[Hilo Oficial] FX Classic Store

Aunque son muy pocos, algunos juegos físicos necesitan vincularse con llaga web, y a parte, algunos juegos físicos no funcionan bajo W10, y sin embargo, el mismo juego pero en digital, dio funciona. Lo que me da a pensar que a los digitales les metían un parche, que no "compartían" con quienes tuviesen el juego físico... tocaba buscarlo "de terceros". Y hombre, teniendo el juego original, considero una vergüenza tener que andar buscando "fuera", parches y/o actualizaciones, para poder jugarlos.... ,y si, los que compraron la revista por los juegos, desde quedaron sólo con revista. XD. Una pena. Habrá que buscar algunos de estos juegos antes de que se pierdan del todo, ya que eran las únicas versiones que estaban en español.
Hombre, lo de meter "sus" juegos en Steam... recordar que no son "sus" juegos, y que para poner sus versiones en Steam necesitarían también el permiso de los desarrolladores (y alguno a desaparecido ya, como los de los Drakenasng), que habría que ver si se lo darían. Es más, si no recuerdo mal en Steam llegaron a publicar uno de los Futbol FX, que eso si podían hacerlo sin problemas en un principio (al ser un desarrollo propio).



Un saludo.
Yo que tenía una buena colección de juegos FX, me puse a hacer durante una tarde el rollo del upgrade (sacar las fotos, mirar listado, solicitar por correo...) me podría haber ahorrado el tiempo...
Ahora no va ni la web.

Les he enviado un mensaje por facebook pero dudo que respondan.

Por su puesto luego tenemos esto:

http://www.micromania.es/noticias/pro-f ... micromania
ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi opinión es que deberian de hacer algo como en Gog,es decir,que nos podamos bajar los juegos con su instalador para poder instalarlos en un futuro . Ahora lo que puedes hacer ( bueno ahora ni eso ) es bajarte el juego , pero yo lo que quiero es bajarme los juegos con su instalador drmfree como en Gog .
Que pena me da todo esto,desde el maravilloso Tzar allá por el 1999 que me compré con caja tocha de cartón les he comprado casi todos los juegos :(
La pagina ha vuelto, pero seguimos exactamente igual.
malomalvado escribió:Mi opinión es que deberian de hacer algo como en Gog,es decir,que nos podamos bajar los juegos con su instalador para poder instalarlos en un futuro . Ahora lo que puedes hacer ( bueno ahora ni eso ) es bajarte el juego , pero yo lo que quiero es bajarme los juegos con su instalador drmfree como en Gog .
Que pena me da todo esto,desde el maravilloso Tzar allá por el 1999 que me compré con caja tocha de cartón les he comprado casi todos los juegos :(


Pues sí, llevas razón. Pero al ser una tienda pequeña y en quiebra pasarán de todo.
Duendeverde escribió:
malomalvado escribió:Mi opinión es que deberian de hacer algo como en Gog,es decir,que nos podamos bajar los juegos con su instalador para poder instalarlos en un futuro . Ahora lo que puedes hacer ( bueno ahora ni eso ) es bajarte el juego , pero yo lo que quiero es bajarme los juegos con su instalador drmfree como en Gog .
Que pena me da todo esto,desde el maravilloso Tzar allá por el 1999 que me compré con caja tocha de cartón les he comprado casi todos los juegos :(


Pues sí, llevas razón. Pero al ser una tienda pequeña y en quiebra pasarán de todo.


Bueno, lo de "tienda pequeña" siempre es con matices.... estos de FX no se han crecido mas de lo que estaban cuando vendían en físico, porque no se lo han currado como deberían. Primero no llegaron a ningún acuerdo con Steam cuando tuvieron oportunidad:


https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... ra_718330/



Y luego nunca han tenido un servicio Online competente. Pero podríamos decir que clientes y oportunidades, han tenido de sobra para ser "grandes" como lo fueron desde "la época del oro del software Español".. UNA PENA.
@gabbers Me refería a pequeña, porque incluso en sus buenos tiempos siempre tuvo cuota de nicho. La gente tiraba siempre por los grandes triple A en pc. Esta compañía era la alternativa para ciertos segmentos o géneros de juego como la aventura gráfica. Nunca ocupó un nicho tan grande de jugadores como otras empresas.

