[Hilo Oficial] FX Classic Store

1, 2, 3, 4, 5, 612
LSRubenS escribió:
El archivo que te he enlazado lo que hace es hacer compatible el FX Web Player con ultimas versiones del Firefox, pero aun así si dices que sigues todos los pasos deberías de tenerlo ya instalado, revísalo a ver.


Al final, he probado desde una maquina virtual, y funciona. Supongo que desde el pc real no funciona porque tengo el firefox 53

Eso si al ejecutar el emergency 4 me pedia activacion.
Acabo de enterarme de esto:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-05/fx-interactive-insolvente-fogasa-pc-futbol_1376814/

Si alguien quiere descargarse algún juego pendiente que no lo demore mucho.

Por cierto, "meses acudiendo a su puesto de trabajo sin realizar trabajo alguno". This is Spain. Ya podían haber mejorado la store.

"Los riesgos asumidos de FX Interactive, que ascienden a 781 millones de euros...", Joder, ni Activision tú.
Pues no sirve de mucho los juegos descargados. No son drm free y dependes del famoso plugin de firefox. Me veo que muchos nos quedamos sin juegos digitales.
Duendeverde escribió:Pues no sirve de mucho los juegos descargados. No son drm free y dependes del famoso plugin de firefox. Me veo que muchos nos quedamos sin juegos digitales.


Una vez descargado, puedes copiar el fichero del directorio temp. (Lo renombras a 7z)

Tengo que ver sin funcionan sin activacion.
Pues me acaba de llegar lo del Upgrade... pero lo gracioso es que se han equivocado y me han dado un juego que ya tenia en la FX Store, joder que risas. [qmparto]

En fin...
LSRubenS escribió:Pues me acaba de llegar lo del Upgrade... pero lo gracioso es que se han equivocado y me han dado un juego que ya tenia en la FX Store, joder que risas. [qmparto]

En fin...


A mi me acaban de llegar casi todas las keys (me faltan 4 aun por recibir) pero lo gracioso, es que para instalar los juegos, no veas la que hay que liar, de hecho.. algunos me dan fallo hasta de descarga... Una vergüenza
argamasa escribió:Acabo de enterarme de esto:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-05/fx-interactive-insolvente-fogasa-pc-futbol_1376814/

Si alguien quiere descargarse algún juego pendiente que no lo demore mucho.

Por cierto, "meses acudiendo a su puesto de trabajo sin realizar trabajo alguno". This is Spain. Ya podían haber mejorado la store.

"Los riesgos asumidos de FX Interactive, que ascienden a 781 millones de euros...", Joder, ni Activision tú.

Qué desastre. Y lo peor de todo es que no me sorprende: llevaban sin sacar/localizar un juego desde hace lustros (cuando ni intentaron distribuir Runaway 3… ya olía mal). Y su instalador web es bazofia, tengo en mi perfil 10 juegos que no puedo usar básicamente (por suerte me salieron casi todos gratis, menos uno pero que tengo en formato físico).

Podrían haberse hecho mejor las cosas. Su web no está a la altura para 2017 y su catálogo no se actualiza desde hace mucho. No tienen nada que ofrecer a estas alturas y me da mucha pena porque les tenía mucho aprecio. Aunque me gustaría poder conservar dichos juegos que tengo al menos, como por ejemplo el New York Crimes/Yesterday que quiero rejugarlo para ponerme con el Origins…
Viendo como esta el tema, ¿podemos dar por perdidos los juegos que tenemos ahi?
fonso86 escribió:Viendo como esta el tema, ¿podemos dar por perdidos los juegos que tenemos ahí?


Algunos juegos son "portables" una vez instalados, pero no todos, el DiRT2 no logro hacerlo funcionar ni con cracks, por lo visto hay algunos que se tienen que instalar si o si.

También puedes coger y guardar el archivo temporal que genera al instalar y renombrar la extensión a .7z.

Ahora si no te apetece hacer ninguna de estas chapuzas, pues parece que si, dalos por perdidos.
fonso86 escribió:Viendo como esta el tema, ¿podemos dar por perdidos los juegos que tenemos ahi?


Pues seguramente mas pronto que tarde... eso si, no podemos exigir nada... recordad, que con los juegos digitales, pagamos la licencia, bajo las condiciones de que, no hay reclamación posible en caso de que el servicio se vaya a la mierda... o incluso, que ellos decidan quitar el juego porque les plazca...

