y no olvidemos que con esta gente estamos organizando un mundial en conjunto y que se quieren llevar la sede de la final.

la competicion estaba arregladisima para que ganara marruecos. se lo ponen en bandeja. y va brahim, se quiere marcar un Sergio Ramos (penalty panenka donde no va a cuento de nada) y la pifia.
ahora este tipo volvera a madrid y ya veras la mierda de final de campaña que va a hacer

yo supongo que el seleccionador va a seguir contando con brahim para la seleccion en el mundial de este año, pero despues de eso y sobre todo dependiendo mucho del desempeño que consiga hacer la seleccion... va a tocar discreta retreta.
no vi el partido en cuestion y no me he enterado del todo bien de la pelicula, pero creo que brahim "simplemente se pasó de listo", fue a hacer la chulada del siglo, porque esa es otra los marroquies son asi, van de perfil muy bajo hasta que se emocionan y entonces se pasan de chulos... y la chulada le acabo haciendo backfire.
yo por mi parte me alegro porque no tienen una copa de africa con la que contaban y habian arreglado la competicion de arriba abajo para conseguirla. y tambien me parece bien que a marruecos como conjunto le haya hecho backfire
su competicion asi a lo mejor bajan un poquito el perfil de aqui en adelante (por lo menos hasta el mundial de este año). pero por otra parte pensando en clave madrid, me parece a mi que brahim no nos va a resolver mucho lo que queda de año, y en teoria deberia tener una oportunidad bastante buena con el equipo en horas bajas y la tercera posicion de ataque bastante abierta.
ya se ira viendo qué acontece a marruecos en los proximos meses.