[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Acabo de enterarme, qué putada, los dos hermanos. :(
Y los padres, que seguramente estén vivos teniendo esa edad... Que un hijo (en este caso 2) se vaya antes que tú mismo es un castigo como pocos.

Somos la cagada de una oveja. Haces planes para la semana que viene, para el mes que viene, para el año que viene y en cualquier momento al cajón.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Pues si los han encontrado en el coche en llamas habrán muerto del impacto y luego chamuscados, vaya muerte más horrible...

Según se comenta...iban en un Lamborghini, reventón de una rueda, salida de vía e incendio posterior del vehículo...

Vaya palo...pobre familia...

Joder es que eso nos puede pasar a cualquiera...un reventón, vas por una nacional a una velocidad de 70-80 y adiós muy buenas...por mucho que pienses que vas seguro a esa velocidad cualquier cosa, un reventón, un animal que se te cruza en la carretera y te la pegas con un árbol o das un vuelco y te quedas inconsciente o mueres en el acto y fuera. Nuestra vida depende de un hilo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y los padres, que seguramente estén vivos teniendo esa edad... Que un hijo se vaya antes que tú mismo es un castigo como pocos.

Somos la cagada de una oveja. Haces planes para la semana que viene, para el mes que viene, para el año que viene y en cualquier momento al cajón.

Esos son los que más van a sufrir, porque que se te vaya un hijo o los dos es de arruinarte la vida por completo, no debe ser así la vida. Los hijos aún son pequeños, es un golpe duro pero no lo van a sufrir tanto como los padres o la mujer seguramente.

En lo deportivo aún es pronto pero el liverpool deberá buscar sí o sí un 9 y puede que ya no vendan a Darwin.

Por cierto vaya papeleta para los jugadores, moralmente empezar así la pretemporada debe ser horrible...
Joder vaya palo, ninguna familia se merece eso :(
Hablan del una rueda reventada como causa del accidente


Periodismo de calidad. Habría que quemar todos los diarios deportivos de este país.
Hereze escribió:Hablan del una rueda reventada como causa del accidente

¿Del exceso de velocidad no se dice nada?
neofonta escribió:
Hereze escribió:Hablan del una rueda reventada como causa del accidente

¿Del exceso de velocidad no se dice nada?

De momento no, habrá que ver a la investigación y supongo que a los resultados de los análisis forenses


El real madrid da su pésame a la familia y compañeros.
MavericK_OscurO escribió:


Periodismo de calidad. Habría que quemar todos los diarios deportivos de este país.


Cuando piensas que el Sport no puede dar más asco va y se supera.
MavericK_OscurO escribió:


Periodismo de calidad. Habría que quemar todos los diarios deportivos de este país.


Ya se ven las obsesiones de algunos entornos, que ni por una desgracia como esta dejan de pensar en modo “fichajes de verano”.

Tristísima noticia. DEP.
Pues nada, sin Canadá y Panamá en el camino después de sus sorpresivas eliminaciones en cuartos, era obvio que había pocas opciones para una sorpresa en las semifinales y volverá a producirse, para sorpresa de nadie a pase de ninguno, una final entre México y Estados Unidos.

Por cierto, el público estadounidense, siendo "local", dio la impresión de ser minoría en las gradas en comparación con el de Guatemala.

Semifinales:





Cuartos de final (tres partidos se definieron por penaltis):







A mí me caía fenomenal diogo jota, de revulsivo siempre lo he dicho por aquí que era un jugador fenomenal para entrar de segundas partes y con mucha movilidad y oportunismo.

Circulan ya algunos vídeos del accidente, uno con el coche quemándose recién estrellado y otro de como estaba esta mañana completamente calcinado. No los he querido ver, pero viendo la miniatura dan escalofríos. Se ve que intentó adelantar y se desestabilizó por la rotura de la rueda. No sabemos aún si iba muy rápido pero puede ser.

Respecto a su mujer, más mal me sabe aún porque no es la típica lagarta de silicona sino que era su novia de toda la vida...llevaban desde los 15 años juntos, así que lo de la boda es curioso pero ya era una relación genuina.



Pobre familia

Y lo del sport es vomitivo y repugnante. Es que es la peor calaña que hay y ya es difícil. No debería nadie compar sus periódicos ni visitar la web, menudos sinvergüenzas con poco tacto y oportunistas...
MavericK_OscurO escribió:


Periodismo de calidad. Habría que quemar todos los diarios deportivos de este país.

