[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

spiderrrboy escribió:Joder habláis de Lamine como si hubiese metido 4 goles y dado 5 asistencias, madre del amor hermoso, os estáis pasando un pelín no? [facepalm] [facepalm]

4 no, pero 2 si y 1 asistencia....contra un ekipo con el bota de oro, el candidato number one para BdO y el mejor joven....no esta mal tampoco.no?
Lamine ha pasado de ser un jugador "divertido" a ser muy decisivo en los grandes partidos y parecerse cada vez más en jugadas a los grandes como Messi, Ronaldinho...
Ojalá crezca en en buen entorno, lo único que lepuede joder es la fama y alguna lesión importante como la de Fati que rompió su carrera.
Creo que nunca en la selección hemos tenido un crack de estas dimensiones, a disfrutarlo todos los españoles durante muchos años [beer]
Lo flipante del tema Lamine ya no es que lo esté haciendo bien. El problema es la gente que ayer quería que perdiese España y Lamine lo hiciera mal porque están preocupados por si le dan el balón de oro… Anda venga…
Torres escribió:Lo flipante del tema Lamine ya no es que lo esté haciendo bien. El problema es la gente que ayer quería que perdiese España y Lamine lo hiciera mal porque están preocupados por si le dan el balón de oro… Anda venga…

Pues al que le pese el mejor jugador español de todos los tiempos candidato al balón de Oro es 50% catalán, 50% Marroquí 100% Culé.

Ahora fuera de coñas , en toda España a Lamine lo tienen que tratar igual de bien como al Señor Iniesta o a Pedri , tener un balón de Oro español es un orgullo para todos[amor] [beer]
ziu escribió:
Torres escribió:Lo flipante del tema Lamine ya no es que lo esté haciendo bien. El problema es la gente que ayer quería que perdiese España y Lamine lo hiciera mal porque están preocupados por si le dan el balón de oro… Anda venga…

Pues al que le pese el mejor jugador español de todos los tiempos candidatos al balón de Oro es 50% catalán, 50% Marroquí 10% Culé.

Ahora fuera de coñas , en toda España a Lamine lo tienen que tratar igual de bien como al Señor Iniesta o a Pedri , tene un balón de Oro español es un orgullo para todos[amor] [beer]

Eso es.., un tío que da el 110% XD

Es como cuando la selección era prácticamente el Barça y había cierto sector que no quería que ganase el mundial o Eurocopa. Es una tontería.., en esto vamos todos juntos…
@Torres
Es q cuando estaba Messi al ser Argentino se le podían dar todas las patadas que hiciera falta, silvar, sacar trapos sucios..
Pero ahora la cosa cambia mucho, y si, huele a selección muy culé en el futuro y presente [looco]
Hereze escribió:
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para qué ha llevado De La Frente a Isco? Si con 5-1 no se da cuenta que hubiera toreado al mediocampo de Francia...

Pues no lo sé la verdad,por que Isco estaba para entrar y seguir o intentar controlar el juego

Ha sido irse Pedri,y España perdió el control del centro del campo y Francia se hizo con el balón

Isco era el recambio perfecto de Pedri,ni Fabián ni Olmo son jugadores de ese perfil

Pues es leer el AS y la selección parece que es Huijsen y 10 mas

Imagen

Imagen

Imagen

A mi Huijsen me encantó, tiene pintaza pero a Zubimendi le cuesta mucho sacar el balón jugado. Ayer la selección sufrió mucho ahí, y tuvo que disfrazarse para ello, lo hizo bien en alguna jugada pero a esos niveles le cuesta.