FÍSICO SIEMPRE (pero no el de ahora, que es prácticamente como el digital. EL DE ANTES)
Hola:

¿Alguno de los que recibisteis las claves hoy podes decir cuando habiais enviado el correo? Es por saber como van de retraso ya que se supone que los envían en orden de recepción de los correos y yo lo envie a la semana de empezar el upgrade y todavía no tengo noticias de ellos.
dianiu escribió:Hola:

¿Alguno de los que recibisteis las claves hoy podes decir cuando habiais enviado el correo? Es por saber como van de retraso ya que se supone que los envían en orden de recepción de los correos y yo lo envie a la semana de empezar el upgrade y todavía no tengo noticias de ellos.


Yo lo envié el mismo día que se hiciera oficial en su propia web y lo recibí hoy a las 5:39 de la mañana.
argamasa escribió:
Por cierto, "meses acudiendo a su puesto de trabajo sin realizar trabajo alguno". This is Spain.


Es un tema legal. Aunque no cobren, deben "personarse" en el puesto de trabajo para que después puedan ir a juicio y tal y no les "acusen" de faltas laborales y demás
Buenas, os cuento mi experiencia haciendo las copias de seguridad de mis juegos en FX Store por si a alguien le sirve.

Hace unos meses siguiendo la guía que tiene FX pude instalarme el dichoso plugin en Firefox y pude hacer las copias de seguridad.
A día de hoy Firefox no dan soporte a este tipo de plugins (los NPAPI plugins) pero ofrece un versión llamada ESR (Extended Support Release) que da soporte de estos plugins hasta 2018 y que podéis descargar aquí (importante elegir la versión de 32 bits!)
Luego me instalé el plugin de FX y ya pude acceder a mis juegos desde el Firefox ESR. Seguramente la primera vez os pida dar permisos al plugin o también en Complementos -> Plugins podéis poner "Activar siempre" a "FX 3D Web Player".

A cada juego le fui dando a INSTALAR para empezar con la descarga y después la descompresión. Cuando termina sale un mensaje de que le des a ACEPTAR para empezar la instalación, yo lo que hago es ignorarlo y me voy a la carpeta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{02B22974-0252-4c1a-AC08-0346941DEA7A}
Ahí estará la carpeta del juego ya descomprimida y el fichero con extensión w2i. Es cierto que hay algunos juegos que con cambiar w2i a 7z ya lo podéis descomprimir (de hecho usa 7zr.exe que se encuentra en C:\ProgramData\FXWebPlayer para descomprimir) pero me he encontrado con otros juegos que utiliza el FXWebPlayer.exe y por mucho que cambie la extensión a 7z no puedo descomprimirlo.
Así que me hago copia de la carpeta entera de cada uno de los juegos que tengo, aunque por si acaso también podéis hacer copia del fichero w2i.

La instalación de los juegos se hace con un simple comando desde el símbolo del sistema, pero no estoy seguro si puedo compartirlo por los términos de uso de FX Store o las normas de EOL... ya que me suena que FX Store tiene un límite de instalaciones y a lo mejor esto se lo salta. Creo que lo importante es que por lo menos tengamos la copia de seguridad y esperar a ver qué hace realmente FX, ya que lo suyo es que ofrezca instaladores de estos juegos sin tener que andar con plugins ni historias raras.
Por ahora tened instalado el FX Web Player o una copia de instalador que es necesario para poder instalar los juegos.

Espero que os sea útil y que no incumpla ninguna norma publicando esto (sino lo edito). Creo que por lo menos tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestros juegos digitales (ya sea Steam, GOG, FX, etc...) y más en situaciones así por cómo está la empresa...

Un saludo!
Si chapan que "cedan" los archivos en español para esos juegos en GOG, que es lo que más debe de valer ahora, sería una pena perder el doblaje de The Longest Journey por acordarme de algo

DEP al formato físico real
Lazebrazul escribió:Si chapan que "cedan" los archivos en español para esos juegos en GOG, que es lo que más debe de valer ahora, sería una pena perder el doblaje de The Longest Journey por acordarme de algo

DEP al formato físico real


GOG y Steam ... me da mucha pena que los juegos en estas plataformas esten en todos los idiomas, menos en el español,,, pero claro el "no acuerdo" al que FX no pudo llegar con otras plataformas digitales... ha sido una de las causas de las que hoy esten como están
Charlie52 escribió:Buenas, os cuento mi experiencia haciendo las copias de seguridad de mis juegos en FX Store por si a alguien le sirve.

