[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

kenmaster escribió:Los imbatibles que se pasean por la liga de granjeros, tras haber perdido el clásico francés contra el OM, están cayendo en casa 2-3 contra el Estrasburgo... doblete de Panichelli.

P.D. Finalmente 3-3 el imbatible.

es que no es tan paseo esa liga, pero es parte del relato que se ha instalado para justificar los logros del PSG. :o
A ver si al final han hecho un fichajassso.

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si al final han hecho un fichajassso.

Yo no dudaba de su potencial :)
Mc Mardigan escribió:

Lo mismo le hubiese venido bien al FCB. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Lo mismo le hubiese venido bien al FCB. [fumando]

Si hubiese tenido 85M para gastar en un fichaje sin duda [+risas]
Lo dije el otro día, gratamente sorprendido con el fideo alemán, lleva unos números de locos e isak comiéndose los mocos aún sin encontrar su sitio.

Vi el Arsenal, victoria como acostumbra por la mínima ante un fulham bien replegado pero poco ofensivo, con muchas ocasiones gunners y poco acierto junto a una acción de las grises que siempre le salen cruz. Un penalti sobre saka que el árbitro señaló pero anuló despuesde ver el var, bastante dudoso a mi parecer.

Sea lo que fuere sigue sumando, aunque cuando vengan los gordos hará falta más que oficio y mantener portería a 0, hay que marcar más goles y ser más agresivo [toctoc]

Gyokeres sigue en modo bloff...no da una el pobre, estuvo a punto de provocar un penalti, pero poco más. Trabajo pero poco rédito númerico

Hoy no fue el día del Everton, aunque competimos por tramos ante el city. Haaland hizo la diferencia. Una pena la cláusula de grealish, con él igual hubiésemos rascaso algo en el etihad

El chelsea pasó por encima del forest pero el resultado es engañoso, el forest de postecoglu tiene la misma suerte que tenían sus spurs, muchos palos, jugadas clarísimas falladas y cada acción blue era gol xD

Muy chulas ambas equipaciones, habéis visto la del chelsea? Esos pantalones verdes con la camiseta blanca es muy bonita aunque el parche del mundialito es horrible

Mañana hay un Tottenham - Villa y un LIVERPOOL - UNITED que me voy a meter ambos en vena, creo que a las 17:30h el segundo ratataaaa
k_nelon escribió:

Vaya huevazos del colegiado ¬_¬
k_nelon escribió:

Tan fácil como ir al campo con una camiseta de tu rival real, empezar a hacer tiro de jabalina con botellas, y que le den ganador a tu equipo.

Veo lagunas a este modus operandi.
Joder y eso se va a quedar así? Hay base legal detrás que apoye la decisión del árbitro?

A ver, que me parece muy bien que se castigue la violencia, pero no sé si ese es el camino adecuado...
También os digo que lo de pitar el final lo está haciendo en el campo del que va ganando... [+risas]
Y ojo que si os fijáis el equipo local tenía un expulsado, no descartemos que haya sido un aficionado local el que haya lanzado eso.

Al final lo que queda de partido se jugará

A ver...es un equipo al que le metimos 1-7 en su casa...no esperéis mucho...

cBS escribió:Buena jornada hoy de Premier:

Hoy fácil entra el Forest - Chelsea, (...) y luego el Fulham - Arsenal. Planazo de sábado [fumando]

me pregunto si alguna vez alguna jornada de premier te va a parecer floja, y me parece que la respuesta es que no. [looco]

edit.

Mc Mardigan escribió:A ver...es un equipo al que le metimos 1-7 en su casa...no esperéis mucho...

yo ahora mismo del que no esperaria mucho es del bilbao en champions... basicamente o empezais a remontar "ya" u os podeis ir olvidando de pasar de fase. :-|

y en ese sentido que el entrenador no le de prioridad al asunto es bastante clave, porque tampoco es que tengais una plantilla super diferencial como para mantener el nivel haciendo rotaciones.

en vuestro favor tambien hay que decir que empezar contra arsenal y borussia es bastante "arido" cuanto menos, aunque creo que con el borussia os falto un poquito de suerte/acierto cuando iba 2-1 y quiza si hubierais empatado la cosa habria terminado diferente.

yo creo que necesitais sacar los 3 puntos contra qarabag y slavia para tener alguna opcion, porque contra gente como newcastle y PSG lo veo en chino, y si os veis con 6 jornadas y menos de 6 puntos yo ya lo veo muy negro.
El chaval se está saliendo en el Como, asistencia y gol ante la Juve.