Los del Sport siendo unos hijos de puta justo en estos momentos, nada nuevo.
Que puto asco.

La verdad es que es muy triste, muy joven, aun con muchísima vida por delante, en lo colectivo, seguramente uno de sus mejores años deportivos, que inesperado todo, estoy en shock [buuuaaaa]
Por lo visto tiempo de juego también se ha unido a sport en el bochorno.



Aunque parece que ya lo han eliminado. Hay gente que está para encerrar.
Habéis visto como han quedado los quitamiedos de la autopista?

En fin, una pena, y una desgracia para la familia.
DaNi_0389 escribió:Habéis visto como han quedado los quitamiedos de la autopista?

En fin, una pena, y una desgracia para la familia.


Lo vi y flipé. Prefiero no hacer juicios pues solo ha habido víctimas del propio vehículo de los dos deportistas.

@capo_maldini Asqueroso. Se replican la podredumbre.
Es que tela ir por una carretera así con semejante vehículo, habrá que ver las causas del reventón porque se supone que un vehículo que supera los 300 km/h, debe de tener una ruedas en condiciones
Habra que esperar a la investigacion ( y si dan los datos verdaderos), pero me huele a imprudencia humana. A nosotros se nos salio una rueda una vez, pero ibamos a 70 y pudimos relantizar llevando el auto a cuestas. En cambio, a un tio politico se le salio la rueda a 130 y no quedó ni el techo. A veces, 5-10 km/h de velocidad y la serenidad pueden marcar la diferencia.

Justo creo yo que en el mejor momento de su carrera deportiva, cuando por fin se había ganado la titularidad del Liverpool. Y por supuesto, en un momento humano muy feliz de su familia. QEPD.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Pues si los han encontrado en el coche en llamas habrán muerto del impacto y luego chamuscados, vaya muerte más horrible...

Según se comenta...iban en un Lamborghini, reventón de una rueda, salida de vía e incendio posterior del vehículo...

Vaya palo...pobre familia...


Al leer tu post me he quedado pensando un momento y luego me he reído porque existe un modelo de Lamborghini que se llama "Lamborghini Reventón". Espero no haya sido en ese modelo... [facepalm]
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lamborg ... ent%C3%B3n

Respecto al desgraciado accidente mortal, pienso que este tipo de coches para circular por vías públicas deberían llevar obligatoriamente un limitador, controlable por policía e ITV. Y que sólo se pudiera desactivar en circuitos privados.
El que puede no se gasta 300.000 euros en un coche de esos para ir después a 120 por autopistas ó autovías.

Que en paz descansen.
JDGB escribió:El que puede no se gasta 300.000 euros en un coche de esos para ir después a 120 por autopistas ó autovías.

Que en paz descansen.


La cuestión es que en autovías y autopistas hay más personas conduciendo vehículos.
Hereze escribió:
neofonta escribió:
Hereze escribió:Hablan del una rueda reventada como causa del accidente

¿Del exceso de velocidad no se dice nada?

De momento no, habrá que ver a la investigación y supongo que a los resultados de los análisis forenses



Viendo como ha quedado el coche, un tramo recto, de noche...irían pasadisimos, lo que no quita que sea una desgracia absoluta

Hay que ir siempre con mil ojos cuando se conduce, y no correr nunca, imagino que en un cacharro de esos ir a 180/200 parecerá un paseo, pero un mínimo imprevisto y adios muy buenas

Una tragedia, DEP
A mí lo que me extraña es que no digan , Diogo Jota dijo si al Barca .

Es una basura de periódico o web .

Yo como culé solo leo Mundo Deportivo
Maraud escribió:A mí lo que me extraña es que no digan , Diogo Jota dijo si al Barca .

Es una basura de periódico o web .