Hace unos meses siguiendo la guía que tiene FX pude instalarme el dichoso plugin en Firefox y pude hacer las copias de seguridad.
A día de hoy Firefox no dan soporte a este tipo de plugins (los NPAPI plugins) pero ofrece un versión llamada ESR (Extended Support Release) que da soporte de estos plugins hasta 2018 y que podéis descargar aquí (importante elegir la versión de 32 bits!)
Luego me instalé el plugin de FX y ya pude acceder a mis juegos desde el Firefox ESR. Seguramente la primera vez os pida dar permisos al plugin o también en Complementos -> Plugins podéis poner "Activar siempre" a "FX 3D Web Player".

A cada juego le fui dando a INSTALAR para empezar con la descarga y después la descompresión. Cuando termina sale un mensaje de que le des a ACEPTAR para empezar la instalación, yo lo que hago es ignorarlo y me voy a la carpeta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{02B22974-0252-4c1a-AC08-0346941DEA7A}
Ahí estará la carpeta del juego ya descomprimida y el fichero con extensión w2i. Es cierto que hay algunos juegos que con cambiar w2i a 7z ya lo podéis descomprimir (de hecho usa 7zr.exe que se encuentra en C:\ProgramData\FXWebPlayer para descomprimir) pero me he encontrado con otros juegos que utiliza el FXWebPlayer.exe y por mucho que cambie la extensión a 7z no puedo descomprimirlo.
Así que me hago copia de la carpeta entera de cada uno de los juegos que tengo, aunque por si acaso también podéis hacer copia del fichero w2i.

La instalación de los juegos se hace con un simple comando desde el símbolo del sistema, pero no estoy seguro si puedo compartirlo por los términos de uso de FX Store o las normas de EOL... ya que me suena que FX Store tiene un límite de instalaciones y a lo mejor esto se lo salta. Creo que lo importante es que por lo menos tengamos la copia de seguridad y esperar a ver qué hace realmente FX, ya que lo suyo es que ofrezca instaladores de estos juegos sin tener que andar con plugins ni historias raras.
Por ahora tened instalado el FX Web Player o una copia de instalador que es necesario para poder instalar los juegos.

Espero que os sea útil y que no incumpla ninguna norma publicando esto (sino lo edito). Creo que por lo menos tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestros juegos digitales (ya sea Steam, GOG, FX, etc...) y más en situaciones así por cómo está la empresa...

Un saludo!

Gracias por el curro, pero yo lo doy por perdido en mi caso. He instalado dicha versión de Firefox, pero el instalador de mierda de FX no hace nada cuando lo intento instalar: carga una barra y después desaparece al llegar al 100% (aunque sigue ejecutándose de fondo y crea una carpeta con archivos, pero que lo único que hace el .exe de esa carpeta es que en vez de uno, se estén ejecutando varios a la vez). No me aparece en ningún lado de Firefox y al final solo puedo desinstalarlo y cabrearme.

Yo solo quiero mis juegos que me pertenecen realmente… Estoy por piratearlos y a tomar vientos.
LAT2005 escribió:Gracias por el curro, pero yo lo doy por perdido en mi caso. He instalado dicha versión de Firefox, pero el instalador de mierda de FX no hace nada cuando lo intento instalar: carga una barra y después desaparece al llegar al 100% (aunque sigue ejecutándose de fondo y crea una carpeta con archivos, pero que lo único que hace el .exe de esa carpeta es que en vez de uno, se estén ejecutando varios a la vez). No me aparece en ningún lado de Firefox y al final solo puedo desinstalarlo y cabrearme.

Yo solo quiero mis juegos que me pertenecen realmente… Estoy por piratearlos y a tomar vientos.


Pienso también que es la mejor opción... después de 300 intentos... no hay manera
Imagen
La verdad, es que es una pena que haya que estar haciendo malabares para poder obtener algo por lo que has pagado. Con estas cosas te das cuenta de que la comodidad de las "pertenencias" digitales tiene una parte bastante oscura...
LAT2005 escribió:
Charlie52 escribió:Buenas, os cuento mi experiencia haciendo las copias de seguridad de mis juegos en FX Store por si a alguien le sirve.

