› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacenayaesta escribió:SuperRYUO escribió:@lacenayaesta
Es que en el compendio del partido, te das cuenta que Francia generó mucho más que España.
Lo que pasa es que España estuvo más acertada ante un arquero manco, y Francia se encontró con el muro de Unai. Y le hicieron 4 goles porque 1 fue de penal (siempre difíciles de atajar), otro fue un misil inatajable, y el otro un autogol de esos inesperados para cualquier arquero. Sino, el primer tiempo hubiera quedado tranquilamente 2-2.
Pues no se que decirte, mis sensaciones son otras, y coinciden con las estadísticas. En tiros totales/tiros a puerta/ocasiones claras la cosa está muy igualada entre los dos equipos al final de los noventa minutos. Nada de que Francia generó mucho más. Es que en la primera parte, Francia no tuvo ni una ocasión clara, por dos (los dos goles) de España.
Y si cogemos la primera parte + la segunda hasta el 64 que ya se va 4-1 y DLF hace los cambios, Francia solo ha sumado una ocasión clara que es el penalty, por 4 de España.
SuperRYUO escribió:Creo que se les está pasando por alto que a esta copa de leche muchos jugadores y entrenadores no la toman como referencia para ver que tan bien o mal está su equipo
kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:SuperRYUO escribió:@lacenayaesta
Es que en el compendio del partido, te das cuenta que Francia generó mucho más que España.
Lo que pasa es que España estuvo más acertada ante un arquero manco, y Francia se encontró con el muro de Unai. Y le hicieron 4 goles porque 1 fue de penal (siempre difíciles de atajar), otro fue un misil inatajable, y el otro un autogol de esos inesperados para cualquier arquero. Sino, el primer tiempo hubiera quedado tranquilamente 2-2.
Pues no se que decirte, mis sensaciones son otras, y coinciden con las estadísticas. En tiros totales/tiros a puerta/ocasiones claras la cosa está muy igualada entre los dos equipos al final de los noventa minutos. Nada de que Francia generó mucho más. Es que en la primera parte, Francia no tuvo ni una ocasión clara, por dos (los dos goles) de España.
Y si cogemos la primera parte + la segunda hasta el 64 que ya se va 4-1 y DLF hace los cambios, Francia solo ha sumado una ocasión clara que es el penalty, por 4 de España.
¿El palo y las 5 o 6 intervenciones de Unai son “en la primera parte, Francia no tuvo ni una ocasión clara”?
En la primera parte Francia se plantó con transiciones rápidas con mucha facilidad delante de Unai…
En la segunda empezamos como una apisonadora, eso total. Lo que vino después del 5-1 ya lo hemos discutido suficiente, creo.
lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:Pues no se que decirte, mis sensaciones son otras, y coinciden con las estadísticas. En tiros totales/tiros a puerta/ocasiones claras la cosa está muy igualada entre los dos equipos al final de los noventa minutos. Nada de que Francia generó mucho más. Es que en la primera parte, Francia no tuvo ni una ocasión clara, por dos (los dos goles) de España.
¿El palo y las 5 o 6 intervenciones de Unai son “en la primera parte, Francia no tuvo ni una ocasión clara”?
En la primera parte Francia se plantó con transiciones rápidas con mucha facilidad delante de Unai…
En la segunda empezamos como una apisonadora, eso total. Lo que vino después del 5-1 ya lo hemos discutido suficiente, creo.
Los palos no se consideran tiros a puerta, pero te compro que esa es una ocasión clara. El resto son tiros fáciles para Unai. Si las estadísticas no te valen te animo a revisionar el partido.
Francia en la primera parte llego fácil, lo mismo que españa. Casi los mismos tiros a puerta, solo que las ocasiones de españa fueron más claras, y tuvo más puntería.
El partido estuvo donde a españa le convino desde el 10 que el calvo ve la luz e intercambia las posiciones de pedri y merino, y el 60 y pico que hace los cambios ya con el 4 a 1.
Cada uno tendrá sus sensaciones, pero lo que está claro, es que en los 90 minutos las ocasiones son muy igualadas por ambos equipos como refleja el resultado final, y que en el tiempo en que dlf mantuvo a los titulares, españa fué superior.
Vamos, que lo de que a españa se le apareció la virgen como he leído aquí, no hay por donde cogerlo.
Y que conste que a mí no me entusiasmó el partido.
GXY escribió:yo diria que los unicos que desprecian competiciones son los aficionados que creen que saben mas de lo suyo que quienes estan abajo trabajando, jugando y fajandose... pero llamame loco si quieres.
vittton escribió:Perú con pantalones y medias negras parecía River Plate.
kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:
Los palos no se consideran tiros a puerta, pero te compro que esa es una ocasión clara. El resto son tiros fáciles para Unai. Si las estadísticas no te valen te animo a revisionar el partido.
