[Hilo Oficial] Fx Fútbol

1, 2, 3, 4, 58
Kappie escribió:Alguna novedad?
Ya falta menos de 2 semanitas...


Pues así como novedad novedosa, que ya sacaron además del primero (enlazado por eboke hace unos días) las otras dos mini-partes de los "análisis" en el fansite oficial: FxFútbolManía

Aquí los enlaces:

(1a. parte, 15/04/2013) http://www.fxfutbolmania.com/2013/04/an ... era-parte/
(2a. parte, 21/04/2013) http://www.fxfutbolmania.com/2013/04/an ... nda-parte/
(3a. parte, 28/04/2013) http://www.fxfutbolmania.com/2013/04/an ... era-parte/

Y aunque no derroche objetividad, es de agradecer que den un repaso a muchas de las cosas que ofrecerá el juego, apoyado además con muchas capturas de pantalla a gran resolución. Se dejan, sin embargo bastantes cosas en el tintero, como explicar con algo de detalle el funcionamiento de los juveniles, o si los cuatro tipos de estadio permiten variaciones en sus características o son configuraciones fijas.

A mí me ha servido al menos para confirmar que la interfaz y menús están bastante cuidados (a mí me gusta el aspecto que tienen).

Y por lo que allí se ve, los entrenamientos (y con ellos la posibilidad de mejora de los jugadores) son muy sencillos. No hay planificación (ni posibilidad de guardar "tablas" de entrenamientos), ni posibilidad de configurar la intensidad de los mismos. Dos cosas muy sencillas, pero a las que se le podría sacar mucho jugo y que daría mucho más margen al manager, si se combina adecuadamente con moral y estado de forma. Es una pena.

Tampoco me ha hecho mucho tilín que los "slots" disponibles para negociaciones de fichajes se compartan con las renovaciones del propio equipo. Si el director deportivo es de poco nivel, igual te pasas la temporada para renovar los de último año sin poder fichar a nadie. Ya veremos.

Y la captura del desarrollo de un partido tiene toda la pinta de ser un montaje photochopero poco disimulado, aunque hay que reconocer que teóricamente se hicieron con una versión beta y no con el juego definitivo, y posiblemente por eso el movimiento y aspecto de los jugadores sean raros.


En cuanto al resto, poco que no se hubiese comentado ya, y que se confirma el 8 de mayo como fecha de lanzamiento.
donde esté el football manager...
new0rder escribió:donde esté el football manager...


Pues te abres un hilo y nos lo cuentas...
ya queda menos....8 diitas haber lo que nos encontramos, yo la verdad es que creo que volvera a engancharme como lo hicieron los primeros...(aunque esto lo dije anteriormente con el 2007..)
new0rder escribió:donde esté el football manager...


El Football Manager no está mal, pero es una putísima mierda al lado del Pc Fútbol 5.0 o 6.0, mira que he intentando jugarlo pero ni tiene magía ni emoción.
Podría editarse el título del hilo...

Más info, que se viene una versión del FX Calcio gratuita:

http://www.vidaextra.com/pc/fx-interact ... -fx-futbol

‘FX Fútbol’ será lanzado el próximo 8 de mayo para PC a un precio de 19,95 euros y con el ‘FX Calcio’, que es el campeonato italiano, incluido en el juego de forma totalmente gratuita. También viene el DLC de la temporada 2013/2014, el cual podrá ser descargado a partir del próximo mes de septiembre e incluirá nuevos equipos, jugadores, etc.

A todo eso hay que añadirle 300 puntos FX para que los podamos usar en la FX Classics Store. Además ‘FX Fútbol’ es compatible con FX Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de FX para que podamos jugarlo desde cualquier ordenador.
Tiene la esencia del PC fútbol. Lástima las licencias, pero si en pocos meses la comunidad de MODS crea las principales ligas de europa...
Paposi escribió:
new0rder escribió:donde esté el football manager...


El Football Manager no está mal, pero es una putísima mierda al lado del Pc Fútbol 5.0 o 6.0, mira que he intentando jugarlo pero ni tiene magía ni emoción.


Le pude echar un millón de horas a cada pcfutbol, pero decir que es mejor que el football manager es una locura.
Esta muy bien tener un gran recuerdo de el porque en su día fue genial. Soy mi friki de estos juegos y era mi juego preferido. Pero ahora mismo sacas un juego con tal cantidad de fallos y no dura ni 3 días.
Por supuesto probare este fx fútbol, pero football manager es sencillamente el rey en la actualidad. Insuperable.
Esa es mi opinión. Un saludo a todos!
Loren1983 escribió:
Paposi escribió:
new0rder escribió:donde esté el football manager...