Hace unos meses siguiendo la guía que tiene FX pude instalarme el dichoso plugin en Firefox y pude hacer las copias de seguridad.
A día de hoy Firefox no dan soporte a este tipo de plugins (los NPAPI plugins) pero ofrece un versión llamada ESR (Extended Support Release) que da soporte de estos plugins hasta 2018 y que podéis descargar aquí (importante elegir la versión de 32 bits!)
Luego me instalé el plugin de FX y ya pude acceder a mis juegos desde el Firefox ESR. Seguramente la primera vez os pida dar permisos al plugin o también en Complementos -> Plugins podéis poner "Activar siempre" a "FX 3D Web Player".

A cada juego le fui dando a INSTALAR para empezar con la descarga y después la descompresión. Cuando termina sale un mensaje de que le des a ACEPTAR para empezar la instalación, yo lo que hago es ignorarlo y me voy a la carpeta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{02B22974-0252-4c1a-AC08-0346941DEA7A}
Ahí estará la carpeta del juego ya descomprimida y el fichero con extensión w2i. Es cierto que hay algunos juegos que con cambiar w2i a 7z ya lo podéis descomprimir (de hecho usa 7zr.exe que se encuentra en C:\ProgramData\FXWebPlayer para descomprimir) pero me he encontrado con otros juegos que utiliza el FXWebPlayer.exe y por mucho que cambie la extensión a 7z no puedo descomprimirlo.
Así que me hago copia de la carpeta entera de cada uno de los juegos que tengo, aunque por si acaso también podéis hacer copia del fichero w2i.

La instalación de los juegos se hace con un simple comando desde el símbolo del sistema, pero no estoy seguro si puedo compartirlo por los términos de uso de FX Store o las normas de EOL... ya que me suena que FX Store tiene un límite de instalaciones y a lo mejor esto se lo salta. Creo que lo importante es que por lo menos tengamos la copia de seguridad y esperar a ver qué hace realmente FX, ya que lo suyo es que ofrezca instaladores de estos juegos sin tener que andar con plugins ni historias raras.
Por ahora tened instalado el FX Web Player o una copia de instalador que es necesario para poder instalar los juegos.

Espero que os sea útil y que no incumpla ninguna norma publicando esto (sino lo edito). Creo que por lo menos tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestros juegos digitales (ya sea Steam, GOG, FX, etc...) y más en situaciones así por cómo está la empresa...

Un saludo!

Gracias por el curro, pero yo lo doy por perdido en mi caso. He instalado dicha versión de Firefox, pero el instalador de mierda de FX no hace nada cuando lo intento instalar: carga una barra y después desaparece al llegar al 100% (aunque sigue ejecutándose de fondo y crea una carpeta con archivos, pero que lo único que hace el .exe de esa carpeta es que en vez de uno, se estén ejecutando varios a la vez). No me aparece en ningún lado de Firefox y al final solo puedo desinstalarlo y cabrearme.

Yo solo quiero mis juegos que me pertenecen realmente… Estoy por piratearlos y a tomar vientos.


Lo siento a los que no os está funcionando, en mi caso estoy bajo Windows 10 y con el Firefox ESR me funciona. Es cierto que el instalador del plugin ese parece que no hace nada, pero te crea los archivos necesarios en C:\ProgramData\FXWebPlayer (por lo menos en Windows 10) y luego puedo ver el plugin en Complementos desde Firefox. Eso sí, a veces se vuelve loco el FXWebPlayer.exe y me toca terminar el proceso desde el administrador de tareas...

Un saludo!
Lazebrazul escribió:Si chapan que "cedan" los archivos en español para esos juegos en GOG, que es lo que más debe de valer ahora, sería una pena perder el doblaje de The Longest Journey por acordarme de algo

DEP al formato físico real


A veces he tenido que recurrir a clandlan que tenía la traducción oficial al español porque efectivamente el juego en GOG o en Steam no venía en español porque los derechos lo tenía FX...

llosu ternera escribió:¿Funcionaría con un fork como https://www.palemoon.org/?


Ni idea, yo no lo he probado. Hasta donde sé tiene que tener soporte a plugins NPAPI.

