Sprig28 escribió:Lo que le faltaba al United, Xavi o Southgate
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
a mí xavi en un contexto de equipo que necesita fortalecerse con resultados y una buena defensa no me parece mal tirada, southgate igual, un técnico que empezaría por la defensa.
No me entusiasma ninguno, southgate me parece muy poco atrevido para un equipo grande y muy soso y xavi igual pero con más margen de mejora habiendo tenido ya una experiencia top a nivel de clubes. Qué más hay libre? ahora poca cosa. Maresca que no va a ir, Postecoglu...
En verano se te abren muchas opciones. Glassner que puede usar la plantilla para el 3-5-2 que acaba contrato, iraola si quiere cambiar de aires, etc. se moverán muchos banquillos seguramente...
@Alexios es cometer el fallo x2. Es de lo que se queja la gente que sigue al united, que son decisiones que cuesta entender. Aunque también te digo, el pulso de la rueda de prensa que echa amorim tela, viene a decir que quiere ser el manager y decidir sobre todo y eso ha debido sentar mal en la cúpula deportiva y presidencial.
Yo soy team entrenadores/manager, si son buenos como flick, luis enrique etc que decidan sobre todo lo deportivo. Como en su día era fergie, que precisamente de entrenos no controlaba tanto pero de gestión de plantilla es probablemente el mejor de siempre. El tema es que tiene que haber consonancia con la directiva.