[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:puede no tener que ver una cosa con la otra.

Tal cual. Es que lo que hizo ayer Senegal de meterse a los vestuarios, amenazar con irse, dilatar más de 10 minutos el final de la segunda parte, para al final volver, aceptar el penalti y seguir jugando (tras pararlo) tampoco es normal.
No voy a entrar en el olor a chamusquina del gol anulado y el penaltito pitado en el último minuto del partido VAR mediante (el defensor también compró papeletas para que se lo pitaran). Pero lo que hizo Senegal tiene que implicar sanción. Si no, que lo haga cada equipo en cada campo que se sienta perjudicado impunemente ¿no?

De hecho, para estar todo atado y bien atado, qué mal le salió finalmente a Marruecos ¿no?
La cosa es que el mundo está esperando ver qué sanción le cae a MArruecos con las jugarretas que ha hecho todo el partido. No es profesional lo de las toallas, ni de los recogepelotas ni de otro jugador. Es intentar joder la competición a tu favor.
Sinceramente, lo que hizo Senegal ayer, me parece de putisima madre.Tienes que respetar las decisiones, segun el capullo de INFANTINO, NO.

En la epoca VAR, los errores arbitrales son INADMISIBLES, asi de sencillo y el problema del futbol es que cada arbitro hace lo que le sale de los huevos y asi nos luce, que con el VAR cada vez se ven mas injusticias en jugadas dudosa, mientras que en el fuera de juego se acierta el 100%, cuanto menos es curioso.
kenmaster escribió:

Tal cual. Es que lo que hizo ayer Senegal de meterse a los vestuarios, amenazar con irse, dilatar más de 10 minutos el final de la segunda parte, para al final volver, aceptar el penalti y seguir jugando (tras pararlo) tampoco es normal.
No voy a entrar en el olor a chamusquina del gol anulado y el penaltito pitado en el último minuto del partido VAR mediante (el defensor también compró papeletas para que se lo pitaran). Pero lo que hizo Senegal tiene que implicar sanción. Si no, que lo haga cada equipo en cada campo que se sienta perjudicado impunemente ¿no?

De hecho, para estar todo atado y bien atado, qué mal le salió finalmente a Marruecos ¿no?

bueno es marruecos. tampoco te creas que es el lapiz mas afilado del estuche xD

sinceramente lo de moverle la toalla al portero, que algunos aqui lo estan poniendo super grave... a mi me parece un detalle bastante menor. y ojo, que no justifico a marruecos para nada eh¿?
GXY escribió:
kenmaster escribió:

bueno es marruecos. tampoco te creas que es el lapiz mas afilado del estuche xD

sinceramente lo de moverle la toalla al portero, que algunos aqui lo estan poniendo super grave... a mi me parece un detalle bastante menor. y ojo, que no justifico a marruecos para nada eh¿?

No es serio en una final internacional supuestamente neutral pero es modus operandi habitual en muchos campos de España. Retener balones, quitar botellas, tocar los huevos… parece que hablemos de España. Y algunos jugadores se la saben también, como Rafiki pateando botellas a porteros…
Patchanka escribió:Todo eso que han hecho los marroquíes... y mirad a quien sancionan...

Y espera que ahora amenazan con acciones legales, una selección a la que le han regalado el pase a la final con arbitrajes terribles y que ayer PPC faltó para que le tangaran el título a Senegal

Aún ordenarán repetir la final
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
GXY escribió:sinceramente lo de moverle la toalla al portero, que algunos aqui lo estan poniendo super grave... a mi me parece un detalle bastante menor. y ojo, que no justifico a marruecos para nada eh¿?

No es menor porque llovía. Es decir, el balón estaba mojado. Si consiguen que el portero no se pueda secar todo lo que pueda sus guantes, la posibilidad de que se le escape el balón aumenta.
eso no va a ninguna parte. es del nivel "perdone profe el perro se comió la tarea". [angelito]
Eso es un humazo. Sin más.

HH!!
A esta gente le tenían unas ganas que pa qué.

[fumando]
GXY escribió:sinceramente lo de moverle la toalla al portero, que algunos aqui lo estan poniendo super grave... a mi me parece un detalle bastante menor.