También su problema ha sido meter drm en su plataforma online y posiblemente alguno físico también. Si cierra y pudieras descargar todo y jugar sin problemas, pues mira. Pero no es así.

Yo tendré 10 juegos en su store que no podré jugarlos en el futuro.
Duendeverde escribió:@gabbers Me refería a pequeña, porque incluso en sus buenos tiempos siempre tuvo cuota de nicho. La gente tiraba siempre por los grandes triple A en pc. Esta compañía era la alternativa para ciertos segmentos o géneros de juego como la aventura gráfica. Nunca ocupó un nicho tan grande de jugadores como otras empresas.

También su problema ha sido meter drm a sus online online y posiblemente alguno físico también. Si cierra y pudieras descargar todo y jugar sin problemas, pues mira. Pero no es así.

Yo tendré 10 juegos en su store que no podré jugarlos en el futuro.



Si si , si no te quito razon... solo dije que es pequeña porque ellos han querido, porque crecer, si se lo hubiesen montado (hoy en dia), como lo hicieron con el fisico antaño... otro gallo cantaría.
Siento ser yo el que traiga la mala noticia pero por desgracia para la tertulia del hilo ya podéis acceder a vuestras cuentas en la web de FX.
Aunque vuelva, como para fiarse. Jajajaja
De momento va.

He probado con el instalador ese de su pagina, y me sale un error de que no puede bajar fxwebplayer.

Tampoco me deja bajar juegos. ¿A alguien le va?
ahora es cuando o bien hacemos un backup de los juegos de la fx store, o bien por las quejas ellos se encargan de tener alguna solución por si algún día dejaran de dar soporte, al menos no perder los juegos.
FX siempre fue un standar de calidad, los juegos en formato físico con una calidad de voces en perfecto castellano, unas guías en papel bien coloridas y en algunas ediciones incluso mapa, es de aplaudir, pero contra la comodidad de la version digital nada puede... por desgracia, juegos así ya no se encuentran ni en steam ni en gog ni en ningún lado
@caballoneta Hmmm... de la FX de antaño, es decir, de antes de que cayeran en el abismo de forma total o quasitotal, me esperaría una subida de las ISO o de instaladores independientes libres de DRM de todos los juegos, ya que siempre tuvieron unas fromas de proceder muy "pro-consumidores" (los tiempos en los que regalaban expansiones a todos los que hubieran comprado X juego, te regalaban un juego si tenías un problema con alguno de sus productos, etc).

De la FX actual... no se, me da a mi que trabajar, lo que se dice trabajar en FX deben de quedar una o dos personas que poco más allá de ocuparse de mantener de forma básica el tenderete no creo que hagan (de ahí seguramente los problemas que está teniendo la web), así que eso de ponerse a hacer instaladores para todos los juegos o ponerse a subir ISOs no lo veo.




Un saludo.
Que digo yo, ya que los juegos tal y como los ofrecían en FX, no se pueden conseguir "legalmente" y funcionales, por ningún otro medio, compartir las copias de seguridad, se vería como preservación y no como piratería, no? XD
gabbers escribió:Que digo yo, ya que los juegos tal y como los ofrecían en FX, no se pueden conseguir "legalmente" y funcionales, por ningún otro medio, compartir las copias de seguridad, se vería como preservación y no como piratería, no? XD


No se puede. Aun hay tiendas que los venden.

Otra cosa. He probado ha bajar algun juego con la aplicacion esa de la web. Voy a la pagina del juego, le doy a instalar, sale la barra de progreso y no hace nada. ¿A alguien mas le pasa?
alex120 escribió:
gabbers escribió:
No se puede. Aun hay tiendas que los venden.

Otra cosa. He probado ha bajar algun juego con la aplicacion esa de la web. Voy a la pagina del juego, le doy a instalar, sale la barra de progreso y no hace nada. ¿A alguien mas le pasa?


