Lo dije el otro día, gratamente sorprendido con el fideo alemán, lleva unos números de locos e isak comiéndose los mocos aún sin encontrar su sitio.
Vi el Arsenal, victoria como acostumbra por la mínima ante un fulham bien replegado pero poco ofensivo, con muchas ocasiones gunners y poco acierto junto a una acción de las grises que siempre le salen cruz. Un penalti sobre saka que el árbitro señaló pero anuló despuesde ver el var, bastante dudoso a mi parecer.
Sea lo que fuere sigue sumando, aunque cuando vengan los gordos hará falta más que oficio y mantener portería a 0, hay que marcar más goles y ser más agresivo
Gyokeres sigue en modo bloff...no da una el pobre, estuvo a punto de provocar un penalti, pero poco más. Trabajo pero poco rédito númerico
Hoy no fue el día del Everton, aunque competimos por tramos ante el city. Haaland hizo la diferencia. Una pena la cláusula de grealish, con él igual hubiésemos rascaso algo en el etihad
El chelsea pasó por encima del forest pero el resultado es engañoso, el forest de postecoglu tiene la misma suerte que tenían sus spurs, muchos palos, jugadas clarísimas falladas y cada acción blue era gol xD
Muy chulas ambas equipaciones, habéis visto la del chelsea? Esos pantalones verdes con la camiseta blanca es muy bonita aunque el parche del mundialito es horrible
Mañana hay un Tottenham - Villa y un LIVERPOOL - UNITED que me voy a meter ambos en vena, creo que a las 17:30h el segundo