[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Buste escribió:Solo vengo a comentar,que por calidad precio Cherki es el mejor fichaje que se ha hecho este año en la Premier con diferencia

Es un futbolista que tiene calidad,maneje ambas piernas,filtra pases entre líneas y el cabron tiene muy buena pegada

35 kilos costó Cherki [qmparto]

Futbolista diferencial!!! Y ya le veía formas en el Lyon,pero rodeado de grandes futbolistas sus cualidades explotan por completo

Eso iba a decir, menudo pelotazo pego el city con este jugador, joven y un jugon de la hostia, encima 35 millones, imagino que en ultimo año de contrato sino no me explico, ya en el Lyon decian que era buenisimo pero equipo nuevo, liga nueva,... Pero el cabron ha rendido inmediato...
No entiendo el scouting del madrid, fichando brasileños y argentinos que no conoce nadie y pagando 40 o 50 kilos, este nos vendria de puta madre, me recuerda un poco a Isco...
En el madrid probablemente no se le habria fichado porque (1) "colisiona" con Bellingham (como minimo) y (2) probablemente habria fracasado intentando ponerlo de medio centro organizador a 10 metros de chumeni, o de extremo derecho.

a mi me parece un (otro) ejemplo de jugador de gama media que funciona muy muy bien en el equipo adecuado y en el lugar y momento adecuados que, cuando lo sacas de ahi... *pufffff* se disuelve como humo.

se me ocurren ejemplos similares de la propia Premier e incluso del propio City, como Cancelo, Gundogan...
Nadie tocó a Cherki porque es un liante de cuidado. Indisciplinado y cabra loca. Todo dios que lo lleva conociendo del Lyon sabía que era bueno pero una bomba de relojería.

HH
@sanray me extraña que Guardiola fichase a un pieza asi

(que no digo que no sea verdad, pq no tengo ni idea del Lyon, pero Guardiola es bastante tocahuevos con los jugadores con mala cabeza)
GXY escribió:En el madrid probablemente no se le habria fichado porque (1) "colisiona" con Bellingham (como minimo) y (2) probablemente habria fracasado intentando ponerlo de medio centro organizador a 10 metros de chumeni, o de extremo derecho.

a mi me parece un (otro) ejemplo de jugador de gama media que funciona muy muy bien en el equipo adecuado y en el lugar y momento adecuados que, cuando lo sacas de ahi... *pufffff* se disuelve como humo.

se me ocurren ejemplos similares de la propia Premier e incluso del propio City, como Cancelo, Gundogan...

El Madrid tiene que empezar a ocupar plantilla con este tipo de jugador e irse quitándose el lastre de todos esos jugadores físicos y fuertes que ha ido fichando no se sabe bien porque, ya empezó con Guler pero tiene que seguir, hoy en día sin un mediocampo que sepa tocar la pelota, con visión y que aguante el balón ante presiones altas, estás ya perdiendo 2 a 0 antes de empezar contra equipos como PSG, Bayern, Barcelona, City, Arsenal, incluso contra este Liverpool de saldo se ha visto que no te da, que desde el mediocampo te humillan...
Lo de colisiona con Bellingham me causa estupor, cada vez que suena un jugador medio jugón colisiona con el inglés, Guler no puede jugar donde le gusta y hacía desde que volvió el inglés, cuando el inglés lleva 2 años de vacaciones prácticamente, pasarán 5 años y Bellingham seguirá de vacaciones y todavía dejaremos de fichar joyas porque "colisiona" con el inglés, de traca tu...
Este Cherky lo que le he visto en el City puede jugar perfectamente de interior, si que tiende más al ataque, es evidente, pero igual que lo hacía Isco cuando llegó al Madrid y después fue un excelente centrocampista, jugadores con esa calidad nunca restan, suman, los que restan son los que tenemos ahora en el medio, auténticos terroristas del balón...
De todas formas no digo que tendrían que ficharlo sí o sí, era un ejemplo de la mala gestión que hacen desde arriba, Matutano por 45 millones si, otro extremos derecho que encima es extremo puro, tipo Rodrygo, y no se plantean a este por 35, sin sentido...
Gran tarde de fútbol inglés se viene está tarde.
El delantero del borsmouth apunto de fichar por el city, a mí siempre me ha gustado. Ni rastro de los equipos españoles preguntando por el, supongo que tendrá ficha potente.
thespriggan2009 escribió:@sanray me extraña que Guardiola fichase a un pieza asi

(que no digo que no sea verdad, pq no tengo ni idea del Lyon, pero Guardiola es bastante tocahuevos con los jugadores con mala cabeza)

Ni idea pero vaya, a ver si crees que el jugador salió de la nada y los del City lo encontraron de casualidad. Si era un jugador bastante conocido. Llevo escuchando de Cherki, diría, que desde la pandemia o un poquito después (rollo 21-22).

HH!!
Esto de que en la liga inglesa el árbitro vea el bar y explique el motivo de lo que pita está realmente bien.

Editó: que divertido el Chelsea - bournemouth
4 goles en 26 min. Que bien se lo pasa uno viendo la premier league
Pues se confirma que el gran problema del United era Onana
Que bueno es el estevao madre mía. Que jugador
ruls17 escribió:Esto de que en la liga inglesa el árbitro vea el bar y explique el motivo de lo que pita está realmente bien.

Editó: que divertido el Chelsea - bournemouth
4 goles en 26 min. Que bien se lo pasa uno viendo la premier league

En la NFL también lo explican (y no sólo el bar o revisión sino todo), no sé quién copió a quien.
Que el Madrid no fichase a zubimendi, es para cagarse a la dirección Depor del Madrid
El dibu tragando goles de corner [carcajad]
Cuarto del Arsenal a 10 minutos del final.
Y el united a lo suyo. Dando vergüenza ajena. Entre geokeres y sesko no suman un delantero decente.
Gol del honor para los del Villa.
Pues muy buen partido dle Arsenal, mira que yo pensaba que estaría más igualado con un Villa en ascenso.

Lo del Man United, no creo que el problema fuese su portero, más bien que llevan décadas fichando por fichar y sin una idea clara de cómo leches volver a ser u club campeón. Y mira que han derrochado pasta en entrenadores y jugadores de todo tipo.
Zubimendi es un crack y un pedazo de fichaje para el Arsenal
Pues vaya barrida se llevo el villa...no pude ver el partido pero este año el dibu ha bajado el nivel, en verano se iba a ir y de hecho se despidió pero se tuvo que quedar por falta de una oferta atractiva y porque el villa no encontró un recambio.

Venía de una racha de escándalo pero las cosas como son muchas victorias por la mínima y sufriendo, bastante mérito mantenerse arriba sin apenas inversión en los últimos dos años, sacando talentazos como morgan rogers y exprimiendo a los watkins, tielemans, onana, etc.

A ver qué hace mañana el city en casa del sunderland, partido de los duros de comer barro.

Una buena noticia para el arsenal es que ha vuelto havertz a las convocatorias. Me da que no va a tardar en ser titular por delante de gyokeres, sin que el alemán sea un goleador ni nada, pero le da muchas cosas al ataque diferentes.
No entiendo cómo el entrenador del united sigue.
ruls17 escribió:No entiendo cómo el entrenador del united sigue.

tal vez que van mejor ahora que en cualquier momento que compares de los ultimos 3 o 4 años. [angelito]

6º a 2 puntos del 4º, posicion que marca acceso directo a champions league.

el año pasado en que posicion terminaron, 15º o por ahi ¿?
Pues está guapa esta cámara :)

Fue ganar al barça y volver a dar pena..
¿Y este tío suena para sustituir a Guardiola en el City cuando se vaya ?

Dios les pille confesados

@ruls17 Ha mejorado al menos en resultados, está claro que Onana era el gran problema, de los peores porteros de la historia del United
Inesperado. xd

El equipo era una banda. Lo mismo ganan al PSG que pierden contra el Corujo. No hacen 2 partidos buenos seguidos.
Pues yo veo a Maresca en el Real Madrid, es un ganador nato, en menos de 2 años una conference y el mundial de clubs.
Destroza al PSG en la final de mundial y al Bcn en champions, y tiene mano dura q es lo q necesita el Madrid,

Después de la Supercopa lo ficharan [beer]
Gran empate del Sunderland ayer que deja al Arsenal con 4 puntos de ventaja en la premier league respecto al City. Se viene un enero cargado de partidos tanto para Arsenal como para City donde van a jugar hasta 9 partidos este mes después de haber jugado casi 10 en diciembre, es una locura. Luego entendemos como los equipos ingleses llegan fundidos a marzo para la fase final de la champions siempre.

Pese a que tengas una gran plantilla y rotes en muchos partidos de copa, entre viajes, salidas y minutos acumulados cada 3 días es una locura. No solo juegan semifinales de Carabao cup a doble partido sino que empieza la semana que viene la Fa Cup y se disputan los dos últimos partidos de fase de grupos de la champions league.
Bueno, pues a cada jornada que pasa, más claro está el descenso de los 3 de abajo en Premier League. Me parece a mi que no va a haber mucho misterio esta temporada. 3 equipos a la deriva, sin proyecto y con clubes parasitados por agentes. O UN agente vaya. En fin, que yo no entiendo como con esos presupuestos se pueden hacer tan mal las cosas.

Y lo del West Ham no tiene nombre directamente. 13 puntos. Y normal, en un solo verano te has cargado todo el fondo de armario que tenías y el dinero de Kudus te lo has fumado en “reforzar” posiciones que ya estaban cubiertas. Eso si, con Mendes habiendo ya cerrado las operaciones que le interesaban como Mateus Fernandes.

En fin, que no hay por donde cogerlo esto.
yo diria que es mas cosa de proyectos agotados que otra cosa.

el west ham yo creo que si encarrila un par de partidos buenos seguidos todavia tiene opciones. el siguiente en la tabla es el nottingham que tiene tambien bastante pinta de proyecto fallido.

y ojo. este año todavia no, pero tottenham y newcastle no andan muy lejos de empezar a tener problemas.
@Alexios @GXY el west ham lleva un par de años sin saber a qué juega y que desde moyes no encuentra el balance competitivo, porque tampoco es que jugase a nada atractivo, pero competía muy bien. Es un club que por posición en londres, por afición y por recursos debería estar siempre entre los 10 primeros pero la dirección deportiva da bandazos no se sabe donde....y desde el inoportuno accidente de michail antonio no tienen a nadie salvo a bowen que les marque goles y tenga talento diferencial. No es tanto un tema de jugadores sino de dirección deportiva general desde el entrenador hasta el tipo de fichajes que se hacen y como se va renovando el equipo, porque si miras la plantilla ha pegado un bajón en los últimos dos años pero aún hay jugadores muy buenos que no deberían estar luchando por el descenso y a la vez no servían a potter ni a los que van viniendo.

Lo raro es lo del sunderland, una anomalía que no se produce en premier desde hace años y se aplaude, porque la tendencia estos años es que los que suben bajan porque hay mucha diferencia de presupuestos.

@eRiKaXPiReNCe diría maldini y baggio pero es difícil. Menudas matas de pelo, una pena que ya los jugadores italianos y realmente casi todos vayan pelo tan corto, en la italia de los 90-00s había unas melenas y un carisma de la hostia. Elegancia pura
@cBS

Totalmente. Menudos pelasssos.
Yo a Maresca lo veo en el Sevilla a largo plazo. Ahora no porque tiene el caché por encima de lo que es el Sevilla en estos momentos. Pero una paradita intermedia en un equipito de medio pelo y luego estará listo para el Sevilla.
Parece que al villa no le ha afectado mucho la derrota ante el arsenal. Doblete de mcginn y golazo de watkins 3-1 gana el villa al forest. El portero del forest ha ido a por uvas en una salida que es un poco inexplicable...

