[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Los minutos de añadido pueden ser épicos

Joder con el Bono de los huevos
VAMOOOOSSS JAJAJAJA

Vaya una final histórica, la Copa África es diferente
Pues Senegal campeón.
Se acabó. Ha jugado mejor Senegal hoy.
Una pena que se haya manchado la final sin necesidad por el puto VAR.
Felicidades Brahim por tu gran elección, ahora disfrutarás de la gentileza marroquí, sal a pasear por Rabat a ver que tal
madre mia Brahim, le rondara eso toda la vida.
Brahim leyendo las gilipolleces que leía cada día en AS y Marca, hablando de él como si fuese Pelé, no se le ocurrió mejor cosa que tirar de Panenka el penalti que les daba el título.

De esa magnitud es el meme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Brahim leyendo las gilipolleces que leía cada día en AS y Marca, hablando de él como si fuese Pelé, no se le ocurrió mejor cosa que tirar de Panenka el penalti que les daba el título.

De esa magnitud es el meme.

Ese ya se veía siendo recibido por el Rey, pues nada que disfrute de su querido Marruecos, ni la Copa África ha ganado, esa competición que España ganaría con los suplentes, y eso que han recibido ayudas arbitrales para dar y regalar
Ha palmado Marruecos que era lo importante [jaja] ...el ganador ya me daba un poco igual... pero felicidades Senegal!
Con las lágrimas marroquíes me hago un cocido. Me dan años de vida.
pues se ha quedado buena noche. :o
Brahim creo que no volverá convocado por Marruecos, dudaría mucho que fuese al Mundial...

Y por supuesto, no creo que pise Marruecos en su vida.
Enhorabuena a todos los aficionados de Senegal, merecido triunfo después de jugar una brillante competición.
Ostia!!! Ha palmado Marruecos? Vamos!!! Jajajaja
Todo que sea que pierda Marruecos bienvenido sea [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
medran_27 escribió:Brahim creo que no volverá convocado por Marruecos, dudaría mucho que fuese al Mundial...

Brahim va a volver al mundial con Marruecos porque ha sido uno de los jugadores más diferenciales del torneo.
Eso sí, va a volver a las filas del RM con un estado anímico desastroso.
Podía haber vuelto a revolucionar el gallinero y ahora hay que ponerle un psiquiatra para sacarle de la depresión.
kenmaster escribió:
medran_27 escribió:Brahim creo que no volverá convocado por Marruecos, dudaría mucho que fuese al Mundial...

Brahim va a volver al mundial con Marruecos porque ha sido uno de los jugadores más diferenciales del torneo.
Podía haber vuelto a revolucionar el gallinero y ahora hay que ponerle un psiquiatra para sacarle de la depresión.

Yo de vosotros exigiría una prueba de vida XD XD XD
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Podría traer casos de suicidios en la historia del deporte tras cosas como esta, ojo…
Este chaval está hundido ahora mismo.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Podría traer casos de suicidios en la historia del deporte tras cosas como esta, ojo…
Este chaval está hundido ahora mismo.

Al chaval este lo pillan por las calles de Rabat y lo linchan.
Psicológicamente tiene que ser muy jodido lo que le ha pasado, era el gran ídolo de la afición y ahora mas de uno lo querría colgar
Porqué tanto revuelo con lo de Brahim? Ha decidido jugar con Marruecos por el motivo que sea y veo absurdo ese resentimiento cuando estoy harto de ver muuuuchos comentarios en redes sociales diciendo que lamine es un moro no un español, si escogen España no son españoles, si escogen el país de origen de los padres los llamamos traidores... Quién acierta?

Me parece antideportivo lo que hizo Senegal de sacar al equipo del campo, debieron ser eliminados directamente por usar una burda estratagema
segamegacd escribió:Porqué tanto revuelo con lo de Brahim? Ha decidido jugar con Marruecos por el motivo que sea y veo absurdo ese resentimiento cuando estoy harto de ver muuuuchos comentarios en redes sociales diciendo que lamine es un moro no un español, si escogen España no son españoles, si escogen el país de origen de los padres los llamamos traidores... Quién acierta?

Me parece antideportivo lo que hizo Senegal de sacar al equipo del campo, debieron ser eliminados directamente por usar una burda estratagema

Claro les están robando una final por la cara y encima ellos son los culpables, a quien deberían de expulsar y de por vida es al árbitro, además de investigar a la federación marroquí porque tela con los arbitrajes que ha recibido la selección de Marruecos durante la competición
No solo los arbitrajes, parece que toda la organización.

