[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ya tenemos el primer serio candidato al puskas de este año, el gol de Demebelé de ayer.

Menudas bandas tiene el city a ahora. Doku y semeyo.
Pues está bonito el derby de Manchester.
Dalot tiene surte de seguir en el campo, todos coinciden que lo que ha hecho en la primera parte era roja.
Con este resultado tiene pinta que se acabó la liga inglesa
3-0 palmando el City en el derbi.
Qué pena da el Madrid, loco, de verdad. Normal que les piten porque además todos sabemos que es culpa de los jugadores y no de los entrenadores. Desde Ancelotti están haciendo lo que les da la gana sin hacer ni puto caso a los entrenadores.
Si no lo dije el año pasado, porque pensé comentarlo, pues lo digo este.

Pet está acabado ya. Desde que se le cayó Rodri, luego se le cayó el equipo entero. Ya no está al nivel pese a tener dinero infinito para fichar randoms por 70 millones de libras. Lleva dos temporadas gastando y dando lástima.
kolombo escribió:3-0 palmando el City en el derbi.

Quedó 2-0, no?

Golazo de Asensio! Me encanta este tío. Para mí el mejor defensa del Madrid y aunque ha tenido alguna cagada puntual, creo que a la larga se convertirá en el nuevo Sergio Ramos... al tiempo. Tiene velocidad, contundencia y buen remate de cabeza.

Los fallos que han tenido como el otro día contra el Albacete es que la defensa está fatal en general y ni se entienden ni se coordinan, pero marcando y cortando balones para mí es muy bueno. Como digo, otra cosa es que la defensa esté desconjuntada y a veces tengan esos fallos de no saber si entras tú o entro yo en jugadas divididas que al final no entra ninguno de los dos centrales y se crea una jugada de peligro. Pero individualmente es muy bueno.
Que alegría que se lleve el United el derby!
@INCUBUS ¿Anularon el tercero? cuando posteé lo estaban celebrando.
Otros 100M para arreglar el equipo, Guardiola [plas]

Partidazo de mi United.

HH!!
Gol de Summerville!!! ⚒️
Alexios escribió:Ojo con esto: equipo finlandés baja a 2a división. Bien, un grupo de niñatos de 15 años van al estadio a protestar, se les va de las manos y acaban incendiando una grada entera. Consecuencia legales? Ninguna porque son menores [facepalm]

Acojonante [qmparto]

baia. creia que esas cosas de que la ley alcance mucho menos por ser menores solo pasaban en españita. :o

------------------------------------------------

pues me alegro por el united. una alegria de vez en cuando viene bien.
Pues empata el Tottenham. Bastante calentito el partido. La verdad que si se saca un punto hoy, es para estar muy satisfechos.

@GXY por lo visto la mierda esta del buenismo se ha extendido por toda Europa.

Venga, gol de Callum Wilson!!!! ⚒️
Joder otro pinchazo mas Liverpool 1 Burnley 1 goles fallados, penalti fallado, y el rival te marca un gol, vaya temporada, no sale nada.
Bueno, pues 3 puntos de oro en casa del Tottenham. Tiene mucha, pero mucha pinta que Thomas Frank será despedido en breves. Veremos, pero de momento el Tottenham es claramente la decepción de la temporada.

Y el West Ham pues victoria balsámica. Si el Arsenal no pechea en el City Ground, nos reenganchamos a la lucha por la permanencia.
ostras, acabo de ver la entrada a Doku....y no ha sido roja?
Está muy bien plantada Senegal en la Final de la Copa de África. Le está costando a Marruecos.

Antes escribo… 1vs1 de ndiaye contra bono y paradón a lo casillas contra robben.
Ya lleva dos Bono.
Menudo robo de Marruecos en el 93... No puedo decir que esperase otra cosa la verdad, siendo los anfitriones y lo que se ha oído durante el torneo...
Esto lo ha de ganar por pelotas Marruecos. Está el pescado vendido.
Vaya tela este penalty, no he visto algo asi en una final en mucho tiempo, que vergüenza tu
Penalti en el 98 tras revisión de VAR.
Una pena lo que está provocando el VAR al fútbol.
Y voy con Marruecos, ojo. Pero es una puta mierda.
Atraco completado. Misión cumplida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Atraco completado. Misión cumplida.

El VAR. ¿Mola, eh?

Se van a ir del campo. Me alegro.
Cojones como camiones el seleccionador de Senegal, se retiran del campo, muy bien hecho
Saliros. Desde el inicio del campeonato estaba decidido quien iba a ganar el trofeo.
Espero que no vuelvan.
Esque vamos, esta siendo de las finales más absolutamente vergonzosas que he podido ver, es terrible, ya desde el reparto de entradas es dantesco, y parte del mundial de 2030 se va a jugar ahí eh xD
Me es indiferente que haya ganado Marruecos, lo único que me jode respecto a ese país es ir de la mano con ellos en la organización del Mundial 2030. Preferiría que no se celebrase partido alguno en España a ir de la mano con Marruecos.
¿y con éstos tenemos que organizar un Mundial? ¿quién fue el genio de la FEF que así lo decidió?
Bruno Muñoz B escribió:Me es indiferente que haya ganado Marruecos, lo único que me jode respecto a ese país es ir de la mano con ellos en la organización del Mundial 2030. Preferiría que no se celebrase partido alguno en España a ir de la mano con Marruecos.

Tienes algún problema serio con tus vecinos ¿no?
Mamma mia!
Nada ya se han acojonado
Que tongazo, macho, que tonganzo. El penalty lo revisan, pero la jugada anterior del gol anulado a Senegal, nada de nada.

Al final vuelven, pero se tendrian que haber pirado. Ojala lo pare el portero de Senegal.
JAJSJZJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ VAMOS
Dios.... Que personaje Brahim... Y el entrenador echándole la bronca... Menudo robo y lo que queda.
Pues volvieron y vamos a la prórroga que es lo que tenía que pasar desde el principio.
Me alegro.
Brahim buen tío fallando el penalti aposta [sonrisa]
¿Pero qué manera de tirar un penalti es esa? Oooh
GOOOOOL NO TE CREOOOOOO AJAJSJAJA

KARMAAA
No querría estar en la piel de Brahim como Marruecos acabe perdiendo
Y vamos a organizar un mundial con estos [qmparto]
Menudo chicharro, niño!!
Me alegro mucho por Marruecos [sati]
kolombo escribió:Y vamos a organizar un mundial con estos [qmparto]

Vamos a ser los que más dinero pongamos y no organizaremos ni el partido inaugural ni la final

Imagen
@Hereze Con la de mierda que tiene el servicio secreto marroquí de Pedrito no descartes que les paguemos hasta los estadios.
kolombo escribió:@Hereze Con la de mierda que tiene el servicio secreto marroquí de Pedrito no descartes que les paguemos hasta los estadios.

Es mas ten por seguro que un hipotético Marruecos-España se juega allí con Mohamed VI como árbitro, y sus hijos en el VAR
Cómo ha fallado eso?!?!?
La que ha fallado Senegal!
31153 respuestas