[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

thedarkman escribió:seguramente anoche todos los asistentes al estadio eran del Espanyol [+risas] [+risas] [+risas]

... claro, claro ..

.. ya se demostró que es el fútbol español NO hay racismo.

¿ pitaron mucho a Joan García?

pues la mayoria sí eran pericos..Ayer enttrvistaron a la aficion fuera del estadio y casi todos pericos. Y hubo de todo, de los que tienen cabeza y los que no....
A mi me parecio bochornoso. Y es mi ciudad (aunque sea Cornella, sigue siendo Barcelona) pero me hizo sentir vergueza ajena. Al igual que no me gustan pitadas a himnos (ni el de aqui ni otros) ni me parecia.bien pitadas e insultos a Pique de la ñropia aficion....
Ojala nos.metan un buen puro, nos quiten la final del mundial y la seleccion no vuelva por aqui.
thedarkman escribió:seguramente anoche todos los asistentes al estadio eran del Espanyol [+risas] [+risas] [+risas]

... claro, claro ..

Serían del Barça que les encanta ir a ver a la selección [qmparto]

... claro, claro ..

Pues ya me dirás quién va a ver un partido de la selección en Cornellá. Aficionados del Barça? Del Europa? Del Santa Coloma? [facepalm]
y lo peor es que esa parte de españoles que a mi me dan asco se estan creciendo en las redes y aplaudiendo lo de ayer,y miedo me da que cada vez que juegue España, sea en madrid,sevilla o donde sea, se vuelva a repetir lo mismo....
Una pista: a nivel internacional les importa una mierda si eran los aficionados del Espanyol, del Europa o del Llobregat. Lo que señalan es lo que se escuchó, lo que tuvo que indicarse por megafonía y reflejarse en los marcadores y los que quedamos señalados somos los españoles como conjunto social de cara al extranjero.

Vergüenza es poco.
Vaya, quien iba a pensar que fomentar partidos xenofobos y racistas podría afectarnos internacionalmente. Si estás todo el día diciendo que los musulmanes son malos y mierdas semejantes, normal que luego en campos de futbol se note.

Es una mierda porque nos insultan al resto y nos dejan como unos mierdas, pero es lo que se lleva cociendo en España.
Veo que ayer a DLF se lo dijeron bien claro lo que había hecho, normal que estén indignados en la afición perica.

k_nelon escribió:Veo que ayer a DLF se lo dijeron bien claro lo que había hecho, normal que estén indignados en la afición perica.

Pues según algunos lo de llevarse 4 porteros es algo normal en cualquier selección
Vaya lo que se junto ayer en Cornellá, pericos resentidos y escocidos con el Calvazo mamador, vaya fauna [qmparto]
thespriggan2009 escribió:Vaya, quien iba a pensar que fomentar partidos xenofobos y racistas podría afectarnos internacionalmente. Si estás todo el día diciendo que los musulmanes son malos y mierdas semejantes, normal que luego en campos de futbol se note.

Es una mierda porque nos insultan al resto y nos dejan como unos mierdas, pero es lo que se lleva cociendo en España.

No se puede ser más tonto que la afición española, no le des más vueltas
Ahora, dándome vergüenza ajena lo visto ayer en Cornellà, viendo el lenguaje y el odio que se lee por aquí no sé si tendríamos mejor público y más educado si dependiéramos de hilos como este también es verdad [+risas]

Mare meua [decaio]
@jilk666 en realidad es algo que lleva pasando bastante.

Puedo entender que se silbase en su momento a Piqué por sus independentismos (aunque siempre daba la cara por España), pero Yamal lleva siendo silbado por la afición española en multitud de estadios, cuando defiende la camiseta de España. Y no es por independentismo ni anti culerismo, es simplemente por ser hijo de inmigrantes.

De hecho, Vito Quiles no dudó en criticar la selección Española con Iñaki Williams y Lamine (ese famoso tweet antes de la Eurocopa), y mucha gente les sigue el juego. Solo tienes que ver los tweets de esos partidos políticos cuando gana España para ver que son incapaces de poner una foto de un jugador de color defendiendo su camiseta, porque para ellos son un problema. No les verás animando a Lamine o Iñaki porque son hijos de inmigrantes y encima juegan en equipos "independentistas".

Hay un problema de racismo y xenofobia que se está globalizando gracias a ciertos partidos políticos y hasta que no lo aceptemos, vamos a seguir así.
Pensaba que la afición del Espanyol le tendría algo de cariño a un portero que seguramente si no fuera por él estarían en segunda, pero esta claro que no, visto el partido en Cornellá contra el Barça, que lo puedo entender por ser el Barça, pero incluso ayer silbando a Joan García todo el rato y ya para colmo en la rueda de prensa que un "periodista", aunque en lugar de periodista podría poner más bien de aficionado del Espanyol rencoroso, le preguntase que porque debuta Joan García en ese campo...

¿Se sabe que va a pasar con Irán? ¿Le darán victoria a los otros equipos de su grupo directamente o entrara una nueva selección en su lugar? Porque en principio no van a disputar el Mundial
Decir que musulmán el que no bote mu mal. Pitar el himno español en la copa del rey o español el que no bote, no pasa nada.

