Bimmy Lee escribió:thedarkman escribió:lacenayaesta escribió:Yo ayer estuve por los alrededores del estadio. Me crucé con dos niñatos que llevaban la bandera con la cruz de borgoña en un paso de cebra.
Es un paso de cebra pintado de colores porque está al lado de un colegio. Su comentario? Corre corre que nos volvemos maricones... Para eso les da la neurona.
Pues esa fauna se juntó en el estadio ayer.
Te diría que esa fauna se junta en casi todos los estadios en casi todos los partidos, no se a que viene ahora sorprenderse, solo que esta vez a sucedido en un partido de la selección ...
Pero absolutamente en todos. Lo que pasa es que sólo molesta cuando tocan lo que es de uno.
thedarkman escribió:lacenayaesta escribió:Yo ayer estuve por los alrededores del estadio. Me crucé con dos niñatos que llevaban la bandera con la cruz de borgoña en un paso de cebra.
Es un paso de cebra pintado de colores porque está al lado de un colegio. Su comentario? Corre corre que nos volvemos maricones... Para eso les da la neurona.
Te diría que esa fauna se junta en casi todos los estadios en casi todos los partidos, no se a que viene ahora sorprenderse, solo que esta vez a sucedido en un partido de la selección ...
lacenayaesta escribió:thedarkman escribió:lacenayaesta escribió:Yo ayer estuve por los alrededores del estadio. Me crucé con dos niñatos que llevaban la bandera con la cruz de borgoña en un paso de cebra.
Vivo cerca del estadio y tengo familia socia del español. Ya se que esa fauna está en todos los estadios, pero de normal están muy localizados y se sabe donde se reúnen. Además que ayer era un partido de la selección, donde los radicales se suelen diluir.
Lo de ayer, solo lo he visto en partidos contra el barça, donde ves chavalada sobreexcitada y ya hueles en el ambiente que se va a liar.
Las reacciones al enésimo descalabro de la Selección Italiana no se hicieron esperar. Ni un día esperó el Gobierno de Italia para, a través de su Ministro de Deportes y Juventud, Andrea Abodi, ordenar una reestructuración total del fútbol italiano y del liderazgo de la Federación Italiana de Fútbol. Nadie quiere que lo de 2018, 2022 o, ahora, 2026, se vuelva a repetir.
"El fútbol es un deporte, y en tiempos de crisis militar y económica como esta, no debería cargarse con significados excesivos... pero por otro lado, es innegable que no es solo un deporte. Especialmente en Italia, donde el fútbol se ha convertido en cultura popular, un ritual comunitario y un símbolo de prestigio internacional. Me entristece pensar que hay toda una generación de niños y jóvenes que aún no han experimentado la emoción de ver a la selección nacional jugar un Mundial", empezaba su discurso Abodi, horas después de que Italia perdiera en Bosnia, en penaltis, y se quedará sin su tercer Mundial consecutivo. Desde el verano de 2014, en Brasil, la 'Nazionale' no juega un partido de Copa del Mundo. Desde 2006 (cuando fue campeona) no pasa una fase de grupos.
"Agradezco al equipo y a su entrenador el compromiso que demostraron anoche, pero es evidente para todos que el fútbol italiano necesita reconstruirse y que este proceso debe comenzar con una renovación del liderazgo de la FIGC. El Gobierno ha demostrado concretamente, en los últimos años, su compromiso con todo el movimiento deportivo italiano. Nuestros atletas nos han brindado una enorme satisfacción en muchas disciplinas, y creo que es objetivamente incorrecto intentar negar su responsabilidad por el tercer fracaso consecutivo en la clasificación para el Mundial, acusando a las instituciones de un supuesto incumplimiento y restando importancia al nivel profesional de otros deportes. Se exige responsabilidad, humildad y respeto a todos. Italia debe volver a ser Italia, incluso en el fútbol mundial", sentenció.
Todas las miradas señalan ahora Gabriele Gravina, Presidente de la FIGC, que decidió no dimitir anoche... e incluso desafiaba al pueblo italiano con un mensaje viral que ha indignado a todo el país. "El fútbol es un deporte profesional, los otros deportes son amateur. Se pueden tomar decisiones que no se pueden implementar en los deportes profesionales, como en algunos deportes estatales, como el esquí, fue su respuesta cuando le preguntaron si tenía miedo de que otros deportes que crecen en Italia (F1, tenis o los de invierno, tras los JJOO de Milán-Cortina) pueden ocupar el lugar del 'Calcio'.
Gravina, que ya estaba al frente de la FIGC cuando Italia se quedó fuera del Mundial 2022 o se la pegó en la Eurocopa 2024, también ha sido señalado por De Laurentiis, presidente del Nápoles: "En el fútbol hay que empezar de cero y no tener miedo ni vergüenza de hacerlo. Con alguien como Malagò (ex presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano), cambiaríamos las cosas rápidamente: es un gran profesional y en dos años volveríamos a ser fuertes".
Ya se piden otros nombres, pronto habrá cambios.
Alexios escribió:@Serkenobi es lo que decía esta mañana, que encima el personaje este se puso chulo. Es acojonante.
Alexios escribió:Si para nosotros ya irnos en 1/4 siempre era un trauma, imagínate para ellos. Es una locura.
Nicedocobo escribió:Y encima insultaron a nuestro presidente, muy mal!
Señor Ventura escribió:Está todo el mundo convencido de que es racismo, pero a mi no me explican por qué.
Podría decirse que es el tipo de cosas que si dice quien piensa otra clase de cosas, que tal vez si puedan ser racistas, pero NO han dicho esa otra clase de cosas.
Si vamos a juzgar lo que está instalado aunque no haga nada, entonces lo juzgamos todo.
Y no es que sea defendible, porque no lo es, es que hay una doble vara de medir las cosas impresionante.
Ya digo, todo esto envejecerá muy mal dentro de algunas décadas.
jilk666 escribió:Señor Ventura escribió:Está todo el mundo convencido de que es racismo, pero a mi no me explican por qué.
Podría decirse que es el tipo de cosas que si dice quien piensa otra clase de cosas, que tal vez si puedan ser racistas, pero NO han dicho esa otra clase de cosas.
Si vamos a juzgar lo que está instalado aunque no haga nada, entonces lo juzgamos todo.
Y no es que sea defendible, porque no lo es, es que hay una doble vara de medir las cosas impresionante.
Que dolor de cabeza para intentar entender este mensaje, deberías dar unas clases de comprensión escrita
Si para ti eso no es racismo, tienes un problema muy serio
jilk666 escribió:Señor Ventura escribió:Está todo el mundo convencido de que es racismo, pero a mi no me explican por qué.
Que dolor de cabeza para intentar entender este mensaje, deberías dar unas clases de comprensión escrita
Si para ti eso no es racismo, tienes un problema muy serio
Hereze escribió:Entonces cuando en San Mamés no hace mucho gritaron "español el que no vote" ¿también debería de ser considerado como racismo?
Si el partido se juega en Egipto y hubiesen gritado "cristiano el que no vote" ¿lo habría considerado racismo?
Hay un poco de sobreprotección con según que creencias, si uno insulta el Ramadán seguro que lo llaman racista, si se insulta la navidad o domingo de resurrección. verás como no pasa nada