[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No sigo mucho la Premier, pero esa entrada era de tarjeta naranja...
opuk escribió:No sigo mucho la Premier, pero esa entrada era de tarjeta naranja...

Si la entrada es por encima de tobillo hubiera entrado el var. Amarilla si es.
ruls17 escribió:
opuk escribió:No sigo mucho la Premier, pero esa entrada era de tarjeta naranja...

Si la entrada es por encima de tobillo hubiera entrado el var. Amarilla si es.

Pues si no ha sido por encima del tobillo cerca ha estado.
Bua las dos que ha tenido el chelsea ahora. Vaya ruleta de enzo y falla pedro neto ungol casi cantado
cBS escribió:Bua las dos que ha tenido el chelsea ahora. Vaya ruleta de enzo y falla pedro neto ungol casi cantado

Con toda la pasta del Chelsea, que no tenga un delantero top.
Y Gvardiol lesionado, no puede ni caminar.
ruls17 escribió:
cBS escribió:Bua las dos que ha tenido el chelsea ahora. Vaya ruleta de enzo y falla pedro neto ungol casi cantado

Con toda la pasta del Chelsea, que no tenga un delantero top.

Joao pedro es que nunca ha sido un 9, es un falso 9. Lo está haciendo bien pero para aspirar a todo en Inglaterra necesitas un haaland/kane/salah de turno.

Mal el city dejando tanto espacio a las teansiciones del chelsea. Un chelsea sin caicedo ni cucurella hoy y con esa pareja de centrales tétrica

Entra delap un 9 tradicional pero que me parece para eso, de segundas partes. No un titular en un chelsea
Locuraa! Casi la falla enzo jaja
Sigo sin entender porque el city deja tantos espacios en banda, este año estaban cerrando los partidos controlando balón y sino atrás
cBS escribió:Locuraa! Casi la falla enzo jaja

A la tercera [qmparto] [qmparto]
El city tirando la liga en 94. La segunda parte que hizo fue lamentable
VAMOS!! Por fín algo de suerte para el Arsenal, realmente el partido de ambos fue muy pero que muy malo. Tras tragarme entero el partido puedo decir que estamos 2-3 peldaños por arriba a nivel de juego tanto contra Chelsea como contra el City y eso que no estamos en nuestra mejor versión o todo lo que puede dar este equipo con tantas piezas que tenemos y recuperando aún jugadores que estamos. Sin ir mas lejos, Gabriel Jesus aún anda fuera de forma y Havertz aún no ha jugado esta temporada en Premier después ya de 20 jornadas que llevamos, cosa que para la recta final de la temporada puede ser un gran boost.

Veremos como avanza el mes de enero que va a ser muy complicado con 8 partidos pendientes que jugar en tan solo 22 días. Hay que saber gestionar muy bien los minutos y las distintas competiciones. Lo que sí que tengo claro es que este Chelsea está muy pero que muy mal y si llegamos a ser hoy el rival nosotros en vez de el City podríamos haberle hecho 3-4 goles fácilmente. Es impresionante la cantidad de balones que han perdido casi en su propio área y que el City no ha sabido aprovechar.
A gastar otros 500 millones Guardiola. Ahí no c acaban los proyectos ni hay desgaste. Eso únicamente en el FCB.

Cómo c va a plantear esta comadreja volver cuando desde luego es más fácil vivir con chequera infinita.
Se cargan a Amorim.
Vaya tela.
Sin tiempo no era. Memerim is over.
Parece que el pulso que le echó en el último partido y junto a los malos resultados incluidos los pinchazos ante wolves, leeds, bournemouth etc pues se han cansado de él.

El tema es ahora ver qué hace la gerencia y parcela deportiva, porque aunque últimamente estaban haciendo fichajes con cierto criterio esa disparidad de juego entre diferentes entrenadores que van trayendo hace que a unos le sirvan ciertos futbolistas y a otros no. Hoy la plantilla no es para pelear la premier, pero debería dar de sobras para clasificar europa league e incluso como 4/5 de champions viendo que los demás grandes fuera de arsenal/city han bajado un poco el nivel.