El doble rasero que se destila en esta sociedad es brutal. No cuela ya y cada vez menos.
Decir "Musulmán el que no bote" no es ningún cántico racista, ya que musulmán es el seguidor de la religión islam. Más bien sería un cántico "teofobo".

Es como decir "cristiano de mierda" o "budista de mierda".
Mountbatten escribió:Pensaba que la afición del Espanyol le tendría algo de cariño a un portero que seguramente si no fuera por él estarían en segunda, pero esta claro que no, visto el partido en Cornellá contra el Barça, que lo puedo entender por ser el Barça, pero incluso ayer silbando a Joan García todo el rato y ya para colmo en la rueda de prensa que un "periodista", aunque en lugar de periodista podría poner más bien de aficionado del Espanyol rencoroso, le preguntase que porque debuta Joan García en ese campo...

¿Se sabe que va a pasar con Irán? ¿Le darán victoria a los otros equipos de su grupo directamente o entrara una nueva selección en su lugar? Porque en principio no van a disputar el Mundial

Me imagino que si Lamine fichase este verano por el Madrid sería recibido con ovaciones y cariñitos cada vez que fuese al Camp Nou por todo lo que les ha dado estos años.
Y ya ni hablar de cuando fuese al Camp Nou con la selección.

Solo hay que ver cómo se habla de Dembele o de casi cualquier jugador que se va del Barça a otro equipo.
Esto pasa en todas partes, hay salidas que duelen más que otras, aceptadlo y dejad de sentiros tan "especiales", como si vuestra afición fuese la más santa.
DaniGonmoda escribió:
Mountbatten escribió:Pensaba que la afición del Espanyol le tendría algo de cariño a un portero que seguramente si no fuera por él estarían en segunda, pero esta claro que no, visto el partido en Cornellá contra el Barça, que lo puedo entender por ser el Barça, pero incluso ayer silbando a Joan García todo el rato y ya para colmo en la rueda de prensa que un "periodista", aunque en lugar de periodista podría poner más bien de aficionado del Espanyol rencoroso, le preguntase que porque debuta Joan García en ese campo...

Me imagino que si Lamine fichase este verano por el Madrid sería recibido con ovaciones y cariñitos cada vez que fuese al Camp Nou por todo lo que les ha dado estos años.

Solo hay que ver cómo se habla de Dembele o de casi cualquier jugador que se va del Barça a otro equipo.
Esto pasa en todas partes, hay salidas que duelen más que otras, aceptadlo y dejad de sentiros tan "especiales", como si vuestra afición fuese la más santa.

Solo hay que ver como se recibió a Figo en el camp nou.... 110 Decibelios se alcanzaron.

Lo dicho, todo esto lo ha provocado el seleccionador a sabiendas de lo que iba a pasar, podría haber hecho lo mismo pero en el estadio de la cerámica.
DaniGonmoda escribió:

Barça y Espanyol tienen diferentes objetivos, Joan se iba a ir sí o sí, me sabe mal por Joan, pero lo vuelvo a poner porque quizá no lo has leído, con el Barça puedo entender que se le silbe, cuando juega con España no, estas silbando a tu propio jugador por una elección que ha realizado que no tiene nada que ver con el partido ni con España, con los canticos a Lamine lo mismo, esta jugando con España, no con el Barça, es bastante triste que CRITIQUES A UN JUGADOR DE TU EQUIPO porque eres racista, independentista, facha o la etiqueta que quieras poner

Si Dembele fuera español y jugara en la selección, nunca le silbaría por haberse ido del Barça, pero supongo que no se sabe separar las cosas, aunque tampoco voy a esperar mucho de aficionados de futbol
En los hilos futbolísticos de este foro, independientemente del tema que hables, siempre habrá un merengue atacando a los culés en plan "y tu mas" y viceversa....
y mezclar clubes con seleccion, ese es el problema....opinar con bufanda, poniendo "pero", diciendo "pues la.otra vez en X aficion....."....
En fin, el estercolero de X veo que por aqui tb hay slguno....
kenmaster escribió:Ahora, dándome vergüenza ajena lo visto ayer en Cornellà, viendo el lenguaje y el odio que se lee por aquí no sé si tendríamos mejor público y más educado si dependiéramos de hilos como este también es verdad [+risas]

todavia alguno se creera que lo de ayer (y lo de este foro) no es reflejo de la sociedad en la que vivimos. [angelito]
Entonces a partir de ahora si hay insultos racistas en el Bernabeu o en el Camp Nou, no será cosa de unos pocos sino de que todos son racistas
Espero que cierren el estadio del filial durante varios partidos y que jamás vuelva a usarse para un partido de la selección.

Encima los anormales del cántico si llega a marcar un gol Lamine Yamal lo hubiesen celebrado mientras minutos antes cantaban sus cánticos racistas contra los musulmanes [qmparto]
31072 respuestas
1618, 619, 620, 621, 622