Oooh

cBS escribió: El portero del forest ha ido a por uvas en una salida que es un poco inexplicable...

tanto portero libero es lo que tiene. :-|
Bueno, pues ya se puede certificar abiertamente el descenso del West Ham. Esto ya no tiene sentido alguno. A meter de entrenador a alguien de la casa, ver qué hay de salvable entre los jovenes, y año que viene limpia total. Pero vamos, lo de hoy no tiene nombre ya. Lo de Nuno no se entiende de ninguna de las maneras, probablemente el peor cambio de entrenador de la historia de la Premier.

Por cierto, os paso link con información del fichaje que viene a salvar al equipo:

https://www.transfermarkt.es/pablo/prof ... ler/817665

Pablo Felipe, del Gil Vicente… Valor de mercado de 5 millones (se han pagado 23). Agencia de representación? Exacto: Gestifute.
Tito_Mel escribió:Yo a Maresca lo veo en el Sevilla a largo plazo. Ahora no porque tiene el caché por encima de lo que es el Sevilla en estos momentos. Pero una paradita intermedia en un equipito de medio pelo y luego estará listo para el Sevilla.

Pues se rumorea que lo quiere City , esperemos que no
Doblete de Declan Rice para darle la victoria al Arsenal, no marcaba dos goles en un partido desde... [jaja]
desde abril, si.

el flaming bien, eh?
Alexios escribió:Bueno, pues ya se puede certificar abiertamente el descenso del West Ham. Esto ya no tiene sentido alguno. A meter de entrenador a alguien de la casa, ver qué hay de salvable entre los jovenes, y año que viene limpia total. Pero vamos, lo de hoy no tiene nombre ya. Lo de Nuno no se entiende de ninguna de las maneras, probablemente el peor cambio de entrenador de la historia de la Premier.

Por cierto, os paso link con información del fichaje que viene a salvar al equipo:

https://www.transfermarkt.es/pablo/prof ... ler/817665

Pablo Felipe, del Gil Vicente… Valor de mercado de 5 millones (se han pagado 23). Agencia de representación? Exacto: Gestifute.

Mendes parasita allá donde va. No sé cómo lo siguen metiendo los equipos a que traiga solo sus jugadores/entrenadores de turno.

Mala pinta el west ham, si no ganan a los Wolves q aún no habían celebrado una victoria apafa y vámonos. Los wolves otros metidos en el ajo com fosun y mendes. Casualidades...
La verdad que viendo hoy al Leeds, me parece un equipo que no va a tener problemas en mantener la permanencia. Muy ordenaditos y con una idea clara.
El Liverpool ya palmando. El united ha dado pena otro día mas
Mal partido del liverpool por ahora, a bandazos por momentos pero hay mucha calidad, en cualquier ocasión empatan.

Igor thiago nos está vacunando. 0-3 perdiendo el everton. Estw hombre va a ir a un equipo top en verano, es un 9 bastante apetecible y el brentford no podrá mantenerlo ni de coña
Ufff acaban de regalar un gol al Liverpool no?

Con la linea del VAR está habilitado por centimetros pero con la linea del césped en la repetición normal, se ve que Wirtz la pisa y pasa casi medio pie y el defensa la tiene mas atrás.

No sé, algo raro veo ahí
2-2 del fulham en el último minuto después de marcae gakpo el 1-2. Bendita premier. Fulham mereció más

Puto golazo han marcado
Vamos a por ese city- Chelsea.
Si el city no gana se le va a complicar mucho el tema
El Chelsea muy atrás pero sale rapidísimo
A ver qué tal Rodri que es titular
Qué palazo de Haaland :O

EDIT: Menudo golazo ahora del City...
Golazo de Reijnders. Partido muy abierto como acostumbran los city - chelsea
30650 respuestas