[Hilo Oficial] FX Classic Store

1, 2, 3, 4, 512
ivanhl escribió:Pues nada les he llamado y me dicen que es problema de mi pc. , q ellos entran perfectamente en mi cuenta. Lo curioso es q lo he probado con 2 pc distintos con mismo resultado. Sugerencias? Gracias por las respuestas


A mi a veces me pasa eso que dices, sigue intentandolo que al final cuando le de la gana al server funcionara XD
No se esto es MUY raro. Lo he probado en 3 ordenadores distintos. Incluso en una tablet
Y no hay manera. Llevo así desde ayer. Lo abre intentado mas de 50 veces. NUNCA antes me habia pasado y en FX dicen que la cuenta esta OK, que es problema del PC, ... ¿Problema en 3 pcs y una tablet? no se. Luego llamare. Voy a probar a arrancar mi pc en modo "a prueba de fallos" a ver q pasa. Por supuesto todos los ordenadores estan en distintos lugares. Lo único que tienen en común es que son de red ONO (no creo q ese sea el problema). Gracias chicos

Edit: Acabo de conseguir entrar activando el "modo incognito" en Chrome... ¿Como es posible? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Drakensang The River of Time - Edición Oro GRATIS hasta el 31 de mayo.
Los juegos de FX no son DRM-free, no?
Ostras gracias por el aviso del Drakensang, no me parecen malos juegos los de esta serie [chulito]
fonso86 escribió:Los juegos de FX no son DRM-free, no?


Creo que una vez descargado el archivo es independiente de cualquier conexión a internet o inicio de sesión con la cuenta FX, creo que a lo mejor ni pedía número de serie.
Manint escribió:
fonso86 escribió:Los juegos de FX no son DRM-free, no?


Creo que una vez descargado el archivo es independiente de cualquier conexión a internet o inicio de sesión con la cuenta FX, creo que a lo mejor ni pedía número de serie.


Algunos juegos como El primer templario o Trópico 3 y 4 si te obligan a introducir el serial (incluso offline). Pero una vez introducido puedes jugar normalmente (sin necesidad de comprobación online en el caso de no tener internet).

Luego esta el caso de worldshift que no es DRM-Free y para colmo a finales de este mes no se va a poder jugar nunca más, pues es de los que usa Gamespy y juegas online hasta para el individual.

En el caso de los drakensang son drm-free por completo. Una vez instalado no requieren ni disco ni nada para jugarlos.
San Telmo 2 escribió:
Manint escribió:
fonso86 escribió:Los juegos de FX no son DRM-free, no?


Creo que una vez descargado el archivo es independiente de cualquier conexión a internet o inicio de sesión con la cuenta FX, creo que a lo mejor ni pedía número de serie.


Algunos juegos como El primer templario o Trópico 3 y 4 si te obligan a introducir el serial (incluso offline). Pero una vez introducido puedes jugar normalmente (sin necesidad de comprobación online en el caso de no tener internet).

Luego esta el caso de worldshift que no es DRM-Free y para colmo a finales de este mes no se va a poder jugar nunca más, pues es de los que usa Gamespy y juegas online hasta para el individual.

En el caso de los drakensang son drm-free por completo. Una vez instalado no requieren ni disco ni nada para jugarlos.


¿Pero puedes bajarte el instalable del Drakensang, por ejemplo, para llevartelo a un PC que no tenga internet? Es que lo he intentando, pero lo único que he conseguido es una descarga e instalación automática del juego...
ivanhl escribió:
akbar escribió:
ivanhl escribió:Gracias por abrir el hilo admin [beer]

Me pasa una cosa rara con la página de Fx store y es que desde ayer no puedo entrar. Pone algo así como que la conexión con el servidor no es posible. Vuelve a probar en unos minutos. Y nada no hay manera. ¿Alguien podría decirme si puede entrar en su cuenta?. Gracias



Yo no tengo ningún problema para loguear,saludos.


