Pues el villa se ha acabado cayendo ya lleva unos partidos. Ya lo avisamos, que los resultados eran todos ganando pero a duras penas con pocos expected goals y recibiendo menos de los que deberían. Creo que es una plantilla para acabar 5 o 6, llevan varios años ahogados por el fair play y sin poder acometer fichajes que otros clubes hacen con la gorra. Bastante que están ahí.
Lo que no tiene sentido es mi puto everton, fuera de casa ganamos casi todos los partidos y estrenando estadio damos pena en el nuestro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Con la plantilla que tenemos que no es ni de lejos para aspirar a europa moyes está aburriendo como siempre pero consiguiendo puntos. En el west ham lo estarán echando de menos.
Me he estado viendo el resumen del arsenal y es la misma historia de siempre, cuando tienen todo para coger mucha ventaja y juegan contra un bloque bajo pechean indescriptiblemente. Faltos de ideas arriba, gyokeres que parece un braithwaite de la vida y el no dar intensidad y volcarse más arriba resguardando siempre el orden defensivo. Este punto te sirve de poco ante el forest, creo que o vas a por los 3 o si palmas es casi lo mismo que quedarte de brazos cruzados. QUé paciencia....y mira que estos dos últimos años le he ido al arsenal, pero creo que con el equipo que hay se debe ser más valiente, siempre lo digo que falta ese pasito de atrevimiento ante equipos que se repliegan, se atrancan cuando se presenta un bloque bajo y es curioso teniendo todo lo que tienen por arriba, por qué no usan más las bandas y los centros? por qué intentan hacer lo del barça teniendo similares cualidades pero mucho más diferenciados en la fortaleza aérea y el físico y menos en espacios reducidos donde se suelen atrancar fácilmente?...
vicodina escribió:javitronik escribió:
Se me ha caído un mito...
¿A que te refieres? Hakimi tiene gestos de este palo a lo largo de su carrera.
Vamos, que no sorprende.
hakimi es un caso perdido, un barriobajero que reniega de lo que se le ha dado en este país y solo nos tiene odio, como muchos otros tantos de su país, no vamos a descubrir nada. Que se joda cuando pierde, si toca las bolas a los demás cuando gana pues que trague, no hay más. Por suerte solo es fútbol