[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

acabo de mirar la tabla de la premier y poco se habla de que los wolves estan en la mierdisima, no ¿?

fin de ciclo spotted.

edit. ya existe hilo del mundial de futbol 2026 asi que por favor los temas relacionados con ello, tratarlos en ese hilo ;)
GXY escribió:a ver si el flamengo no pufea como hizo el año pasado el botafogo, que tuvo un final de temporada estupendo, llego a la intercontinental y fue barrido por el pachuca.

Sobre eso, la ventaja que tienen es que ya se han declarado como campeones de la liga brasileña, después de ganarle al Ceará 1-0 el miércoles (madrugada de ayer en España). Con eso, podrán descansar los titulares en el partido de mañana sábado.

El año pasado el Botafogo estuvo disputando a cara de perro el título de la Liga con el Palmeiras y sólo lo confirmó en el último partido.

Por cierto, una curiosidad. Brasil clasifica tantos equipos para la Libertadores que el Atlético Mineiro, hasta esta última jornada, tenía posibilidades matemáticas tanto de clasificarse para la Libertadores como de caer para la segunda división (después de perder para el Red Bull Bragantino, ya no tiene posibilidad de Libertadores, sólo de caer, aunque son posibilidades puramente matemáticas, ya que haría falta una tremenda combinación de resultados).

Y otra curiosidad: el Mirassol, equipo recién ascendido de São Paulo, y que en 2020 estaba en la cuarta división, ha garantizado la cuarta posición. Con eso, está clasificado directamente para la fase de grupos de la Libertadores.
la liga brasileña es un no parar de equipos historicos arriba y abajo. tampoco la conozco mucho pero parece mucho menos "sota caballo rey" que las europeas comparables como la italiana o la española.

de hecho el santos estaba peleando por no descender (creo) y esta neymar alli de vuelta, si no me equivoco.

por cierto por si se pasa alguien por el hilo y le interesa la anotacion, en el flamengo esta saul ñiguez (el que estaba en el atleti), no jugo en la final y creo que no esta pintando mucho alli, pero esta alli.
GXY escribió:la liga brasileña es un no parar de equipos historicos arriba y abajo. tampoco la conozco mucho pero parece mucho menos "sota caballo rey" que las europeas comparables como la italiana o la española.

Imagina que todos los clubes brasileños tienen como presidente a Jesus Gil y no vas muy desencaminado. XD

Los clubes brasileños siempre han sido administrados como el culo, y con presidentes que robaban a manos anchas. Entonces tenías a clubes que hacían 2-3 temporadones y después estaban cayendo o a punto de caer.

Es sólo un club tener una gestión más profesional que se destaca. Es lo que está pasando con Flamengo y Palmeiras, gestiones profesionales, buena inversión del dinero... Resultado, están un peldaño por encima.

GXY escribió:de hecho el santos estaba peleando por no descender (creo) y esta neymar alli de vuelta, si no me equivoco.

No te equivocas. El Santos (que por cierto es un recién ascendido) tiene que ganarle al Cruzeiro para mantenerse sin depender de otros resultados. Para suerte del Santos, el Cruzeiro ya está garantizado en la tercera posición y no se juega nada.

GXY escribió:por cierto por si se pasa alguien por el hilo y le interesa la anotacion, en el flamengo esta saul ñiguez (el que estaba en el atleti), no jugo en la final y creo que no esta pintando mucho alli, pero esta alli.

Y el entrenador es Filipe Luiz, también ex-Atlético.

Saúl no ha sido titular absoluto, pero ha sido bastante usado por Filipe. De los 30 partidos que el Flamengo ha jugado desde que llegó a Río, ha sido titular en 12 y ha entrado en otros 4.

Pero en varios partidos importantes, no ha entrado. Por ejemplo, no ha jugado en la final de la Libertadores.
Hablo de memoria pero: puede haber sido Saúl el primer español en ganar la Libertadores?
no, ya hubo algun precedente, creo.
Alexios escribió:Hablo de memoria pero: puede haber sido Saúl el primer español en ganar la Libertadores?

https://www.transfermarkt.es/saul-repit ... ews/463557

Es el segundo.
Pablo Marí. Ese fichaje que hizo el Arsenal de Arteta cuando ganó la libertadores y que jugó menos que endrick en un equipo de centrales de la talla de rob holding, calum chambers, sokratis o mustafi ya en una época donde se arrastraba por el campo. Algún día entenderé ese fichaje. Ahora anda por italia según he visto en transfermarkt