Pues debe ser un problema de mi cuenta, ya que lo he intentado con otro ordenador y me pone lo mismo. Voy a ver si contacto con ellos. Gracias por contestar


Prueba a entrar con 3G
Hay forma de aumentarle la resolucion al drakensang? el tope es 1360
Yo juraría haber jugado a 1080p
fonso86 escribió:¿Pero puedes bajarte el instalable del Drakensang, por ejemplo, para llevartelo a un PC que no tenga internet? Es que lo he intentando, pero lo único que he conseguido es una descarga e instalación automática del juego...


El sistema que tienen es un poco raro, no te bajas el instalable libre. De hecho el instalable se lo baja a una carpeta temporal de windows (que no es muy dificil de adivinar cual es) a traves del navegador, el problema es que está codificado en un formato que desconozco. Y guardar un archivo enorme que no puedo usar lo encuentro absurdo.

Lo que si puedes hacer es ejecutar los archivos instalados en cualquier pc. No es necesario instalarlo para que funcione, como son drm-free no requiere nada. Solo tienes que hacer una copia y punto. Si quieres guardarte una extra, basta con que comprimas los archivos del juego instalado con cualquier compresor (7zip que es gratuito por ejemplo). Así ahorras espacio y tienes tu copia de seguridad extra. Es descomprimir y ejecutar en el pc que quieras.

Devil Crown escribió:Hay forma de aumentarle la resolucion al drakensang? el tope es 1360


NPI, yo lo juego a 1080p y tengo más que suficiente.

P.D: Si te refieres a otra resolucion especifica más porque no esta claro si te refieres al alto o al ancho.
Mi portatil tiene 1600X900
El juego no me da la opcion de esa resolución solo me deja hasta
1360x768
Gracias por la explicación San Telmo 2! Ya podría ser igual de sencillo como en GOG o la web de HumbleBundle para bajarse juegos, pero aunque sea un poco coñazo al menos existe una solución. Así que este verano podré jugar al Drakensang durante las vacaciones en el campo [oki]
Devil Crown escribió:Mi portatil tiene 1600X900
El juego no me da la opcion de esa resolución solo me deja hasta
1360x768


NO sabría decirte ahora mismo si es compatible con la resolución 1600x900, porque aunque lo fuese mi monitor no lo es. (Por raro que parezca no la sorporta pese a ser 16:9). Yo lo juego a 1080p por lo que sí soporta resoluciónes mayores a esa.

No se si será del juego o cosa puntual de tu hardware con el juego. Los portátiles no son lo mio, evito jugar ellos siempre que puedo.

fonso86 escribió:Gracias por la explicación San Telmo 2! Ya podría ser igual de sencillo como en GOG o la web de HumbleBundle para bajarse juegos, pero aunque sea un poco coñazo al menos existe una solución. Así que este verano podré jugar al Drakensang durante las vacaciones en el campo [oki]


Pues sí, a mi tampoco me gusta su sistema. Prefiero un juego en versión instalable drm-free que tener que copiar los archivos del juego a lo cutre. Y eso que tengo bastantes juegos registrados allí, peeero procuro no usarlo. Deberían dar el salto definitivo al sistema drm-free como gog o dotemu.
San Telmo 2 escribió:
Devil Crown escribió:Mi portatil tiene 1600X900
El juego no me da la opcion de esa resolución solo me deja hasta
1360x768


NO sabría decirte ahora mismo si es compatible con la resolución 1600x900, porque aunque lo fuese mi monitor no lo es. (Por raro que parezca no la sorporta pese a ser 16:9). Yo lo juego a 1080p por lo que sí soporta resoluciónes mayores a esa.

