[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ferran tio...cierra el circulo...xdxd
k_nelon escribió:grande el chaval en su debut

Está haciendo un temporadón.
Por cierto @aim_dll victor Muñoz nunca ha ido a las categorías inferiores de España. Entiendo que es importante entonces convocarle y probarle en un amistoso porque no tiene los automatismos que permiten a cualquier jugador incorporarse como titular en cualquier situación en un equipo.
hostia, habéis visto lo de Araujo?¿

ha matao a Foden

[boing] [boing] [mad] [mad]

Imagen

la cara de Tuchel

Imagen
kenmaster escribió:El serbio pidiendo el VAR! Me meo! Qué mal acostumbrados están ya.
Madre mía!

@Hereze Ahora se va Lamine pero entra el tiburón.
No hay manera…

Entra Victor Muñoz a debutar.

Edito: Golazo de Víctor Muñoz a pase del tiburón.
Me he acordado de cierta jugada del chaval la temporada pasada. Claramente le ha sentado bien salir de Valdebebas.

A mí me parece una irrupción espectacular...lo que le he visto me ha gustado mucho, es muy eléctrico....igual es que en el Castilla aún no había explotado...pero de verdad no tenía sitio en el Madrid? O al menos, haber rentabilizado más su salida...ha sido un regalo...
Lo .mismo que la camiseta de los jugadores de csmpo es bonita, la de portero es un horror.
Victor Muñoz fue el que fallo el gol en el Canp Nou la temporada pasada?

pd: no veas la entrada de Araujo, se le ha ido ls pinza ...
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:El serbio pidiendo el VAR! Me meo! Qué mal acostumbrados están ya.
Madre mía!

No hay manera…

Me he acordado de cierta jugada del chaval la temporada pasada. Claramente le ha sentado bien salir de Valdebebas.

A mí me parece una irrupción espectacular...lo que le he visto me ha gustado mucho, es muy eléctrico....igual es que en el Castilla aún no había explotado...pero de verdad no tenía sitio en el Madrid? O al menos, haber rentabilizado más su salida...ha sido un regalo...

el chaval en un barcelona - madrid falló en el último suspiro cuando el partido iba 4-3 y la gente lo pagó con él en rrss, eso lo marcó y terminó saliendo a Osasuna por 5 kilos aunque el madrid conserva el 50%
https://youtu.be/0c8RD3fd9hc?t=176
thedarkman escribió:Victor Muñoz fue el que fallo el gol en el Canp Nou la temporada pasada?

Yes. A lo primero.
@Mc Mardigan Es una zona del campo muy superpoblada. De haberse quedado no habría jugado lo que está jugando así que buena salida para él. La salida le ha llevado a debutar con la selección.
Que venga @Hereze a hablar de la entrada de Araujo [qmparto] .
La verdad es que me gustaba mucho Ferrán hace años pero tengo la sensación de que le han ido arrastrando entre su club y la selección a un rol que en realidad no es lo suyo…
Miniviciao@ escribió:Que venga @Hereze a hablar de la entrada de Araujo [qmparto] .

si llega a ser A araujo (y eso que se lo quieren quitar del medio) ya lo habrias leido aqui. [angelito]

el amistoso pues bien, sin mas. ajustando piezas.

marruecos 0-1 ecuador (todavia queda un rato de partido)
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
Madre mía!

No hay manera…

el chaval en un barcelona - madrid falló en el último suspiro cuando el partido iba 4-3 y la gente lo pagó con él en rrss, eso lo marcó y terminó saliendo a Osasuna por 5 kilos aunque el madrid conserva el 50%
https://youtu.be/0c8RD3fd9hc?t=176

Ni me acordaba de esa situación...pero vamos...tal y como está el mundo, hasta ni me sorprende...5 kilos me parece un regalo dadas las circunstancias...

kenmaster escribió:
thedarkman escribió:Victor Muñoz fue el que fallo el gol en el Canp Nou la temporada pasada?

Yes. A lo primero.
@Mc Mardigan Es una zona del campo muy superpoblada. De haberse quedado no habría jugado lo que está jugando así que buena salida para él. La salida le ha llevado a debutar con la selección.

Eso sí...jugar en el Madrid está caro, pero este chaval tiene algo...necesitaba minutos así que él encantando...
Mc Mardigan escribió:
Madre mía!

No hay manera…

Desde hace unos años, Florentino vende canteranos y se guarda un 50% del jugador. Eso le permite al club ver la evolución del jugador. La mayoría de esos jugadores han duplicado su valor de mercado (Mario Gila, Nico Paz, Jacobo, Chema), más de 150 millones en revalorización. Algunos vuelven como es el caso de Fran y puede que Nico, y otros dejan dinero.