Es que me refiero precisamente a esos juegos que sólo están en la web, y no se pueden bajar...físicos,la gran mayoría los juegos sólo los encuentro de segunda mano.
Bueno, mi pequeño aporte, no se si en el estado que esta actualmente la web se podran descargar los juegos , pero yo en el momento que dieron las claves digitales de la promocion esa que salio hace unos meses, hice lo que se muestra en este tutorial para descargarme como archivo comprimido (descomprimible con 7zip) todos mis juegos de la web:

http://www.softbreakers.com/2015/04/fx- ... 8.html?m=1

Menos es nada no?? Espero que os sirva.
Parece que ya funciona la web.

He entrado bien con usuario y contraseña y estan todos mis juegos.

Algo es algo

[beer]
Si ahora te deja entrar en la cuenta... en Facebook siguen anunciando ofertas, responden a mensajes, pero luego no puedes bajar ni los pdf de los manuales, los juegos al darle a instalar se quedan en el 0%...
Pero ¿alguien ha conseguido descargar algún juego? A mí también me pasa que no es capaz de descargar la aplicación. Espero que no sea así porque sería muy feo, pero parece que no funciona su servidor de descargas aunque sí que se puede seguir comprandoles juegos.
Nada, las descargas no van... pero "siguen vendiendo" Jajajajaja son la Ostia...Pagas, para no tener nada, y encima ni contestan a los mensajes del supuesto "soporte" xDD.

Yo si funcionase de nuevo al 100% la web, bajaría los juegos y pasaría de ellos, no me dan confianza, pero vamos, NADA
He instalado el juego de Lucius y descargado los manuales.

En mi caso la página ya funciona.

Igual se les ha fastidiado la página durante el puente. [bye]
gabbers escribió:Nada, las descargas no van... pero "siguen vendiendo" Jajajajaja son la Ostia...Pagas, para no tener nada, y encima ni contestan a los mensajes del supuesto "soporte" xDD.

Yo si funcionase de nuevo al 100% la web, bajaría los juegos y pasaría de ellos, no me dan confianza, pero vamos, NADA


No me hagas mucho caso, pero creo que los juegos descargados no haces nada tampoco. Era un archivo que te descargabas desde el navegador y se conecta a un servidor para validarlo. No es tipo gog que te bajas el instalador entero sin drm.
Duendeverde escribió:
gabbers escribió:Nada, las descargas no van... pero "siguen vendiendo" Jajajajaja son la Ostia...Pagas, para no tener nada, y encima ni contestan a los mensajes del supuesto "soporte" xDD.

Yo si funcionase de nuevo al 100% la web, bajaría los juegos y pasaría de ellos, no me dan confianza, pero vamos, NADA


No me hagas mucho caso, pero creo que los juegos descargados no haces nada tampoco. Era un archivo que te descargabas desde el navegador y se conecta a un servidor para validarlo. No es tipo gog que te bajas el instalador entero sin drm.

Tiempo atrás ya se habló de como descargarse los juegos comprimidos en .zip y guardarlos, que los juegos eran basicamente drm-free salvo algunas excepciones que se comentarón.
Por suerte el hilo no es muy extenso y podeis buscar la info.

Yo hace meses que descargue toda mi biblioteca junto con las guías pdf e incluso las páginas de guías-web las clone enteras, no he vuelto a entrar desde entonces por lo que si han cambiado el proceso de descarga pido perdón por estar desactualizado.
Sr.Sotomonte escribió:@caballoneta Hmmm... de la FX de antaño, es decir, de antes de que cayeran en el abismo de forma total o quasitotal, me esperaría una subida de las ISO o de instaladores independientes libres de DRM de todos los juegos, ya que siempre tuvieron unas fromas de proceder muy "pro-consumidores" (los tiempos en los que regalaban expansiones a todos los que hubieran comprado X juego, te regalaban un juego si tenías un problema con alguno de sus productos, etc).

De la FX actual... no se, me da a mi que trabajar, lo que se dice trabajar en FX deben de quedar una o dos personas que poco más haya de ocuparse de mantener de forma básica el tenderete no creo que hagan (de ahí seguramente los problemas que está teniendo la web), así que eso de ponerse a hacer instaladores para todos los juegos o ponerse a subir ISOs no lo veo.


