[Hilo Oficial] FX Classic Store

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

http://juegos.fxinteractive.com/fx/
Yo tengo los 300 puntos de Hollywood Monsters 2 y creo que me los voy a gastar en un Patrician 3 o Imperium :)
A ver si recabamos más información del Store pero Fx tiene muchos clásicos a sus espaldas y a los precios que nos acostumbra FX puede ser muy muy interesante
A ver que ponen, si ponen el Sacred 1 a ese precio me lo pillo seguro, porque Patrician III y Imperivm III los tengo originales fisicos.
Con el tiempo veréis algo más que clásicos en ese Store entre otras cosas :P
¿Y los que tenemos los clásicos pero no los ultimos? xDDD
Benzo escribió:Con el tiempo veréis algo más que clásicos en ese Store entre otras cosas :P

Parece el salto digital definitivo de FX no?
NaN escribió:
Benzo escribió:Con el tiempo veréis algo más que clásicos en ese Store entre otras cosas :P

Parece el salto digital definitivo de FX no?


Podría ser, quizás está tanteando el mercado digital de juegos.

La verdad es que todo este tiempo he pensado que una tienda digital, donde te puedas descargar los juegos al instante, y además grabártelos en formato físico si te place, sin tener que lidiar con cracks, DRM ni leches, es lo que le faltaba a esta empresa :) .

Y si además, de cada juego te dan la caratula para imprimir, y el manual en PDF (con lo currados que son los manuales de FX :D ... vamos, éxito seguro, y más con los precios de FX.

Salu2, espero que tengan mucha suerte en el estreno [oki] .
Ya veo que han vuelto a retrasar la fecha de estreno, pero bueno mejor hacer las cosas bien y sin prisas.
Si tenéis preguntas posiblemente os la responda en los comentarios sobre su canal http://www.youtube.com/user/videocanalFX hasta que tengan Twitter y Facebook.

Un saludo.
JODER SE MAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS :D

vamos esto es el primer paso a una tienda oficial 

esto era algo que se venia pidiendo esperemos que tengan el exito que se merecen .por mi parte caeran bastantes
anikilador_imperial escribió:A ver que ponen, si ponen el Sacred 1 a ese precio me lo pillo seguro, porque Patrician III y Imperivm III los tengo originales fisicos.


Exactamente lo mismo xDD y el Sacred tambien lo tenia original pero perdí uno de los dos CDs -.-!
En el Carrefour está el sacred a 3 euros, si lo encuentras claro, el otro dia compré yo el ultimo del de Badalona.
SalvaDiaz escribió:En el Carrefour está el sacred a 3 euros, si lo encuentras claro, el otro dia compré yo el ultimo del de Badalona.


El proximo mes, la micromania regala el Sacred gold junto con la revista, en total sale todo por 3,99 €
Estamos a día 30 y la web sigue igual :(
3€, eso si que son precios competitivos. La mitad para la saca el primer día :)
kaxituning escribió:Estamos a día 30 y la web sigue igual :(


Ya está online.

http://juegos.fxinteractive.com/fx/catalogo.php
X-chema escribió:
SalvaDiaz escribió:En el Carrefour está el sacred a 3 euros, si lo encuentras claro, el otro dia compré yo el ultimo del de Badalona.


El proximo mes, la micromania regala el Sacred gold junto con la revista, en total sale todo por 3,99 €


SIN online
juarmen escribió:
X-chema escribió:
SalvaDiaz escribió:En el Carrefour está el sacred a 3 euros, si lo encuentras claro, el otro dia compré yo el ultimo del de Badalona.


El proximo mes, la micromania regala el Sacred gold junto con la revista, en total sale todo por 3,99 €


SIN online


Cierto, lo vi cuando la compre pero ni lo pense, gracias por la puntualizacion, yo es que me lo he comprado para el pueblo donde no tengo internet, ni telefono ni nada
^atlas^ escribió:
kaxituning escribió:Estamos a día 30 y la web sigue igual :(


Ya está online.

http://juegos.fxinteractive.com/fx/catalogo.php


¿Soy el único al que no deja validar la cuenta?
Nop, a mí tampoco me deja.

