[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yo la habría declarado nula. Unos por irse y los otros por organización antideportiva.
Se nos olvida que se fueron por el penalti que les regalaron a Marruecos.

Aquí los único que intentaron robar esa final fueron los marroquíes, no pudieron hacerlo en el campo, lo han hecho en los despachos previo pago de a saber cuantos millones
Hereze escribió:Se nos olvida que se fueron por el penalti que les regalaron a Marruecos.

Aquí los único que intentaron robar esa final fueron los marroquíes, no pudieron hacerlo en el campo, lo han hecho en los despachos previo pago de a saber cuantos millones

Pues que se vayan en liga cada día que hay un robo.
Pienso así rápido el Espanyol esta jornada,
en mi opinion era mas justo declarar el campeonato desierto, que regalarselo a marruecos.

el ganador moral sigue siendo senegal.
Las normas son las normas. A joderse y regresar la copa, LADRONES.
Menudo atraco de Marruecos...y con estos organizamos un mundial... Verás la que nos lían... acabaremos pagando nosotros y llevándose ellos (su rey) la pasta y los partidos importantes...para nosotros los de mierda... Se ve venir.

PD: estoy recordando los recogepelotas...pero eso no es sancionable 🤮
Es una jodida verguenza para el futbol, pero nadie vio la imagen de Marruecos en la final, esos recogepelotas, si sólo por todo lo que se vivió en la final con todo lo que rodeó a Marruecos, a quien habría que quitarle el título de haberlo ganado es a Marruecos, pero no vistes la que liaron...
Que asco de deporte, defendéis a estos basuras y despojos humanos??? Hablo de estos recogepelotas, veis como van 6 recogepelotas a agredir al portero suplente de Senegal para quitarle la toalla con la que se secaba el portero de Senegal, no habéis visto eso?? Lo dicho, hoy el futbol da mucho asco, un día muy triste...

kolombo escribió:Menudo atraco de Marruecos...y con estos organizamos un mundial... Verás la que nos lían... acabaremos pagando nosotros y llevándose ellos (su rey) la pasta y los partidos importantes...para nosotros los de mierda... Se ve venir.

es que encima han reducido las sanciones para todas las infracciones cometidas por Marruecos, vamos que esto huele a que han llovido los billetes desde Rabat
Hereze escribió:
kolombo escribió:Menudo atraco de Marruecos...y con estos organizamos un mundial... Verás la que nos lían... acabaremos pagando nosotros y llevándose ellos (su rey) la pasta y los partidos importantes...para nosotros los de mierda... Se ve venir.

es que encima han reducido las sanciones para todas las infracciones cometidas por Marruecos, vamos que esto huele a que han llovido los billetes desde Rabat

Billetes y grifa😅
Mc Mardigan escribió:@Alexios cuando vuelva a Edimburgo...no sé cuando pero volveré...me acordaré de esta historia :)

Pais tan precioso es increíble [tadoramo] , y ocmo te vayas fuera de las ciudades ya alucinas, se siente uno como una hormiga en el mundo ante la inmensidad de los paisajes, y ese aire húmedo que te cala los pulmones, como si cada bocanada te purificara y se llevara toda la mierda, dices dios como me gusta respirar y lo haces profundo :D .
GXY escribió:en mi opinion era mas justo declarar el campeonato desierto, que regalarselo a marruecos.

el ganador moral sigue siendo senegal.

Esto me parece bien. Desierto porque no fue normal lo que pasó en la final ni tampoco es normal que un equipo deje el campo y se vaya a vestuarios y vuelva como si no hubiera pasado nada.

Desierta y vergüenza para la CAF.
@Hereze Mohamed compró una Copa y tenían que dársela si o sí o devolverle lo pagado. La cabra es suya y se la **lla cuando quiere. Está competición siempre ha sido un meme.
Da exactamente igual que se la den en los despachos, todo Senegal ya ha celebrado, incluidos los jugadores, y todo Marruecos ha llorado

Encima la imagen que queda es lamentable, como vas a hacer estos meses después
30812 respuestas
1613, 614, 615, 616, 617