El Football Manager no está mal, pero es una putísima mierda al lado del Pc Fútbol 5.0 o 6.0, mira que he intentando jugarlo pero ni tiene magía ni emoción.


Le pude echar un millón de horas a cada pcfutbol, pero decir que es mejor que el football manager es una locura.
Esta muy bien tener un gran recuerdo de el porque en su día fue genial. Soy mi friki de estos juegos y era mi juego preferido. Pero ahora mismo sacas un juego con tal cantidad de fallos y no dura ni 3 días.
Por supuesto probare este fx fútbol, pero football manager es sencillamente el rey en la actualidad. Insuperable.
Esa es mi opinión. Un saludo a todos!


Esa es tu opinion, perfecto. Y su opinion y la mia y la de otros muchos es que le pcftubol era mil veces mejor que el football manager.
Y mira que tengo todos los FM y me encantan, me parecen la leche. PERO, el pecfutbol era mucho mejor ¿porque? pues basicamente porque era un JUEGO y no un reflejo de lo real. El FM es buenisimo, cojonudo, me vicia, pero en el pcfutboll se jugaba. En el FM se "trabaja". Y no lo menosprecio ni mucho menos, que mis buenas viciadas me meto, pero no, no es un pcfutbol.

Esa es la diferencia basica, mientras uno es un simulador real (FM) el otro es un juego puro y duro (pcftubol). De ahi que a algunos nos haga disfrutar mas.
Esa es mi opinion :)



En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que como saquen un juego con bugs e "incompleto", igual si que se "comen los mocos". Que todo el mundo queramos un pcfutbol no quiere decir que no queramos algo bien hecho/acabado.
LorK escribió:
Esa es tu opinion, perfecto. Y su opinion y la mia y la de otros muchos es que le pcftubol era mil veces mejor que el football manager.
Y mira que tengo todos los FM y me encantan, me parecen la leche. PERO, el pecfutbol era mucho mejor ¿porque? pues basicamente porque era un JUEGO y no un reflejo de lo real. El FM es buenisimo, cojonudo, me vicia, pero en el pcfutboll se jugaba. En el FM se "trabaja". Y no lo menosprecio ni mucho menos, que mis buenas viciadas me meto, pero no, no es un pcfutbol.

Esa es la diferencia basica, mientras uno es un simulador real (FM) el otro es un juego puro y duro (pcftubol). De ahi que a algunos nos haga disfrutar mas.
Esa es mi opinion :)

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que como saquen un juego con bugs e "incompleto", igual si que se "comen los mocos". Que todo el mundo queramos un pcfutbol no quiere decir que no queramos algo bien hecho/acabado.


Eso es lo que a mi me ha costado entender,la gente(los que no juegan a FM) no quiere un simulador real,quiere unos sims con trasfondo futbolístico.

La verdad en mi cabeza no cabe un juego de gestión que no tiene ninguna gestión en si misma(de que te sirve planificar una temporada si puedes fichar todo el año?)pero está claro que el mercado manda .
Hombre, no te equivoques. Lo de fichar todo el año es una "caracteristica" que en los ultimos pcfutobls estaba quitada por defecto (tenia una opcion para activarla o desactivarla).
A la gente no le gusta porque se puede fichar todo el año, le gusta porque es un juego sencillo y divertido. Yo le meti mil horas, y activaba todas las opciones posibles de gestion. Fichajes limitados a fechas reales, jugadores que envejecian y mejoraban/empeoraban segun entrenamientos. FIchaje de cuerpo tecnico, estadio, merchandising, etc. ME gustaba con todo acticado en plan "real".

Por cosas como lo de fichar todo el año y otras no voy a comprar este inicialmente. Poruqe yo si quiero que se base en reglas reales, pero lo que no quiero es que sea un reflejo de la realidad. Quiero coger un equipo de 2B y llevarlo a europa en 5 temporadas XD
Eso era lo bueno de este juego, no el que se pudiese fichar durante todo el año xD
LorK escribió:Por cosas como lo de fichar todo el año y otras no voy a comprar este inicialmente. Poruqe yo si quiero que se base en reglas reales, pero lo que no quiero es que sea un reflejo de la realidad. Quiero coger un equipo de 2B y llevarlo a europa en 5 temporadas XD
Eso era lo bueno de este juego, no el que se pudiese fichar durante todo el año xD


En el FM puedes hacerlo perfectamente,con el Cádiz lo hago año a año.Esta edición he jugado bastantes menos horas porque ya me parece demasiado fácil.Eso sí llevo más de 10 años jugando.