@GXY totalmente [qmparto]

Empieza ganando el United en casa del Liverpool, minuto 2. Sorpresa por ahora
Perder hoy seria la cuarta derrota consecutiva de Slot, encima con tu archienemigo historico en casa, un puto ridiculo.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver...es un equipo al que le metimos 1-7 en su casa...no esperéis mucho...

yo ahora mismo del que no esperaria mucho es del bilbao en champions... basicamente o empezais a remontar "ya" u os podeis ir olvidando de pasar de fase. :-|

y en ese sentido que el entrenador no le de prioridad al asunto es bastante clave, porque tampoco es que tengais una plantilla super diferencial como para mantener el nivel haciendo rotaciones.

en vuestro favor tambien hay que decir que empezar contra arsenal y borussia es bastante "arido" cuanto menos, aunque creo que con el borussia os falto un poquito de suerte/acierto cuando iba 2-1 y quiza si hubierais empatado la cosa habria terminado diferente.

yo creo que necesitais sacar los 3 puntos contra qarabag y slavia para tener alguna opcion, porque contra gente como newcastle y PSG lo veo en chino, y si os veis con 6 jornadas y menos de 6 puntos yo ya lo veo muy negro.

A día de hoy yo tampoco veo al equipo capacitado para meterse entre los 24....tal y como están de forma y el planteamiento de Valverde en lo que respecta a esta competición... no me hace ser muy optimista...ojalá me equivoque...
Al palo Gakpo, gran jugada red. Mal hace si el United ya se mete tan atrás

Y al palo ahora Bruno...

Otra doble ocasión clara del United y mamardashvili sigue muy nervioso. Cuántos desajustes, arne tiene mucho trabajo.

Si esto va 0-2 no sorprende a nadie
He pillado una retransmisión con sonido ambiente y sin comentarista. Que gozada, mejor en la premier eso sí, en algunos estadios de la liga igual te mueres del asco.
capo_maldini escribió:He pillado una retransmisión con sonido ambiente y sin comentarista. Que gozada, mejor en la premier eso sí, en algunos estadios de la liga igual te mueres del asco.

Yo estoy con la de movistar (liga de campeones 1), aunque no se calla el narrador.

Qué mala pinta el Liverpool, incapaz de generar peligro salvo meter balones laterales o frontales entre centrales...no hay generación en el medio, es como si no existiera el mediocampo.

El United haciendo su partido, muy serios. Vicorria merecida al descanso, lo justo sería un 0-2.

Wirtz entrará en la segunda. Me gustaría verlo en izquierda pero con libertad, a ver qué hace slot

Abrimos melón de Salah? Vaya temporada lleva, el contraste con la primera mitad de temporada pasada es brutal
Vergüenza.maxina de partido, del Liverpool que sigue en barrena, y el United no ha ganado de visitante un partido, que lo haga en Anfield es una humillación.
El Isak ese es un clavo dantesco, sobrevendido de la Real Sociedad, se acomoda en Newcastle jugando bien y recibe trato de figura mundial, se le compra como si fuera Mbappe y el Newcastle es el Newcastle y el Liverpool otra cosa, su rendimiento es PATÉTICO.
Menuda basura está siendo el partido del Liverpool

Que con semenajte plantilla y jugadores jueguen dando una imagen tan lamentable,es para matarlos a todos

No se salva ni uno……
Miniviciao@ escribió:Vergüenza.maxina de partido, del Liverpool que sigue en barrena, y el United no ha ganado de visitante un partido, que lo haga en Anfield es una humillación.
El Isak ese es un clavo dantesco, sobrevendido de la Real Sociedad, se acomoda en Newcsstle jugando bien y recibe trato de figura mundial, se le compra como si fuera Mbappe y el Newcastle es el Newcastle y el Liverpool otra cosa, su rendimiento es PATÉTICO.

Ha jugado poco pero muy decepcionante, se le ve acelerado, impreciso y fallon en el disparo.

Ekitike me estaba gustando mucho, no sé porque no juega, ahora mismo necesita el Liverpool un 9 como él que pueda dar más juego entre líneas.

La defensa no creo que tenga tanta culpa, cuando el centro del campo no existe es problema del técnico claramente
Buste escribió:Menuda basura está siendo el partido del Liverpool

Que con semenajte plantilla y jugadores jueguen dando una imagen tan lamentable,es para matarlos a todos

No se salva ni uno……

Es la infamia máxima, me estoy metiendo debajo de la mesa que este United que no ha ganado un partido fuera de casa, lo haga en nuestra puta face.
Salah parece un jubilado, el Isak un fraude, y Slot ahora mismo va más perdido que un David Vidal entrenando el Real Madrid.
Es la infamia absoluta como está el Liverpool, sino hubiera ganado la premier pasada estaba en la calle Slot, esto es una puta vergüenza.
La peña está tragando porque Slot ganó la premier, pero como siga así no se cuánto aguantarán los dueños, sería cuarta derrota consecutiva y con el United, no hay nada peor que perder con el United .
Es que Isak es bueno, pero no vale 150 kilos. Ni 100. Rondaría los 70/80, pero como el mercado está como está... 3/4 de lo mismo Wirtz. Han pagado 300 kilos por 2 tíos que deberían haber valido conjuntamente 150 kilos.