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/20 ... 26012?s=20

Y parece que no es el primer portero al que se lo hacen.
Joder, realmente esto de robar es prácticamente un tema cultural eh.

Espera, espera porque es más lamentable de lo que creía:

La verdad es que más asco no pueden dar, menos mal que al final hubo justicia y Senegal pudo ganar pese a que la competición estuviese arreglada para que ganase Marruecos.

Pero yo me pregunto… A vosotros os gustaría ganar así? Es posible disfrutar de una victoria actuando de esta manera?

Lo que me queda muy claro es que, si realmente nos creemos esto del fair play, a Marruecos le tiene que caer una sanción bien gorda.

Que vergüenza de imagen han dado de cara al mundo, se merecen lo que les ha pasado, es el putisimo karma, ahora son el hazmerreir
Me alegro profundamente por Senegal.

Era un canteo todo loq ue ha rodeado esta final, entre los goles anulados, los penaltitos, la forma de MArruecos en que intentaba joder al portero de Senegal... todo muy de mafia. Se merecían perder así.

Lo siento por Brahim que debe estar destrozado, eso sí.

Y con estos vamos organizar un mundial?
Hay hasta clips de Achraf tirando la toalla a otro lado. Son así de cerdos.

Qué repugnancia.
Que asco la selección de Marruecos y lo que han hecho. Me alegro profundamente de su derrota.
y no olvidemos que con esta gente estamos organizando un mundial en conjunto y que se quieren llevar la sede de la final. :-|

la competicion estaba arregladisima para que ganara marruecos. se lo ponen en bandeja. y va brahim, se quiere marcar un Sergio Ramos (penalty panenka donde no va a cuento de nada) y la pifia.

ahora este tipo volvera a madrid y ya veras la mierda de final de campaña que va a hacer :-|

yo supongo que el seleccionador va a seguir contando con brahim para la seleccion en el mundial de este año, pero despues de eso y sobre todo dependiendo mucho del desempeño que consiga hacer la seleccion... va a tocar discreta retreta.

no vi el partido en cuestion y no me he enterado del todo bien de la pelicula, pero creo que brahim "simplemente se pasó de listo", fue a hacer la chulada del siglo, porque esa es otra los marroquies son asi, van de perfil muy bajo hasta que se emocionan y entonces se pasan de chulos... y la chulada le acabo haciendo backfire.

yo por mi parte me alegro porque no tienen una copa de africa con la que contaban y habian arreglado la competicion de arriba abajo para conseguirla. y tambien me parece bien que a marruecos como conjunto le haya hecho backfire su competicion asi a lo mejor bajan un poquito el perfil de aqui en adelante (por lo menos hasta el mundial de este año). pero por otra parte pensando en clave madrid, me parece a mi que brahim no nos va a resolver mucho lo que queda de año, y en teoria deberia tener una oportunidad bastante buena con el equipo en horas bajas y la tercera posicion de ataque bastante abierta.

ya se ira viendo qué acontece a marruecos en los proximos meses.
Editado para limpieza de contenido
Sé que generalizar está mal, pero es que son casi todos iguales. Es el meme de "son sus costumbres" y es que es así.

Si ocurriese en la realidad La invasión de los ultracuerpos pasaría en Marruecos.
Es para cancelar la organización del mundial. Si no hubiera tanta pasta por medio yo les daba un toque y les decía que o piden perdón y se quedan sin final o se cancela todo el tinglado. Qué imagen más asquerosa.
No os preocupéis, ya ha salido Infantino criticando a Marruecos

Infantino: “Fue inaceptable. Espero que la CAF tome las medidas oportunas”.

Obivamente no se refiere a Marruecos, van a ir a por la pobre Senegal

Y a Brahim ya le están atizando por todos sitios

En RMC Sports, Régis Brouard, entrenador y analista, apuntó directamente hacia él: “Se lo reprocharé toda la vida. Es una falta de respeto al partido, a la final, al continente, tirar el penalti así. Una falta de respeto a su entrenador y a su equipo”.

