[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SI no juega se rebota.

Claro igual que Pedri ¿verdad? de todas forma si se lesiona sabemos que será mentira como lo de Raphinia ¿no?

Este se parece a Pedri en el blanco de los ojos, pero vamos a ver aun no conoces a Yamal,o te quieres poner una venda en los ojos, te crees que tienes ahi un querubín, este es un endiosado que quiere jugarlo todo y te pone caras, y con la seleccion jugar todo ya que van en ocasiones contadas con ella, se la sudan tus preocupaciones, asi como te lo digo, tu preocupacion a el se la suda, el solo quiere jugar , y sino se cabrea.

Raphinha cuando vea que esta de baja lo que dicen me lo creeré, luego lo ves jugando contra el Ateltico y nos reimos todos.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Di que sí calvorota, otra vez de titular que no se diga

Hasta que no lo lesione no para.

Yo escuché en la radio que Lamine había pedido jugar porque venía toda su familia a verle a Cornellá…

Si es verdad o no y si eso debe afectarle al seleccionador ya no entro.

En todo caso hoy el once es totalmente distinto salvo Lamine así que menos quejas, ¿no?
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Di que sí calvorota, otra vez de titular que no se diga

Yo escuché en la radio que Lamine había pedido jugar porque venía toda su familia a verle a Cornellá…

En todo caso hoy el once es totalmente distinto salvo Lamine así que menos quejas, ¿no?

Es que sabemos que Barcelona está a 2000 km de Conerllà y claro no pueden ir a verlo todas las semanas XD XD XD XD
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:

Es que sabemos que Barcelona está a 2000 km de Conerllà y claro no pueden ir a verlo todas las semanas XD XD XD XD

No sabría decirte cuánta gente que va todas las semanas a ver al Barça estará hoy en Cornellà
0-1 gana Italia al descanso pero se ha quedado con 10.

Van a sufrir de lo lindo. Esta gente va a matar a un país entero [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:

Con la selección absoluta no creo que le haya visto mucho su familia ¿no? Hablaban de eso.

jita escribió:-1 gana Italia al descanso pero se ha quedado con 10.

Van a sufrir de lo lindo. Esta gente va a matar a un país entero [qmparto] [qmparto]

Joder! Donde lo puedes ver?! En la app de uefa.tv no está
turquia se adelanta en kosovo y italia aguanta en bosnia.

2-2 el suecia-polonia. se estan partiendo los cuernos ahi

pd. los barcelonistas no podeis dejar un dia tranquilo el hilo cuando juega la seleccion, ¿no? cuando no es juana es la hermana. :-|

yo que pensaba que hoy la queja seria por no alinear a joan... pues no. la queja es por alinear a lamine.
Pues veo que la sel3ccion tardara mucho en volver a Barcelona....lamentable el publico....
Pedri esta para que le den la pelota esa de oro...que bueno es...

Edit: Sale Joan!!! [plas] [plas] [plas]
Como es un amistoso y me da igual perder, si sale Joan García ojala le metan gol, quiero ver el mundo arder de rabiosos si pasa [carcajad]
sale joan a debutar y a jugar (o a mirar) media horita.

edit. y si, parece que hay una orden con la pronunciacion de su apellido, tema que alguien comentaba el otro dia.

ha empatado dinamarca
asediando bosnia a italia
Vaya paquete mas curioso es el jausen ese, de mediocentro seria mas util
jita escribió:Va a pasar Bosnia.

Y me aventuro a decir que lo hace en los penaltis XD

No van a llegar ni a los penaltis. Bosnia en la prórroga va a seguir asediando y acabará acertando. El juego y la calidad de Italia es muy pobre.

Bastoni no va a poder volver a Italia. La expulsión se ha cargado el partido por completo.
italia la verdad es que lo que he visto muy pobre. me dices que es el leganes y me lo creo. (con todos los respetos al leganes)

pero bosnia tampoco os creais que es la repera eh. muy pocos recursos.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

Joder debe ser una de nuestras peores camadas de delanteros si Ferrán es titular en esta selección, madre mía, menos mal que el resto del equipo, sobre todo mediocampo, si da la talla, pero es terrorífico verlo ahí...

Ferrán lleva 23 goles en 53 partidos.
Eso es:
Un gol menos que Oyarzabal con un partido más
Un gol más que Salinas con 3 partidos menos
3 goles menos que Butragueño con 16 partidos menos
Un promedio goleador ligerísimamente mayor que el de Raúl