Nadie te libra de marcarte un DemPelé & Coutinho. A eso huelen ambos. :Ð
El tema salah es complicado, en vez de fichar un segundo nueve de 100 kilos por qué dejaron marchar a harvey elliot??

Le daba refresco, cuando entraba tenía disparo y marcaba algún que otro gol, miras el banquillo y en ese perfil derecho no me encaja nadie. Extemos izquierdos pueden jugar casi todos menos salah incluido wirtz...

Luis diaz se está notando mucho también, gapko es buen jugador, muy currante y bueno entre líneas pero no tiene la mala leche del colombiano.

Pero vaya que lo que está pasando está claro que es un problema de juego, están todos perdisimos sobre el campo, solo tiene un culpable, cuando pasas de jugar a lo que sabes a jugar a bandazos pasa lo que pasa

PD: el nuevo sponsor destroza una camiseta muy bonita

Jugadores que pueden jugar de EI: gakpo, wirtz, ekitike, isak si me apuras, ngumoha, chiesa. Lado derecho: salah.
cBS escribió:El tema salah es complicado, en vez de fichar un segundo nueve de 100 kilos por qué dejaron marchar a harvey elliot??

Le daba refresco, cuando entraba tenía disparo y marcaba algún que otro gol, miras el banquillo y en ese perfil derecho no me encaja nadie. Extemos izquierdos pueden jugar casi todos menos salah incluido wirtz...

Luis diaz se está notando mucho también, gapko es buen jugador, muy currante y bueno entre líneas pero no tiene la mala leche del colombiano.

Pero vaya que lo que está pasando está claro que es un problema de juego, están todos perdisimos sobre el campo, solo tiene un culpable, cuando pasas de jugar a lo que sabes a jugar a bandazos pasa lo que pasa

Jugadores que pueden jugar de EI: gakpo, wirtz, ekitike, isak si me apuras, ngumoha, chiesa. Lado derecho: salah.

Encima el problema mayor es el estado de McAllister, de ahí viene mucho problema, no está bien físicamente y encima no juega desde la creación.
Isak, el Hazard del Liverpool. Es lo que pasa cuando compras un Ferran Torres a precio de Messi.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:El tema salah es complicado, en vez de fichar un segundo nueve de 100 kilos por qué dejaron marchar a harvey elliot??

Encima el problema mayor es el estado de McAllister, de ahí viene mucho problema, no está bien físicamente y encima no juega desde la creación.

El duo Gravenberch-mcalister el año pasado fue lo mejor del Liverpool junto a salah, este inicio de premier no están apenas siendo protagonistas. El medio está completamente ausente, encima szoboslai tampoco es un jugador para dirigir el juego, es alguien más de ida y vuelta.

Otro palo de gakpo, a lo tonto a lo tonto podría haber marcado un par de goles, aunque el united también ha hecho un palo y ha tenido ocasiones varias en la primera.

Parece que han empezaod algo mejor, el united debe salir de la cueva, en cuanto salen crean peligro

A ver, tampoco seamos ventajistas, isak lleva 3 años siendo de los tres mejores delanteros de premier, simplemente ha entrado en un equipo que no funciona como debería, no creo que sea el principal problema, pero claro, no ayuda el precio. Yo le daría más tiempo, aunque se pisa con ekitike que estaba siendo de los mejores hasta que lo sentó Slot

[qmparto]

Edit: entra Curtis Jones, arne cambia al pivote, cambio muy ofensivo. Ekitike por isak
No hay nada más humillante que además perder en Anfield con el United, sea con gol de Harry.

Iros a tomar por culo, y Slot el primero, Dimisión!!. [+furioso]
Madre mía qué fallado el gafado [facepalm]
Gordi ya no quiere a Slot. Este no termina el año.
Justo cuando estaba mejor el liverpool, completamente volcado marca el 1-2 maguire de cabeza.