No se si será del juego o cosa puntual de tu hardware con el juego. Los portátiles no son lo mio, evito jugar ellos siempre que puedo.

fonso86 escribió:Gracias por la explicación San Telmo 2! Ya podría ser igual de sencillo como en GOG o la web de HumbleBundle para bajarse juegos, pero aunque sea un poco coñazo al menos existe una solución. Así que este verano podré jugar al Drakensang durante las vacaciones en el campo [oki]


Pues sí, a mi tampoco me gusta su sistema. Prefiero un juego en versión instalable drm-free que tener que copiar los archivos del juego a lo cutre. Y eso que tengo bastantes juegos registrados allí, peeero procuro no usarlo. Deberían dar el salto definitivo al sistema drm-free como gog o dotemu.

Gracias, igualmente ya lo conectare a la tele o algo :)
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:¿Pero puedes bajarte el instalable del Drakensang, por ejemplo, para llevartelo a un PC que no tenga internet? Es que lo he intentando, pero lo único que he conseguido es una descarga e instalación automática del juego...


El sistema que tienen es un poco raro, no te bajas el instalable libre. De hecho el instalable se lo baja a una carpeta temporal de windows (que no es muy dificil de adivinar cual es) a traves del navegador, el problema es que está codificado en un formato que desconozco. Y guardar un archivo enorme que no puedo usar lo encuentro absurdo.

Lo que si puedes hacer es ejecutar los archivos instalados en cualquier pc. No es necesario instalarlo para que funcione, como son drm-free no requiere nada. Solo tienes que hacer una copia y punto. Si quieres guardarte una extra, basta con que comprimas los archivos del juego instalado con cualquier compresor (7zip que es gratuito por ejemplo). Así ahorras espacio y tienes tu copia de seguridad extra. Es descomprimir y ejecutar en el pc que quieras.



Yo deje bajando e instalando el juego y al volver el pc estaba apagado y al intentar reinstalarlo desde la web me da error todo el rato, donde queda guardado lo que bajas?
Ellacopter escribió:

Yo deje bajando e instalando el juego y al volver el pc estaba apagado y al intentar reinstalarlo desde la web me da error todo el rato, donde queda guardado lo que bajas?


En la carpeta temporal de windows, no sé decirtelo si no miro y ahora estoy en linux. Pero si se apagó probablemente lo haya borrado de archivos temporales.
¿os funciona el drakensang 1 en windows 8?

yo tengo la edicion fisica que lleva el 1, el 2 y la expansion, y el uno no me funciona.
jas1 escribió:¿os funciona el drakensang 1 en windows 8?

yo tengo la edicion fisica que lleva el 1, el 2 y la expansion, y el uno no me funciona.


¿Ves en la caja que ponga compatible con Win 8?. ¿Porque os complicáis la vida con el Win 8?. En el original pone XP/Vista (y como 7 es de la misma familia también se incluye aunque no lo ponga).
Yo tengo la misma edición, el Drakensang Oro y el 1 lo hice funcionar en Win8, había un parche o había que tocar algo en el ejecutable, no recuerdo bien, pero pude ejecutarlo sin mucha historia.
Fido2054 escribió:Yo tengo la misma edición, el Drakensang Oro y el 1 lo hice funcionar en Win8, había un parche o había que tocar algo en el ejecutable, no recuerdo bien, pero pude ejecutarlo sin mucha historia.
gracias, la proxima vez que lo instale, probare a ver si lo consigo.

que ahora mismo lo tengo desinstalado.

San Telmo 2 escribió:¿Ves en la caja que ponga compatible con Win 8?. ¿Porque os complicáis la vida con el Win 8?. En el original pone XP/Vista (y como 7 es de la misma familia también se incluye aunque no lo ponga).
no lo pone, porque no habia salido el windows 8 en esa época creo.

yo nunca he tenido problema con juegos que funcionan en windows 7 en windows 8.

la edición oro si pone que es compatible con windows 7.
San Telmo 2 escribió:
Ellacopter escribió:

Yo deje bajando e instalando el juego y al volver el pc estaba apagado y al intentar reinstalarlo desde la web me da error todo el rato, donde queda guardado lo que bajas?


En la carpeta temporal de windows, no sé decirtelo si no miro y ahora estoy en linux. Pero si se apagó probablemente lo haya borrado de archivos temporales.


