO ESTO lo lanzais con el inicio de la liga, compensais a los que ahora han sido defraudados de alguna forma y vendereis lo suficiente para compensar el coste de las licencias y mucho más.
Lo de las licencias ya no es problema porque ya hay mod con los escudos y nombres reales de jugadores y equipos.

yo lo compre en gamestop y casi ni conocian el juego,no lo tenían en estanteria,en cambio si que estaba el fifa manager 13 y football manager..

Saludos
Me he pillado el juego a 17 pavos en el mediamarkt, aun sabiendo las malas criticas que tiene; lo que no sabia es que no traia ni nombres de equipos ni de jugadores reales, vaya mierda..
Hay algun parche que corriga esto?
JoOs_86 escribió:Me he pillado el juego a 17 pavos en el mediamarkt, aun sabiendo las malas criticas que tiene; lo que no sabia es que no traia ni nombres de equipos ni de jugadores reales, vaya mierda..
Hay algun parche que corriga esto?



Hombre tenemos que leer antes de postear XD, mira el mensaje de arriba!
Vale me referia a parche oficial por parte de los chicos de fx XD , pero bueno ya le he metido los mods para corregir nombre de equipos y jugadores y escudos, asi por lo menos el juego es otra cosa..
Se sabe si los de fx tienen pensando sacar algun parche oficial corrigiendo todo o van a pasar olimpicamente del tema?
JoOs_86 escribió:Vale me referia a parche oficial por parte de los chicos de fx XD , pero bueno ya le he metido los mods para corregir nombre de equipos y jugadores y escudos, asi por lo menos el juego es otra cosa..
Se sabe si los de fx tienen pensando sacar algun parche oficial corrigiendo todo o van a pasar olimpicamente del tema?
si no han pagado la licencia no puede haber un parche oficial que las meta.

Evidentemente las demás carencias habrá que ver si las arreglan. Ahora esta en manos de fx hacer que el juego mejore.

Yo supongo viendo como funciona esta gente que si lo irán puliendo.
jas1 escribió:
JoOs_86 escribió:Vale me referia a parche oficial por parte de los chicos de fx XD , pero bueno ya le he metido los mods para corregir nombre de equipos y jugadores y escudos, asi por lo menos el juego es otra cosa..
Se sabe si los de fx tienen pensando sacar algun parche oficial corrigiendo todo o van a pasar olimpicamente del tema?
si no han pagado la licencia no puede haber un parche oficial que las meta.

Evidentemente las demás carencias habrá que ver si las arreglan. Ahora esta en manos de fx hacer que el juego mejore.

Yo supongo viendo como funciona esta gente que si lo irán puliendo.

Ok gracias por la respuesta, lo que si he visto es que ofertan con el juego el DLC de la temporada 2013/2014 gratis, imagino que ese si que sera con todo real poque sino que cojones de dlc va a ser?
JoOs_86 escribió:lo que si he visto es que ofertan con el juego el DLC de la temporada 2013/2014 gratis, imagino que ese si que sera con todo real poque sino que cojones de dlc va a ser?
Es posible que si hayan pagado las licencia para la temporada siguiente.

Supongo que las licencias se pagan por temporadas y han decidido que este año al quedar tan poco de la 2012-2013 no merecía la pena pagar.

En escasos meses deberían volver a pagar la licencia.
jas1 escribió:Es posible que si hayan pagado las licencia para la temporada siguiente (...)



Más que pagar por adelantado, yo apostaría a que se han "financiado" las licencias y los parches venideros con esta beta que han sacado ahora. Así encajan bien las piezas y ellos juegan sobre seguro.

Lo que imagino que no habían calculado bien es la cantidad de errores y detalles sin pulir con los que se ha lanzado esta versión de prueba.
Esta tarde anunciarán el primer parche. Veamos cómo se portan.
Información del parche 1.1 : Lo he cazado al vuelo jajajajaja.

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que formáis parte de la comunidad de FX FÚTBOL por la fantástica acogida que le habéis dado al juego.

Y, lo que es más importante, gracias por vuestra colaboración haciéndonos llegar ideas, sugerencias, propuestas y reportando errores e incidencias. Así da gusto trabajar para mejorar FX FÚTBOL de manera permanente.

La primera actualización de FX FÚTBOL estará disponible el próximo miércoles 22 de mayo, e incluye:

- Sustitución de jugadores y cambio de tácticas en cualquier momento del partido.
- Solución a puntuales salidas al escritorio.
- Mejoras en el mercado de fichajes para hacerlo más dinámico y conseguir más dinero.
- Ajustes y mejoras en el comportamiento de los jugadores en el simulador.
- Ajuste de la IA para la resolución del resultado de los partidos.
- Resolución de errores en tarjetas amarillas y expulsión de jugadores durante el partido.
- Resolución de errores en los sorteos de las competiciones.
- Resolución de errores puntuales durante la tanda de penaltis.
- Ajustes y mejoras de la base de datos.
- Cálculo correcto del resultado global en las eliminatorias de Promoción a FX 1.
- Optimización de los mensajes del TMI.
- Indicador visual cuando el modo Edición de MyTeam se encuentra activo.

Y además, periódicamente iremos publicando los "Trucos del experto", un documento para sacar el máximo rendimiento a todas las opciones del juego.
Me parece bien, la gente de FX se porta con sus juegos.
Si la gente responde seguro que este juego puede llegar lejos.
Yo estoy contento con el aunque ahora solo hago que empatar,ajajajaja

saludos
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8