Pincho el enlace para validarla y obtengo un mensaje tal que así:

Validación de correo
Error al validar el Email.

A ver si lo solucionan pronto :) .

Salu2
A mi tampoco me deja validar cuenta...
Hola , ami la idea esta me gusta , pero tampoco me deja validar, y lo mas seguro que me coja el imperium , veo muy bien esta iniciativa de FX , ojala sea siempre a 3 euros, pero el tiempo lo dirá
Benzo escribió:Con el tiempo veréis algo más que clásicos en ese Store entre otras cosas :P

tu como sabes eso XD

bua a ver si pronto se pueden comprar todos sus juegos a un buen precio voy a ver que tienen :)

bbuuu 2 juegos na mas,alguien ha podido comprar alguno?
Otro mas con el problema para validar la cuenta. Les he enviado un correo eletrónico a ver si lo solucionan que va a caer el Run wa Way po 3 euretes.

Un saludo
A priori parece buena iniciativa.... siempre que no afecte en el futuro a los lanzamientos físicos.
Hola, en un principio ya va, alguien a comprado algo? Va bien en este tema, yo toy ala espera de algun rpg pero no se si tardaran mucho en subir mas cosas.
Al principio te dan algunos puntos por algo?

A mi me han dado 240
maberalc escribió:Al principio te dan algunos puntos por algo?

A mi me han dado 240


Pues que suerte... a mi cero patatero!

Zaluos ^^
maberalc escribió:Al principio te dan algunos puntos por algo?

A mi me han dado 240

Has comprado Holliwood Monsters y/o Men of War: Assault Squad? Al registrarlos daban puntos.
¿Qué tal las primeras experiencias con el store de FX?
Alguien ha comprado algo?
Hola, yo sigo mirando cada dia aver si ponen algun rpg, pense que serian mas alegres y subirian juegos mas seguido, pero se ve que les esta costando arrancar, no se porque , alomejor tendran algun tipo de problema porque no lo entiendo.
Sobre el dinero , para mi el mejor es el de 20 € te dan de regalo 300 que equivale a 1 juego gratis.
P.D Aqui os dejo el link de youtube dela store fx digital, creo que es ese porque se ve muy enfocada a su pagina.
http://www.youtube.com/FXjuegos
Se pueden registrar los juegois antiguos de fx, es que tengo un monton jeje
yo hace unos dias iba a por los 2 que tienen pero no me deja pagar con la tarjeta :(
Yo he comprado los dos juegos que hay con mi tarjeta y sin problemas, a ver si sacan mas, molarian clasicos antiguos para recordar viejos tiempos
¿Alguien sabe si esto sigue adelante? Es que sería una pena que no sacaran más juegos y mataran ellos mismos la tienda por no actualizar... De pasar a mirar de vez en cuando si había más juegos, ahora solo miro cuando oigo algo de FX, y pronto ni eso. Espero que no usen como termómetro de viabilidad que la gente compre esos dos juegos, que el que no los tiene (yo de hecho el Run away lo tengo 2 veces, y una que lo regalaron), es porque no le interesan lo más mínimo.
KALAMBUR escribió:¿Alguien sabe si esto sigue adelante? Es que sería una pena que no sacaran más juegos y mataran ellos mismos la tienda por no actualizar... De pasar a mirar de vez en cuando si había más juegos, ahora solo miro cuando oigo algo de FX, y pronto ni eso. Espero que no usen como termómetro de viabilidad que la gente compre esos dos juegos, que el que no los tiene (yo de hecho el Run away lo tengo 2 veces, y una que lo regalaron), es porque no le interesan lo más mínimo.


Yo estoy igual, solo que metí 20€ que son 2400 puntos, pillé el Imperivm y esperaba que fuese con mejor ritmo, espero que la cosa siga porque si no que pasará con la gente que ha pillado de mas pensando en lo que podría venir?