Madre mía te ves la plantilla que coge arteta en su primera temporada y dan ganas de pegarse un tiro. Vaya mejoría, eso sí, echando muchos billetes..aunque también hay que saber gastar el dinero
Pues si os digo que no tengo ni idea de quien es Pablo Marí [qmparto]

A colación de esto y viendo que somos bastante panenkitas algunos, recomendaros un podcast que se llama “Offsiders”. Son entrevistas a futbolistas en su mayoría españoles o que han pasado por nuestro fútbol. La gracia es que suelen ser de un perfil más “bajo” y los eligen muy bien, y la verdad que son entrevistas muy ricas en anécdotas, muy interesantes porque se nota que van relajados y no es el típico periodista que va a buscarles.
Alexios escribió:Pues si os digo que no tengo ni idea de quien es Pablo Marí [qmparto]

A colación de esto y viendo que somos bastante panenkitas algunos, recomendaros un podcast que se llama “Offsiders”. Son entrevistas a futbolistas en su mayoría españoles o que han pasado por nuestro fútbol. La gracia es que suelen ser de un perfil más “bajo” y los eligen muy bien, y la verdad que son entrevistas muy ricas en anécdotas, muy interesantes porque se nota que van relajados y no es el típico periodista que va a buscarles.

Yo no lo he visto jugar nunca, pero los de LMI de vez en cuando se acuerdan de él.

Voy a echar un vistazo a ese podcast, será rollo como los que hace lmi de vez en cuando que los jugadores como saben que es un medio transparente y de nicho van más relajados y se muestran más cercanos.
Es increíble como está el equipo últimamente. Es cierto que son dos salidas complicadas contra el Chelsea y Aston Villa seguidas pero no podemos dejar tantos puntos a estas alturas de la competición en partidos grandes. Hoy no sumamos ni siquiera un empate (cosa que al menos era merecida) pero es la sensación del equipo fuera de casa, no sé si es más la actitud de los jugadores o cosa de Arteta que no logra encontrar la manera de jugar fuera de casa en partidos difíciles.

Eze en la banda no se entera, Zubimendi lleva dos partidos perdidos, Rice tiene que triplicar esfuerzos para estar en todos lados, Madueke no consigue concentrarse mientras juega y parece ajeno a todo. Lo peor de todo es el nivel de Hincapié, se le ve en todo momento inseguro, no sabe que hacer con el balón, le quema cuando le presionan y no transmite nada de seguridad atrás. Tenemos que rotar mucho más en ciertos partidos, a estas alturas de competición veo a todos los jugadores fundidos.
40 millones Cherki
137 millones Wirtz

Queda todo dicho
A 2 puntos se pone el City del Arsenal

Ha perdido 5 puntos en los últimos dos partidos (cierto que eran salidas jodidas,como Chelsea y Aston Villa)

Aún es pronto para decir nada,pero si este año el Arsenal se le escapa la Premier que se jubilen y no vuelvan más

Más ha huevo que este año no la van a tener
Buste escribió:A 2 puntos se pone el City del Arsenal

Ha perdido 5 puntos en los últimos dos partidos (cierto que eran salidas jodidas,como Chelsea y Aston Villa)

Aún es pronto para decir nada,pero si este año el Arsenal se le escapa la Premier que se jubilen y no vuelvan más

Más ha huevo que este año no la van a tener

Arteta es el eterno aspirante pero siempre acaba palmando. Y este año va a palmar otra vez. Yo no entiendo cómo no se lo cargan.

Menuda asistencia de cherki que bañada.
El Leeds ha empatado al Liverpool en el 96' (3-3)

Y el city le ha comido la ventaja al arsenal en apenas un par de semanas
Bueno pues confirmado,en ese vestuario hay un polvorín

Salah,al alzado la voz quejándose abiertamente contra él entrenador y directiva

Al final tantos malos resultados son el reflejo de lo que en el vestuario o club

El año salvo giro drástico está perdido (tras gastarse 500 millones de euros)
Ahora mismo deben solventar un problema enorme(o varios )
Buste escribió:Bueno pues confirmado,en ese vestuario hay un polvorín

Salah,al alzado la voz quejándose abiertamente contra él entrenador y directiva

Al final tantos malos resultados son el reflejo de lo que en el vestuario o club

El año salvo giro drástico está perdido (tras gastarse 500 millones de euros)
Ahora mismo deben solventar un problema enorme(o varios )

Lo del Liverpool cuesta buscarle alguna explicación, debe ser un cúmulo de varias causas, porque es que ha pasado de ser favorito para la Champions y ganar la Premier a tener jodido hasta entrar en Europa...
Gran decepción con Salah. Fue firmar el contrato y tirarse a la bartola. Justo antes de firmar el contrato estaba haciendo su mejor temporada, nivel Balón de Oro. Ha hecho la del funcionario cuando lo hacen fijo y encima se queja públicamente de que empiecen a sacarlo del 11, reclama que tiene que estar ahí puesto por el ayuntamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Igualito.

:Ð

Que puta barbaridad, ese equipo sería hoy el mejor del mundo también como lo era en su época.
Seguramente el mejor jugador holandés de los últimos 25 años. 👑

[fumando]
Menudo golazos en el fullam - cristal Palace. El gol de fullam parece el FIFA.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Igualito.

:Ð

Que puta barbaridad, ese equipo sería hoy el mejor del mundo también como lo era en su época.

Yo era super fan de Savicevic, me encantaba, mítica final que se hizo contra el Barca de Cryuff, siendo éste hiper favorito y llevándose un 4 a 0, de los días futbolísticos más felices de mi vida jajaja Recuerdo un golazo que metió el bosnio desde super lejos...
Otro que me encantaba y debo tener su camiseta en casa de mis padres era Weah, yo de muy niño fui muy del Milan por la época de los holandeses Van Basten, Rjikard y Gullit, tendría como 5 o 6 años pero los medios recuerdos...
spiderrrboy escribió:
Yo era super fan de Savicevic, me encantaba, mítica final que se hizo contra el Barca de Cryuff, siendo éste hiper favorito y llevándose un 4 a 0, de los días futbolísticos más felices de mi vida jajaja Recuerdo un golazo que metió el bosnio desde super lejos...
Otro que me encantaba y debo tener su camiseta en casa de mis padres era Weah, yo de muy niño fui muy del Milan por la época de los holandeses Van Basten, Rjikard y Gullit, tendría como 5 o 6 años pero los medios recuerdos...

Lo de los defensas y centrocampistas y delanteros es cuna putabroma, es como coger el FIFA y poner un drean Team ,solo que este era real y funcionaban, tenia sentido.
Que tenian a suplentes laterales como ZIegue [qmparto]

Madre mia, Albertini, Donadoni, Savicevic, Boban, Leonardo , Ibrahin Ba(que precismente este fue el mejor momento de su carrera) ES QUE TE DA LA JODIDA RISA [qmparto]
Ostia acabo de ver lo de Salah. Se ha quedado a gusto, en efecto. Pues no sé, pero después de esas declaraciones veo muy difícil que pueda seguir jugando en el Liverpool. Por lo pronto no irá a Italia convocado para el partido contra el Inter.
El que lo arriesgo casi todo por llevar un equipo , el que consiguio que MLS diera el visto bueno a un equipo en Miami, el que convenció y llevo a Messi a Miami, y ganó el primer titulo del club en tiempo record, por no hablar de las facturaciones astronómicas que tiene el club, realmente es el

EL PUTO AMO

Imagen
bueno, metiendo toneladas metricas de dinero en el asunto, "todo es mas facil", pero si, muy meritorio.

por cierto muy bonita la copa.
GXY escribió:bueno, metiendo toneladas metricas de dinero en el asunto, "todo es mas facil", pero si, muy meritorio.

por cierto muy bonita la copa.

Arriesgo mucho patrimonio personal por la franquicia, era un sueño húmedo que consiguió llevar a cabo con muchos interrogantes financieros, no solo deportivos.

SAlah apartado del partido contr ael Inter de MIlan.

Al menos en Liverpool Slot si tiene amor propio y se carga y castiga a la estrella del equipo, como debio hacer Xabi ALonso xon Vinicius y fue el principio del fin para que los sinvergüenzas y vagos de los jugadores del Madrid, se hicieran con las llaves de la temporada.
Ríete del barsa viendo a los suicidas de los wolwes. Tienen una idea similar pero más suicidas y con jugadores muy limitados
ruls17 escribió:Ríete del barsa viendo a los suicidas de los wolwes. Tienen una idea similar pero más suicidas y con jugadores muy limitados

No he visto nada de premier este finde, hace poco han cambiado al entrenador que venía de segunda división inglesa y decían que era un técnico que prometía mucho. Para mí que la ha liado, los wolves ya no salen de ahí, es un equipo que desde la jornada 3 se veía que iba a segunda.

Miniviciao@ escribió:SAlah apartado del partido contr ael Inter de MIlan.

Al menos en Liverpool Slot si tiene amor propio y se carga y castiga a la estrella del equipo, como debio hacer Xabi ALonso xon Vinicius y fue el principio del fin para que los sinvergüenzas y vagos de los jugadores del Madrid, se hicieran con las llaves de la temporada.

Con dos cojones, para mí acierta el liverpool, por encima del técnico y del club no hay NADIE, así se tienen que hacer las cosas. Parece que desde la suplencia de salah va retocando algunas cosas, quizá la solución es dejar la banda derecha a szoboslai o a wirtz y juntar mucha gente por dentro...

___

Ya está aquí el City...a 2 puntos...🎵

A ver si aunque sea hubiese un tercero en la pelea, creo que va a ser otro año de mano a mano entre dos clubes y se torna aburrida la lucha por la premier la verdad.
parece que Salah tiene los días contados en Liverpool.
Los tres últimos partidos no convocado y declaraciones inoportunas para el momento que vive el Liverpool
"muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa. Me hicieron muchas promesas en verano y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. Lo he dicho muchas veces que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club"

Nubarrones en Liverpool
La verdad es que el rendimiento de salah esta temporada era para que no fuese ni de suplente, las cosas como son. Decir que no sabe por qué no le pone cuando la racha nefasta del equipo restaba más que sumaba. Yo era de los que pensaba que un banquillazo no le sentaría mal para centrarse pero se ve que se lo ha tomado como una estrella arrogante y no le tenía por ese tipo de jugador..

Salah es un jugador de números más que de juego, sino acompañan los goles salah no suma, es así. Todos estos años salah ha sido eso, lo mejor en lo suyo, determinante en el liverpool en la faceta ofensiva, pero si le quitas eso es un jugador que no ayuda en el repliegue actualmente, que no conecta con el juego interior y que estorba a veces las subidas del lateral. No sé qué habría sido mejor, si un banquillo, si que arne hablase con él y le pidiese otro rol en el campo, algo había que hacer estaba claríimo, era insostenible la imagen que estaba dando y el equipo tiene que clasificar mínimo a shempions con la inversión que hay, sino es un fracaso estrepitoso.
El Liverpool ha hecho bien. Cuando un jugador mea fuera de tiesto sanción al canto. De lo contrario el mensaje es que el club es el coño de la Bernarda. Salah que sea menos chulo y se pregunte por qué no juega en vez de lanzar mierda.
ruls17 escribió:Ríete del barsa viendo a los suicidas de los wolwes. Tienen una idea similar pero más suicidas y con jugadores muy limitados

Tampoco me extraña viendo los jugadores que han dejado salir en verano. Cunha, Fabio Silva, Goncalo Guedes, Ait Nouri...
Qué se salven este año lo veo un milagro. Veremos
subsonic escribió:

Tampoco me extraña viendo los jugadores que han dejado salir en verano. Cunha, Fabio Silva, Goncalo Guedes, Ait Nouri...
Qué se salven este año lo veo un milagro. Veremos

Imposible, los chinos (fosun) creo que retiraron ya la pasta de los wolves y mendes está para otras cosas. Va moviendo los entrenadores de su cuerda a ver si alguno obra el milagro pero esto ya no lo encauza nadie...ese club es un valencia pero con más pasta porque está en la premier, sino habría ardido hace tiempo.
Lo que no entiendo es eso de que le hicieron muchas promesas en verano, deportivas??? Si se han gastado casi 500 kilos, nadie ha gastado mas que ellos, de jugar siempre, si ha sido titular siempre todos estos años, economicas?? Lo renovaron hace poco por un pastizal para la edad que tiene, no entiendo a que se refiere...
Las declaraciones parecen las de un niño de 12 años que ya no juega lo que a el le gustaria...
Económico no puede ser el asunto, es el segundo jugador que más cobra de la premier detrás de haaland...más que van dijk, en verano se le renovó a él y al holandés después de mucho tiempo tensando la cuerda para obtener una renovación astronómica que el liverpool no quería porque es un club que tiende a mirar mucho la escala salarial y no romper mucho la barrera que marca.

Deportivo? qué es lo que quería? se le pone donde siempre, se le dan pases clave, todas las ha fallado este año. Es el problema solo del equipo o tiene él que ver? no sé a qué está jugando sinceramente...con klopp ya tuvo alguna movida pero en el campo se entendían, se ve que con arne hay más que jugar y ya. A lo mejor no le gusta que el equipo juegue tanto por izquierda? no sé, por pensar algo que puede tener en mente.. :-?