A mí me parece motivo suficiente para que el árbitro parara el juego y amenazara con suspenderlo. Ya lo de que los recogepelotas arrastren al portero suplente por el verde y que un jugador de Marruecos se ubique al lado de la portería en plan matón para facilitar el trabajo justifica totalmente retirarles el derecho a organizar cualquier competición internacional en una buena temporada. Pero vivimos en un mundo de pandereta y sabemos que no pasará nada, bueno sí, que sancionarán al equipo que estaba recibiendo el bullying.
eRiKaXPiReNCe escribió:A esta gente le tenían unas ganas que pa qué.

[fumando]

[qmparto] Gueye es un mastodonte, tiene 36 años y sigue siendo el mejor jugador del Everton. Le tenemos que hacer un homenaje en el siguiente partido que juegue, la bailada ante achraj es poesía [qmparto]

Sobre el comunicado pues pataleta del que se creía ganador por lo civil o lo criminal. Sin más, 0 recorrido salvo para dar más pena
Todo el mundo del fútbol ha de celebrar la victoria de Senegal ante los personajes de Marruecos, ojalá sigan mamando fuerte en el mundial.
Todo el mundo ha visto como es Marruecos... No hay más...

Organizan un Torneo y lo amañan... pero ni aun así ganan. Robando la toalla del portero, luego entre 5 chavales rodenado al suplente para quitarle la toalla, un jugador suplente en plan matón... Coño, estaban en el raval y no me había dado cuenta.
Acabo de fijarme y entre Liverpool 4th y Fulham 11th hay sólo 5 puntitos. Está bonita la lucha por Europa.

Brighton-Bournemouth ahora. Vendría bien una victoria de los Seagulls para los intereses del West Ham, la verdad.
Guéhi central del Crystal Palace internacional ya con la seleccion inglesa tambien, a l City por 23M, una ganga, eso si a base de talonario es ya el segundo central mejor pagado de la Liga inglesa tras Van Dijck [qmparto]

Asi resuelven las bajas por lesion de centrales en el equipo de Guardiola, un puto cahondeo , tenemos bajas, a ficharrrrrrrrrrrrrrrrr!!! al tipo le pagamos el segundo mejor sueldo de un defensa de la premier, vaya tela.
Días más felices de mi vida viendo fútbol;

Eurocopa 2008
Mundial 2010
Eurocopa 2024
Final Copa África 2026 (empecé a verla cuando Senegal se retiró)
Eurocopa 2012
Miniviciao@ escribió:Guéhi central del Crystal Palace internacional ya con la seleccion inglesa tambien, a l City por 23M, una ganga, eso si a base de talonario es ya el segundo central mejor pagado de la Liga inglesa tras Van Dijck [qmparto]

Asi resuelven las bajas por lesion de centrales en el equipo de Guardiola, un puto cahondeo , tenemos bajas, a ficharrrrrrrrrrrrrrrrr!!! al tipo le pagamos el segundo mejor sueldo de un defensa de la premier, vaya tela.

Hombre si te parece al central mas cotizado y que media premier queria ficharle, que casi te esta viniendo gratis para lo que deberia costar, no menos de 60 kilos, si te parece le pagan en gominolas...
Tiene guasa que digas eso despues de este verano, en un solo verano, haberte gastado mas de 500 millones, tiene guasa la cosa, que lo diga uno del west ham o el wolve pero uno del Liverpool, debe ser una broma...
Fichajazo, 25 añitos, si rinde como se espera, central para 7 o 8 años...
Miniviciao@ escribió:Guéhi central del Crystal Palace internacional ya con la seleccion inglesa tambien, a l City por 23M, una ganga, eso si a base de talonario es ya el segundo central mejor pagado de la Liga inglesa tras Van Dijck [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Es que ni en el fifa con respaldo financiero hahaha

HH!!

Se me ha caído un mito...
javitronik escribió:

¿A que te refieres? Hakimi tiene gestos de este palo a lo largo de su carrera.
Vamos, que no sorprende.
Pues el villa se ha acabado cayendo ya lleva unos partidos. Ya lo avisamos, que los resultados eran todos ganando pero a duras penas con pocos expected goals y recibiendo menos de los que deberían. Creo que es una plantilla para acabar 5 o 6, llevan varios años ahogados por el fair play y sin poder acometer fichajes que otros clubes hacen con la gorra. Bastante que están ahí.

Lo que no tiene sentido es mi puto everton, fuera de casa ganamos casi todos los partidos y estrenando estadio damos pena en el nuestro [qmparto] Con la plantilla que tenemos que no es ni de lejos para aspirar a europa moyes está aburriendo como siempre pero consiguiendo puntos. En el west ham lo estarán echando de menos.