Khalid Boulahrouz fue duro con Brahim: “No eres Zidane, no eres Ronaldo, no eres Hakimi. No tienes ese estatus. Puede que hayas marcado cinco goles... pero esto es extremadamente doloroso”, afirmó el exjugador de Holanda, de origen marroquí.
Mira que en las Copas Africa siempre pasan cosas, pero he estado viendo los vídeos de lo que comentáis y vaya tela, eso traspasa la línea de la antideportividad...

Esto pasa en una Eurocopa o competición europea y llueven las sanciones a las federaciones...
bueno esto equilibra las cagadas, porque nosotros tambien tuvimos racion de lo nuestro con lo de Rubiales. :-| [angelito]

pd. Africa en terminos organizativos siempre ha sido un poco "asi". (ojo, no los justifico) pero vamos que son la confederacion mas problematica con diferencia.
segamegacd escribió:Porqué tanto revuelo con lo de Brahim? Ha decidido jugar con Marruecos por el motivo que sea y veo absurdo ese resentimiento cuando estoy harto de ver muuuuchos comentarios en redes sociales diciendo que lamine es un moro no un español, si escogen España no son españoles, si escogen el país de origen de los padres los llamamos traidores... Quién acierta?

Lo que tuvo que hacer España en el mundial de Corea/Japon, esto si son cojones. No hay que callar ante algo tan evidente. Gracias a dios que encima han ganado
Hoy la final en el Bernabeu está mucho más cerca. [beer]
No vi el partido pero me alegro que de nuevo les pintaran la cara a estos soplagaitas que van de subiditos. Ya se la pintamos nosotros con los JJOO y ahora senegal, el fútbol a veces es justo.

Esas imágenes de la toalla son repugnantes, con estos vamos a ir conjuntamente a celebrar un mundial? me da mucho asco...y la fifa lo consentirá, solo importan los billetes.

El único que me da pena de marruecos es Bono que me parece un porterazo espectacular que tendría que estar en un equipo top europeo, los demás, el primero achraf que se joda enormemente [poraki]
Alexios escribió:
Lo que me queda muy claro es que, si realmente nos creemos esto del fair play, a Marruecos le tiene que caer una sanción bien gorda.

Pues al final sí que ha habido sanción:

Hispalense escribió:
Alexios escribió:

Pues al final sí que ha habido sanción:

Sin duda 100% merecido

Skylez escribió:

Lo que tuvo que hacer España en el mundial de Corea/Japon, esto si son cojones. No hay que callar ante algo tan evidente. Gracias a dios que encima han ganado

Entonces cada vez que en un partido un equipo se sienta perjudicado que se piren si total, casi 15 minutos después puedes volver y aquí no pasa nada.

El fútbol sin var han habido atracos y con var queda mucho camino para tener un arbitraje fiable como en el tenis, también en el mundial de Qatar Francia fue beneficiada en detrimento de Marruecos.
segamegacd escribió:
Skylez escribió:

Entonces cada vez que en un partido un equipo se sienta perjudicado que se piren si total, casi 15 minutos después puedes volver y aquí no pasa nada.

El fútbol sin var han habido atracos y con var queda mucho camino para tener un arbitraje fiable como en el tenis, también en el mundial de Qatar Francia fue beneficiada en detrimento de Marruecos.

Sólo con ver la actuación de los recogepelotas ya nos hacemos una idea de lo que fue ayer, Senegal hizo lo que tenía que hacer de echo, lo único que se les puede reprochar es que tardaran tanto, desde que los recogepelotas empezaron con eso ya deberían de haber parado el juego.

Y no fue sólo el partido de ayer, antes incluso ya intentaron joder a Senegal enviándoles a un hotel de categoría inferior a lo que marcan las normas, por no mencionar los arbitrajes sufridos por muchos de los rivales de Marruecos
segamegacd escribió:
Skylez escribió:

Una duda, ¿cuál crees que debe ser la respuesta del equipo si los recogepelotas están tirando al suelo al portero suplente para robarle una toalla, y el oficial de campo que lo está viendo los defiende?
Lo del hurto de la toalla me parece subarashii, magnífico, espléndido. Les faltaba decirle mientras, segarro amego? Tene segarro amego? Y alguno en patinete.

Senegal tuvo un par de huevos de jugar en ese campo y en esas condiciones. Yo lo resumo en una palabra.

África.
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
Todo eso que han hecho los marroquíes... y mirad a quien sancionan...

puede no tener que ver una cosa con la otra.
31153 respuestas