[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pues el Tottenham es uno de los equipos con más temporadas consecutivas en Premier, desde mediados de los 70 lleva 50 años. Prácticamente el mismo tiempo que lleva el Manchester United que estuvo en segunda más o menos por las mismas fechas.

Si sucede será algo histórico.
Ah, que ni DAZN ni Movistar + da la final. Brillante [facepalm]
Alexios escribió:Ah, que ni DAZN ni Movistar + da la final. Brillante [facepalm]

Lo miré antes y flipé también jajaja.
Alexios escribió:@Maraud un desastre. Y el Tottenham ojo, porque hoy están dando un pasito a Championship. Putada que estamos palmando nosotros con el Villa, pero bueno, era de los “perdibles”.

A las 17:00 final de EFL Cup.

Es que encima fichan a Tudor un tío que han echado enseguida de la mayoría de equipos .

No hay nadie al volante en la directiva.

Lo único que puede salvar al Totenham es que el West Ham está aflojando otra vez
kenmaster escribió:
Alexios escribió:Ah, que ni DAZN ni Movistar + da la final. Brillante [facepalm]

Al final lo estoy siguiendo por LMI. Por lo que oigo, el Arsenal ni ha comparecido, no?
Alexios escribió:
kenmaster escribió:

Al final lo estoy siguiendo por LMI. Por lo que oigo, el Arsenal ni ha comparecido, no?

LMI?

Ya veo, 0-2. Supuestamente empezó fatal el City. El Arsenal no es equipo de remontadas, más bien lo contrario. La Copa es del City.
El Arsenal pechofriando como siempre [qmparto]
Que vergüenza de partido
Lo que le hizo el RM al City no es tan fácil como parece, no? [rtfm]
El Arsenal se ha convertido en el equipo que más subcampeonatos de esta copa tiene con 7 jajajaja [qmparto]
Uno de los peores partidos de los gunners en años. No puedo comprender como Arteta intenta jugar una final así en vez de ir a por el partido con todos desde el inicio. Han jugado a intentar que no pase nada, entiendo que las ausencias de Odegaard, Timber y Eze sobre todo cómo estaba jugando recientemente afecte a la creatividad en el medio campo, pero eso no justifica el jugar a nada. Antes del error garrafal de Kepa, el equipo estaba pidiendo 3 cambios directamente.

Por otro lado, no sacas a Dowman, único jugador que pese a tener 16 años recién cumplidos es capaz de crear algo distinto en el juego. La temporada de Saka está siendo pésima y necesita descansar como 1 mes todo el equipo, en cambio, nos vamos a otro parón de selecciónes donde todo el equipo va a seguir jugando.

Toca hacer autocrítica, reflexionar y cambiar esto si no queremos tener un final de infarto en Premier y seguir luchando por UCL y la FA Cup.
@kenmaster La Media Inglesa. Lo estaban retransmitiendo por Twitch, me lo he puesto de fondo. Final mala y el Arsenal que ni se ha presentado por lo que comentaban. Pero vaya, para sorpresa de nadie. La Premier ya la tienen muy a huevo y no creo que se les escape, pero es que siempre es lo mismo…
@Alexios Si el City te gana en el Etihad cuidado, también hay que ver si tropiezan contra el Chelsea fuera de casa. Necesitamos no perder en el etihad y seguir ganando los demás partidos para tenerlo casi hecho.

Ahora el City va a tener la moral muy alta y nosotros tenemos que resetear y volver al buen juego de una vez si no queremos pasarlo muy mal.
Alexios escribió:@kenmaster La Media Inglesa. Lo estaban retransmitiendo por Twitch, me lo he puesto de fondo. Final mala y el Arsenal que ni se ha presentado por lo que comentaban. Pero vaya, para sorpresa de nadie. La Premier ya la tienen muy a huevo y no creo que se les escape, pero es que siempre es lo mismo…

Ah joder. En ese contexto no pensé en La Media Inglesa.
Make escribió:@Alexios Si el City te gana en el Etihad cuidado, también hay que ver si tropiezan contra el Chelsea fuera de casa. Necesitamos no perder en el etihad y seguir ganando los demás partidos para tenerlo casi hecho.

Ahora el City va a tener la moral muy alta y nosotros tenemos que resetear y volver al buen juego de una vez si no queremos pasarlo muy mal.

Yo creo (y espero y deseo) que este año la Premier os la lleváis. Pero el tema es ese, que entramos en esa fase de la temporada en la que “todo está hecho” en el sentido que poco vas a revolucionar y pocas variantes técnicotacticas hay que introducir. Lo que vemos ahora es lo que hay. Y lo más importante desde ya, es lo psicológico. Veremos hasta qué punto afecta lo de hoy.
@Alexios Ojalá sea así, que podamos ganar Premier, FA Cup y la UCL según se de la verdad, pero al menos 2 trofeos nos merecemos de 4 posibles. Por otro lado, lo de Zubimendi es un escándalo ya, no puede seguir jugando a este nivel, debemos de rotar más.

Lo dije desde Agosto, me gustaría probar un Odegaard - Rice - Eze en el medio campo para poder ser mucho más agresivos y poder atacar y crear más ocasiones.
La oferta futbolera en América (norte, centro y sur) es mil veces superior a cualquier oferta futbolera en Europa.

Allá entre ESPN, Fox Sports y Directv Sports tienes para aburrirte porque lo retransmiten absolutamente todo.

Si algún día aterrizaran a este lado del charco, significaría el final de Movistares y daznaretes.
A continuación, los 10 entrenadores con más títulos en la historia del fútbol:

Alex Ferguson - 49 títulos
Pep Guardiola- 40 títulos
Mircea Lucescu - 35 títulos
Valeri Lobanovski - 33 títulos
Carlo Ancelotti - 31 títulos
Ottmar Hitzfeld - 28 títulos
Luis Felipe Scolari - 27 títulos
Jock Stein - 26 títulos
José Mourinho - 26 títulos
Giovanni Trapattoni - 23 títulos
Coño no sabía que era la final de Copa hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm]