GXY escribió:En el madrid probablemente no se le habria fichado porque (1) "colisiona" con Bellingham (como minimo) y (2) probablemente habria fracasado intentando ponerlo de medio centro organizador a 10 metros de chumeni, o de extremo derecho.
a mi me parece un (otro) ejemplo de jugador de gama media que funciona muy muy bien en el equipo adecuado y en el lugar y momento adecuados que, cuando lo sacas de ahi... *pufffff* se disuelve como humo.
se me ocurren ejemplos similares de la propia Premier e incluso del propio City, como Cancelo, Gundogan...
El Madrid tiene que empezar a ocupar plantilla con este tipo de jugador e irse quitándose el lastre de todos esos jugadores físicos y fuertes que ha ido fichando no se sabe bien porque, ya empezó con Guler pero tiene que seguir, hoy en día sin un mediocampo que sepa tocar la pelota, con visión y que aguante el balón ante presiones altas, estás ya perdiendo 2 a 0 antes de empezar contra equipos como PSG, Bayern, Barcelona, City, Arsenal, incluso contra este Liverpool de saldo se ha visto que no te da, que desde el mediocampo te humillan...
Lo de colisiona con Bellingham me causa estupor, cada vez que suena un jugador medio jugón colisiona con el inglés, Guler no puede jugar donde le gusta y hacía desde que volvió el inglés, cuando el inglés lleva 2 años de vacaciones prácticamente, pasarán 5 años y Bellingham seguirá de vacaciones y todavía dejaremos de fichar joyas porque "colisiona" con el inglés, de traca tu...
Este Cherky lo que le he visto en el City puede jugar perfectamente de interior, si que tiende más al ataque, es evidente, pero igual que lo hacía Isco cuando llegó al Madrid y después fue un excelente centrocampista, jugadores con esa calidad nunca restan, suman, los que restan son los que tenemos ahora en el medio, auténticos terroristas del balón...
De todas formas no digo que tendrían que ficharlo sí o sí, era un ejemplo de la mala gestión que hacen desde arriba, Matutano por 45 millones si, otro extremos derecho que encima es extremo puro, tipo Rodrygo, y no se plantean a este por 35, sin sentido...