Contacté con FX y me mandaron un ejecutable que elimina todo rastro de la instalación y ahora si funciona :D


Ah, y el juego después de actualizarse funciona perfectamente en win 8.1.
Es una tontería pero a ver si ocurre a vosotros y lo habéis podido solucionar.

Cuando instalas un juego por primera vez de Fx Classic Store, se crea un icono que se llama "Juegos FX", lo anclo como cualquier acceso directo a " Menú de inicio", y el otro lo borro del escritorio (para que dos). Luego intento entrar con el del menú de inicio y me dice esto: http://prntscr.com/3o5xxm entonces tengo que volver a la papelera coger el otro acceso directo que estaba en el escritorio y elimine, y ahora si que me deja entrar desde los dos accesos directos.

¿Que falla?

Gracias.
¿Que falla?


Imagino que usando la opción "Anclar a menú inicio" no estás copiando el acceso directo original a otra ubicación, sino creando un acceso directo al otro acceso directo (aunque suene redundante).

Prueba copiando el acceso directo (Ctrl+C) y pegándolo (Ctrl+V) en esta ruta:
C:\Users\"Tu nombre"\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\StartMenu
Deschamps escribió:
¿Que falla?


Imagino que usando la opción "Anclar a menú inicio" no estás copiando el acceso directo original a otra ubicación, sino creando un acceso directo al otro acceso directo (aunque suene redundante).

Prueba copiando el acceso directo (Ctrl+C) y pegándolo (Ctrl+V) en esta ruta:
C:\Users\"Tu nombre"\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\StartMenu


Muchas gracias Deschamps, me funciono. [beer]
Tengo 16.000 puntos, que me recomendais para gastarmelos en la store?
A quien le interese, han puesto el FlatOut GRATIS hasta el 12 de Octubre.
Supongo que tendrá que ver con no tener ya los derechos, porque no me entra en la cabeza que no pongan the longest journey.
También deberían sacar un pequeño cliente de escritorio.
¿Como se descargan los juegos en la FX Store? Lo digo porque tengo varios juegos en mi cuenta, alguno comprado directamente en digital como flautout2 y hoy que quiero instalarlo solo me sale, los manuales en PDF para descargar...me he bajado el fxwebplayer, pero no pasa nada...a ver si alguien me hecha una mano.



Gracias
Cadilla_ac escribió:¿Como se descargan los juegos en la FX Store? Lo digo porque tengo varios juegos en mi cuenta, alguno comprado directamente en digital como flautout2 y hoy que quiero instalarlo solo me sale, los manuales en PDF para descargar...me he bajado el fxwebplayer, pero no pasa nada...a ver si alguien me hecha una mano.



Gracias


Si tienes Adblock,desactivalo

Hay veces que evita la aparición del botón de instalar
Esta muy buena la tienda, sin tener nada especialmente rescatable debo decir que todo me llama la atencion, por cierto la portada del juego de dracula tiene que ser la mejor portada que he visto en mucho tiempo (daggerfall).
Buenas tardes.

He pedido que desarchiven el hilo para ver si alguien de vosotros me podeis ayudar.

Pues bien os comento el caso, el domingo por la noche efectue la compra a traves de la store de fx del juego El Rey Arturo, ingrese dinero por paypal para hacer la compra de puntos y desbloquear el juego, pues bien una vez hecho me sale la caratula en mi zona de juegos, le doy a ella y me sale un mensaje como que tengo que instalar el cliente fxwebplayer, al darle me pide autorizacion, le doy a si se queda pensando y al cabo de un rato me dice que no puede cargar la pagina... He probado a actualizar java, tambien a añadirlo como excepcion de riesgo en el antivirus y en el panel de control de java, he probado con Firefox y con Explorer... Y la verdad es que ya no se que mas probar.

Les he mandado un correo el lunes a atencion al cliente y no me han contestado... He llamado desde el lunes a hoy al numero que tienen telefonico y tampoco. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, por que visto que no me echan cuenta los de Fx lo que me queda es reclamar a paypal el importe pagado, son 5 miseros Euros pero creo que si tienen una store, lo minimo es atender a sus clientes.