Lo que están fallando los reds ahora es de locos...
Que te marque Maguire es el equivalente en la liga española a que lo hiciera Vallejo.
¿Ha dado un bajón importante el nivel de la Premier en lo que llevamos de temporada?
Ni se de dónde sacan 8 minutos de descuento, pero gracias.
El equipo es una vergüenza, solo tira de camiseta, es un pollo sin cabeza.
9 años llevaba el United sin ganar en Anfield

Un Manchester United que da pena y dolor te gana en casa(no solo por ganar,la impagan tan patetica y lamentable )con un equipo que parece un alma en pena sobre el campo

No juegan a NADA!!! Y este equipo viene de se gastarte casi 500 kilos en fichajes

Es el año del Arsenal,si no ganan la Premier este año que se retiren de por vida
Que vergüenza , el rival histórico te deja en ridículo con gol de Harry, somos una comedía. [facepalm]

SHAME!!
SHAME!!
SHAME!!
Que puta vergüenza de equipo.
500 Millones en fichajes.... 500!!!
Ya se puede poner en duda la continuidad en Slot? Al entrenador le ha quedado ENORME semejante equipo que tiene ahorita el Liverpool.
Sin juego, sin alma, sin ideas.....
Anotando únicamente por las individualidades de los jugadores (que son muy muy buenos), pero falta que sean un equipo!
Tengo fé que el RM le gane a este Liverpool [fumando]
Miniviciao@ escribió:Ni se de dónde sacan 8 minutos de descuento, pero gracias.
El equipo es una vergüenza, solo tira de camiseta, es un pollo sin cabeza.

Ya te lo dije hace varias semanas que estabas con el subidon de ganar montones de partidos en el último minuto, eso no se puede sostener, al final juegas con fuego tantas veces que como la suerte ya no te acompañe vas a pasarlo mal, esto era de esperar porque lo de marcar 1 o 2 goles en el 90 o más, no se sostiene en el tiempo...
Y ojo @eRiKaXPiReNCe que el Barca va camino de hacer lo mismo, avisada quedas nuevamente...
Imagen
Tras anticipar que el Liverpool no se mereció ganar al principio los 5 partidos que ganó donde solamente mereció el primero, se le empiezan a ver las costuras. Este año va a estar entre Arsenal y City claramente. Si conseguimos parar un poco la plaga de lesiones (Havertz, Odegaard, Madueke, que debute Hincapie...) ojito y cuidado la premier podemos sentenciarla de una vez por todas.
Bueno Argentina parece que tiene el reglamento de penales a su favor, con selección mayor el mundial pasado el mínimo contacto y penal sin revisión alguna porque supuestamente tocan a sus jugadores como en la final contra Francia, ahora en sub 20 penal bastante claro a favor de Marruecos y dicen que es afuera cuando es en la línea y luego para no expulsar al arquero incluso el árbitro se pone a explicar que no hay control de balón, joder tremendo es poco.

Y luego no entiendo lo nuevo de las revisiones en este mundial, ahora Marruecos solo le queda una porque su protesta no procedió?, pero si fue un error arbitral, al final el árbitro se inventó lo que marco, pero falta si era y en principio no había marcado nada, yo no entiendo :-?
Make escribió:Tras anticipar que el Liverpool no se mereció ganar al principio los 5 partidos que ganó donde solamente mereció el primero, se le empiezan a ver las costuras. Este año va a estar entre Arsenal y City claramente. Si conseguimos parar un poco la plaga de lesiones (Havertz, Odegaard, Madueke, que debute Hincapie...) ojito y cuidado la premier podemos sentenciarla de una vez por todas.

El City no es el de otros años y el Arsenal tiene un plantillon

Tiene dobladas todas las posiciones
El Liverpool como no empieze a carburar ya,va a pasarlo mal pero eso no es lo preocupante(el perder)las sensaciones son horribles,con esa plantilla no juegan a nada

Es el año del Arsenal y más a huevo no lo tienen
Si no ganan este año la Premier será un fracaso descomunal
Miniviciao@ escribió:Que vergüenza , el rival histórico te deja en ridículo con gol de Harry, somos una comedía. [facepalm]

SHAME!!
SHAME!!
SHAME!!

Ayer hubo mala suerte...era un partido que sacas cara 9 veces de cada 10... ayer tocó cruz...

Confía.... Volverán a su nivel, pero sí...jode perder con gol del meme...
Make escribió:Tras anticipar que el Liverpool no se mereció ganar al principio los 5 partidos que ganó donde solamente mereció el primero, se le empiezan a ver las costuras. Este año va a estar entre Arsenal y City claramente. Si conseguimos parar un poco la plaga de lesiones (Havertz, Odegaard, Madueke, que debute Hincapie...) ojito y cuidado la premier podemos sentenciarla de una vez por todas.

Hay que ver si Arsenal y City aguantan el tirón también . La temporada es muy larga.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Semiretirado desde que gano el mundial y sigue siendo mejor que la mayoría de los supuestos cracks del actual panorama futbolístico
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Semiretirado desde que gano el mundial y sigue siendo mejor que la mayoría de los supuestos cracks del actual panorama futbolístico

Lo pones en el FCB actual, y termina cada temporada metiendo +40 goles.
30650 respuestas