Yo como culé solo leo Mundo Deportivo



No te recomiendo leer ninguno de esos dos periódicos, uno da vergüenza ajena y el otro solo mira por sus intereses aunque suponga directamente mentir

Te recomiendo más usar Twitter y seguir a un par de periodistas directamente, ferran correas, puedes seguir a Reshad que recopila todo tipo de noticias de fuentes fiables, a Romero si te gusta más el show y ver directos...pero los periódicos son calaña
Hereze escribió:Es que tela ir por una carretera así con semejante vehículo, habrá que ver las causas del reventón porque se supone que un vehículo que supera los 300 km/h, debe de tener una ruedas en condiciones

Las ruedas da igual que valgan 200 euros cada una o 2000 euros

Son neumáticos que pueden reventar por mil historias

Pudo rajar por cualquier cosa la rueda y terminar por reventar
Que sea cara no está exenta de reventar la rueda,al
Igual que un Ferrari no es inmune a accidentes
SuperRYUO escribió:Habra que esperar a la investigacion ( y si dan los datos verdaderos), pero me huele a imprudencia humana. A nosotros se nos salio una rueda una vez, pero ibamos a 70 y pudimos relantizar llevando el auto a cuestas. En cambio, a un tio politico se le salio la rueda a 130 y no quedó ni el techo. A veces, 5-10 km/h de velocidad y la serenidad pueden marcar la diferencia.

Justo creo yo que en el mejor momento de su carrera deportiva, cuando por fin se había ganado la titularidad del Liverpool. Y por supuesto, en un momento humano muy feliz de su familia. QEPD.

Por lo que tengo entendido, iban a una velocidad bastante por encima de la permitida, en una carretera que está en un estado deplorable. El caldo de cultivo perfecto para que se produzca la tragedia.
Es increíble como en un instante se puede ir toda tu vida al garete. Dino Radja reflexionaba sobre eso en el documental que se hizo sobre Drazen Petrovic hace unos años.

DEP.

P.D. El Sport siendo el Sport. Nada nuevo.
Edit: mejor borro porque como bien han dicho más adelante, no es el hilo adecuado, y no quiero desviar el hilo con opiniones que pueden derivar en un debate intenso

Un saludo
Os corrijo porque se hablan cosas y yo curro como cámara en una tele nacional, llevo (llevaba) todo el día allí y me ha tocado cubrir el tema. No es cierto que hubiese ido rápido, el problema ha sido de que le ha explotado la rueda en un mal momento a la hora de incorporarse al carril derecho, ha querido corregir bruscamente y ha perdido el control.

Los testigos (el coche adelantado) han dicho que él iba bien de velocidad (no deja de ser la A52, con máxima de 120) pero el ir a esa velocidad, corregir bruscamente y que, encima, te pille uno de los famosos baches de esa zona de Sanabria....pues mala suerte.

Además, si veis la distancia de la frenada en la carretera veréis que, por distancia, no tuvo que frenar tanta distancia. El tema real ha sido la maniobra para recuperarte del reventón.

Dicho sea de paso, una pena lo ocurrido. Odio cubrir según qué noticias y odio especialmente cubrir accidentes de tráfico (porque suelen ser complicados de grabar).
gracias @jinvegetasama

edit. indicar que este no es el tema para ponerse a debatir sobre cuestiones de coches y trafico. para eso hay otros hilos. y si, ya se que no es mi labor ponerme a hacer de moderadorcito, pero "como me conozco a mis cabritas" y ya ha habido algun tema parecido en el pasado... me gustaria intentar cortarlo antes de que lo tenga que hacer un moderador de verdad.
DaNi_0389 escribió:Habéis visto como han quedado los quitamiedos de la autopista?

En fin, una pena, y una desgracia para la familia.


Los quitamiedos de esa zona están en un estado lamentable y lo raro es ver uno "bien". Hoy me he puesto morado a grabar quitamiedos cercanos porque no me han dejado grabar desde cerca los del accidente (lógicamente, tampoco vamos a provocar un accidente por grabar algo circunstancial) y así, al menos, tener algo "emitible". Pero no digáis que, como los quitamiedos están reventados, el origen del destrozo sea el golpe de Diogo, porque 2 de esos quitamiedos ya llevan reventados desde hace una semana por otro accidente de un camión que volcó.

Para los que no conozcáis la zona, esa altura de la A52 es conocida porque tiene un mantenimiento casi nulo y porque tienen algunos baches que, o los esquivas, o te meten un susto bueno. Por suerte, han empezado a reasfaltar hasta el km 60 esta semana, pero este accidente ha sido en el 64 dirección Benavente (aún le quedan 2-3 meses para estar bien). Es peor zona si vais algo más adelante en dirección Padornelo (casi frontera con Galicia).

Después de esta turra de geografía si que recomendaré que mucho cuidado con las maniobras y estad al loro del estado de vuestros neumáticos.
29082 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582