El chelsea ya conifrmó al entrenador de su satélite el del strasbourg, pero el united no sé qué buscará ahora. Será tiempo para Xavi? si se espera un poco más se le pone a tiro el banquillo de los spurs también XD

Parece que estará de interino Darren Fletcher (exjugador red) y no descartan que se quede hasta final de temporada según vaya la cosa...

Cuentan que Mainoo está tirando cohetes en su casa... :Ð

POr cierto lo de maresca fue una mezcla de resultados pero puntos de conflicto con la directiva en materia de fichajes y que le obligaban a hacer jugar a jugadores que a lo mejor él no quería usar para revalorizarlos...hay un vídeo de lmi que lo explica en base a info de theathletic

Para el que se perdió el gol in extremis del fulham al liverpool que significó el empate:

seaman escribió:Se cargan a Amorim.
Vaya tela.

Han tardado mucho. Que cosa más mala de entrenador.
Decían que Maresca iba al City pero a saber si igual lo convencen para ir al circo del United. Vaya desastre de planificación deportiva.
Sprig28 escribió:Decían que Maresca iba al City pero a saber si igual lo convencen para ir al circo del United. Vaya desastre de planificación deportiva.

Me extrañaría que fuese a otro club donde la directiva está muy encima de los fichajes y no le van a dar lo que él pida. Una de las razones de su despido es que la relación entre maresca y los propietarios era mala porque le traían cosas que no pedía y encima estaban muy pendientes de los onces y vigilando que pusiese a los que pedía la propiedad.

No digo que eso pasase en el united, pero está claro que darán pocas facilidades en materia de fichajes porque ya llevan una inversión muy alta y no hay mucho más margen con el estadio en el horizonte y fichas aún muy altas. Al final es que es un cúmulo de años y años con decisiones malas que han ido medio arreglando con parches y fichajes pero sin una idea clara de juego ni con resultados acompañando.
Suena Xavi para el united, seguro q lo rechaza para no empeorar su CV [+risas]
Según theahtletic que dieron la exclusiva y son los que tienen info de primera mano se pone de interino a fletcher y dan a entender que no se van a dar prisa en buscar el recambio, pero veremos, esto cambia mucho...

Para los jugadores que tiene me pega la verdad, el tema es que va a aburrir a las gallinas y transmite 0 carisma, al menos xavi tiene sus momentos y ha ganado una liga con un equipo top, por mucho que también aburriese.

Fletcher ni idea, conoce el club de su etapa de jugador, no sé si era el entrenador del sub21, pero me da las vibes de ruud van nistelrroy, coger el equipo, seguir la cosa igual en 5 jornadas y traer al entrenador definitivo. Mucho "lo vamos viendo" que no beneficia los ánimos del entorno.

Imagen
El clube podrido y siguen despidiendo a entrenadores como si ese fuera el problema y no la política dentro del club.
El United no ilusiona pero para tener la plantilla que tiene y los lesionados que tiene estar 6 no está nada mal, ahora seguro que viene uno y los mete top3...eso o siguen igual porque el problema es otro.
Acaban de chutar a Amorim? Pero que cojones? Si más o menos ahora estaban empezando a jugar a algo… Made mía, pero que pretendes? Ganar la Premier con Cunha y Sesko? No entiendo nada.
seaman escribió:Se cargan a Amorim.
Vaya tela.

Una pena, la verdad. Yo lo hubiera dejado lo que queda de temporada, pero sus últimas declaraciones fueron fatales.

HH!!
No descartaría que fuesen a por Andoni para la siguiente temporada...
Mc Mardigan escribió:No descartaría que fuesen a por Andoni para la siguiente temporada...

Ya te dije que a Andoni no lo veis por Bilbao en 10/15 años. Está haciendo un trabajón y acabará en United o Chelsea. O hasta City cuando c pire la rata.
Alexios escribió:Acaban de chutar a Amorim? Pero que cojones? Si más o menos ahora estaban empezando a jugar a algo… Made mía, pero que pretendes? Ganar la Premier con Cunha y Sesko? No entiendo nada.