También, a nivel goleador funciona esto de jugar con un mediapunta en mediocampo. Pero a nivel de control se pierde mucho. En la Eurocopa pasó igual, el juego con Pedri era mejor, pero fue lesionarse para dar entrada a Olmo y ganamos mucho gol (y perdimos control). Ganas cosas y pierdes otras.
spiderrrboy escribió:Joder habláis de Lamine como si hubiese metido 4 goles y dado 5 asistencias, madre del amor hermoso, os estáis pasando un pelín no? [facepalm] [facepalm]

Claro, porque todo el mundo sabe que un gran partido contra la Francia de Mbappe y Dembelé (y otros) solo es de admirar si metes 4 goles y das 5 asistencias... 2 goles y una asistencia es una minucia al alcance de cualquiera... yo, porque ayer me iba mal, que si no... [fumando]
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido vergonzoso en defensa. Menuda moda de mierda está cogiendo el fútbol…

Donde va a parar!!!

Te animo a que te veas la final de la Champions del 2003 entre la Juventus y el Milán con prórroga incluida

Eso sí que es fútbol para crear afición

0-0 con cero tiros a puerta entre ambos en los 90 minutos y hasta la prórroga no hubo un tiro a puerta

Al final hubo un ganador por que se fueron a los penalti si no,hubieran seguido jugando 3 días….

Vi esa final en directo con mucha emoción. La tengo en mi memoria guardada.
Dejad de intentar reducir el fútbol a lo que os gusta a vosotros.

Pues fíjate que yo creo que el que intenta reducir el fútbol a lo que a el le gusta eres tú. Lo llevas haciendo toda la temporada.

Nadie habla dicho nada ...

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s28150#p1755987635
ziu escribió:@Torres
Es q cuando estaba Messi al ser Argentino se le podían dar todas las patadas que hiciera falta, silvar, sacar trapos sucios..
Pero ahora la cosa cambia mucho, y si, huele a selección muy culé en el futuro y presente [looco]

Joder, teníais la friolera de 2 jugadores en el 11 de ayer y ya os estáis intentando apropiar de la Selección.

Luego os quejáis.

Zubimendi es que no tiene que ver nada con Rodri. Es un jugador diferente y aunque tiene buenas características para el corte y abarca mucho campo no tiene la salida limpia que tiene rodri. Esperemos que vuelva bien porque con él en forma y carvajal sano el mundial no se puede escapar con el animal que tenemos arriba.

Haría falta encontrar un 9 de garantías, el samu este no sé yo y para eso traía al tiburón que se entiende bien con lamine.
Lo vivido anoche me recordó a la final de la Nations League en 2021 y hablo del foro.

En la Euro 2024, con la selección más variada que nunca en cuanto a distintos equipos que aportaron jugadores a la misma, hubo varios conatos de "que pierdan" en los tres últimos partidos ante Alemania, Francia e Inglaterra.

Hay que mirárselo un poquito, ¿eh? Pasan los años y siempre tienen una excusa o una motivación oculta para actuar de esa forma.

-Bien España hasta el 5-1, marcó lo que Francia no marcó, punto, lo que históricamente le hacían los rivales a España.

-MAL, muy mal la empanada mental que casi les cuesta la remontada francesa.

De lo otro, del Balón de Oro, lo paso a comentar en su hilo correspondiente antes de que conviertan el de Fútbol Internacional en otro "y tú más".

Eliminatorias sudamericanas:

Imagen

Hay que recordar que Ecuador fue sancionado con tres puntos, de manera que ahora tendría 27.

Esta noche:

Colombia vs. Perú

Venezuela vs. Bolivia

Venezuela nunca va a tener más cerca la posibilidad, por lo menos, de asegurarse un puesto en el repechaje mundialista. A ver si nos llevamos una alegría.
Araujo en su línea:

Ayer también se disputaron partidos de las eliminatorias asiáticas:

Imagen

Uzbekistán y Jordania debutarán en el Mundial 2026.
cBS escribió:Araujo en su línea:

Yo no se que esperamos a venderlo a algun club ingles.
cBS escribió:Araujo en su línea:

la nueva era [+risas]
Si rodri recupera su nivel de antes de la lesión y Pedri mantiene el actual ganamos el mundial del año que viene con la chorra
FranciscoVG escribió:Si rodri recupera su nivel de antes de la lesión y Pedri mantiene el actual ganamos el mundial del año que viene con la chorra

a mi me preocupa el lateral derecho...ya podrian probar a Balde,carreras o grimaldo por la derecha a ver si da el pego....
Ayer se ganó porque nuestra selección es mejor en general, más compensada y compenetrada que Francia.
Pero tenemos un entrenador que lee fatal los partidos y que hace cambios a boleo, y en una de esas nos costará un disgusto.
Ya ni que decir de los planteamientos y de cambiar de posición jugadores tan clave como Pedri, o poner a Mikel de medio cuando lleva toda la temporada de delantero.
Ayer saca a Nico y Pedri con 4-1 en el marcador y a partir de ahí el equipo ya queda descompensado el resto del partido, en ataque se queda solo Lamine y en el medio se pierde el poco control que había (ni se plantea poner a Isco tras quitar a Pedri).

Y la defensa bastante mal ayer, Francia casi remonta y Unai tuvo que salvar un montón de situaciones.
Pero es lo que pienso, no es un problema de jugadores, es el entrenador que va dando brincos mentales absurdos en la pizarra.

Es terrorífico el calvo.
Soy el único que piensa que el partido de ayer lo ganó Unai Simón???

Ayer provocó un penalti, dio una asistencia, metió dos goles. No entiendo tú reflexión
Francia no tiene ni portero ni defensa, son un chiste.

El partidazo de Merino fue muy bueno. Nico con protagonismo se sale y Unai fue de los mejores.
vittton escribió:Ayer también se disputaron partidos de las eliminatorias asiáticas:

Uzbekistán y Jordania debutarán en el Mundial 2026.

Situación de los tres grupos de la tercera fase de la clasificación asiática:

Grupo A - Irán y Uzbekistán clasificados directamente, Emiratos y Catar pasan a la cuarta fase.

Grupo B - Corea del Sur y Jordania clasificados directamente, Irak pasa a la cuarta fase.
Omán y Palestina disputan la segunda plaza para la cuarta fase con un partido entre ellos la semana que viene, en Jordania (donde se juegan los partidos en que Palestina tiene el mando). Omán juega por un empate.

Grupo C - Japón clasificado directamente, Indonesia pasa a la cuarta fase.
Australia y Arabia Saudí se disputan la última plaza directa con un partido entre ellos la semana que viene, en Jeddah. Pero Australia está virtualmente clasificada, ya que Arabia Saudí tendría que ganar por cinco o más goles de diferencia.

En la Conmebol, la noticia fue el estreno de Ancelotti como seleccionador de Brasil, con un empate sin goles en Guayaquil. Por los reportes de la prensa brasileña, fue un partido feo y soporífero. Parece que Ancelotti tendrá mucho trabajo...
Deleitaros ¬_¬

Lyserg escribió:Francia no tiene ni portero ni defensa, son un chiste.

El partido de Merino fue muy bueno. Nico con protagonismo se sale y Unai fue de los mejores.

Bueno, las defensas ayer fueron más o menos lo mismo, la única diferencia es que tuvimos un portero que paró algunas y ellos no, pero la defensa de España de ayer es puro chiste, entraban como querían.
vicodina escribió:

El partidazo de Merino fue muy bueno. Nico con protagonismo se sale y Unai fue de los mejores.

Bueno, las defensas ayer fueron más o menos lo mismo, la única diferencia es que tuvimos un portero que paró algunas y ellos no, pero la defensa de España de ayer es puro chiste, entraban como querían.

La defensa de Francia muy flojita, sobre todo si se tienen que enfrentar con jugadores tan desequilibrantes como Lamine y Nico. Con jugadores muy técnicos, es donde se le ve las carencias.

Y Maignan no me convence, creo que lo quiere fichar el Chelsea. Muy pocos porteros buenos tiene la Premier.
PArtiendo del hecho de que no creo que Lamine lo merezca (de hecho no veo a ningun jugador que lo merezca), hay que aplaudir cómo los fanáticos madridistas como Edu Aguirre quieren luchar para evitar que un español gane el Balon de Oro, simplemente porque no es de su equipo.