Lo único que necesitas es tiempo y ganas,analizar todos los detalles,mirar miles fichas de jugadores,tener tu estilo de juego y tirarte entre 20-30 horas en pretemporada. Pero vamos si quieres pon los problemas que tengas en el hilo de FM y te echo una mano.

Está claro que todo el mundo no tiene ganas de hacer nada parecido eso,pero es gestión pura y dura. Y de verdad a día de hoy FM es el único juego que se parece medianamente(de lejos) a una empresa y donde te puedes ver agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer tu solo,curiosamente como en una pyme [+risas]
Panterazo escribió:
LorK escribió:Por cosas como lo de fichar todo el año y otras no voy a comprar este inicialmente. Poruqe yo si quiero que se base en reglas reales, pero lo que no quiero es que sea un reflejo de la realidad. Quiero coger un equipo de 2B y llevarlo a europa en 5 temporadas XD
Eso era lo bueno de este juego, no el que se pudiese fichar durante todo el año xD


En el FM puedes hacerlo perfectamente,con el Cádiz lo hago año a año.Esta edición he jugado bastantes menos horas porque ya me parece demasiado fácil.Eso sí llevo más de 10 años jugando.

Lo único que necesitas es tiempo y ganas,analizar todos los detalles,mirar miles fichas de jugadores,tener tu estilo de juego y tirarte entre 20-30 horas en pretemporada. Pero vamos si quieres pon los problemas que tengas en el hilo de FM y te echo una mano.

Está claro que todo el mundo no tiene ganas de hacer nada parecido eso,pero es gestión pura y dura. Y de verdad a día de hoy FM es el único juego que se parece medianamente(de lejos) a una empresa y donde te puedes ver agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer tu solo,curiosamente como en una pyme [+risas]



Y ahi tienes porque pcfutbol es un juego que gusta a mucha gente y FM no :)

Y no no tengo muchos problemas con el FM, juego muy agusto , pero no es pcftubol :)
Panterazo escribió:tirarte entre 20-30 horas en pretemporada


Que?
Nunca he entendido este tipo de debates. ¿Qué se pretende con ello? ¿Demostrar que FM es el juego de los gamers-pro de la gestión? Pos fale. Una medalla para ellos.

Para mí es evidente que cada cual busca la diversión con el juego que mejor le va a ofrecer ese buen rato. Y FX Fútbol no sale con pretensiones de ser un simulador realista ni el paradigma de los managers de fútbol. Ellos mismos han reconocido que solo buscan algo sencillo, diversión rápida y ágil, nada de analizar hasta el agotamiento, ni repasar miles de fichas, ni escudriñar estadísticas hasta sangrar los ojos, ... Fichar, alinear, entrenar a golpe de clic, ... y a jugar. ¿Cuál es el problema?

A quien le guste, genial, y el que quiera algo más complejo tiene alternativas.
Esto no es una competición para ver quién es más molón o más pro.
A mi me encantan los dos (si hablamos de PCF hasta el 2000 o 2001) y buenos viciacos me he pegado a ambos. Me parece como comparar el Grand Turismo con el Mario Kart. (Bueno no, porque en este caso he jugado 1000 veces mas al Mario)
Mi sueño es un FM y un PES en el que en el menú inicial eliges la temporada a jugar, con el espacio en disco que hay hoy en día porque no recrear no solo las plantillas de este año sino de los últimos 15 o 20? (con sus uniformes retro y tal).
¿Porque no poder enfrentar al Depor de Irureta con el Inter de Mourinho?
LorK escribió:
Panterazo escribió:
LorK escribió:Y ahi tienes porque pcfutbol es un juego que gusta a mucha gente y FM no :)

Y no no tengo muchos problemas con el FM, juego muy agusto , pero no es pcftubol :)


Football Manager es uno de los juegos más jugados de Steam (sorprendentemente al menos para mi). Asi que eso de que gusta a menos gente que PC Fútbol es discutible.
CloverS escribió:
Football Manager es uno de los juegos más jugados de Steam (sorprendentemente al menos para mi). Asi que eso de que gusta a menos gente que PC Fútbol es discutible.


