[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Pero cuándo he dicho nada en contra del fútbol de ataque? Lo que insisto es que el fútbol es mucho más rico y hay más aproximaciones y que un partido con un bloque bajo no es antifútbol.
Y sí, me parece absurdo ponerte 5-1 y que te metan 3 goles seguidos hasta casi forzar una prórroga con una caraja del quince. No me parece muy profesional, me recuerda más al fútbol de liga de barrio. Pero eso ya es opinión y no es lo que dije ayer. Ayer dije lo que se vio. Y opiné que me llama la atención que cada vez más clubes y equipos estén descuidando la defensa.

Te lo he puesto antes.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s28150#p1755987635

Y así cada partido. Eso si luego te quejas de los que critican el juego defensivo. Y así cada partido ... [maszz]

Sigo sin ver tu punto. Yo lo que hago es defender que el fútbol es más rico que las visiones túnel que solo aprecian el fútbol de ataque a campo abierto. Parece un bucle esto.

Y me gustan las buenas defensas así que me fijo. Me dio mucha rabia ayer que después de conseguir lo más difícil al inicio de la segunda parte: meter 3 goles en 4 ocasiones contadas acabara a punto de recibir el empate en una jugada clarísima de gol que mandó francia a las nubes.

Tu lo que haces es quejarte de lo que haces, como la versión túnel de la que hablas. Y cada partido además.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también veo a España muy favorita de cara al Mundial. Creo que tenemos una hornada muy top, y podemos ir a jugar a los golpes con quien sea. Y hay que sumar a Carvajal y Rodri.... Va a quedar un equipo de escándalo.

Para guinda llevamos arriba lo que en la vida hemos tenido, que es un postulante evidente a balón de oro, y de jugador gana partidos. Villa, Torres, Raúl... Fueron grandes, pero este va a dejar el nivel bastante más arriba.

Se está quedando un grupo de jugadores muy top, pero me da que ir de favoritos no es lo mejor porque cualquiera te pinta la cara. La cosa pinta muy bien eso sí, si se mantiene el nivel la selección es top 3 favoritas a nivel mundial.

Argentina juega muy bien al fútbol también y creo que será uno de los rivales a batir.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Te lo he puesto antes.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s28150#p1755987635

Y así cada partido. Eso si luego te quejas de los que critican el juego defensivo. Y así cada partido ... [maszz]

Sigo sin ver tu punto. Yo lo que hago es defender que el fútbol es más rico que las visiones túnel que solo aprecian el fútbol de ataque a campo abierto. Parece un bucle esto.

Y me gustan las buenas defensas así que me fijo. Me dio mucha rabia ayer que después de conseguir lo más difícil al inicio de la segunda parte: meter 3 goles en 4 ocasiones contadas acabara a punto de recibir el empate en una jugada clarísima de gol que mandó francia a las nubes.

Tu lo que haces es quejarte de lo que haces, como la versión túnel de la que hablas. Y cada partido además.

Mmm… ¿he puesto yo ejemplos de partidos de fútbol de un estilo x para decir que es una mierda que no se puede ver? Te ha entrado fijación con mi discurso y tienes a usuarios a tu alrededor que representan con exactitud lo que buscas.
¿Ayer jugó bien alguien en defensa y yo no me enteré?
¿Encajar 3 goles en menos de media hora cuando vas ganando 5-1 es la nueva forma de afrontar las eliminatorias en el fútbol profesional?

Muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Mmm… ¿he puesto yo ejemplos de partidos de fútbol de un estilo x para decir que es una mierda que no se puede ver? Te ha entrado fijación con mi discurso y tienes a usuarios a tu alrededor que representan con exactitud lo que buscas.
¿Encajar 3 goles en menos de media hora cuando vas ganando 5-1 es la nueva forma de afrontar las eliminatorias en el fútbol profesional?

Muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.

Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda. Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda. Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?

¿Me tengo que callar si ayer las defensas brillaron por su ineptitud? Especialmente la de mi selección incapaz de defender decentemente un 5-1…
Para saber si puedo escribir porque veo que el acoso y derribo empieza ya a ser un poco loco ¿no?

Y no es una puyita. Es una opinión y la he justificado. Me ha llamado la atención que esta temporada ha habido grandes equipos que han llegado muy lejos en sus competiciones nacionales o en las internacionales que han descuidado mucho la defensa. Especialmente en fases del partido donde ya estaban claramente arriba en el marcador.
kenmaster escribió:Me ha llamado la atención que esta temporada ha habido grandes equipos que han llegado muy lejos en sus competiciones nacionales o en las internacionales que han descuidado mucho la defensa. Especialmente en fases del partido donde ya estaban claramente arriba en el marcador.

O dicho de otra manera, que han jugado al ataque con un fútbol mas vistoso y agradable de cara al espectador.

No se que hay de malo en eso. Yo, al menos, estaba harto de ver campeones con un fútbol rácano que no invitaba a ver el partido mas que a sus aficionados.... y no todos.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

¿Me tengo que callar si ayer las defensas brillaron por su ineptitud? Especialmente la de mi selección incapaz de defender decentemente un 5-1…
Para saber si puedo escribir porque veo que el acoso y derribo empieza ya a ser un poco loco ¿no?

Y no es una puyita. Es una opinión y la he justificado. Me ha llamado la atención que esta temporada ha habido grandes equipos que han llegado muy lejos en sus competiciones nacionales o en las internacionales que han descuidado mucho la defensa. Especialmente en fases del partido donde ya estaban claramente arriba en el marcador.

No perdona, el que has intentado cohibir a otros usuarios has sido tu diciendo que parece que te intentan convencer o que le faltan el respeto a una opinión del fútbol defensivo. Que es justamente lo que haces tú al contrario (y en cada partido). Todo muy loco si.
kenmaster escribió:

¿Huijsen estuvo mal? Lo pregunto en serio.

No recuerdo verlo en ninguna "foto". Quizás en la primera parte una de Dembelé...

Pero sí, España en general estuvo fatal defendiendo, no solo los defensas. Algunos ya nos quejamos de ello con el 4-0, que era engañoso.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

No perdona, el que has intentado cohibir a otros usuarios has sido tu diciendo que parece que te intentan convencer o que le faltan el respeto a una opinión del fútbol defensivo. Que es justamente lo que haces tú al contrario (y en cada partido). Todo muy loco si.

Dime cuándo he puesto yo un solo ejemplo como lo que se leyó ayer para hablar de otros estilos de fútbol…
Si acaso podré haber puesto uno solo: el España-Marruecos del mundial pasado porque es de las cosas más absurdas que he visto en fútbol a nivel fútbol control defensivo. Pero no es mi estilo.

Que en cada partido que vea me fije en la defensa ¿molesta? Es que no entiendo que pretendes exactamente. ¿Te molesta que escriba?

E insisto: ¿fue buena la defensa de nuestra selección ayer tras el 5-1?

@srkarakol A mi es que me hace gracia que “vistoso” o “interesante” solo encaja con un tipo de fútbol en general. Pero vamos que eso lo dejo en opinión personal. En perspectiva más sencilla: si en una eliminatoria que llevas 4 goles de ventaja a media hora del final acabas pidiendo la hora es que no has jugado nada bien tus cartas.

@Vavadi No se trató especialmente de un problema de individualidades aunque se cometieron errores absurdos como el penal de pedro porro. Se defendió muy flojo los centros como en el 5-4… y a Huijsen le vi con más ganas de demostrar su buena salida de balón que a brillar atrás como un central inexpugnable. El resultado por momentos no reflejó exactamente lo que pasaba en el campo. Pero es que ayer fuimos muy muy eficaces de cara a puerta.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Dime cuándo he puesto yo un solo ejemplo como lo que se leyó ayer para hablar de otros estilos de fútbol…

Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (realmente llevas todo el año así). Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?
kenmaster escribió:@srkarakol A mi es que me hace gracia que “vistoso” o “interesante” solo encaja con un tipo de fútbol en general. Pero vamos que eso lo dejo en opinión personal. En perspectiva más sencilla: si en una eliminatoria que llevas 4 goles de ventaja a media hora del final acabas pidiendo la hora es que no has jugado nada bien tus cartas.

Te hará toda la gracia que quieras pero solo tienes que leer opiniones de la gente para ver que disfruta mas de un partido de ifa y vuelta que acaba 5-4 que uno que acaba 0-0 y a penalties.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (realmente llevas todo el año así). Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?