Si lo echabas era en verano, ahora en plena temporada con poco margen cuando le has traído algunos jugadores que te ha pedido para jugar a su sistema tiene mucho menos sentido. Si le dejas trabajar un año completo pues ya déjalo aunque vaya dando altibajos en resultados porque si vas viendo mejoría en el juego y que el equipo empieza a tener identidad tiene sentido. Ahora, eso era para seguir trayéndole jugadores de su estilo, es que si te traes un entrenador tan cuadriculado es lo que hay, haber pensado antes si te venía mejor otro diferente.

Sobre el relevo que en principio puede ser en verano iraola me parece un técnico cojonudo, pero la presión en old trafford es otra cosa, en bournemouth y en el rayo si pierde no pasa nada, es un reto mayúsculo y no sé si le veo metiéndose en algo así. Iraola ha demostrado que si le dejas trabajar es un fenómeno, pero el problema es que en la directiva no hay paciencia y quieren resultados ya.

Xavi tiene menos que perder y southgate igual, me parecen opciones más apropiadas desde el punto de vista personal de los técnicos. Si fuese iraola estaría más pendiente de la posible vacante en el liverpool o en unos spurs que puede ser un escalón medio. En el city ni en el chelsea lo veo, lo van a quemar mucho porque los jugadores no son tan de su estilo, aunque hay más perfil iraola en el chelsea que el city por supuesto.
Lo que le faltaba al United, Xavi o Southgate [facepalm]
@cBS es que es exactamente lo mismo que hicieron la temporada pasada con Ten Hag XD si en verano le echas, traes a alguien y le dejas medio armar el equipo, pues vale, se entiende. Pero ahora? Que sentido tiene? Y que lo dicho, para la plantilla que tienen, tan mal no lo están haciendo. No hay quien lo entienda.
Sprig28 escribió:Lo que le faltaba al United, Xavi o Southgate [facepalm]

a mí xavi en un contexto de equipo que necesita fortalecerse con resultados y una buena defensa no me parece mal tirada, southgate igual, un técnico que empezaría por la defensa.

No me entusiasma ninguno, southgate me parece muy poco atrevido para un equipo grande y muy soso y xavi igual pero con más margen de mejora habiendo tenido ya una experiencia top a nivel de clubes. Qué más hay libre? ahora poca cosa. Maresca que no va a ir, Postecoglu...

En verano se te abren muchas opciones. Glassner que puede usar la plantilla para el 3-5-2 que acaba contrato, iraola si quiere cambiar de aires, etc. se moverán muchos banquillos seguramente...

@Alexios es cometer el fallo x2. Es de lo que se queja la gente que sigue al united, que son decisiones que cuesta entender. Aunque también te digo, el pulso de la rueda de prensa que echa amorim tela, viene a decir que quiere ser el manager y decidir sobre todo y eso ha debido sentar mal en la cúpula deportiva y presidencial.

Yo soy team entrenadores/manager, si son buenos como flick, luis enrique etc que decidan sobre todo lo deportivo. Como en su día era fergie, que precisamente de entrenos no controlaba tanto pero de gestión de plantilla es probablemente el mejor de siempre. El tema es que tiene que haber consonancia con la directiva.
@cBS pues igual la gente se ríe de mi, pero yo con la cantera del United y después de foguearse en el Barça, a Xavi le veo si se lo creen a medio/largo plazo. Me sabe fatal lo que le pasó aquí porque no estaba listo, pero le veo al mando de un equipo joven.
@Alexios yo creo que de su paso en el barça ha debido aprender muchas cosas. Primero, a ser valiente. Segundo, a tener gente de nivel en el cuerpo técnico. Tercero, a dejar de dar pataletas cuando no salen las cosas. Este año y medio sabático le ha debido de servir para eso si quiere aspirar a ser un gran técnico.