Joe, hay que explicarlo todo. Yo no he dicho que FM guste a menos gente o mas, he dicho que a mucha gente le gusta el pc futbol por eso. NO he comparado nada .)
LorK escribió:
CloverS escribió:
Football Manager es uno de los juegos más jugados de Steam (sorprendentemente al menos para mi). Asi que eso de que gusta a menos gente que PC Fútbol es discutible.


Joe, hay que explicarlo todo. Yo no he dicho que FM guste a menos gente o mas, he dicho que a mucha gente le gusta el pc futbol por eso. NO he comparado nada .)


Perdona, te entendí mal.

Es que no deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega a FM pese a la simulador que es.
CloverS escribió:
LorK escribió:
CloverS escribió:
Football Manager es uno de los juegos más jugados de Steam (sorprendentemente al menos para mi). Asi que eso de que gusta a menos gente que PC Fútbol es discutible.


Joe, hay que explicarlo todo. Yo no he dicho que FM guste a menos gente o mas, he dicho que a mucha gente le gusta el pc futbol por eso. NO he comparado nada .)


Perdona, te entendí mal.

Es que no deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega a FM pese a la simulador que es.


Porque es un muy buen juego si no el mejor de su clase :D pero no es pcfutbol (para mi son categorias distintas) xD
Me ha sorprendido lo de que regalen fx calcio con el juego, supongo que para compensar el ridiculo numero de ligas incluido(en principio solo primera y segunda española), en el anuncio pone tambien "11 competiciones", cuales seran?.
Las copas y supercopas... digo yo.
chicos, para el debate entre FM y PCF tengo otro competidor, pocket league story de kairosoft, juego para movil, simple y tonto donde los haya, pero adictivo como pocos, xq no tiene el movil contador de horas, sino desde q lo descubri hace un par de años llevaria casi 1000 horas, jajajajajajajajajaja

ahora ya dejandonos de chorradas de q si uno es mejor o el otro peor, cada juego es de un estilo, uno es simulador (como han dicho te puedes llegar a agobiar con lo q tienes q hacer), el otro es arcade y para echarle unos ratillos, cual es mejor?depende de lo q busques en un juego

edito: si no he leido mal REGALAN el DLC para la temporada 2013/2014 q sale en septiembre, con lo cual de momento el año q viene no sacan juego nuevo, y encima nos regalan la actualizacion, q nos podremos quejar :)

edito2: iba a pedirlo en amazon, pero al mirar los gastos de envios son 3e, asiq 16 + 3 = 19, para eso me voy a comprarlo a la tienda game q me den puntos, o a algun otro sitio de mi ciudad, q por 1e me tarda una semana menos y ese dinero q dejo en las tiendas de la zona :)

edito3:

confirmado, regalan el DLC para la temporada 2013/2014

http://www.fxinteractive.com/home.htm

DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción.
Ya se puede volver a reservar en Game.es para comprarlo online.

Saludos.
dragonsacred escribió:chicos, para el debate entre FM y PCF tengo otro competidor, pocket league story de kairosoft, juego para movil, simple y tonto donde los haya, pero adictivo como pocos, xq no tiene el movil contador de horas, sino desde q lo descubri hace un par de años llevaria casi 1000 horas, jajajajajajajajajaja

ahora ya dejandonos de chorradas de q si uno es mejor o el otro peor, cada juego es de un estilo, uno es simulador (como han dicho te puedes llegar a agobiar con lo q tienes q hacer), el otro es arcade y para echarle unos ratillos, cual es mejor?depende de lo q busques en un juego

edito: si no he leido mal REGALAN el DLC para la temporada 2013/2014 q sale en septiembre, con lo cual de momento el año q viene no sacan juego nuevo, y encima nos regalan la actualizacion, q nos podremos quejar :)

edito2: iba a pedirlo en amazon, pero al mirar los gastos de envios son 3e, asiq 16 + 3 = 19, para eso me voy a comprarlo a la tienda game q me den puntos, o a algun otro sitio de mi ciudad, q por 1e me tarda una semana menos y ese dinero q dejo en las tiendas de la zona :)

edito3:

confirmado, regalan el DLC para la temporada 2013/2014

http://www.fxinteractive.com/home.htm

DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción.