Un saludo.
fonso86 escribió:La verdad, es que es una pena que haya que estar haciendo malabares para poder obtener algo por lo que has pagado. Con estas cosas te das cuenta de que la comodidad de las "pertenencias" digitales tiene una parte bastante oscura...

Yo de hecho apenas compro digital en consola (solo cuando los títulos no tienen distribución física) porque me da una desconfianza enorme: sistema cerrado, las empresas detrás, historial de hackeos (aunque tampoco añado mis tarjetas, siempre prepago), etc. ¿Que gasto más a la larga? Pues sí, pero me acuesto con una tranquilidad enorme.

Charlie52 escribió:
Lo siento a los que no os está funcionando, en mi caso estoy bajo Windows 10 y con el Firefox ESR me funciona. Es cierto que el instalador del plugin ese parece que no hace nada, pero te crea los archivos necesarios en C:\ProgramData\FXWebPlayer (por lo menos en Windows 10) y luego puedo ver el plugin en Complementos desde Firefox. Eso sí, a veces se vuelve loco el FXWebPlayer.exe y me toca terminar el proceso desde el administrador de tareas...

Un saludo!

Perdón deberían pedirme los de FX, ¡faltaría más encima del tuto que te has currado! Pero es que no sé por qué, no me va. Yo tengo Windows 7 aunque algo desactualizado, quizá vayan por ahí los tiros (aunque solo tengo problemas con su mierda de instalador).

Me metí en la carpeta y vi que había archivos, pero luego no me aparece en ningún lado de Firefox (ni en la versión 53 ni en la que permite los add-ons aquellos) y cuando vuelvo a pulsar en un juego, me dice que descargue FXwebplayer a pesar de que se está ejecutando.

gabbers escribió:Pienso también que es la mejor opción... después de 300 intentos... no hay manera
[img*]https://fotos.subefotos.com/533f66bf25f42fb5fbfcd69bd86451dbo.jpg[/img]

Es una vergüenza, qué casualidad que en Steam y en GOG 0 problemas… Yo lo siento por los trabajadores, pero es que menudo mojón de aplicación.
De todas formas, (os cuento mi caso) aunque podáis descargar y jugar... deciros que no han actualizado los juegos con respecto a los sistemas operativos actuales... con esto a que me refiero? que ya no solo tienen una calidad visual pésima con respecto a la resolución (esto es comprensible) si no que ademas en algunos juegos tendréis que reiniciar el PC cuando queráis salir de ellos, e incluso forzándolo.... a mi en general, por cosas como esta.. me quedo con la piratería
LAT2005 escribió:
Charlie52 escribió:
Lo siento a los que no os está funcionando, en mi caso estoy bajo Windows 10 y con el Firefox ESR me funciona. Es cierto que el instalador del plugin ese parece que no hace nada, pero te crea los archivos necesarios en C:\ProgramData\FXWebPlayer (por lo menos en Windows 10) y luego puedo ver el plugin en Complementos desde Firefox. Eso sí, a veces se vuelve loco el FXWebPlayer.exe y me toca terminar el proceso desde el administrador de tareas...

Un saludo!

Perdón deberían pedirme los de FX, ¡faltaría más encima del tuto que te has currado! Pero es que no sé por qué, no me va. Yo tengo Windows 7 aunque algo desactualizado, quizá vayan por ahí los tiros (aunque solo tengo problemas con su mierda de instalador).

Me metí en la carpeta y vi que había archivos, pero luego no me aparece en ningún lado de Firefox (ni en la versión 53 ni en la que permite los add-ons aquellos) y cuando vuelvo a pulsar en un juego, me dice que descargue FXwebplayer a pesar de que se está ejecutando.


He probado con el Firefox 47 que indica la guía y también me funciona. Si te quieres animar... XD aquí te dejo para descargar el Firefrox 47 https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/rel ... 2047.0.exe y el 48 https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/rel ... 2048.0.exe

gabbers escribió:De todas formas, (os cuento mi caso) aunque podáis descargar y jugar... deciros que no han actualizado los juegos con respecto a los sistemas operativos actuales... con esto a que me refiero? que ya no solo tienen una calidad visual pésima con respecto a la resolución (esto es comprensible) si no que ademas en algunos juegos tendréis que reiniciar el PC cuando queráis salir de ellos, e incluso forzándolo.... a mi en general, por cosas como esta.. me quedo con la piratería


Sí, muchos juegos antiguos no van a funcionar bien y les han dejado de dar soporte. Por ejemplo, en GOG se pusieron con ello y muchos de sus juegos te indican si funcionan en Windows 10, mientras que FX no hacia nada... en muchos de estos casos toca "más curro" y montarse una máquina virtual.