Me he estado viendo el resumen del arsenal y es la misma historia de siempre, cuando tienen todo para coger mucha ventaja y juegan contra un bloque bajo pechean indescriptiblemente. Faltos de ideas arriba, gyokeres que parece un braithwaite de la vida y el no dar intensidad y volcarse más arriba resguardando siempre el orden defensivo. Este punto te sirve de poco ante el forest, creo que o vas a por los 3 o si palmas es casi lo mismo que quedarte de brazos cruzados. QUé paciencia....y mira que estos dos últimos años le he ido al arsenal, pero creo que con el equipo que hay se debe ser más valiente, siempre lo digo que falta ese pasito de atrevimiento ante equipos que se repliegan, se atrancan cuando se presenta un bloque bajo y es curioso teniendo todo lo que tienen por arriba, por qué no usan más las bandas y los centros? por qué intentan hacer lo del barça teniendo similares cualidades pero mucho más diferenciados en la fortaleza aérea y el físico y menos en espacios reducidos donde se suelen atrancar fácilmente?... ein?

vicodina escribió:
javitronik escribió:

Vamos, que no sorprende.

hakimi es un caso perdido, un barriobajero que reniega de lo que se le ha dado en este país y solo nos tiene odio, como muchos otros tantos de su país, no vamos a descubrir nada. Que se joda cuando pierde, si toca las bolas a los demás cuando gana pues que trague, no hay más. Por suerte solo es fútbol :-|
cBS escribió:Pues el villa se ha acabado cayendo ya lleva unos partidos. Ya lo avisamos, que los resultados eran todos ganando pero a duras penas con pocos expected goals y recibiendo menos de los que deberían. Creo que es una plantilla para acabar 5 o 6, llevan varios años ahogados por el fair play y sin poder acometer fichajes que otros clubes hacen con la gorra. Bastante que están ahí.

Lo que no tiene sentido es mi puto everton, fuera de casa ganamos casi todos los partidos y estrenando estadio damos pena en el nuestro [qmparto] Con la plantilla que tenemos que no es ni de lejos para aspirar a europa moyes está aburriendo como siempre pero consiguiendo puntos. En el west ham lo estarán echando de menos.

Me he estado viendo el resumen del arsenal y es la misma historia de siempre, cuando tienen todo para coger mucha ventaja y juegan contra un bloque bajo pechean indescriptiblemente. Faltos de ideas arriba, gyokeres que parece un braithwaite de la vida y el no dar intensidad y volcarse más arriba resguardando siempre el orden defensivo. Este punto te sirve de poco ante el forest, creo que o vas a por los 3 o si palmas es casi lo mismo que quedarte de brazos cruzados. QUé paciencia....y mira que estos dos últimos años le he ido al arsenal, pero creo que con el equipo que hay se debe ser más valiente, siempre lo digo que falta ese pasito de atrevimiento ante equipos que se repliegan, se atrancan cuando se presenta un bloque bajo y es curioso teniendo todo lo que tienen por arriba, por qué no usan más las bandas y los centros? por qué intentan hacer lo del barça teniendo similares cualidades pero mucho más diferenciados en la fortaleza aérea y el físico y menos en espacios reducidos donde se suelen atrancar fácilmente?... ein?

vicodina escribió:
javitronik escribió:

Vamos, que no sorprende.

hakimi es un caso perdido, un barriobajero que reniega de lo que se le ha dado en este país y solo nos tiene odio, como muchos otros tantos de su país, no vamos a descubrir nada. Que se joda cuando pierde, si toca las bolas a los demás cuando gana pues que trague, no hay más. Por suerte solo es fútbol :-|

Me refería no solo al Hakimi este si no a la selección marroquí.

No había visto antes estas imágenes.

Y digo yo... ¿Estos comportamientos no conllevan ninguna sanción?
@javitronik si es lo de las toallas a lo que te refieres se debería de sancionar no solo eso sino investigar a la mafia que es la fifa y cómo parece que tienen orquestrado todo. Solo hay que ver lo amiguito que es infantino de sus compis árabes, las ganas que tenía de que ganase marruecos eran pocas, seguro que no le han pagado a sus espaldas como hacen los saudíes ein? :

en la fifa hay más putrefacción de lo que nos podamos imaginar y mientras esté este individuo la cosa va a ir a más y no se va a acometer ninguna sanción, eso dadlo por sentado.

