Hereze escribió:Cojonudo Raphinia lesionado, grande la FIFA por programar estas pachangas en el tramo decisivo de la temporada
Los cuartos de Champions a la vuelta de la esquina y sin Raphinia
El barsa tiene 3 partidos seguidos con atlético. Sin rapinha yo si me tengo que jugar algo tengo claro que vamos a palmar la liga y champions. Un desastre
Bueno, al final sin sorpresas no? Me alegro muchísimo por Italia, mi familia “política” es de orígen transalpino, no concibo un Mundial sin los azzurri. Ya toca que estén de vuelta aunque con esa delantera… Mamita 🫣
Eso iba a decir yo @Mc Mardigan británico y Éire en la misma frase… No 😅
GXY
El Otro Usuario
93.298 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 27/03/2026 - 09:32:06 por GXY.
es un rollo ese tema, con lo de britanico, reino unido... se supone que el conjunto de las dos islas es "islas britanicas" bueno, da igual.
jamaica gano a nueva caledonia (0-1) y se jugara el pase con la RD Congo. irak-bolivia sera el otro partido.
asi que KO Concacaf. surinam lo tuvieron cerca y no se van a ver en otra parecida en mucho tiempo... en fin, nos tendremos que conformar con haiti y curasao.
me estoy preguntando como van a llenar los cupos de esto para 2030 siendo las confederaciones "casa" la UEFA y la Africana. ¿seguiran manteniendo separada la repesca UEFA y pondran 2 cupos en la repesca internacional a Africa? ¿cambiaran el formato?
Hereze escribió:Cojonudo Raphinia lesionado, grande la FIFA por programar estas pachangas en el tramo decisivo de la temporada
Los cuartos de Champions a la vuelta de la esquina y sin Raphinia
El barsa tiene 3 partidos seguidos con atlético. Sin rapinha yo si me tengo que jugar algo tengo claro que vamos a palmar la liga y champions. Un desastre
Sin Raphinia palmamos en Champions seguro, en Liga pues dependerá del alcance, quedan muchos partidos y el margen de error es más amplio, además que el Madrid es aún más irregular que nosotros
@GXY sí...geográficamente sí...pero ni administrativamente pertenece al Reino unido, ni identitariamente los irlandeses se sienten británicos, era una pequeña broma...ya entendemos lo que querías decir
GXY
El Otro Usuario
Hereze escribió:Pues lo de Raphinia pinta bastante mal, salvo milagro a lo Joan García, nos podemos ir despidiendo de él para la eliminatoria de Champions.
a ver en que se convierte el "le molestó un poco el músculo al final del primer tiempo" (ancelotti dixit)
Para mí es un rotundo "SI", ahora mismo Olise es el jugador mejor en forma de Europa. Los números de este chaval desde que llegó al Bayern son de jugador Top. Si mañana le tengo que dar el BdO a un jugador, lo ganaría Olise.
Por otra parte, Olise no sale del Bayern, seria dar un paso atrás en su carrera. Además de que está contento con el equipo, el Bayern no es un club vendedor.
Para mí es un rotundo "SI", ahora mismo Olise es el jugador mejor en forma de Europa. Los números de este chaval desde que llegó al Bayern son de jugador Top. Si mañana le tengo que dar el BdO a un jugador, lo ganaría Olise.
Por otra parte, Olise no sale del Bayern, seria dar un paso atrás en su carrera. Además de que está contento con el equipo, el Bayern no es un club vendedor.
Ya suponía tu respuesta
Yo no lo he visto lo suficiente, pero me fío de los que si lo hacéis. El weiss ya dice al final del video que lo del Liverpool es humarro, que no saldría en ningún caso, ni aunque finalmente acabarán en números rojos está temporada.
Alexios escribió:Bueno, al final sin sorpresas no? Me alegro muchísimo por Italia, mi familia “política” es de orígen transalpino, no concibo un Mundial sin los azzurri. Ya toca que estén de vuelta aunque con esa delantera… Mamita 🫣
Eso iba a decir yo @Mc Mardigan británico y Éire en la misma frase… No 😅
No te alegres todavía que lo de ganar en Bosnia quiero verlo yo. Van a sufrir de lo lindo.
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
8.561 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 27/03/2026 - 15:59:15 por Mc Mardigan.
Olise apenas siendo un chavalín ya prometía mucho en el Palace...como molaba ese equipo con entre otros ...Zaha, Eze, Mateta, Edouard y el propio Olise
Pura verticalidad
Malo para los intereses de España pero me alegra que se haya consagrado esta temporada...
Mc Mardigan escribió:Olise apenas siendo un chavalín ya prometía mucho en el Palace...como molaba ese equipo con entre otros ...Zaha, Eze, Mateta, Edouard y el propio Olise
Pura verticalidad
Malo para los intereses de España pero me alegra que se haya consagrado esta temporada...
Y el Bayern lo fichó por cuatro duros. Su valor de mercado se ha disparado hasta los 140 millones. Una de las mejores inversiones del Bayern.
Hay jugadores que cuando los ves jugar, sabes que tienen algo especial, Olise es uno de ellos.
La 1 de TVE y en streaming en RTVE Play - 21:00 horas (20:00 horas en Canarias).
GXY
El Otro Usuario
Editado 1 vez. Última: 27/03/2026 - 21:20:04 por GXY.
El serbio pidiendo el VAR! Me meo! Qué mal acostumbrados están ya. Madre mía!
@Hereze Ahora se va Lamine pero entra el tiburón. No hay manera…
Entra Victor Muñoz a debutar.
Edito: Golazo de Víctor Muñoz a pase del tiburón. Me he acordado de cierta jugada del chaval la temporada pasada. Claramente le ha sentado bien salir de Valdebebas.