En cuanto a los wolves vaya ventas estos veranos...a las sumadas que dice el compañero subsonic están las de pedro neto, killman que era el mariscal en defensa, nunes y neves lo mismo en el centro del campo, anteriormente gibbs white que en el forest se ha salido...y fichajes muy discretos.

Debe ser el único equipo que ingresa más de lo que gasta estos últimos veranos, solo con las tvs los propietarios se están hinchando a billetes...luego venderán el club y se forrarán como hicieron los glazer con el Man U
cBS escribió:La verdad es que el rendimiento de salah esta temporada era para que no fuese ni de suplente, las cosas como son. Decir que no sabe por qué no le pone cuando la racha nefasta del equipo restaba más que sumaba. Yo era de los que pensaba que un banquillazo no le sentaría mal para centrarse pero se ve que se lo ha tomado como una estrella arrogante y no le tenía por ese tipo de jugador..

Salah es un jugador de números más que de juego, sino acompañan los goles salah no suma, es así. Todos estos años salah ha sido eso, lo mejor en lo suyo, determinante en el liverpool en la faceta ofensiva, pero si le quitas eso es un jugador que no ayuda en el repliegue actualmente, que no conecta con el juego interior y que estorba a veces las subidas del lateral. No sé qué habría sido mejor, si un banquillo, si que arne hablase con él y le pidiese otro rol en el campo, algo había que hacer estaba claríimo, era insostenible la imagen que estaba dando y el equipo tiene que clasificar mínimo a shempions con la inversión que hay, sino es un fracaso estrepitoso.

yo no se el concepto que tienen ustedes de los "galones" de los jugadores... pero yo diria que el comportamiento por parte de un teorico titular, es bastante habitual "resistirse" o "quejarse" del banquillazo. sobre todo cuando el jugador entiende que no es su culpa / responsabilidad la bajada de rendimiento del equipo (o la suya propia).

me refiero a que parece que planteais que los jugadores son "elementos movibles" que se les puede reubicar como si fueran cajas de folios, sin feedback ninguno... y yo creo que eso no es asi.
@GXY salah en especial es que ha estado acostumbrado a que en el liverpool ha jugado todo o casi todo. Yo no sé si aquí antes de que lo sentasen sugerí hacerlo un partido o dos y realizar ajustes tanto en el sistema como en los jugadores, de hecho venía de un vídeo que vi bastante largo de todos los problemas del equipo este año.

Es complicado cuando eres dios que te sienten, pero como profesional no puedes armar la que se arma, te pagan como a todos y no está para protestar porque lo ha sentado con muchos motivos.

No sé, sé que es difícil desde el prisma del jugador, pero lo que hay que hacerle ver es que es lo que hay, o sumas o nada. Un equipo con una inversión tan escandalosa no se puede quedar fuera de champions porque un jugador no quiera sentarse, el equipo está siempre por delante, se llame salah o se llame maradona.
Budo escribió:parece que Salah tiene los días contados en Liverpool.
Los tres últimos partidos no convocado y declaraciones inoportunas para el momento que vive el Liverpool
"muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa. Me hicieron muchas promesas en verano y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. Lo he dicho muchas veces que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club"

Nubarrones en Liverpool

Son gravisimas, y tristes viniendo de uno de los mejores extremos de la historia de la premier League y del Liverpool, probablemnte el mejor.

Pero lo han descuartizado, todos los jugadores ex historicos se han cabreado muchísimo con lo que ha dicho y su egoismo de solo pensar en el estando el club tan mal en la temporada, el creerse el ombligo de todo; esto e smuy jodido en un club de inglaterra , te revientan, alli no son gilipollas como en Madrid.

En Madrid demostro ALonso ser un pusilánime, EL CLUB ESTAR MUERTO medio en coma sin amor propio, por no sancionarlo, hablamos de ALonso , pero hay que hablar de Florentino y el regimen interno del club, y la aficion por no hacer ruido frente un tipo que dice, ME VOY DE AQUI ME VOY DE AQUI con un egoismo y un estar por encima del Escudo del Madrid repugnante y asqueroso, estamos muertos en el club, desde los que mandan hasta la aficion, el Bernabeu lo vuelvo a decir, es en partidos de liga un lugar atrapa turistas sin raices madridistas y peña que no pinta nada sin alma, en eso lo ha convertido Florentino.
30090 respuestas
1598, 599, 600, 601, 602