¿Te estás repitiendo o me lo parece a mi?
Vuelvo a preguntarte si se puede hablar de la defensa en el fútbol en EOL y si ayer fue bueno el rendimiento en defensa de nuestra selección tras ir 5-1 arriba en el marcador…
Podemos seguir así. A menos que a moderación le parezca que esto es un debate moderable no voy a dejar de escribir en un foro en el que llevo registrado desde hace más de 20 años porque a alguien le moleste no se qué. Yo no he faltado a nadie. Que ya empieza a estomagar el tema.

@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?
kenmaster escribió:@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?

Ayer fue un partido vistoso para el espectador.

Fue mala la defensa o fue bueno el ataque?? Eso ya es opinión de cada uno. Si juegas a meter 5 goles, pues descuidas la defensa... es algo lógico.

Al final parece que meter muchos goles solo puede ser causa de que la defensa contraria sea mala.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?

Ayer fue un partido vistoso para el espectador.

Fue mala la defensa o fue bueno el ataque?? Eso ya es opinión de cada uno. Si juegas a meter 5 goles, pues descuidas la defensa... es algo lógico.

Al final parece que meter muchos goles solo puede ser causa de que la defensa contraria sea mala.

En general ante una buena defensa es difícil que aparezcan tantos espacios como se vieron ayer.
Pero yo ya no hablo del conjunto del partido. Hablo de que si vas 5-1 creo que tienes armas suficientes como para no acabar pidiendo la hora. Eso también es bueno para el descanso de los jugadores y para el control emocional del partido. Ayer estuvo a un tris francia de forzarnos la prórroga en un partido que iba 5-1.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Vuelvo a preguntarte si se puede hablar de la defensa en el fútbol en EOL y si ayer fue bueno el rendimiento en defensa de nuestra selección tras ir 5-1 arriba en el marcador…
Podemos seguir así. A menos que a moderación le parezca que esto es un debate moderable no voy a dejar de escribir en un foro en el que llevo registrado desde hace más de 20 años porque a alguien le moleste no se qué. Yo no he faltado a nadie. Que ya empieza a estomagar el tema.

@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?

Exacto, he cortado y pegado mi anterior mensaje porque la respuesta valía perfectamente. Tú puedes hablar de lo que tú quieras faltaría más, pero no digas que otros menosprecian o que intentan convencer cuando tú eres precisamente el mejor ejemplo de ello. Y llevas todo el año así, cualquiera que te lea lo sabe. Me ha hecho gracia, y aquí seguimos.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Exacto, he cortado y pegado mi anterior mensaje porque la respuesta valía perfectamente. Tú puedes hablar de lo que tú quieras faltaría más, pero no digas que otros menosprecian o que intentan convencer cuando tú eres precisamente el mejor ejemplo de ello. Y llevas todo el año así, cualquiera que te lea lo sabe. Me ha hecho gracia, y aquí seguimos.

¿Es qué menosprecio? ¿Fue buena la defensa?
Entiendo que es un sí a que te molesta que escriba sobre fútbol desde mi óptica… qué se la va a hacer.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Entiendo que es un sí a que te molesta que escriba sobre fútbol desde mi óptica… qué se la va a hacer.

No perdona, al que le molesta la otra óptica es a ti (hablas de intentar convencer, visión túnel, y otros menosprecios varios etc), y así lo has hecho saber. A mí me ha hecho gracia que a ti te moleste lo que tú haces de forma reiterativa en cada partido.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

No perdona, al que le molesta la otra óptica es a ti (hablas de intentar convencer, visión túnel, y otros menosprecios varios etc), y así lo has hecho saber. A mí me ha hecho gracia que a ti te moleste lo que tú haces de forma reiterativa en cada partido.

er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido vergonzoso en defensa. Menuda moda de mierda está cogiendo el fútbol…

claro, mejor a la italiana 1-0 y todos encerraos....
5-4 partido divertido....pero no, mwjor los partidos aburrdos....

vittton escribió:
Buste escribió:Te animo a que te veas la final de la Champions del 2003 entre la Juventus y el Milán con prórroga incluida

Eso sí que es fútbol para crear afición

0-0 con cero tiros a puerta entre ambos en los 90 minutos y hasta la prórroga no hubo un tiro a puerta

Al final hubo un ganador por que se fueron a los penalti si no,hubieran seguido jugando 3 días….