El united tiene muy buena cantera y en el primer equipo asoman talentos, en eso es de los mejores, en detectar el talento de la cantera y usarlo, aquí lo hizo genial y los frutos se notan ahora. Pero claro, si lo traes para no dejarle trabajar como a todos los que ficha el united pues te da igual xavi que southgate que fletcher.

Imagen
Yo creo que el United necesita recuperar la cultura de club. Metería a alguien de la casa, preferiblemente inglés, si es canterano mejor todavía. Alguien con liderazgo. Y pedirle que donde le falten roles a su gusto que intente sacar de la cantera. Todo eso creo que ayudaría a recuperar algo de la identidad.

Se que muchos de la célebre generación de oro resultaron luego un fracaso como entrenadores. Pero alguno tiene que haber valido.

En cualquier caso, no traería más entrenadores extranjeros.
Ésto dicen en el Telegraph: https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... ontenders/

Glasner? Pagar otra cláusula por un entrenador a media temporada con una plantilla que no ha hecho él? Es que no entiendo este nivel de improvisación.
Alexios escribió:Ésto dicen en el Telegraph: https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... ontenders/

Glasner? Pagar otra cláusula por un entrenador a media temporada con una plantilla que no ha hecho él? Es que no entiendo este nivel de improvisación.

No creo que glassner sea un técnico que ahora en competición europea cambie de trabajo, es un tipo muy de club que le gusta respetar los contratos.

Pero sí me parece una de las mejores apuestas porque es un entrenador muy de 3-5-2 y haciendo algunos retoques puede heredar un equipo competente. Pero no sé, amorim también venía de hacer un gran trabajo en el sporting de portugal y luego mira...

Tito_Mel escribió:Yo creo que el United necesita recuperar la cultura de club. Metería a alguien de la casa, preferiblemente inglés, si es canterano mejor todavía. Alguien con liderazgo. Y pedirle que donde le falten roles a su gusto que intente sacar de la cantera. Todo eso creo que ayudaría a recuperar algo de la identidad.

Se que muchos de la célebre generación de oro resultaron luego un fracaso como entrenadores. Pero alguno tiene que haber valido.

En cualquier caso, no traería más entrenadores extranjeros.

ninguno parece que haya salido bien. Rooney el de más trayectoria en el derby county y para de contar. Van nistelrroy el año pasado con leicester. Como no le den las llaves a fletcher, que tampoco es una leyenda pero vivió los grandes años del united.

Solskjaer no creo que vuelva, carrick tampoco ha despegado...

Sinceramente creo que la cosa está entre southgate ahora o glasner a final de año que acaba contrato. A ver qué va comentando ornstein, los del telegraph son menos confiables.
Egipto acaba ganando a Benín por 3-1, después de llegar a la prórroga con 1-1.
Alexios escribió:Ésto dicen en el Telegraph: https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... ontenders/

Deja de estar inventando cosas. Se sabe todo lo que va a pasar. Se ha subido a un entrenador de la cantera, será el que entrene hasta el verano. Glasner no va a renovar por el Palace, y se habla de una posibilidad cuando acabe contrato a final de temporada.

Amorim se fue justamente porque no se pensaba hacer gastos esta ventana, y ahora pagarán por un entrenador.

Dicen tanta tonterias de la nada, que llega un punto en que se contradicen.

HH!!
sanray escribió:

Deja de estar inventando cosas. Se sabe todo lo que va a pasar. Se ha subido a un entrenador de la cantera, será el que entrene hasta el verano. Glasner no va a renovar por el Palace, y se habla de una posibilidad cuando acabe contrato a final de temporada.

Amorim se fue justamente porque no se pensaba hacer gastos esta ventana, y ahora pagarán por un entrenador.

Dicen tanta tonterias de la nada, que llega un punto en que se contradicen.

HH!!

Eso se lo deberías de decir al del Telegraph en todo caso 😂 a mi honestamente quien entrene al United me la trae al pairo.
Alexios escribió:Eso se lo deberías de decir al del Telegraph en todo caso 😂 a mi honestamente quien entrene al United me la trae al pairo.

