[Hilo Oficial] FX Classic Store

1, 2, 3, 4, 512
usuario_casual escribió:
LSRubenS escribió:Yo entiendo que la idea de esta gente es dejar definitivamente la distribución física, total ya hace tiempo que no lanzan nada, así que definitivamente parece que confirman que se quedan en lo digital.

Y si, encima la forma de distribuir los juegos en la tienda no es nada atractiva, lo tienes que instalar desde la web, tienes que instalar el "flash player" en el navegador, ni siquiera te dan instalador y para colmo que la web pete como hace cada dos por tres.


Lo cierto es que cuando los descarga e instala desde la web, en realizad baja los juegos comprimidos en zip a una carpeta temporal luego los descomprime y ejecuta el instalador, yo me hice un backup de todos los instaladores ya que la descarga y el plugin parece que no funciona con versiones actualizadas de firefox.


A mi me los baja en archivos .w2i y ni idea de como se instalan o abren, parece que tiene que ver con el FX Web Player por lo que leo por aquí :-?

EDIT: Pues veo que cambiando el .w2i por .zip funciona tal cual, por lo menos con el Hollywood Monster. [boing]
a eso me refiero, solo hubo un juego que no pude descoprimir, no se que compresión llevaría, pero como lo descomprime el programa da igual.
"ES_PUB_Hollywood_Monsters_22.w2i: 7-zip archive data, version 0.3"
Luego es solo ejecutar el juego directamente, no hace falta instalarlo, lo que no se es si es necesario tener el plugin instalado.
Bueno pues tras instalar el Rey Arturo, me llevo la sorpresa de que no funciona, arranca y llega a los menus y una vez le doy a la campaña se me queda la pantalla en negro y me dice que faltan un par de Ordinales y que hay un fallo en el Gamelauncher... Y no tengo ni idea de como arreglarlo
No puedo evitar soltar alguna lagrima recordando a FX , juegazos a bajo precio traducidos y doblados en español , con el auge de Steam y demas fué su tumba , dolia leer a la gente comprarse los mismo juegos en Steam mas caros y en ingles y andar "pirateando el idioma" pero en parte se entiende es un coñazo tener decenas de juegos en distintas tienes/aplicaciones
Nidoram escribió:Bueno pues tras instalar el Rey Arturo, me llevo la sorpresa de que no funciona, arranca y llega a los menus y una vez le doy a la campaña se me queda la pantalla en negro y me dice que faltan un par de Ordinales y que hay un fallo en el Gamelauncher... Y no tengo ni idea de como arreglarlo


Si te refieres al Tzar excalibur, a mi me funciona en windows 10 desactivando el directdraw.
No tengo el Rey Arturo, pero por funcionar a mi me funciona hasta el Sega Rally 2 en Windows 10, luego la versión original no funciona. [carcajad]
Me refiero a El Rey Arturo Roleplayer game, el que es con batallas tipo total war, al final tiene cojones que voy a tener que buscarme un parche "no oficial" para jugar a un juego original... Es mas fácil muchas veces piratear que ser legal y es bastante triste esto...
No recordaba las pedazo ediciones que se marcaba esta gente por precios ridículos, Sacred con póster y manual a todo color [agggtt]
Alguien que haya pedido uno me puede decir cuánto tardaron en enviarle la clave?
Ma92 escribió:Alguien que haya pedido uno me puede decir cuánto tardaron en enviarle la clave?


Yo diria mejor que si hay alguien al que le hayan contestado o dicho algo que lo atestigue por aquí....
Yo voy a ser más agorero y me da que la web de fx no va a durar mucho. Le echo años a lo sumo. Me veo que no liberarán sus juegos que hayas comprado y pierdas los digitales.

Steam le comió tostada y encima sacar su propia tienda con su plugin para firefox no ayuda tampoco. Si al menos fueran un exe para guardar e instalar por tu cuenta.....
Desmasiado cutre eso de hacer fotos y más sabiendo que los cds vienen con clave de hecho lo intenté con wings of prey, debo de tener el 80% del catálogo y además vienen en español pero luego veo el instalador y da hasta pereza, ¿no pueden enviarles las traducciones a los señoritos de GOG? incluso estaría dispuesto a subvencionarlo [carcajad]
Ni una respuesta de los email que he enviado, era de esperar de FX... :-|
Yo también he recibido el email ese y tengo un montón de sus juegos, grandes juegazos y a buen precio, y no pensaba mandarles fotos pero con su mierda de instalador ni me lo planteo.

No auguro nada bueno por desgracia, quieren atraer clientes que compren en su web, pero con juegos antiguos y el Football Manager ese más les valdría vender los derechos que tengan a steam y por ahí sí sacarian algo.
Poco futuro le veo a esto.

El otro probe con el emergency 4, que ya tenia digital.

Tuve que instalar la patata esa de FXWebPlayer.exe

Despues permitir el java.

Ya por ultimo me bajo un zip.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Despues al arrancar el juego me dice que lo tengo que activar, por su puesto es un "m" de lanzador no puedo copiar mis datos login, asi que tengo que ponerlos a mano.

En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , poco futuro le veo a esto.