La peor final de la Champions vista por mis ojos junto con la del Estrella Roja 0-0 O. Marsella de 1991. ¿Qué se les acerca? El PSV de 1988. [+risas]

Pero sí, aquel Juventus vs. Milan de 2003 fue un canto al no-ocasiones y recuerdo que hasta en los penaltis fallaron unos cuantos. XD

Por cierto, muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido vergonzoso en defensa. Menuda moda de mierda está cogiendo el fútbol…

claro, mejor a la italiana 1-0 y todos encerraos....

vittton escribió:
Buste escribió:Te animo a que te veas la final de la Champions del 2003 entre la Juventus y el Milán con prórroga incluida

Eso sí que es fútbol para crear afición

0-0 con cero tiros a puerta entre ambos en los 90 minutos y hasta la prórroga no hubo un tiro a puerta

Al final hubo un ganador por que se fueron a los penalti si no,hubieran seguido jugando 3 días….

La peor final de la Champions vista por mis ojos junto con la del Estrella Roja 0-0 O. Marsella de 1991. ¿Qué se les acerca? El PSV de 1988. [+risas]

Pero sí, aquel Juventus vs. Milan de 2003 fue un canto al no-ocasiones y recuerdo que hasta en los penaltis fallaron unos cuantos. XD

Por cierto, muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.

Justo lo que haces tú en cada partido, pero el que habla de que otros intentan convencer eres tú de otros [carcajad] muy loco.
adidi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que dar gracias que le faltaba 3 titulares en defensa a los franceses.

Si no nos meten 10 verdad?
Venga ya....
Iban 5-1 y se han relajado nada nuevo en futbol.

Realmente que algunos no analizan el partido como fue, gran parte del partido ha estado llegando Francia a Unai, ,desde el principio, y entre fallos de puntería e intervenciones de Unai podiamos ir perdiendo desde el principio, llegamos 3 veces y nos pusimos 0-3, era un 3 de 3 de llegadas lo nuestro, y los primeros goles de España hubo unos fallos muy groseros de la defensa francesa.

Hasta el golazo de Pedri el tercero no vi que ESpaña se hiciera con el control, y lo hizo con el 4 y 5-0.

Luego se relajo, y le metieron uno, y el segundo, hasta ahi concedo, pero con el tercero y el 4º ya no habia relax ESpañol, habian perdido el control de nuevo y llegaron nervios, lo que fallaban los franceses la primera mitad parece que iban a gol por tiro en la parte final, y al final quedo 5-4, y la tendencia era de empate.

Con Portugal estos defienden mejor y no tienen bajas en defensa, pero mi arriba les falta gol, les cuesta marcar.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

er_piltrafilla escribió:claro, mejor a la italiana 1-0 y todos encerraos....

vittton escribió:

Justo lo que haces tú en cada partido, pero el que habla de que otros intentan convencer eres tú de otros [carcajad] muy loco.

¿Cuándo he puesto yo ejemplos de otros partidos y he dado por supuesto que otros estilos de fútbol son "lo peor que han visto mis ojos"?
En general mi lucha es por la globalidad del fútbol y la posibilidad de jugar a lo que requiera el partido o el equipo en cuestión. Reconozco que casos como el de Paco Jemez en mi querido Rayo Vallecano pues no los entiendo.
Tampoco entendí el partido aquel de España contra Marruecos. Otra cosa es, por ejemplo, ese plan de partido ayer tras el 5-1. Ahí no solo lo habría entendido, lo habría aplaudido.

Tengo la sensación de que estás intentando ponerme de ogro o algo así en un foro donde la mayoría de usuarios usan gifs y memes para responder. Cuanto menos me parece curioso. Supongo que es una fijación o algo así.

Miniviciao@ escribió:
adidi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que dar gracias que le faltaba 3 titulares en defensa a los franceses.

Si no nos meten 10 verdad?
Venga ya....
Iban 5-1 y se han relajado nada nuevo en futbol.