Un saludo.


claro claro, la fx que todos conocemos, la que hacia todo por sus fans, guías a todo color, mapas, voces en castellano perfecto... incluso llegaron a regalar grandes juegos por la compra de un periódico creo recordar o algo por el estilo hace años, una compañía de 10, para mi la pongo a la altura de cd project, miran por sus fan, aunque como bien dices actualmente pues que se puede esperar de ellos, con que aguanten el tiempo suficiente para que algún fan guarde las versiones pues ya es, aunque luego toque viajar a los mares del norte para poder jugar XD, ya que versiones como las de fx con su castellano no se encuentran en ningún sitio ya
Me acabo de acordar del Museo FX, pero parece que ya no rulan los juegos, o quizá sea mi navegador.

http://juegos.fxinteractive.com/fx/El_M ... ratis.html

¿Ha alguien le funciona?
fnight escribió:He instalado el juego de Lucius y descargado los manuales.

En mi caso la página ya funciona.

Igual se les ha fastidiado la página durante el puente. [bye]


¿tenias instalado de antes fxwebplayer? Porque a mi es ahí donde me falla. Entro en la página, descargo el FXStore (que es basicamente el firefox) Pero cuando intenta descargar el fxwebplayer el servidor no contesta.

No entiendo muy bien que pasa. :-?
@erinyes A mi me pasa igual. Y sin fxwebplayer la web es inservible [buuuaaaa]
Estoy probando ahora y he podido bajar los pdf y algún parche que tengo de algún juego, y he puesto a instalar un juego y está en ello, parece que ha vuelto a la vida :)
He estado probando en varios ordenadores. Y este es el resultado.

En el ordenador en el que tengo instalado fx web player. (de antes). funciona, lento eso si.

En el ordenador que no hay nada instalado no funciona ni para atras.


Lo unico que tendrian que hacer es poner un enlace para descargar el fxwebplayer.

Tambien es posible que falle la validacion del fxwebplayer.


Por cierto hay alguen trabajando porque han puesto las ofertas de navidad.
Pues sois unos privilegiados, a mi no me deja descargar NADA de ninguna de las maneras.
gabbers escribió:Pues sois unos privilegiados, a mi no me deja descargar NADA de ninguna de las maneras.


Yo puedo descargar porque hace ya bastante tiempo que tengo instalado el fxwebplayer ese posiblemente años. Tal y como esta ahora mismo con un ordenador limpio iros olvidado de descargar nada.
alex120 escribió:
gabbers escribió:Pues sois unos privilegiados, a mi no me deja descargar NADA de ninguna de las maneras.


Yo puedo descargar porque hace ya bastante tiempo que tengo instalado el fxwebplayer ese posiblemente años. Tal y como esta ahora mismo con un ordenador limpio iros olvidado de descargar nada.


Es decir, siguen vendiendo juegos pero después no son accesibles para la mayoría. #MarcaEspaña [enfado1]
Descargar el fxplayer desde aquí:

https://juegos.fxinteractive.com/fx/

Pero luego no termina de instalarlo. Da error.
Duendeverde escribió:Descargar el fxplayer desde aquí:

https://juegos.fxinteractive.com/fx/

Pero luego no termina de instalarlo. Da error.


Aseguraos de usar un firefox de 32 bits. Si sigue fallando probad con la versión 52
Pues no soy capaz de descargar los juegos. AL instalar el fx player se conecta a sus servidores para descargarlo completamente. Esto es lo que da fallo. Sin esto el fx-player te vuelve a pedir que lo descargues y vuelve a dar error en la web.

Estoy usando firefox 54 32bits y nada. Actualmente no se puede descargar los juegos si no tenías el fxplayer instalado de antes.
A los que no os deja bajar los juegos tener en cuenta que ,cuando os metais en el juego de vuestra biblioteca, os saltará en la parte de arriba una autorización de que permitais ejecutar el fxplayer en esa página. Si no le dais a "permitir" no os saldrá la opción de descargar el juego [toctoc]
@malomalvado No es eso. Me pide siempre instalar el fxstore, pero al instalarlo siempre da error porque no se puede conectar a los servidores de fx. Sin esto es un bucle porque cada vez que pincho en un juego, me pide descargar el fxplayer y es un círculo vicioso. Sobre lo de los complementos de firefox, ya sé que hay que activarlo, pero ni tengo ese complemento porque no funciona el plugin al no terminar de instalarse.

