El bild no tiene mucha credibilidad pero creo que lucho no aguanta mucho allí, al final te cansas y hacer que millonarios que ganan todos los años la liga con la chorra fuera sigan motivados después de ganar la shempions es difícil.
Mi porra para el año que viene:
City Maresca
Liverpool Iraola
United Glassner
Chelsea Luis enrique, rossenior tiene pinta de durar dos telediarios, en el chelsea hay gatillo fácil para despedir entrenadores
Spurs Xavi
Arsenal el mismo
Maraud escribió:Pues a Amorim le han echado por discutir con el director deportivo no por resultados .
Esto demuestra la casa de putas que es el United , y ahora suena Solskjaer que lo hizo aún peor .
Bueno realmente una mezcla de los dos.
1 - que aunque el equipo estaba mejorando en sensaciones con los cambios de sistema y de posiciones los resultados aún eran mejorables y se han pinchado partidos que no se pueden perder puntos si quieres estar en champions que creo que es el objetivo realista del equipo como 4º o 5º clasificado. Pero es que si es por resultados lo echas en verano que fue espantosa la temporada, no ahora que estaban más o menos bien clasificados aunque a mucha distancia de los de arriba.
2 - luego está el pulso que le echa en la última rueda de prensa que ha sido el detonante prinical creo yo y su cabezonería en seguir con el sistema (aunque lo dijo desde que llegó), que por un lado si sabes que el técnico viene a jugar con su sistema traéle las piezas que necesite y sino crees que le puedes traer todo pues opta por otro entrenador que pueda aprovechar lo que había y potenciarlo. Ahí hay culpas de ambos bandos, pero la gota que colmó el vaso fue lo que dijo de que tenía que ser mánager y no solo entrenador y con un tono muy contundente apelando a los 18 meses de contrato que le quedaban. Además parece que mintiendo porque en el contrato solo firmó ser entrenador (o al menos eso se comenta) porque ya hay director deportivo y hay director general, así que esos aires no venían a cuento.
Ahora bien, si ahora que habías traído piezas más o menos del estilo de juego que quería el portugués y que le habías dado confianza pese a los resultados de repente cambias de estilo y de juego/sistema con otro entrenador tiene poco sentido tras una inversión fuerte en verano y al final pasa que cada entrenador trae lo suyo y al siguiente no le sirve y es el ciclo que se ve en el united últimamente.
Bajo mi punto de vista a la plantilla si al final se vuelve a jugar con dos centrales es fichar un LI, un LD y un mediocentro organizador o con buena salida de balón y poco más. Creo que con lo que hay un técnico que aproveche todas las cualidades tiene de sobra. No para ganar la liga pero al menos para clasificar a champions.