Francia en la primera parte llego fácil, lo mismo que españa. Casi los mismos tiros a puerta, solo que las ocasiones de españa fueron más claras, y tuvo más puntería.
El partido estuvo donde a españa le convino desde el 10 que el calvo ve la luz e intercambia las posiciones de pedri y merino, y el 60 y pico que hace los cambios ya con el 4 a 1.
Cada uno tendrá sus sensaciones, pero lo que está claro, es que en los 90 minutos las ocasiones son muy igualadas por ambos equipos como refleja el resultado final, y que en el tiempo en que dlf mantuvo a los titulares, españa fué superior.
Vamos, que lo de que a españa se le apareció la virgen como he leído aquí, no hay por donde cogerlo.
Estoy bastante de acuerdo. Lo que comenté, partido igualado donde España tuvo una puntería espectacular y luego no supo guardar el resultado.
Simplemente me llamó la atención lo de que no había habido ocasiones francesas en la primera parte. Resolvieron mal pero se plantaron con mucha facilidad en el área. Lo contrario que nosotros, que resolvimos cada situación de gol con una eficacia de 10.
lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:Los palos no se consideran tiros a puerta, pero te compro que esa es una ocasión clara. El resto son tiros fáciles para Unai. Si las estadísticas no te valen te animo a revisionar el partido.
Estoy bastante de acuerdo. Lo que comenté, partido igualado donde España tuvo una puntería espectacular y luego no supo guardar el resultado.
Simplemente me llamó la atención lo de que no había habido ocasiones francesas en la primera parte. Resolvieron mal pero se plantaron con mucha facilidad en el área. Lo contrario que nosotros, que resolvimos cada situación de gol con una eficacia de 10.
A mi es que lo de que España tuvo una puntería espectacular no me suena bien. Al final el número de ocasiones son parecidas y la diferencia de goles es mínima. Por que de los gabachos no se dice lo mismo? Parece que España tuvo 2 y metió 5, y Francia doscientas y solo metió 4.
España se cae con los cambios, con un DLF que no lee bien el partido y mete más músculo en el centro del campo en vez de al menos mantener el control si no aumentarlo, y con un vivian que entra de culo por un le normand que lo estaba haciendo bien.
GXY escribió:vittton escribió:Perú con pantalones y medias negras parecía River Plate.
la dichosa norma fifa de que cada equipo lleve pantalones de diferente color.
@SuperRYUO fijate las respuestas que dan jugadores y tecnicos cuando les preguntan si tal competicion les motiva, si quieren ganarla, etc.
tu crees que por ejemplo al equipo sudamericano que va, la copa intercontinental no le motiva ganarla ¿?
kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:
A mi es que lo de que España tuvo una puntería espectacular no me suena bien. Al final el número de ocasiones son parecidas y la diferencia de goles es mínima. Por que de los gabachos no se dice lo mismo? Parece que España tuvo 2 y metió 5, y Francia doscientas y solo metió 4.
España se cae con los cambios, con un DLF que no lee bien el partido y mete más músculo en el centro del campo en vez de al menos mantener el control si no aumentarlo, y con un vivian que entra de culo por un le normand que lo estaba haciendo bien.
Pero a ver… leer los datos en global es un poco trampa. Si tú llegas diez veces un partido y metes 5 goles… no es lo mismo que las primeras 5 llegadas sean 5 goles a que los 5 goles se repartan a lo largo de las llegadas.
Es decir, en la estadística sale parecido en ocasiones pero la realidad es que en el intercambio inicial de llegadas entre España y Francia, nosotros metimos casi todas y ellos no metieron ninguna. Con esa eficacia y un 5-1 bien cosechado España podría haberse protegido y dejar de buscar la portería rival. Ya fuera en un bloque bajo o simplemente protegiendo la posesión sacando algún medio centro más como Isco en vez de meter a Olmo. Como no planteó bien esa ventaja acabó concediendo más ocasiones y los franceses malos no son. Acabaron entrando los goles y acabamos pidiendo la hora desperdiciando una ventaja escandalosa.
Leer la estadística en global es un poco trampa.
España fue muy eficaz durante los dos primeros tercios de partido y eso desequilibró el choque. Es un halago. Algunos leen esto como una crítica por lo que se ve. Ojalá todos los partidos de la selección contáramos las ocasiones por goles, eso hace imparable a cualquier equipo.
Hereze escribió:Por cierto, Dembelé duda para el partido contra el Atlético del Mundial de Clubes por lesión
jita escribió:Hereze escribió:Por cierto, Dembelé duda para el partido contra el Atlético del Mundial de Clubes por lesión
Pues si empieza con problemas de lesiones y no rinde bien en el Mundial, cuidadito con el Balón de Oro. Sobre todo si España gana la Nations League. Sigue siendo favorito en mi opinión pero cuidadito...
2 años seguidos un jugador español sería histórico.