Encima ahora voy a descargar otro juego y tengo que volver a descargar el FXWebPlayer (creo que el firefox me lo desactiva o algo).
Yo les mande un correo diciéndoles que tenía un problema con El Rey Arturo que no me permitía jugar a el y a día de hoy siguen sin contestarme, esta gente quieren vivir de las rentas pero sin echar cuenta de nada...
Han contestado a alguien que les haya enviado por mail las fotos de los juegos etc?
sandmannn escribió:Han contestado a alguien que les haya enviado por mail las fotos de los juegos etc?


A mí todavía no y les mandé el mail el domingo
Ma92 escribió:
sandmannn escribió:Han contestado a alguien que les haya enviado por mail las fotos de los juegos etc?


A mí todavía no y les mandé el mail el domingo


Yo se lo envie el sabado y tampoco han contestado.
Se estarán descojonando en Fx [carcajad]
No fueron capaces de predecir el efecto: "es una mierda, pero es mierda gratis" y van a tirarse años y años revisando correos de la promoción.
El otro dia me llego el correo que cerraba Dotemu, vamos a ver cuanto tarde fxstore en cerrar.
¿Alguien ha recibido alguna respuesta de algo por parte de FX?

Es más, ¿tienen a alguien en plantilla todavía?
Nada por aquí.

Y en la micromanía de este mes (llamadme friki por comprarla aun...) aún lo anuncian...
Buenas,

Yo solo tengo un juego en fx store y resulta que tengo que reinstalarlo pero me esta dando problemas con el fxplayer y el firefox.

Es como si no lo instalase y voy a complementos y alli tampoco aparece.

Alguien ha podido solucionar esto?

Gracias
nanulin escribió:Buenas,

Yo solo tengo un juego en fx store y resulta que tengo que reinstalarlo pero me esta dando problemas con el fxplayer y el firefox.

Es como si no lo instalase y voy a complementos y alli tampoco aparece.

Alguien ha podido solucionar esto?

Gracias

creo que el plugin solo funciona con firefox v.47 o 48
Es vergonzosa la falta de seriedad que han tenido con esta promocion. No se como esperan "remontar" el vuelo y convertirse en una tienda digital que pueda ser alternativa a algo si resulta que en la primera oferta importante generan esta sensacion de desconfianza.

Ya va UN MES sin ningun tipo de respuesta o noticia. Yo iba a comprarles Hollywood Monsters 2, ya que a fin de cuenta con la promocion se habian portado y me daba pena la situacion actual de la que llego a ser una importantisima distribuidora de este pais, pero con la imagen que me han dado casi que paso de comprarles nada.
Me pasa lo mismo que @nanulin .

Hasta hace poco me funcionaba bien, lo vuelvo a instalar pero el plugin/complemento en firefox no aparece.

¿Alguien sabe algo?
Yo también lo pedí hace ya un mes o así y tampoco tengo nada
Para los que querais que os vuelva a funcionar el plugin de FX en Firefox y volver a instalar juegos aqui os dejo la solucion:
Abrid una pestaña y en direccion escribid about:config para entra en la zona hostil para manazas y aceptar el riesgo. cread una nueva entrada (boton derecho/nuevo/si/no) con el nombre plugin.load_flash_only dandole un valor de false. Reiniciar Firefox y ya tendreis de nuevo operativos los plugin como el de FX

Salu2
Ya lo solucioné, le estuve hechando un vistazo al PDF de la "Guia paso a paso" de instalacion del FXWebPlayer de marras aquí: http://juegos.fxinteractive.com , que ha actualizado estos días para la ultima version FireFox 52.02

Ya tengo actualizado el FXWebPlayer y funciona bien.

Dejo el enlace por si alguien tiene el mismo problema:

http://juegos.fxinteractive.com/fx/guia ... x/Guia.pdf
Genial la actualización es bueno ver algo de movimiento.
Yo siento no ser optimista, pero sin desmerecer todos sus hitos y logros, ya hace tiempo que veo a FX Interactive como un simple carroñero que sobrevive gracias a la buena fe de los que fueron sus clientes años atrás. Como empresa está acabada desde hace mucho y (después de algunos errores de bulto que ha pagado caro) simplemente malvive con cuatro paridas para alargar lo inevitable. Preferiría un final digno, y que su promotor se buscara otro negocio más honesto (que no fuera el de rapiñar la fibra sensible) al que hincar al diente.
Sin duda, Deschamps.
Recuerdo, tras el golpe del cierre de Dinamic, lo ilusionante que fue conocer la aparición de FX. Parecía que tomaban el testigo del proyecto Dinamic, incluso corrigiendo todos sus errores.
Qué lejos queda aquello. Ahora espero encontrarme cualquier día con la Crónica de un cierre anunciado.
Y si cerrasen, que pasaria con los juegos comprados?
nanulin escribió:Y si cerrasen, que pasaria con los juegos comprados?


Desparecerian.