Un saludo.
Por cierto me pregunto que pasara con Micromania el proximo mes, ya que se han quedado sin la plataforma para los juegos regalados, o bajan precios o mejor que preparen el cierre, ya que dicha revista se nutria del catalogo de FX
@silfredo, la micromania lleva años medio muerta. Empezó a ir a pique cuando cambió el formato y la hicieron más liviana. Estilo hobbyconsolas. Los libracos de antaño eran bastante mejores.

La prensa de videojuegos escrita le quedan ya 2 telediarios. Teniendo internet y con youtube para ver análisis o gameplays en directo, mucho están durando.

Sin juego o con juego es la crónica de una muerte anunciada.
Envié 3 mensajes a la vez y de momento me han respondido a 2, un detalle que te den el juego que pides+1 del mismo genero(aun que pedí el imperium total anthology y me han mandado las anthology del normal y el civitas por separado) una pena que la empresa se vaya al carajo :(
Yo envie el correo el dia 4 de Marzo y todavia no he recibido nada }:/
Devil Crown escribió:Envié 3 mensajes a la vez y de momento me han respondido a 2, un detalle que te den el juego que pides+1 del mismo genero(aun que pedí el imperium total anthology y me han mandado las anthology del normal y el civitas por separado) una pena que la empresa se vaya al carajo :(


¿Pedir? ¿Eso es para recuperar de alguna manera los juegos que tienes en la cuenta?
Yo envie mi correo el 27 de mayo y aun espero respuesta, hoy lo he renviado por si no lo leyeron o se les paso...
@fonso86 No, me refería a lo del upgrade digital que como hay juegos que no tienen versión digital a cambio te dan cualquiera que comparta genero o ambientación.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] un mítico, aun recuerdo los grandes éxitos que tengo en disco y que nos prestábamos entre amigos
malomalvado escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170145/fx-interactive-responsables-de-pc-futbol-al-borde-del-cierre/

:(


Me alegro muchísimo que lo cierren y bien que han tardado después de sacar versiones y versiones con los mismos bug y encima cambian el nombre cada dos por tres para que parezca otro juego diferente.

Ya esta bien de tomar el pelo a la gente, que tontos no somos.
Y si, mas de 4 versiones que no mejoran nada y solo hacen mas que sacar pasta y mas pasta, encima que no tienen todas las licencias oficiales, te cobran el juego como si lo tuviera...

Ah y si haces un analisis negativo, te lo borran.
Ah y si haces una critica en contra del juego con buenos argumentos y sin faltar el respeto a nadie, te lo borran.

Y si, totalmente veridico, por mi que se jodan, una pena que no hayan cerrado desde la segunda version.

Ah y mejor no hablemos de la mierda del plugin que te obligaban para poder instalar sus juegos, si es que hasta son mas sucios a mas no poder.

En GOG ni plugin ni hostias, te baja un instalador y a jugar.
Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. Me obligaban a utilizar Mozilla y bajarme su instalador. Lo siento, pero utilizo Chrome y no me sale descargarme otro programa para hacer lo mismo que hace el que tengo. Cuando lo compré no avisaban de eso en ningún lado.
Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco.
Leches, si no eres capaz de servir a tus clientes un juego que han pagado, vamos listos. Si ves que la lías con los exploradores, lo pones con una descarga+instalador y listo.
Por mi parte no me alegro que les pasara esto, pero tampoco voy a llorar. Si no haces las cosas bien pues pasa esto
zell1990 escribió:Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. Me obligaban a utilizar Mozilla y bajarme su instalador. Lo siento, pero utilizo Chrome y no me sale descargarme otro programa para hacer lo mismo que hace el que tengo. Cuando lo compré no avisaban de eso en ningún lado.
Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco.
Leches, si no eres capaz de servir a tus clientes un juego que han pagado, vamos listos. Si ves que la lías con los exploradores, lo pones con una descarga+instalador y listo.
Por mi parte no me alegro que les pasara esto, pero tampoco voy a llorar. Si no haces las cosas bien pues pasa esto