Sobre hakimi pues eso si tiras de hemeroteca ha llegado a insultar y vacilar de malas maneras a compis de club en pleno partido, como para esperar de él que cambie a estas alturas.
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Me refería no solo al Hakimi este si no a la selección marroquí.

hakimi es un garrulo (cosa que estar en un club de primer nivel mundial y ganando millones, no cura).
y la seleccion de marruecos, una recua de garrulos.

pero eso ya era de conocimiento publico antes del partido del domingo. :-|

javitronik escribió:Y digo yo... ¿Estos comportamientos no conllevan ninguna sanción?

pues yo en principio pensaba que no pero hay bastante gente dandole relevancia asi que no te sé decir. segun algunos esto deberia ser motivo hasta para excluir a marruecos de competiciones internacionales. yo creo que como mucho aparejará una sancion leve.
No vi el partido, pero me parece exagerado las criticas a Brahim por fallar un penalti.
Lyserg escribió:No vi el partido, pero me parece exagerado las criticas a Brahim por fallar un penalti.

Por tirar a lo panenka un penalty en el descuento de una final para ganarla?

Eso lo hace un jugador del Barcelona en la final de mundial o de una Eurocopa y los aficionados del Madrid y de todos los demás clubes piden su cabeza en una pica. Y si es del Madrid lo mismo a la inversa. :o

A ver si ahora vamos a hacer la del pobrecito brahim. De pobrecito nada, es una cagada cum laude.

Que estés nervioso y la tires a la grada o te salga flojo y el portero la adivine... Bueno ahi podemos hablar de que le pudo la presión.

Con ese tiro, no.
Alexios escribió:

Demoledor.

Bueno hay aficionados que hasta ven guay el futbol "rocoso" y los planteamientos defensivos del unocerismo.
@vicodina sisi, está claro que el resultadismo siempre ha existido. Y al final, aunque a mi me parece algo incomprensible, es respetable. El tema es que llevamos un tiempo en el que cada vez tenemos más fútbol y de menos calidad.
Lyserg escribió:No vi el partido, pero me parece exagerado las criticas a Brahim por fallar un penalti.

Lo que es es un meme. Partiendo de ahí. Tirarlo de Panenka tras la que c lió, lo siento, era para reírse de los senegaleses. Prepotencia y chulería made in Marruecos.

En mi vida vi un tiro así tan fuera de lugar. Tiene lo que c merece. No hagamos del tonto del pueblo la víctima.

---------------

Por cierto, ya a Nigeria le robaron la toalla. Esta gente está mal de la azotea.

Los Vikingos dando leña a los Sajones...como en el siglo VIII [fumeta]

EDIT. Bueno esto pero en el hilo de Competiciones UEFA [+risas]
Lo de la final fue una vergüenza por la encerrona arbitral -y no arbitral- que se le aplicó a la selección senegalesa.

El partido debió suspenderse en el momento en el que los recogepelotas agredieron al portero suplente de Senegal. Punto.

Habrá Copa África en 2027 (o 2028) y a partir de ese momento se celebrará cada cuatro años, aunque son capaces de hacerla en 2027, repetir en 2028 y a partir de ahí la siguiente en 2032.
El Mónaco 10° en la liga francesa por detrás del Toulouse o el Lorient , y los madridistas sacando pecho por el 6-1
Hostia el Liverpool, deberia gastarse otros 500 millones el año que viene...
Primera derrota de la temporada para el Bayern en la Bundesliga 1-2 ante el Ausburg, que realmente no cambia nada pero bueno, ya perdió un partido.

El O. Marsella (tercero con 35 puntos) gana en este momento 2-0 al Lens (segundo con 43), lo que dejaría al PSG líder de la Ligue 1 con 45 puntos.

En la liga escocesa sigue arriba el Hearts sacándole 6 puntos de ventaja al Celtic y al Rangers. Hay que recordar que en Escocia el último campeón distinto a los dos de siempre fue el Aberdeen en 1994.

Mañana Arsenal vs. Manchester United a las 17:30 hora española. El Liverpool sí, un desastre esta temporada.
Slot con pinta de destituido esta semana y Alonso vía libre...
El united parece que ha mejorado bastante desde que se piro amorin
El united ganando en el emirates. Gran partido del united.
opuk escribió:Empata el Arsenal.

Que jugadorazo es Mikel Merino.
Puto golazo ahora del United :O
opuk escribió:Puto golazo ahora del United :O

Que partidazo. Que golazo. Ojo con el united que desde se ha pirado el paquete de amorin esto es otra cosa
Partidazo y el United está a un paso de dar la campanada en el Emirates Stadium.
31153 respuestas