A Víctor se le sigue de cerca, ven como evoluciona y así pueden retener al jugador por más tiempo.
Lyserg escribió:Segundo gol de Wirtz para remontar por segunda vez.

Pffffffffffffffffffffffffff [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Miniviciao@ escribió:Que venga @Hereze a hablar de la entrada de Araujo [qmparto] .

Diré lo mismo que tú, que es mentira y que el contrario ha exagerado,. vamos según tú lo de Raphinia no es nada
Hereze escribió:

Diré lo mismo que tú, que el contrario ha exagerado.

Venga que sí, que os ha salido de fábula las pachangas estas, venga felicidades.

si, mira como exagera ese tobillo [+risas] [+risas]

Imagen
GXY escribió:

si llega a ser A araujo (y eso que se lo quieren quitar del medio) ya lo habrias leido aqui. [angelito]

el amistoso pues bien, sin mas. ajustando piezas.

marruecos 0-1 ecuador (todavia queda un rato de partido)

Claro por eso he dicho que TODOS estos partidos son una pachanga, que hacer jugar a Mbappé es una estupidez, pero nada a lo vuestro

En cuanto a lo de Araujo, pues una mas de las muchas tonterías que hace, es lo que pasa cuando los futbolistas tienen serrín en vez de cerebro y juegan como si les fuera la vida.
Bueno, mientras los culés se preocupan por la salud de sus jugadores en los partidos de sus selecciones, los del Madrid se preocupan por los de cualquier otra selección. Es que son buena gente! Y encima lo dicen sin llorar!
lacenayaesta escribió:Bueno, mientras los culés se preocupan por la salud de sus jugadores en los partidos de sus selecciones, los del Madrid se preocupan por los de cualquier otra selección. Es que son buena gente! Y encima lo dicen sin llorar!

es normal, tampoco pueden decir que se alegran de la lesión de Raphinia, sería demasiado descarado
ya sabéis "el dicho del ladrón"
lacenayaesta escribió:Y encima lo dicen sin llorar!

Es que no tenemos motivos, estamos muy bien servidos.

Otra vez mas somos favoritos para ganar el mundial. Llevo oyendo eso desde que nací.

Y lamine yamal... ya se cual va a ser la excusa esta vez para no cuajar. La complacencia. Tengo ganas de tener un maradona de una puñetera vez, pero nada, que no lo van a ver mis ojos. Hasta portugal saca top tiers de estos xD
kenmaster escribió:La verdad es que me gustaba mucho Ferrán hace años pero tengo la sensación de que le han ido arrastrando entre su club y la selección a un rol que en realidad no es lo suyo…

Con Luis Enrique era horrible, un jugador sin alma que jugaba por decreto en la selección por ser quien era.
thedarkman escribió:ya sabéis "el dicho del ladrón"

Aquí todos nos conocemos, y no hay ni uno honrado.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Segundo gol de Wirtz para remontar por segunda vez.

Pffffffffffffffffffffffffff [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Es un golazo de Wirtz, yo estaba viendo los dos partidos a vez.

Stiller jugó muy bien, no se complica a la hora de jugar, da pausa al juego y siempre buscando los espacios para dar el pase. No es un jugador vistoso, las cámaras no lo van a enfocar a él, pero cumple su función.

Siempre con los alemanes. [tadoramo]
Señor Ventura escribió:

Otra vez mas somos favoritos para ganar el mundial. Llevo oyendo eso desde que nací.

Y lamine yamal... ya se cual va a ser la excusa esta vez para no cuajar. La complacencia. Tengo ganas de tener un maradona de una puñetera vez, pero nada, que no lo van a ver mis ojos. Hasta portugal saca top tiers de estos xD

el ejemplo a seguir sin duda
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Si es lo primero, si, sin duda. El rey es el rey.

Si es lo segundo, pues obviamente no.

Si es lo tercero, pues no podría decirte, pero diría que otros ni llevaron ese camino.
Casi deja sin Mundial a Foden. [facepalm]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Si es lo primero, si, sin duda. El rey es el rey.

Si es lo segundo, pues obviamente no.

Si es lo tercero, pues no podría decirte, pero diría que otros ni llevaron ese camino.

pero vamos todo este rollo para criticar a Lamine....
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:pero vamos todo este rollo para criticar a Lamine....

Será todo su rollo, no todo mi rollo.
La entrada del urugayo es fea, sobre todo en un amistoso. Pero no se qué más se puede decir, como si los culés tuvieran la culpa de que Araújo esté medio loco. Aquí no aplaudimos entradas así y menos de él. Nos ha costado mucho aunque no fueran tan feas como esta de hoy.
30979 respuestas
1616, 617, 618, 619, 620