Tomás Roncero hoy en su columna no duda en decir que "bueno, el Balón de Oro no importa tanto" simplemente para no destacar la importancia de Lamine en el juego de España.

Y seguramente estos irán de patriotas con banderitas y pulseras de España. Tremendo ascazo de gente.
vicodina escribió:Ayer se ganó porque nuestra selección es mejor en general, más compensada y compenetrada que Francia.
Pero tenemos un entrenador que lee fatal los partidos y que hace cambios a boleo, y en una de esas nos costará un disgusto.
Ya ni que decir de los planteamientos y de cambiar de posición jugadores tan clave como Pedri, o poner a Mikel de medio cuando lleva toda la temporada de delantero.
Ayer saca a Nico y Pedri con 4-1 en el marcador y a partir de ahí el equipo ya queda descompensado el resto del partido, en ataque se queda solo Lamine y en el medio se pierde el poco control que había (ni se plantea poner a Isco tras quitar a Pedri).

Y la defensa bastante mal ayer, Francia casi remonta y Unai tuvo que salvar un montón de situaciones.
Pero es lo que pienso, no es un problema de jugadores, es el entrenador que va dando brincos mentales absurdos en la pizarra.

Es terrorífico el calvo.

Pues a mi el entrenador me encanta... yo soy entrenador amateur, y en cualquier partido que vayas ganando 4-1, jugando una final en 3 días, lo lógico es cambiar a tus mejores jugadores para dar descanso...
Si hubiéramos mantenido el marcador, estariamos hablando de que es un genio, pero como Francia, no Armenia ni Uzbekistan, también sabe jugar a fútbol, pues nos encerró y tuvo sus ocasiones y marcó sus goles...
En cuanto al portero, pues está para eso, para parar y salvar goles.
thespriggan2009 escribió:PArtiendo del hecho de que no creo que Lamine lo merezca (de hecho no veo a ningun jugador que lo merezca), hay que aplaudir cómo los fanáticos madridistas como Edu Aguirre quieren luchar para evitar que un español gane el Balon de Oro, simplemente porque no es de su equipo.

Tomás Roncero hoy en su columna no duda en decir que "bueno, el Balón de Oro no importa tanto" simplemente para no destacar la importancia de Lamine en el juego de España.

Y seguramente estos irán de patriotas con banderitas y pulseras de España. Tremendo ascazo de gente.

Esa misma gente que si el muchacho jugase en su equipo estarían con el cubo de babas y habrían empezado la campaña desde Enero.

Pero como no, pues ahora les toca ir con Francia, bueno, y el Domingo volverán a ser de Portugal, reviviremos una época dorada.

Pues ya ha hecho mas que "súper mega piscinazos 200 goles de penalti" Mbappé
Yo es que veo las demás selecciones candidatas al mundial y no sé, creo que somos de las que mejor posicionadas estamos. QUe luego es complicadísimo ganar un torneo de selecciones pero joder, no veo ninguna selección más consistente en los últimos años.

Tengo que ver a la inglaterra de tuchel, es la que creo que se puede beneficiar mucho de su técnico porque tiene jugadores de su cuerda de transiciones rápidas pero es cierto que se han caído muchos titulares en defensa y la portería es de lo peor. Los foden, walker, stones llegan en mucho peor nivel y ya muchos no tienen el relevo de primer nivel que eran ellos.

Hay dos selecciones o tres con mejores plantillas, o más, pero tienen de entrenadores a deschamps y roberto martínez por lo que dilapidan mucho potencial. De la fuente al final hace cambios raros y es muy de lo que funciona no tocarlo desde que entró pero la verdad es que no tiene miedo a irse arriba y con los animales que tenemos es que hasta en gran parte de los partidos se agradece este juego más loco. Los que les ha faltado a francia, inglaterra, portugal y almemania en la última euro, deshinibirse un poco y no ser tan conservadores.