Muchas gracias de antemano.
He probado desde mi cuenta y ese fichero no está accesible, no es problema tuyo.

http://downloadnavy.fxinteractive.com/w ... Player.exe

Si tenéis twitter mencionadles y se lo decís. Creo que por ahí hacer algo más de caso. @juegosFX
Que casualidad, llevo yo meses intentando llamar, correos y nada. Eso si todos los dias me mandan un correo con la oferta del pack de turno, que ya cansa. Penoso.
Y debio tener 15 juegos suyos, pero con este trato ya nada
DeLorean escribió:He probado desde mi cuenta y ese fichero no está accesible, no es problema tuyo.

http://downloadnavy.fxinteractive.com/w ... Player.exe

Si tenéis twitter mencionadles y se lo decís. Creo que por ahí hacer algo más de caso. @juegosFX


Vaya... pues veo que no soy yo solo, me estaba volviendo ya loco actualizando plugins y demás. Me parece fatal que abandonen así a los clientes... Pensaba que esta gente eran mas serios, visto lo visto y que por aqui hay tambien otro compañero que no le atienden las reclamaciones, voy a efectuar una reclamacion vía paypal para que me devuelvan el importe.
Lo que es es una guarrada tener que instalar así los juegos. O que hagan un cliente decentillo para escritorio como steam o si no son capaces que te den el descargable como en gog. Pero desde la web de esa manera es una cutrez.
Nidoram escribió:Buenas tardes.

He pedido que desarchiven el hilo para ver si alguien de vosotros me podeis ayudar.

Pues bien os comento el caso, el domingo por la noche efectue la compra a traves de la store de fx del juego El Rey Arturo, ingrese dinero por paypal para hacer la compra de puntos y desbloquear el juego, pues bien una vez hecho me sale la caratula en mi zona de juegos, le doy a ella y me sale un mensaje como que tengo que instalar el cliente fxwebplayer, al darle me pide autorizacion, le doy a si se queda pensando y al cabo de un rato me dice que no puede cargar la pagina... He probado a actualizar java, tambien a añadirlo como excepcion de riesgo en el antivirus y en el panel de control de java, he probado con Firefox y con Explorer... Y la verdad es que ya no se que mas probar.

Les he mandado un correo el lunes a atencion al cliente y no me han contestado... He llamado desde el lunes a hoy al numero que tienen telefonico y tampoco. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, por que visto que no me echan cuenta los de Fx lo que me queda es reclamar a paypal el importe pagado, son 5 miseros Euros pero creo que si tienen una store, lo minimo es atender a sus clientes.

Muchas gracias de antemano.


La verdad, yo tambien les envie un mensaje; haber si podrian sacar sus juegos en formato iso pero nada.

Yo tambien tuve problemas con el fxplayer ese, y desde el soporte me enviaron 2 ficheros (un limpiador y otro fxplayer) y con eso pude descargar el juego.
Yo tuve un problema con la tienda hace poco y aunque no me llegaron a contestar si que me lo resolvieron en pocas horas, así que quiero pensar que si que están pendientes de los correos.
Es que lo que me escama también un poco del tema es que creo haber leído hace poco que habían dado suspensión de pagos, por lo que me da a mi que como no este cobrando el personal... poco interés le van a mostrar a las reclamaciones de los clientes. En fin... Una pena que buenas compañías acaben así
Gracias Sr. moderador.

Lo han puesto en el hilo de ofertas, pero obviamente ha pasado sin pena ni gloria, así que ya que esta este hilo muerto de risa le daremos un pequeño up a ver que pasa.

Imagen

UPGRADE, la iniciativa FX para dar el “salto digital” completamente gratis.

Si tienes cualquier videojuego FX en CD-Rom ó DVD puedes dar el salto digital completamente gratis.