Zaluos ^^
ya meteran mas, tranquilos... aun esta en fase beta, imagino que estaran testeando tema de seguridad, pagos y demas gaitas de un sistema de compra-descarga online antes de seguir metiendo juegos.
Si, yo he pensado lo de la fase beta y eso, tambien he pensado que lo mismo despues del 30 de Noviembre, que es el sorteo del iPad2, metan alguno mas y seguir probando, asi tambien la gente como maximo podria tener 2 participaciones.

Zaluos ^^
En la pagina de Youtube aparece el Patrician III, es de suponer que iran agregando (mas lento de lo que me gustaria [carcajad] ).
TitoBill escribió:Patrician III - Imperio de los Mares GRATIS por registrarse en la nueva web de juegos descargables de FX http://juegos.fxinteractive.com/fx/ una vez registrados os pasais por la tienda y está a 0€


Lo he probado y es tanto para cuentas nuevas como los que ya teníamos. Lo ha posteado titobill en el hilo de ofertas de PC, asi que los de FX cada día mejor.

Zaluos ^^
Tenéis el Hollywood Monsters gratis para celebrar el nuevo juego de Pendulo, New York Crimes http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22
Charlie52 escribió:Tenéis el Hollywood Monsters gratis para celebrar el nuevo juego de Pendulo, New York Crimes http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22


Gracias por el aviso


SAludos
Charlie52 escribió:Tenéis el Hollywood Monsters gratis para celebrar el nuevo juego de Pendulo, New York Crimes http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22


Gracias!!

Acababa de leer el mail, pero al ser tan largo no había visto el final donde ponía lo del Hollywood Monsters. No actualizan muy a menudo, pille el Imperivm y ya me han regalado dos, este y el Patrician. Como siempre FX de lujo.

Zaluos ^^
Gracias por abrir el hilo admin [beer]

Me pasa una cosa rara con la página de Fx store y es que desde ayer no puedo entrar. Pone algo así como que la conexión con el servidor no es posible. Vuelve a probar en unos minutos. Y nada no hay manera. ¿Alguien podría decirme si puede entrar en su cuenta?. Gracias
ivanhl escribió:Gracias por abrir el hilo admin [beer]

Me pasa una cosa rara con la página de Fx store y es que desde ayer no puedo entrar. Pone algo así como que la conexión con el servidor no es posible. Vuelve a probar en unos minutos. Y nada no hay manera. ¿Alguien podría decirme si puede entrar en su cuenta?. Gracias



Yo no tengo ningún problema para loguear,saludos.
akbar escribió:
ivanhl escribió:Gracias por abrir el hilo admin [beer]

Me pasa una cosa rara con la página de Fx store y es que desde ayer no puedo entrar. Pone algo así como que la conexión con el servidor no es posible. Vuelve a probar en unos minutos. Y nada no hay manera. ¿Alguien podría decirme si puede entrar en su cuenta?. Gracias



Yo no tengo ningún problema para loguear,saludos.


Pues debe ser un problema de mi cuenta, ya que lo he intentado con otro ordenador y me pone lo mismo. Voy a ver si contacto con ellos. Gracias por contestar
Yo acabo de conectar a mi cuenta sin problemas. Espero que te sea leve el problema.
ivanhl escribió:
akbar escribió:
ivanhl escribió:Gracias por abrir el hilo admin [beer]

Me pasa una cosa rara con la página de Fx store y es que desde ayer no puedo entrar. Pone algo así como que la conexión con el servidor no es posible. Vuelve a probar en unos minutos. Y nada no hay manera. ¿Alguien podría decirme si puede entrar en su cuenta?. Gracias



Yo no tengo ningún problema para loguear,saludos.


Pues debe ser un problema de mi cuenta, ya que lo he intentado con otro ordenador y me pone lo mismo. Voy a ver si contacto con ellos. Gracias por contestar



Cruza los dedos para que no te la hayan eliminado. A mí me pasó una vez, aunque afortunadamente solo tenía un par de juegos de los que regalaban (Patrician III y otro que no recuerdo). Envié varios emails pero no respondieron (solo una respuesta automática).
Pues nada les he llamado y me dicen que es problema de mi pc. , q ellos entran perfectamente en mi cuenta. Lo curioso es q lo he probado con 2 pc distintos con mismo resultado. Sugerencias? Gracias por las respuestas
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512