[Hilo Oficial] Fx Fútbol

14, 5, 6, 7, 8
eboke escribió:Es un juego nuevo, no sé porqué tendrían que regalar su trabajo. Otra cosa, dijeron en la presentación que los compradores del 1.0 quizás tenían una sorpresa. A ver qué hacen.

Ahora han sacado el DLC gratuito para la 1.0 con la temporada 2013/2014 y con mejoras.


Como si sacaran la del 2020, si todas las licencias no son reales.. ni nombres de equipos, ni de jugadores ni quisiera los escudos.
itho escribió:No sé dónde vi que eran 20 pavos. Viendo que el 1.0 està a 10 pavos, todo apunta a juego nuevo.


Por esto lo decía que pinta como bajada porque va a salir el nuevo. Yo lo veo como fue en su momento PCFutbol, que se pagaba cada año :P
Sciro escribió:
eboke escribió:Es un juego nuevo, no sé porqué tendrían que regalar su trabajo. Otra cosa, dijeron en la presentación que los compradores del 1.0 quizás tenían una sorpresa. A ver qué hacen.

Ahora han sacado el DLC gratuito para la 1.0 con la temporada 2013/2014 y con mejoras.


Como si sacaran la del 2020, si todas las licencias no son reales.. ni nombres de equipos, ni de jugadores ni quisiera los escudos.

Para eso están los parches de PCFutbolmanía, que te ponen los nombres y escudos reales en un plis, ya que los atributos y la configuración de competiciones sí que son como las reales.

A todos nos gustaría que compraran los derechos de La Liga, pero se comentaba que esos derechos cuestan alrededor un millón de euros al año. Imaginaros hacerse con todos los de Europa...
Por mí, que se centren en lo importante y cuando esté perfecto y logren buenos beneficios, que compren los derechos. Hoy por hoy es algo secundario.

EDIT: Por si alguien lo ve, prereserva a 13€: http://www.amazon.es/Fx-Interactive-FX- ... futbol+2.0
Hey! Apenas unos días para el lanzamiento de FX Fútbol 2.0 (el 28/11/2013 según Game) y tenemos el hilo más parao que el peine de Kojak.

Os dejo unas imágenes que he visto en Vandal, por si a alguien le apetece echar un ojo:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y según FXFutbolMania, estas son las competiciones con las que saldrá la nueva entrega:

- España: Primera División, Segunda División, Segunda División B
- Italia: Primera División, Segunda División, Segunda División B
- Inglaterra: Primera División, Segunda División
- Alemania: Primera División, Segunda División
- Francia: Primera División, Segunda División
- Europa: Copa Europa FX, Liga Europa FX, Supercopa Europa FX

con un total de 443 equipos y 11700 jugadores.

Yo no he catado la primera versión de modo que no sé realmente si hay muchas diferencias.

¿Vosotros qué tal lo veis?
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8