A ver cómo llegamos al mundial, carvajal ya será bastante mayor pero lo cierto es que línea por línea asustamos y esto huele a generación mítica como la de 2010. Falta el 9 de garantías y un recambio de carvajal sino llega.

Y si hemos ganado la euro, que a mí me parece más complicada que el mundial, no veo porque no podamos ganarlo. Recordemos los cruces de euro y los cruces de mundial. Suelen haber en octavos y cuartos los típicos paraguay, colombia etc que con todos los respetos son más asequibles que hacerte el tour alemania/portugal-francia-inglaterra.
racingaragon escribió:
vicodina escribió:Ayer se ganó porque nuestra selección es mejor en general, más compensada y compenetrada que Francia.

Es terrorífico el calvo.

Pues a mi el entrenador me encanta... yo soy entrenador amateur, y en cualquier partido que vayas ganando 4-1, jugando una final en 3 días, lo lógico es cambiar a tus mejores jugadores para dar descanso...
Si hubiéramos mantenido el marcador, estariamos hablando de que es un genio, pero como Francia, no Armenia ni Uzbekistan, también sabe jugar a fútbol, pues nos encerró y tuvo sus ocasiones y marcó sus goles...
En cuanto al portero, pues está para eso, para parar y salvar goles.

Esto es futbol profesional, si delante tienes una Francia con ese ataque no te puedes confiar en ningún momento.
A mi me pareció una sobrada quitar a Nico y Pedri en el 60, pero sobretodo me pareció más sobrada que quitase a Pedri y no pusiera a Isco para dejar el medio con más control, porque fue quitarlo y se vino literalmente el acoso y derribo de Francia, si el partido dura 3 minutos más nos empatan y prorroga y lo mismo nos quedamos sin final de la Nations un partido que llegamos a ir 5-1 ojo, hubiera sido un ridiculo mundial.

Lo dicho, esta vez la moneda salió cara, pero otro día saldrá cruz, no podemos jugar a la lotería sinceramente.
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:Si rodri recupera su nivel de antes de la lesión y Pedri mantiene el actual ganamos el mundial del año que viene con la chorra

a mi me preocupa el lateral derecho...ya podrian probar a Balde,carreras o grimaldo por la derecha a ver si da el pego....

Pues a mi pedro porro no me parece mala opcion, pero si es cierto que no es el carvajal de la euro, que al año que viene tendra 34 años y ya veremos como vuelve, no tenemos un 11 titular perfecto, tambien falta creo yo un DC de garantias. pero aun asi si del centro del campo no se cae nadie y rodri recupera su nivel no veo a nadie que sea capaz de tosernos
Poco se ha destacado el partido de Oyarzabal, ayer estuvo de 10.

El calvo se tiene que soltar más con el medio campo. Si sus dos mediocentros son Fabián y zubimendi, que siente a pedri de una puta vez y pruebe a otro. Da la impresión que su idea es tener un centro del campo físico pero no se atreve a sentar al canario. O eso, o que cambie el chip.
vicodina escribió:Deleitaros ¬_¬

El partido de Merino fue muy bueno. Nico con protagonismo se sale y Unai fue de los mejores.

Lamentable,penoso y lleno de envidia [qmparto]

Es flipante como los medios de Madrid apoyan a Dembele(da igual quien mientras no sea uno del Barsa)más que en Francia para un Balón de Oro [qmparto]

Le tienen un pánico terrible a Lamine que ni jugando con España son capaces de disfrutarlo un poco

Pero eh!!!que luego estos son los que van de patriotas con las pulseritas de España [qmparto] [qmparto]

Los mismos que desean que gane Portugal o Francia la Eurocopa o Mundial o NL antes que España ratataaaa

Luego vuelven a decirte que ellos son super españoles y te dicen de todo [poraki]
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Donde va a parar!!!

Te animo a que te veas la final de la Champions del 2003 entre la Juventus y el Milán con prórroga incluida

Eso sí que es fútbol para crear afición

0-0 con cero tiros a puerta entre ambos en los 90 minutos y hasta la prórroga no hubo un tiro a puerta

Al final hubo un ganador por que se fueron a los penalti si no,hubieran seguido jugando 3 días….