EEESE pocket league story!!! que cutrejuego y como engancha el jodio!!! Lo tengo en el ipad y al principio pense, menuda basura. Pero joder, con la tonteria le he metido unas cuantas horas XD
No entiendo, que te regalen la actualizacion de la temporada que viene? para que, para poner al Elx F.C. y Noimer (neymar, si lo fichan) ??
deifmeister escribió:No entiendo, que te regalen la actualizacion de la temporada que viene? para que, para poner al Elx F.C. y Noimer (neymar, si lo fichan) ??

A la semana (o menos) habrá un archivo con todos los nombres bien, no veo el problema. Tendremos el juego perfectamente con los nombres bien puestos y encima a 16€ (en Amazon) porque se han ahorrado las licencias, y te durará año y medio.

Mira lo que dice este redactor de Vidaextra: http://www.vidaextra.com/pc/fx-interact ... l#c1151910

Ayer estuve viendo el editor (MyTeam, se llama) y funciona a la perfección. Abres el equipo que quieras y editas los nombres de los jugadores en esa misma pantalla. Y como bien dices se puede exportar e importar. Estoy seguro que desde el primer día podremos encontrar los archivos en las comunidades más activas que ya tiene FX Fútbol ;)
Yo estoy con deifmeister. De hecho, tuve la misma duda cuando se comentó lo del "DLC gratis" .

Si existe un editor, y al poco de comenzar la temporada ya habrá archivos "made in users" actualizando los datos, ¿cuál es la razón de ser de ese DLC con una supuesta temporada 2013-2014? ¿Traerá nuevas características al juego? ¿Se añadirán más divisiones nacionales o ligas de otros países?

Porque si se trata simplemente de cambiar nombres de equipos y jugadores por otros también inventados... vaya chorrada, ¿no?
Deschamps escribió:Porque si se trata simplemente de cambiar nombres de equipos y jugadores por otros también inventados... vaya chorrada, ¿no?

Lo único inventado son los nombres. Todas los atributos estarán creados a partir del jugador real, supongo vamos, porque es algo de cajón. Entonces el DLC te trae los fichajes con los nuevos jugadores y los equipos que suban a 2ª, ya que esos seguro que no existen en el juego que saquen ahora. Ah, y actualizaciones de atributos, se supone.

Lo de si traerá más cosas el DLC, eso ya habrá que esperar o preguntar a los desarrolladores.
Con la tontería me he vuelto a enganchar al pcf 5.0

Si me da un venazo, me pillo este nuefo pcf.
Quiero entender una cosa. Cuando se actualice a la 13/14 los datos editados seran pisados por la nueva actualizacion, por lo que tocara editarlo de nuevo, sin mas, un comentario.
La edicion incluye estadios, escudos y camisetas? la posibilidad de añadir picturepacks como en el football manager?
La verdad es que el poder de modding que tiene el Football Manager es bestial, esperemos que este Fx futbol tenga esa misma facilidad para trastear con el. Le deseo la mejor suerte.

A modo de comentario un detallito que siempre espere de un manager era la posibilidad de cambiar la equipacion año a año, es decir, que eso te produjese unos ingresos extra al comienzo de una nueva temporada.

La verdad es que el ultimo juego que me compre de PC fue el pcfutbol2001 que para mi fue la leche, tanto que cuando lo vi a 70 centimos en el MM, no dude en comprarlo de nuevo, jaja..

Espero que este juego sea la bomba, y que sea tan entretenido como fueron los de dinamic, maldita "la prision"...


Un saludo
300 PUNTOS FX DE REGALO
FX FÚTBOL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!


Imagen

Joder jaja van a acabar pagando para que nos lo llevemos, que grandes FX, asi da gusto [tadoramo]

A ver que tal, ya no queda nada! Apurando me hallo jugando una partida al FM2013 XD
[C] escribió:300 PUNTOS FX DE REGALO
FX FÚTBOL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!


