[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mira Isco como ayuda en el lado de Lamine. Este sabe leer el partido. Los 90 minutos han sido con Lamine solo contra 3, mientras Mingueza se rascaba el trasero, y los mediocampistas estaban volcados hacia el otro lado.
El partido está muerto.
segrexarcanus escribió:
Mc Mardigan escribió:Urge lateral derecho... Con lo que hay, no puedes ir al Mundial con garantías...

Para entonces ya estará plenamente recuperado Carvajal.

A ver cómo vuelve de la lesión y además necesita relevo generacional, pero ningún equipo de la Liga tiene un LD nacional de garantías...
El Nuno Mendes nos está haciendo un traje hoy.

Baena tiene una facilidad para acabar metido en follones...
O sea se tira a la piscina el nuno mendes y saca amarilla a los dos. Y el leao con la pinza fuera nada.
Baena ha entrado a repartir estopa
Y no ponen la repetición de como lo coge del cuello.
Ya van dos veces que el de la tele llama Nico Williams a Lamine. Lo peor es que la segunda vez, ni siquiera estaba ya en el campo Nico.
Leao hace lo que quiere. Menudo cementerio los laterales derechos de esta selección.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora con mucho más cansancio es buena hora para Ryan, Agente 304. Veremos.

Lamine esta missing, Leao le esta comiendo la tostada en todos los sentidos, muy decepcionante Lamine hoy...
Que peligro tiene Leão. [facepalm]
Fermín por Oyarzabal

Ese es mi deseo
Lamine ha visto 2 amarillas, la de Doue y esta, y ninguna era.
Llevamos tiempo con una buena plantación de Amapolas.
Que bajón da ver a españa. Portugal siempre da mucho asco, ¿esta gente que problema tiene?, van al 200%, es algo que no tenemos nosotros, pero la marrullería ya...
Lamentable el partido. Llevamos muertos 60 minutos.
Joder el Nuno Mendes ese me parece buenísimo

El mejor del partido sin duda
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamentable el partido. Llevamos muertos 60 minutos.

Más 45 del partido contra Francia

Fundiditos estamos
Sacas a Isco para no tener la pelota, todo bien...
ron_con_cola escribió:Ya van dos veces que el de la tele llama Nico Williams a Lamine. Lo peor es que la segunda vez, ni siquiera estaba ya en el campo Nico.

Un respeto, don Juan Carlos Rivero, por favor [+risas] [+risas]

Es el puto amo. El otro día cantó gol del Madrid en el gol de España.
mortadelo y sus inventos dignos del profesor bacterio, en fin, a la porra la nations
Hemos hecho 15 cambios y Olmo sigue contando cromos en el banquillo.
El calvo español n°2 le está comiendo la tostada al calvo español n°1
Y Fermin, Olmo o Morata? Vaya momio de entrenador
Tienes a Fermín que es una máquina de revulsivo y no lo sacas.......
rolento escribió:mortadelo y sus inventos dignos del profesor bacterio, en fin, a la porra la nations

¿ya ha marcado el tercero Portugal?

Saca al tal Pino por Lamine, como pasar de una Ferrari a un Panda
Lo que está claro que sea quien sea el ganador, su entrenador se va a desmelenar en la celebración
Hoy perdemos fijo. Lo tengo más claro que con Alcaraz 0-40 en el tercero.
Hostia y aún tienen a Diogo J para una prórroga [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos hecho 15 cambios y Olmo sigue contando cromos en el banquillo.

Uno de los jugadores más importantes de la Euro. Rarísimo lo del seleccionador hoy. Al margen de que algún jugador no ha estado fino. Y que el rival también juega.
Partido de mierda de Lamine, pero igual yo lo hubiese dejado
Hemos jugado tan sobradamente mal, que ganar así.... Ya me da igual perder la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos hecho 15 cambios y Olmo sigue contando cromos en el banquillo.

Olmo Morata same vibe
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos jugado tan sobradamente mal, que ganar así.... Ya me da igual perder la verdad.

Seguro que ellos piensan lo mismo
Casi dice la está esperando cucaracha en vez de cucurella

No lo he oido yo sólo verdad? XD
Ha quitado antes a Pedri, luego Nico y ahora a Lamine, sus jugadores mas diferenciales
Jajajajajja

No tiene ego ni nada el calvo
vicodina escribió:Ha quitado antes a Pedri, luego Nico y ahora a Lamine, sus jugadores mas diferenciales
Jajajajajja

3 cambios de mierda. Sin embargo los centrales, que no cazan ni una, siguen de jajas. Normand y Shaggy están a verlas venir.
Madre mía. Lo de los cambios estos dos últimos partidos clama al cielo....
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Ha quitado antes a Pedri, luego Nico y ahora a Lamine, sus jugadores mas diferenciales
Jajajajajja

3 cambios de mierda. Sin embargo los centrales, que no cazan ni una, siguen de jajas. Normand y Shaggy están a verlas venir.

Shaggy jajjajajjajajjajajjajajjajajaja habemus mote jajjajajjajajajja
Vete a la mierda, hombre

Fermín, era Fermin
Olmo, está delante tuya Mortaja. Coge un taxi y para casa.
Vistoko escribió:Casi dice la está esperando cucaracha en vez de cucurella

No lo he oido yo sólo verdad? XD

No, yo también lo he oído [qmparto] [qmparto]
Y mete a Morata, me desñocloooooo [qmparto]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jajajajajja

Es clavao al de Scooby Doo. :Ð :Ð
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jajajajajja

Vengo a escribir que vi nacer un bellísima mote
Jo el leao este parece que juegue riéndose todo el rato, jejejej
29098 respuestas