[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:Padrique está buscando casa en Bilbo? [jaja]

Maraud escribió:Esto demuestra la casa de putas que es el United , y ahora suena Solskjaer que lo hizo aún peor .

Los datos no dicen lo mismo...

hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s30200#p1756454709

yo mas bien apuntaria a liverpool o manchester.
El bild no tiene mucha credibilidad pero creo que lucho no aguanta mucho allí, al final te cansas y hacer que millonarios que ganan todos los años la liga con la chorra fuera sigan motivados después de ganar la shempions es difícil.

Mi porra para el año que viene:

City Maresca
Liverpool Iraola
United Glassner
Chelsea Luis enrique, rossenior tiene pinta de durar dos telediarios, en el chelsea hay gatillo fácil para despedir entrenadores
Spurs Xavi
Arsenal el mismo

[fumando]

Maraud escribió:Pues a Amorim le han echado por discutir con el director deportivo no por resultados .

Esto demuestra la casa de putas que es el United , y ahora suena Solskjaer que lo hizo aún peor .

Bueno realmente una mezcla de los dos.

1 - que aunque el equipo estaba mejorando en sensaciones con los cambios de sistema y de posiciones los resultados aún eran mejorables y se han pinchado partidos que no se pueden perder puntos si quieres estar en champions que creo que es el objetivo realista del equipo como 4º o 5º clasificado. Pero es que si es por resultados lo echas en verano que fue espantosa la temporada, no ahora que estaban más o menos bien clasificados aunque a mucha distancia de los de arriba.

2 - luego está el pulso que le echa en la última rueda de prensa que ha sido el detonante prinical creo yo y su cabezonería en seguir con el sistema (aunque lo dijo desde que llegó), que por un lado si sabes que el técnico viene a jugar con su sistema traéle las piezas que necesite y sino crees que le puedes traer todo pues opta por otro entrenador que pueda aprovechar lo que había y potenciarlo. Ahí hay culpas de ambos bandos, pero la gota que colmó el vaso fue lo que dijo de que tenía que ser mánager y no solo entrenador y con un tono muy contundente apelando a los 18 meses de contrato que le quedaban. Además parece que mintiendo porque en el contrato solo firmó ser entrenador (o al menos eso se comenta) porque ya hay director deportivo y hay director general, así que esos aires no venían a cuento.

Ahora bien, si ahora que habías traído piezas más o menos del estilo de juego que quería el portugués y que le habías dado confianza pese a los resultados de repente cambias de estilo y de juego/sistema con otro entrenador tiene poco sentido tras una inversión fuerte en verano y al final pasa que cada entrenador trae lo suyo y al siguiente no le sirve y es el ciclo que se ve en el united últimamente.

Bajo mi punto de vista a la plantilla si al final se vuelve a jugar con dos centrales es fichar un LI, un LD y un mediocentro organizador o con buena salida de balón y poco más. Creo que con lo que hay un técnico que aproveche todas las cualidades tiene de sobra. No para ganar la liga pero al menos para clasificar a champions.
El united palmando ya
El chelsea también palmando con expulsión de Cucurella y el city empatando contra el brighton a falta de 15 min ein?
si este año el arsenal no gana la premier es para que les corran a gorrazos de londres
Se están alineando todos los astros para que el Arsenal vuelva a ganar la Premier 22 años después.

Si no lo hace ahora, no lo hará nunca.
Lo que está fallando el city. Si el arsenal no gana la liga arteta se tiene que ir
Empata el city y mañana un Arsenal - Liverpool a las 21h. Tremendo ratataaaa
Paupérrimo el City. Aunque el Arsenal no gane mañana, los de Arteta van a ganar la liga. Es un equipo mucho más fiable que el City, sobre todo en defensa.
Chelsea pierde fuera de casa contra el fulham. Empata el Aston Villa contra el Palace, pierden los Spurs en los ultimos minutos contra el Bournemouth con gol de Semenyo fichado ya por el City. Empata el City 1-1 contra el Brighton y consigue su 3er empate consecutivo y tiene ahora al Utd away y a los Spurs away tambien.