Pues fíjate que yo creo que el que intenta reducir el fútbol a lo que a el le gusta eres tú. Lo llevas haciendo toda la temporada.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s28150#p1755987635

Yo no he dicho que sea aburrido ni que sea antifutbol… es decir, yo no hice una valoración sobre el fútbol de ataque a tumba abierta.
Yo he opinado sobre algo obvio ayer, que las dos defensas dieron vergüenza ajena y que España se puso 5-1 porque tuvo una eficacia al comienzo de la segunda parte absolutamente demencial.

Quienes a partir de mi lectura de lo que vi ayer se pusieron con ejemplos de partidos que les parecen aburridos o una mierda fueron otros… y eso sí que no tenía que ver ni con el partido de ayer ni con mi comentario.
Ahora les gusta Dembele jajajaja.

Pero el año pasado era un lastre para Mbappe .

Son un meme
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Yo no he dicho que sea aburrido ni que sea antifutbol… es decir, yo no hice una valoración sobre el fútbol de ataque a tumba abierta.
Yo he opinado sobre algo obvio ayer, que las dos defensas dieron vergüenza ajena y que España se puso 5-1 porque tuvo una eficacia al comienzo de la segunda parte absolutamente demencial.

Quienes a partir de mi lectura de lo que vi ayer se pusieron con ejemplos de partidos que les parecen aburridos o una mierda fueron otros… y eso sí que no tenía que ver ni con el partido de ayer ni con mi comentario.

Dijiste que es vergonzoso y que se ha puesto de moda, en clara alusión a lo que llevas aludiendo toda la temporada.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Dijiste que es vergonzoso y que se ha puesto de moda, en clara alusión a lo que llevas aludiendo toda la temporada.

Es que me parecieron vergonzosos los dos equipos en defensa y creo que se vio claramente.
Y me cuesta entender que equipos (especialmente en clubes que trabajan mucho más) con jugadores buenísimos en defensa defiendan tan rematadamente mal y dejen tantos espacios, sobre todo con partidos que pueden cerrar si se “guardan” bien atrás.
Por eso digo lo de la moda, porque he visto bastantes equipos este año conceder muchas ocasiones incluso con ventajas abultadas.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Es que me parecieron vergonzosos los dos equipos en defensa y creo que se vio claramente.
Y me cuesta entender que equipos (especialmente en clubes que trabajan mucho más) con jugadores buenísimos en defensa defiendan tan rematadamente mal y dejen tantos espacios, sobre todo con partidos que pueden cerrar si se “guardan” bien atrás.
Por eso digo lo de la moda, porque he visto bastantes equipos este año conceder muchas ocasiones incluso con ventajas abultadas.

Si me parece muy bien, pero entonces no digas que

yo no hice una valoración sobre el fútbol de ataque a tumba abierta.

Porque si que lo has hecho (y no pasa nada).

Tampoco digas que la gente te intenta convencer, cuando eres tú el que parece que lo intenta hacer. Y cada partido [maszz] ...
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Tampoco digas que la gente te intenta convencer, cuando eres tú el que parece que lo intenta hacer. Y cada partido [maszz] ...

Pero cuándo he dicho nada en contra del fútbol de ataque? Lo que insisto es que el fútbol es mucho más rico y hay más aproximaciones y que un partido con un bloque bajo no es antifútbol.
Y sí, me parece absurdo ponerte 5-1 y que te metan 3 goles seguidos hasta casi forzar una prórroga con una caraja del quince. No me parece muy profesional, me recuerda más al fútbol de liga de barrio. Pero eso ya es opinión y no es lo que dije ayer. Ayer dije lo que se vio. Y opiné que me llama la atención que cada vez más clubes y equipos estén descuidando la defensa.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Pero cuándo he dicho nada en contra del fútbol de ataque? Lo que insisto es que el fútbol es mucho más rico y hay más aproximaciones y que un partido con un bloque bajo no es antifútbol.
Y sí, me parece absurdo ponerte 5-1 y que te metan 3 goles seguidos hasta casi forzar una prórroga con una caraja del quince. No me parece muy profesional, me recuerda más al fútbol de liga de barrio. Pero eso ya es opinión y no es lo que dije ayer. Ayer dije lo que se vio. Y opiné que me llama la atención que cada vez más clubes y equipos estén descuidando la defensa.