Supongo que pasaria como con dotemu, te avisaran con tiempo para que los bajes. El problema es que requieren activacion.
Buenas, el correo con las fotos las envié, hace mes y medio aprox. y aun nada, ni siquiera una confirmación de que es valido, y que "espere...". O sea que aquí uno a ciegas... he tuiteado varios mensajes a FX, pero como que se escudan en que "hay miles de solicitudes"... JODER... en ningún foro, en ningún Tweet, ni en youtube, he visto a nadie, NI A UNO TAN SOLO, que haya recibido una key ... eso si... correitos de promociones, no paran de enviar los pesaos.. y mas de juegos que ya les tengo solicitados a través del sistema ultra-moderno fotográfico.
nanulin escribió:Y si cerrasen, que pasaria con los juegos comprados?


Se transformarían en: ¡Aireeeeee!

A mi la verdad que también me inquieta, no tengo espacio ni de blas para almacenar mis casi... ¡Leches! iba a mirar con exactitud cuantos juegos tenia y ahora no carga la mierda de web...

En fin, al finalizar la instalación, en la carpeta Temp de windows deja un archivo que cambiándole la extensión a .zip se puede descomprimir, es como una versión portable, chapucero, pero poco mas se puede hacer.
LSRubenS escribió:
nanulin escribió:Y si cerrasen, que pasaria con los juegos comprados?


Se transformarían en: ¡Aireeeeee!

A mi la verdad que también me inquieta, no tengo espacio ni de blas para almacenar mis casi... ¡Leches! iba a mirar con exactitud cuantos juegos tenia y ahora no carga la mierda de web...

En fin, al finalizar la instalación, en la carpeta Temp de windows deja un archivo que cambiándole la extensión a .zip se puede descomprimir, es como una versión portable, chapucero, pero poco mas se puede hacer.
alex120 escribió:
nanulin escribió:Y si cerrasen, que pasaria con los juegos comprados?


Desparecerian.

Supongo que pasaria como con dotemu, te avisaran con tiempo para que los bajes. El problema es que requieren activacion.


Muchas gracias.

Por cierto, el sistema de +1 deberian mirarselo. He dado un +1 a @alex120 y cuando he intentado votar a @LSRubenS primero me ha dicho que no podia votar tan rapido y que leyese bien el mensaje, para decirme despues que ya he votado suficientes veces y que me espere a que otro usuario vote para poder volver a votar. Pero si en todo el hilo solo he votado a alex120 :D

Saludos
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 21-166.PDF

A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 54.702,83 euros de principal,
se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL total del ejecutado FX INTERACTIVE SL,
sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes
que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
era una muerte anunciada, yo si fuese ellos venderia mis derechos a GoG o steam para sacar algo de liquido.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ioros76 escribió:era una muerte anunciada, yo si fuese ellos venderia mis derechos a GoG o steam para sacar algo de liquido.


O lo que suele pasar al entrar en concurso de acreedores, que venga otra compañia y se haga con el lote para que distribuya los juegos que han editado en las plataformas que comentas.
Y ahora nos podriamos bajar los juegos que tenemos para que no se pierdan?
sandmannn escribió:Y ahora nos podriamos bajar los juegos que tenemos para que no se pierdan?


La seccion de juegos parace que funciona. Se puede acceder a ella.

He intentado instalar el fxwebplayer y nada no hay manera uso el firefox 52. ¿Alguien lo ha conseguido?
alex120 escribió:He intentado instalar el fxwebplayer y nada no hay manera uso el firefox 52. ¿Alguien lo ha conseguido?


A mi instalando esto primero me funcionó.
LSRubenS escribió:
alex120 escribió:He intentado instalar el fxwebplayer y nada no hay manera uso el firefox 52. ¿Alguien lo ha conseguido?


A mi instalando esto primero me funcionó.


Lo apuntare pero de momento no voy a quitar el firefox. Quizas los prueba en maquina virtual.

El caso es que sigo todos los pasos y el plugin no aparece en la lista de plugins. Menuda chufa de web.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Y los que no tengamos Firefox?

Porque a mi ni en Chrome ni en Edge me funciona
A ver.. que yo me entere... FX quiebra, ajam... y nosotros perdemos nuestros juegos digitales o que?? No nos van a dar los instaladores??
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
melocotonera escribió:A ver.. que yo me entere... FX quiebra, ajam... y nosotros perdemos nuestros juegos digitales o que?? No nos van a dar los instaladores??



Hasta que cierre la paupérrima pagina que tienen para jugar a sus juegos digitales y decidan desprenderse de esa mierda de plugin, con lo fácil que hubiera sido:

Te logueas en tu cuenta y te descargas el instalador del juego, fácil y sencillo
alex120 escribió:
LSRubenS escribió:
alex120 escribió:He intentado instalar el fxwebplayer y nada no hay manera uso el firefox 52. ¿Alguien lo ha conseguido?


A mi instalando esto primero me funcionó.


Lo apuntare pero de momento no voy a quitar el firefox. Quizas los prueba en maquina virtual.

El caso es que sigo todos los pasos y el plugin no aparece en la lista de plugins. Menuda chufa de web.


El archivo que te he enlazado lo que hace es hacer compatible el FX Web Player con ultimas versiones del Firefox, pero aun así si dices que sigues todos los pasos deberías de tenerlo ya instalado, revísalo a ver.
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512