1. Si tu videojuego está disponible en formato digital, por ejemplo Imperivm, sólo tienes que pedirnos el “UPGRADE”. Te llevas la versión digital más completa, en este caso Imperivm Anthology.

2. Si tu videojuego no está disponible en formato digital, por ejemplo Sacred, solo tienes que pedirnos “UPGRADE” de cualquier videojuego disponible en formato digital del mismo género y/o temática. Es decir, en este caso, al tratarse de un juego de Rol, puedes elegir desde Drakensang Anthology a King's Bounty Anthology. Tu eliges.

Estos son los géneros disponibles:

- Acción
- Aventura
- Colecciones
- Deportes
- Estrategia
- Inteligencia
- Rol
- Simulación

Coge tu móvil, haz una foto a tu videojuego donde se vea el estuche, el CD-Rom ó DVD y el manual. Enviala indicando el videojuego de FX en formato digital que has elegido a:

sacfx@fxinteractive.com

En respuesta a tu mail recibirás un Código Regalo FX Store del videojuego y una guía paso a paso para jugar a la versión en formato digital.

---

Aquí esta la lista completa de juegos de FX, los que están marcados en azul son los que se pueden UPGRADEar

Y aquí pongo la web del evento.

Yo he fotografiado Sacred y me he pedido un Eador, a ver si llega el correo. [boing]
Si tengo que hacer fotos de todos mis juegos de FX puedo morirme de viejo antes de terminar.
Para ser FX, autores de las mejores ediciones que se han traído a España, esto me parece chabacano, a pesar de que sea una gran iniciativa.

¿Dan los juegos también con Los mejores videojuegos del mundo? Porque tengo una pila de ellos.

Pura curiosidad porque aunque FX son dios en cuanto a localización de videojuegos en España, su sistema de distribución digital apestaba bastante, no creo ni que los descargara aún teniendo la opción.
Yo aprovechare que tengo varios a ver que tal, aunque tambien comparto la opinion del forero anterior de que deja mucho que desear su distribucion digital, yo les compre El Rey Arturo y me fue imposible bajarlo me pedia no se que historias... Una vez que lo conseguí me pedian el codigo al empezar, les mande un correo y nada, a ver si esta vez me puedo resarcir y cambia mi opinion sobre ellos en este tema.
Yo entiendo que la idea de esta gente es dejar definitivamente la distribución física, total ya hace tiempo que no lanzan nada, así que definitivamente parece que confirman que se quedan en lo digital.

Y si, encima la forma de distribuir los juegos en la tienda no es nada atractiva, lo tienes que instalar desde la web, tienes que instalar el "flash player" en el navegador, ni siquiera te dan instalador y para colmo que la web pete como hace cada dos por tres.
Se agradece el aviso, @LSRubenS

Aquí otro con un montón de juegos en formato físico editados por FX (les he estado comprando desde hace varios lustros, hasta que me tongaron y mintieron de mala manera con el parche de Imperium Civitas III y los mandé a pastar definitivamente).

Si ahora hay alguna opción de tener en formato digital todos esos títulos (y con algo de suerte drm-free, aunque conociendo su trayectoria ya lo dudo) pues perfecto.
Yo les he enviado unos cuantos a ver que tal.

Está claro que dejan el formato físico con esto...
LSRubenS escribió:Yo entiendo que la idea de esta gente es dejar definitivamente la distribución física, total ya hace tiempo que no lanzan nada, así que definitivamente parece que confirman que se quedan en lo digital.

Y si, encima la forma de distribuir los juegos en la tienda no es nada atractiva, lo tienes que instalar desde la web, tienes que instalar el "flash player" en el navegador, ni siquiera te dan instalador y para colmo que la web pete como hace cada dos por tres.


Lo cierto es que cuando los descarga e instala desde la web, en realizad baja los juegos comprimidos en zip a una carpeta temporal luego los descomprime y ejecuta el instalador, yo me hice un backup de todos los instaladores ya que la descarga y el plugin parece que no funciona con versiones actualizadas de firefox.
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512