Te lo digo a ti que te has inventado la noticia:
"United then aim to have an interim manager brought in until the end of the season with a view to making a permanent, longer-term appointment in the summer."

De tu propio enlace.

cBS escribió:

No creo que glassner sea un técnico que ahora en competición europea cambie de trabajo, es un tipo muy de club que le gusta respetar los contratos.

Pero sí me parece una de las mejores apuestas porque es un entrenador muy de 3-5-2 y haciendo algunos retoques puede heredar un equipo competente. Pero no sé, amorim también venía de hacer un gran trabajo en el sporting de portugal y luego mira...

El problema de Amorim es sencillo: Era terco. Lo cual para lo bueno o para lo malo tiene su mérito. El equipo iba mejor en línea de 4 pero no fue hasta hace nada que lo comenzó a implementar. Se negó a reajustar el equipo según el rival ni nada.

HH!
Amorin, 25 partido ganados, 23 perdidos y un montón de empates. Unos números impropios de un club como el united
Igualito hoy día.

[fumando]
Menudo entrenador ha fichado el Chelsea. No el FIFA sale.
Liam Rosenior que viene del Estrasburgo. Si no me equivoco, club que pertenece a Todd Boehly también. Dijeron en LMI que buscaban a un entrenador de perfil bajo porque la junta es muy intervencionista, y básicamente quieren a un “alineador” que no quiera meter mucha mano. No tiene pinta, al menos de entrada, que vaya a salir demasiado bien la jugada.

@ruls17 no creo que con la plantilla del United pueda hacerse mucho mejor. Que no digo que no, pero quizás el problema es seguir considerando al United un grande.

PD: pues ahora sí que se acabó. Derrota en casa con el Nottingham Forest que se va a 7 puntos, 17o. En fin… No veo al West Ham levantando esto, temporada totalmente indigna.
Pues a Amorim le han echado por discutir con el director deportivo no por resultados .

Esto demuestra la casa de putas que es el United , y ahora suena Solskjaer que lo hizo aún peor .

Tengo claro que el United nunca volverá a ser el que fue , le pasará como al Nottingham Forest, doble campeón de Europa
Padrique está buscando casa en Bilbo? [jaja]

Maraud escribió:Esto demuestra la casa de putas que es el United , y ahora suena Solskjaer que lo hizo aún peor .

Los datos no dicen lo mismo...

hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s30200#p1756454709
Maraud escribió:Pues a Amorim le han echado por discutir con el director deportivo no por resultados .

Esto demuestra la casa de putas que es el United , y ahora suena Solskjaer que lo hizo aún peor .

Tengo claro que el United nunca volverá a ser el que fue , le pasará como al Nottingham Forest, doble campeón de Europa

Es como el Liverpool o el Arsenal de hace unos años le costará volver a ser lo que era
Por qué… Luis Enrique en el Liverpool? Os pintaría o que?
Alexios escribió:Por qué… Luis Enrique en el Liverpool? Os pintaría o que?

Realmente... encajaría en cualquier equipo Premier salvo el Arsenal en estos momentos...

Aunque recordemos que su contrato no expira este año, sino en Junio de 2027.
Mc Mardigan escribió:

Realmente... encajaría en cualquier equipo Premier salvo el Arsenal en estos momentos...

Ya, lo que supongo que después de ganar la Champions igual le facilitan salir. Y digo el Liverpool porque sería brutal lo primero, y también porque han metido mucha pasta y necesitan resultados el año que viene si o si. Vaya, que tienen que ir a por un entrenador top.
Alexios escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ya, lo que supongo que después de ganar la Champions igual le facilitan salir. Y digo el Liverpool porque sería brutal lo primero, y también porque han metido mucha pasta y necesitan resultados el año que viene si o si. Vaya, que tienen que ir a por un entrenador top.

Viendo los antecedentes del club parísino..., lo de facilitar la salida no sé yo...pero estaría bien verle en el Liverpool sino es en Bilbao :)

A mí Lucho siempre me cayó bien [fumeta]
30251 respuestas
1602, 603, 604, 605, 606