Te lo he puesto antes.

Y así cada partido. Eso si luego te quejas de los que critican el juego defensivo. Y así cada partido ... [maszz]
Que insoportables sois madre mía, guerritas constantes Madrid Barcelona hasta cuando juega la selección, como para no cogerle asco a ver la selección madre mía
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Te lo he puesto antes.

Y así cada partido. Eso si luego te quejas de los que critican el juego defensivo. Y así cada partido ... [maszz]

Sigo sin ver tu punto. Yo lo que hago es defender que el fútbol es más rico que las visiones túnel que solo aprecian el fútbol de ataque a campo abierto. Parece un bucle esto.

Y me gustan las buenas defensas así que me fijo. Me dio mucha rabia ayer que después de conseguir lo más difícil al inicio de la segunda parte: meter 3 goles en 4 ocasiones contadas acabara a punto de recibir el empate en una jugada clarísima de gol que mandó francia a las nubes.
Rokzo escribió:Que insoportables sois madre mía, guerritas constantes Madrid Barcelona hasta cuando juega la selección, como para no cogerle asco a ver la selección madre mía

si eh, me pasa igual, la selección es de todos pero parece que algunos tienen necesidad de apropiarse de ésta y ojo, que no miro a nadie en particular.
Yo también veo a España muy favorita de cara al Mundial. Creo que tenemos una hornada muy top, y podemos ir a jugar a los golpes con quien sea. Y hay que sumar a Carvajal y Rodri.... Va a quedar un equipo de escándalo.

Para guinda llevamos arriba lo que en la vida hemos tenido, que es un postulante evidente a balón de oro, y de jugador gana partidos. Villa, Torres, Raúl... Fueron grandes, pero este va a dejar el nivel bastante más arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también veo a España muy favorita de cara al Mundial. Creo que tenemos una hornada muy top, y podemos ir a jugar a los golpes con quien sea. Y hay que sumar a Carvajal y Rodri.... Va a quedar un equipo de escándalo.

Para guinda llevamos arriba lo que en la vida hemos tenido, que es un postulante evidente a balón de oro, y de jugador gana partidos. Villa, Torres, Raúl... Fueron grandes, pero este va a dejar el nivel bastante más arriba.

Totalmente de acuerdo
Hoy Noruega vs. Italia a las 20:45 horas.

Seas o no seguidor de la Azzurra, creo que todos queremos verla otra vez en un Mundial de fútbol.

Imagen
vittton escribió: Seas o no seguidor de la Azzurra, creo que todos queremos verla otra vez en un Mundial de fútbol.

pues yo no los echo de menos [+risas]

que son los tipicos que sin jugar mejor te eliminan. [fies]
Lamine Yamal es un jugadorazo de la hostia. Pero de la hostia padre. Ya era hora de que tuviéramos una superestrella española, porque hasta ahora "sólo" habíamos tenido grandes jugadores, pero no un Messi, un Cristiano, un Ronaldo el gordo... No sé si se me entiende.

Ya lo dije hace unas semanas y lo mantengo: como madridista estoy preocupado con este chico, pero como español estoy con el hype a tope. Con él y este grupo de jugadores hemos pasado, en nada de tiempo, de asumir que habíamos regresado al segundo escalón del fútbol mundial a volver a soñar con cosas grandes, entre ellas nuestro segundo Mundial. Y es un sueño totalmente legítimo.
Yo soy una azzurra más. Es mi segunda selección de siempre.
28365 respuestas
1564, 565, 566, 567, 568