[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

kenmaster escribió:Los imbatibles que se pasean por la liga de granjeros, tras haber perdido el clásico francés contra el OM, están cayendo en casa 2-3 contra el Estrasburgo... doblete de Panichelli.

P.D. Finalmente 3-3 el imbatible.

es que no es tan paseo esa liga, pero es parte del relato que se ha instalado para justificar los logros del PSG. :o
A ver si al final han hecho un fichajassso.

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si al final han hecho un fichajassso.

Yo no dudaba de su potencial :)
Mc Mardigan escribió:

Lo mismo le hubiese venido bien al FCB. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Lo mismo le hubiese venido bien al FCB. [fumando]

Si hubiese tenido 85M para gastar en un fichaje sin duda [+risas]
Lo dije el otro día, gratamente sorprendido con el fideo alemán, lleva unos números de locos e isak comiéndose los mocos aún sin encontrar su sitio.

Vi el Arsenal, victoria como acostumbra por la mínima ante un fulham bien replegado pero poco ofensivo, con muchas ocasiones gunners y poco acierto junto a una acción de las grises que siempre le salen cruz. Un penalti sobre saka que el árbitro señaló pero anuló despuesde ver el var, bastante dudoso a mi parecer.

Sea lo que fuere sigue sumando, aunque cuando vengan los gordos hará falta más que oficio y mantener portería a 0, hay que marcar más goles y ser más agresivo [toctoc]

Gyokeres sigue en modo bloff...no da una el pobre, estuvo a punto de provocar un penalti, pero poco más. Trabajo pero poco rédito númerico

Hoy no fue el día del Everton, aunque competimos por tramos ante el city. Haaland hizo la diferencia. Una pena la cláusula de grealish, con él igual hubiésemos rascaso algo en el etihad

El chelsea pasó por encima del forest pero el resultado es engañoso, el forest de postecoglu tiene la misma suerte que tenían sus spurs, muchos palos, jugadas clarísimas falladas y cada acción blue era gol xD

Muy chulas ambas equipaciones, habéis visto la del chelsea? Esos pantalones verdes con la camiseta blanca es muy bonita aunque el parche del mundialito es horrible

Mañana hay un Tottenham - Villa y un LIVERPOOL - UNITED que me voy a meter ambos en vena, creo que a las 17:30h el segundo ratataaaa
k_nelon escribió:

Vaya huevazos del colegiado ¬_¬
k_nelon escribió:

Tan fácil como ir al campo con una camiseta de tu rival real, empezar a hacer tiro de jabalina con botellas, y que le den ganador a tu equipo.

Veo lagunas a este modus operandi.
Joder y eso se va a quedar así? Hay base legal detrás que apoye la decisión del árbitro?

A ver, que me parece muy bien que se castigue la violencia, pero no sé si ese es el camino adecuado...
También os digo que lo de pitar el final lo está haciendo en el campo del que va ganando... [+risas]
Y ojo que si os fijáis el equipo local tenía un expulsado, no descartemos que haya sido un aficionado local el que haya lanzado eso.

Al final lo que queda de partido se jugará

A ver...es un equipo al que le metimos 1-7 en su casa...no esperéis mucho...

cBS escribió:Buena jornada hoy de Premier:

Hoy fácil entra el Forest - Chelsea, (...) y luego el Fulham - Arsenal. Planazo de sábado [fumando]

me pregunto si alguna vez alguna jornada de premier te va a parecer floja, y me parece que la respuesta es que no. [looco]

edit.

Mc Mardigan escribió:A ver...es un equipo al que le metimos 1-7 en su casa...no esperéis mucho...

yo ahora mismo del que no esperaria mucho es del bilbao en champions... basicamente o empezais a remontar "ya" u os podeis ir olvidando de pasar de fase. :-|

y en ese sentido que el entrenador no le de prioridad al asunto es bastante clave, porque tampoco es que tengais una plantilla super diferencial como para mantener el nivel haciendo rotaciones.

en vuestro favor tambien hay que decir que empezar contra arsenal y borussia es bastante "arido" cuanto menos, aunque creo que con el borussia os falto un poquito de suerte/acierto cuando iba 2-1 y quiza si hubierais empatado la cosa habria terminado diferente.

yo creo que necesitais sacar los 3 puntos contra qarabag y slavia para tener alguna opcion, porque contra gente como newcastle y PSG lo veo en chino, y si os veis con 6 jornadas y menos de 6 puntos yo ya lo veo muy negro.
29663 respuestas
1590, 591, 592, 593, 594