No es un fallo del navegador, sino de ellos. Si no tenías el fxplayer instalado en su momento, no se puede hacer nada y no puedes descargar los juegos.

Para más muestra una imagen:

Imagen
¿Pero no se supone que habían sustituido el FX Web Player ese, que era un addon del Firefox que ya no funcionaba con las nuevas versiones, por una versión portable del Firefox con el FX Web Player preinstalado o algo así?... estoy hablando de memoria, que hace ya meses que no entro en el tienda de FX.


EDIT: Vale, veo que ahora es ese FX Store lo que hay que instalar. Pues vaya, sabiendo los probemas que tiene podrían poner ese FX Store en descarga directa completa en vez de tener que bajarlo durante la instalación.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Pero no se supone que habían sustituido el FXPlayer ese, que era un addon del Firefox que ya no funcionaba con las nuevas versiones, por una versión portable del Firefox con el FXPlayer preinstalado o algo así?... estoy hablando de memoria, que hace ya meses que no entro en el tienda de FX.


Un saludo.


Se supone que si. El instalador que dan ellos lo lleva. Pero no funciona. [facepalm] [facepalm]
@alex120 Sí, justo lo estaba mirando y he visto que el nuevo FX Web Player es ese FX Store. Sabiendo los problemas de servidores que arrastran no se como se les ocurre hacer que el nuevo instalador depende de los mismos servidores... aunque bien pensado si el propio instalador no es capaz de conectarse a los servidores para instalarse él mismo, dudo que pueda hacerlo para instalar los juegos.

Lo más probable es que ante los problemas económicos hayan cambiado a algún servidor barato y chusco que sea incapaz de manejar ni siquiera un tráfico mínimo con cierta seguridad.... una lástima.


Un saludo.
Lo que te descargas es un lanzador, como pasa en el 90% de los instaladores actuales. Apenas hay ya programas 100% offline. Al instalarlo te intenta conectar a sus servidores para descargar el programa entero. Siempre da error. Cuando das a cancelar pone que se ha instalado correctamente. Pero es mentira. Cada vez que entras a tu perfil y pinchas a un juego, te pide instalar de nuevo el fxstore. [oki]
si el plugin antiguo funciona haber si hay alguien tan amable de subir los archivos del plugin, deberían estar en una carpeta oculta llamada ProgramData en C
usuario_casual escribió:si el plugin antiguo funciona haber si hay alguien tan amable de subir los archivos del plugin, deberían estar en una carpeta oculta llamada ProgramData en C


Son iguales.

El directorio programdata\fxWebPlayer y el directorio FXStore\Data\FxWebPlayer

asi que es otra cosa.

En registro tengo una entrada:

USER\Sofware\FxWebPlayer

No selo que significa.
¿Has comprobado que es la misma versión el archivo npfxplanet.dll, se puede ver en propiedades en los detalles?
usuario_casual escribió:¿Has comprobado que es la misma versión el archivo npfxplanet.dll, se puede ver en propiedades en los detalles?


Los archivos son identicos. He mirado la version y es la misma.

Yo creo que la instalacion (la antigua) hace algun cambio en el registro.

Si copias el npfxplanet.dll,dentro del directorio FX STORE\Data\plugins. Te detecta el plugin, pero entonces sale otro error. Se puede ver en archivo log en directorio Temp
Que pena y que chapuza al mismo tiempo por parte de FX.

Yo tengo hay muchos juegos y hace semanas ni podia loguearme porque me indicaba que ni estaba registrado. Telita.

Ahora, viendo que esto está mas hundido que nunca, intento descargar los juegos y no puedo porque el navegador ese que me hacen bajar (manda narices esto tambien) no deja descargarte el juego porque te pide en bucle, bajar lo mismo.

Lamentable.
Aprovechando que el dia de los inocentes esta próximo os comento que el dia de navidad alguien descubrio que el servidor de fx con todos sus juegos estaba accesible desde internet pudiendose descargar cualquier archivo sin mayor complicación y ese alguien estubo haciendo backups hasta que hoy al parecer le cortaron el grifo...

por mi parte decir que no se porque no va el plugin y que feliz navidad.
571 respuestas
14, 5, 6, 7, 812