Yo tengo firefox y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar
Pero el sistema de bombardearte el correo, para que sigas comprando sus juegos que ni soporte tienen, no falla!!. QUE LES DEN!
No se si tendríamos que rebajar un poco el nivel de vinagre...
lecquio escribió:
zell1990 escribió:Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. Me obligaban a utilizar Mozilla y bajarme su instalador. Lo siento, pero utilizo Chrome y no me sale descargarme otro programa para hacer lo mismo que hace el que tengo. Cuando lo compré no avisaban de eso en ningún lado.
Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco.
Leches, si no eres capaz de servir a tus clientes un juego que han pagado, vamos listos. Si ves que la lías con los exploradores, lo pones con una descarga+instalador y listo.
Por mi parte no me alegro que les pasara esto, pero tampoco voy a llorar. Si no haces las cosas bien pues pasa esto

Yo tengo firefox y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar

Acabo de darme cuenta que no funcionaba porque tengo Firefox de 64 bits. Con el de 32 sí va.
A ver si se puede copiar la carpeta de juego para otros equipos, aunque lo dudo
Yo formatee el Pc hace un par de días y me funciono a la primera el tema del Webplayer en Firefox, y bajo mis juegos sin problemas, que no deja de ser una mierda enorme, pero nunca he tenido problemas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo desisto de bajarme los juegos y requerir un plugin y un navegador diferente solo para jugarlos.

Cuando decidan, si es que lo hacen, liberar los instaladores de los juegos para bajármelos y tenerlos para siempre, lo intetaré
A mi me enviaron hoy los codigos. Todo correcto, incluso creo que como detalle me han regalado un juego de mas.

Todavia no he probado a descargar ninguno, asi que no se si tendre problemas, pero recuerdo que hace un par de meses, cuando salio el tema de la promocion, hice una prueba descargandome un Runaway 2 que tenia de una ¿Micromania? y no tuve ningun problema para descargar con su plugin.
Pues a mi todavia nada, envie fotos de algunos que tenia y aun no tengo respuesta, me siento como este que esta aqui abajo:
Imagen
zell1990 escribió:Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. (...) Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco


Patrician 3... una obra maestra! Posiblemente uno de los que más he jugado.

Yo guardo aún la versión digital autónoma (sin drm, ni lanzador, ni leches). Pero si instalaste la física (también la tengo) tan sencillo como cambiar el acceso directo para que apunte al ejecutable Patrician3.exe en lugar de hacerlo a Patrician_III.exe (o al revés, que no recuerdo bien) para que no busque el disco en la unidad y arranque directamente XD


Y volviendo al tema... me quedo sorprendido de leer cosas como: "(...) En lugar de declararse en concurso de acreedores para intentar reflotarla con recortes o despidos, se dejó que muriera. Eso generó que los trabajadores llevaran sin cobrar muchos meses. La empresa dejó de pagar, se negó a llegar a acuerdos ni a aparecer en conciliaciones o juicios (...)". Vamos, lo que viene llamándose hijoputez en grado sumo. Menudos impresentables los dueños.
Alguien se puede descargar juegos con el Firefox 53.0.2 de 32 bits ?
Por actualizar el Firefox ya no me deja activar el fxwebplayer ( por más que lo instalo no me aparece en la lista de pluguins )
Pues fantastico !
malomalvado escribió:Alguien se puede descargar juegos con el Firefox 53.0.2 de 32 bits ?
Por actualizar el Firefox ya no me deja activar el fxwebplayer ( por más que lo instalo no me aparece en la lista de pluguins )
Pues fantastico !


Yo lo intente y no pude. Al final lo tuve que hacer desde el firefox 52
Me han enviado hoy los códigos del upgrade :)
Paso el codigo de:
IMPERIVM ANTHOLOGY

ES-BR3-QJ8-KZ@

El @ es un numero del 1 al 9
Esto es para evitar los ninjas. ;)
Overdrack escribió:Paso el codigo de:
IMPERIVM ANTHOLOGY

ES-BR3-QJ8-KZ@

El @ es un numero del 1 al 9
Esto es para evitar los ninjas. ;)


Pues me lo he agenciado, muchas gracias majete. [beer] voy a descargarlo ya, no sea que mañana o pasado chapen. [+risas]
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612