Imagen

Joder jaja van a acabar pagando para que nos lo llevemos, que grandes FX, asi da gusto [tadoramo]

A ver que tal, ya no queda nada! Apurando me hallo jugando me una partida al FM2013 XD


Es una constante que FX de puntos y ojo, un juego de regalo, por cada juego que compras. Por eso por 16€ + puntos + juego extra (si en este caso se cumple como con todos los otros juegos) merece la pena a poco que sea decente. Yo esperaré que estoy saturado de juegos pero cae seguro.
Bueno pues en cuanto alguien lo tenga (creo que salia hoy) y lo juege, que nos informe!!! Que estamos ansiosos jeje.
Realmente sale el miércoles, pero hay gente de Madrid que lo compró el viernes porque un Gamestop lo puso a la venta antes de tiempo.
itho escribió:Es una constante que FX de puntos y ojo, un juego de regalo, por cada juego que compras. (...)



¿Mande? Porque yo debo tener como docena y media de juegos originales de FX y jamás me regalaron nada.
Deschamps escribió:
itho escribió:Es una constante que FX de puntos y ojo, un juego de regalo, por cada juego que compras. (...)



¿Mande? Porque yo debo tener como docena y media de juegos originales de FX y jamás me regalaron nada.


coño, pues mira los últimos lanzamientos. Eso sí, dentro de un plazo, pero por cada uno que he pillado venía otro de regalo en descarga digital. Lo malo es que como el que regalaban era anterior siempre los tenía menos la trilogía Sherlock Holmes. De hecho ahora que recuerdo joder, el regalo es el FX Calcio que lo dijeron [+risas]
Bueno, mañana podreis estar Jugando a el...
Yo me pondre con el después de acabar Kingdom Hearts Re: Coded en NDS.
Desde otro foro, pcfutbolmania, intentarán tener el archivo con todos los equipos (escudos, nombres, etc) y jugadores editados mañana mismo. Yo lo compraré mañana y empezaré una liga en cuanto esté disponible dicho archivo [sonrisa]
Parece que lo estan vendiendo en varios sitios ya, opiniones fresquitas? Putos recuerdos del pc futbol y su hype.


Saludos.
yo esperare a ver impresiones de la gente, no quiero comprar un juego para luego tenerlo que colgar el cd con la ropa para que no se caguen las palomas
Seth Troxler escribió:yo esperare a ver impresiones de la gente, no quiero comprar un juego para luego tenerlo que colgar el cd con la ropa para que no se caguen las palomas


Aquí tienes a uno que lo ha probado y está respondiendo preguntas: https://twitter.com/pcfutbol (https://twitter.com/pcfutbol/status/331790941750980612)

Luego en la web que he puesto más arriba también están comentándolo.
muchas gracias tio, ahora le echo un ojo :)
Atencion a esto(sacado del foro de pcfutbolmania):

Fallo garrafal:

Al llegar a la última jornada en competición europea, realiza los enfrentamientos de octavos antes de terminar la última jornada; por lo tanto... si estabas ahi ahi para clasificarte dependiendo del ultimo partido, la pelas. La última jornada no sirve para nada.


Se ve que habia prisa por sacarlo antes de terminar la temporada y sacar unos cuartillos eh? [666]
Bruce_Campbel escribió:Atencion a esto(sacado del foro de pcfutbolmania):

Fallo garrafal:

Al llegar a la última jornada en competición europea, realiza los enfrentamientos de octavos antes de terminar la última jornada; por lo tanto... si estabas ahi ahi para clasificarte dependiendo del ultimo partido, la pelas. La última jornada no sirve para nada.


Se ve que habia prisa por sacarlo antes de terminar la temporada y sacar unos cuartillos eh? [666]

A ver si lo solucionan rápido...

La prisa creo que era para adelantarse a Korner y su PcFútbol (aunque realmente no hay noticias de estos desde hace tiempo...) :D
eboke escribió:La prisa creo que era para adelantarse a Korner y su PcFútbol (aunque realmente no hay noticias de estos desde hace tiempo...) :D



O cambió algo en este tiempo o juraría que Korner confirmó ya hace mucho que lo que iban a sacar finalmente era algo así como un trivial, no un manager.

Sobre el juego, celebro que ya esté por ahí. Aunque tampoco voy a comprarlo así de entrada. Ya escarmenté con el primer lanzamiento de Gaelco, y esta vez voy a ser algo más paciente y aguantarme las ganas durante unas semanas para ir conociendo impresiones de los que lo vayáis jugando.
Que daño ha hecho gaelco al nombre de pcfutbol, madre mia XD
(Ya que yo opino igual, esta vez no pico hasta asegurarme. Y asi habra monton de gente).
¿Solo se puede comprar en fisico?
Gaunt escribió:¿Solo se puede comprar en fisico?

+1
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58