Mañana Arsenal tiene preparado un tifo especial contra el Liverpool y espero que salgan a morder como nunca. Posiblemente el peor Liverpool en años y posiblemente Ekitike fuera del partido tambien.

Noche grande de premier mañana donde podemos ponernos a 8 puntos de ventaja con 17 partidos por delante aun. COYG!!!
Make escribió:Chelsea pierde fuera de casa contra el fulham. Empata el Aston Villa contra el Palace, pierden los Spurs en los ultimos minutos contra el Bournemouth con gol de Semenyo fichado ya por el City. Empata el City 1-1 contra el Brighton y consigue su 3er empate consecutivo y tiene ahora al Utd away y a los Spurs away tambien.

winter madness. o en otras palabras: saturacion cuando se juegan muchos partidos seguidos y con horarios de mierda. llega un momento que los jugadores desconectan. jugar con un clima de mierda tambien ayuda. [toctoc]
@GXY Esta liga te exige una concentración fuera de lo normal, por eso es habitual que los ingleses en febrero y marzo empiecen a flojear en Champions League debido a la carga de minutos acumulados en meses previos. Sin ir mas lejos, tanto en diciembre como enero y febrero van a jugar un total de 30 partidos en todas las competiciones aproximadamente, eso es una salvajada.

Para mi gusto, la Carabao Cup debería de ser una copa eliminada en el fútbol. Es un trofeo de patrocinio que el ganador se lleva como 100K, algo simbólico y ridículo la verdad. Tener Premier League con lo exigente que es, a su vez la Champions League y la FA Cup es más que suficiente a nivel de competición.
eso se lo tienen que plantear los clubes que la juegan.

un detalle. que sea un torneo de patrocinio no es sinonimo de que la competicion la organice el patrocinador. el organizador de la copa de la liga es la liga. la misma liga que expresas que se debe priorizar.

para mi es tanto problema o mas, que esa misma liga este llena de partidos de gama media que a efectos practicos lo mas que aportan es ruido, pero muy poca gente se posiciona a favor de reducir el tamaño de las ligas. [angelito]
Como Lucho consiga resucitar el Manchester United, verás qué risas
@thespriggan2009 No sé yo hasta que punto el United lo puede resucitar un entrenador. El problema va más allá del entrenador, son los dueños y los mayores accionistas los que no consiguen llevar al club hacia otra dirección. Además que con la inversión del nuevo estadio, veremos cuanto dinero pueden aportar para reforzar al equipo, sin contar con su estructura económica donde cualquier jugador del United cobra una millonada sin merecerlo.

El Arsenal ya pasó por ahí hace 20 años y cuando construyes un nuevo estadio y realizas una inversión tan desmesurada al final los equipos que vas formando las temporadas siguientes se ven mermados por la gran inversión a nivel estructural que hace el club. Veremos en qué queda la cosa.
ahora para los barcelonistas guardiola es "la rata" ¿?

joer como ha cambiado el cuento. :o

70 millones serán pocos a este ritmo.. Ancelotti supongo que lo llevará al mundial.

Lo del Brentford tela. Les desmantelaron literalmente el equipo y míralos, 5os. Está muy bonita la Premier, lo único es que parece que las claves van a decidirse pronto (campeón + descenso).

Igualmente veremos, porque el Arsenal está por ver si hacen lo de siempre o realmente este año no se autosabotean.
Es un cachondeo lo del CIty y Guardiola.
Es un cachondeo en general la pasta que tiene toda la Premier, pero obviamente exagerado más con el City
Partido decisivo este arsenal Liverpool
Pues allá vamos. Lloviendo mucho. Mola
30272 respuestas
1602, 603, 604, 605, 606