Digo yo que los jugadores iran segun su estsdo de forma, lleva 12 partidos sin marcar, jugando mucho 500 minutos, en un equipo como el Barcelona que sin querer te hace ocasiones, aparte que quien le haya visto con el Barcelona este año, sabe que es un 0 a la izquierda, antes se sostenia por los goles pero cuando ni eso, no hay por donde cogerlo...
Ya que hablas de Raul, precisamente dejo de ir porque ya no era el que fue en sus 7 o 8 años desde que debuto, porque si es por pasado, Raul deberia haber ido siempre, de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos...
Valverde volvió a jugar los 90 minutos, manda huevos. [facepalm]
pues 0-0

ojito con rivales que se nos encierran.
De verdad no hay un extremo mejor que Y.Pino?
Por cierto vaya avión Victor Muñoz. Esa dupla con Fermín vaya verticalidad
Skylez escribió:Vaya paquete mas curioso es el jausen ese, de mediocentro seria mas util

Es un horror, sin más.
Skylez escribió:Vaya paquete mas curioso es el jausen ese, de mediocentro seria mas util

Todo lo contrario que el Malin ese, que partidazo, vaya asistencias y goles ha marcado hoy.
Lyserg escribió:Valverde volvió a jugar los 90 minutos, manda huevos. [facepalm]

genialidades de los entrenadores
GXY escribió:italia la verdad es que lo que he visto muy pobre. me dices que es el leganes y me lo creo. (con todos los respetos al leganes)

pero bosnia tampoco os creais que es la repera eh. muy pocos recursos.

Bosnia es muy pobre. Es inexplicable el planteamiento de todos atrás de Gattuso. Con muy poquito, Italia ha tenido 2 o 3 ocasiones de gol.

Pase o no pase, Italia no tiene recorrido ninguno en el torneo. Es la peor Italia que he visto, ninguno jugaría de titular en España por ejemplo.
GXY escribió:pues 0-0

ojito con rivales que se nos encierran.

Vengo diciendo de hace tiempo que hace falta un plan B o un A directamente para esta clase de rivales...no se puede jugar a lo mismo sea el rival que sea...

Vale que sin son malos por mucho que se encierren te vale...pero si son rocosos, lo tienes clarinete...
empata dinamarca! 2-2

Mc Mardigan escribió:Vengo diciendo de hace tiempo que hace falta un plan B o un A directamente para esta clase de rivales...no se puede jugar a lo mismo sea el rival que sea...

Vale que sin son malos por mucho que se encierren te vale...pero si son rocosos, lo tienes clarinete...

pues arabia y uruguay son rocosos un rato.

y españa hace decadas que no tiene plan B si es que alguna vez lo tuvieron.

edit. a nadie le importa, but... inglaterra 0-1 japon (amistoso, obviously)
A penales se va a ir Italia. Lo estaban buscando toda la prórroga.
Que mal tirado, Esposito. [carcajad]
Lo dije hace unas horas. Bosnia en penaltis.

Vaya vergüenza de selección madre mía [facepalm] [facepalm]
Lyserg escribió:Que mal tirado, Esposito. [carcajad]

Italia Fuera. Bosnia 4- Italia 1 en los penales.
Desastre absoluto [buuuaaaa]
Nuevo ridículo de Italia y por tercera vez consecutiva, fuera del mundial
Hay que estar en la más absoluta miseria para que te elimine Bosnia en los penales.

Qué pena Italia, qué pena.
De Italia se salva Tonali y Donnarumma, tienen una selección muy pobre. Querían penaltis, pues ahí tienen los penaltis.
Ridiculazo de Italia una vez más, no sé qué ha sido mas penoso hoy, Italia haciendo otro papelón o ver a Jausen rifar 40 balones
La Italia actual es un símil de la antigua Roma y lo que sucedió con su gran imperio XD
Buena suerta a Bastoni. Le esperan meses muy duros por Italia. Una expulsión de pardillo, sencillamente no puedes hacer eso con 0-1 en el marcador. Le dejas irse y si te empata pues mala suerte, pero la roja cambia todo el partido.

Y Gatusso un catenaccio de época. Que se de con un canto en los dientes por haber llegado a penaltis porque Bosnia había merecido ganar antes.
Lyserg escribió:De Italia se salva Tonali y Donnarumma, tienen una selección muy pobre. Querían penaltis, pues ahí tienen los penaltis.

Y Calafiori.

Esposito igual puede llegar a ser bueno también.
Quién te ha visto a Italia y quién te ve...

Tienen un problema estructural muy gordo.
Con 4 Mundiales en su haber
kenmaster escribió:Esposito igual puede llegar a ser bueno también.

con este fallo de penalti ya puede remar para volver a verlo en la seleccion.
No les he visto conseguir colgar un balón en todo lo que he visto de partido, todo ha sido muy trabado.

Esto es lo que pasa cuando alguien aprieta los dientes contra nosotros, lo de favoritos es el cuento de siempre, no me dan ningún pálpito.

En el 2010 estaba convencido de que ese mundial se ganaba, incluso después del partido contra suiza, pero estos ni de coña ganan el mundial este año.

A lamine le veo muy cambiado, totalmente irrelevante, rodri sobrevalorado, pedri simplemente bien, carvajal pasa el corte y gracias... no veo que españa sea ningún coco. Estamos muertos.
31042 respuestas
1617, 618, 619, 620, 621