Realmente que algunos no analizan el partido como fue, todo el partido ha estado llegando Francia a Unai, todo,desde el principio, y entre fallos de punteria e intervenciones de Unai podiamos ir perdiendo desde el principio, llegamos 3 veces y nos pusimos 0-3, era un 3 de 3 de llegadas lo nuestro, y los primeros goles de España hubo unos fallos muy groseros de la defensa francesa.

Hasta el golazo de Pedri el tercero no vi que ESpaña se hiciera con el control, y lo hizo con el 4 y 5-0.
Luego se relajo, y le metieron uno, y el segundo, hasta ahi oncedo, pero con el tercero y el 4º ya no habia relax ESpañol, habian perdido el control de nuevo y llegaron nervios, lo que fallaban los franceses la primera mitad parece que iban a gol por tiro en la parte final, y al final quedo 5-4, y la tendencia era de empate.

Con Portugal estos defienden mejor y no tienen bajas en defensa, pero mi arriba les falta gol, les cuesta marcar.

Tal cual. Lo he comentado varias veces. Nuestra eficacia ayer fue espectacular.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

¿Cuándo he puesto yo ejemplos de otros partidos y he dado por supuesto que otros estilos de fútbol son "lo peor que han visto mis ojos"?
En general mi lucha es por la globalidad del fútbol y la posibilidad de jugar a lo que requiera el partido o el equipo en cuestión. Reconozco que casos como el de Paco Jemez en mi querido Rayo Vallecano pues no los entiendo.
Tampoco entendí el partido aquel de España contra Marruecos. Otra cosa es, por ejemplo, ese plan de partido ayer tras el 5-1. Ahí no solo lo habría entendido, lo habría aplaudido.

Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (es decir, piensas que es algo recurrente). Realmente te has pasado el año así.

Tú no luchas por ninguna globalidad, tú mismo lo reconoces en tu mensaje.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (es decir, piensas que es algo recurrente). Realmente te has pasado el año así.

Es que las defensas ayer fueron una vergüenza. Jugaron realmente mal.
He observado que hay varios equipos que han llegado muy lejos este año que han jugado defendiendo muy mal y encajando muchos goles, el RM entre otros.

Me he pasado la temporada así porque me ha parecido llamativo. Un gran ejemplo de esto fue la ida de semifinales de la Copa del Rey entre Atleti y FCB. Otro ejemplo es el partido de ayer.

¿Seguimos?
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Es que las defensas ayer fueron una vergüenza. Jugaron realmente mal.
He observado que hay varios equipos que han llegado muy lejos este año que han jugado defendiendo muy mal y encajando muchos goles, el RM entre otros.

Me he pasado la temporada así porque me ha parecido llamativo. Un gran ejemplo de esto fue la ida de semifinales de la Copa del Rey entre Atleti y FCB. Otro ejemplo es el partido de ayer.

¿Seguimos?

Si me parece muy bien de verdad te lo digo. Pero que me ha hecho gracia que te quejes de algo que haces tú en cada partido. Menospreciar e intentar convencer, o eso es lo que parece.
Yo admito que, aunque eso suponga cagarme en todo el árbol genealógico de los de atrás cada dos por tres, me resulta mucho más atractivo un partido como el de ayer que otro que acabe 1-0 siendo ese gol la única ocasión de ambos equipos en todo el partido.

Será que he acabado hasta el badajo del fútbol rácano y soporífero del Madrid este año, pero partidos como este España-Francia me saben a gloria. Vamos que quiero más.
Bimmy Lee escribió:Yo admito que, aunque eso suponga cagarme en todo el árbol genealógico de los de atrás cada dos por tres, me resulta mucho más atractivo un partido como el de ayer que otro que acabe 1-0 siendo ese gol la única ocasión de ambos equipos en todo el partido.

Será que he acabado hasta el badajo del fútbol rácano y soporífero del Madrid este año, pero partidos como este España-Francia me saben a gloria. Vamos que quiero más.

Hay muy poquita gente que prefiere ver un partido de francia de los del año pasado en la euro o de portugal que era para pegarse un tiro en la sien porque no pasaba nada a verte partidos de 5-4 este año. Yo como barcelonista este año he gozado como un perro con resultados de 8 o 9 goles muchos partidos.

Es entretenimiento, para ver a dos equipos colgados del larguero haciendo una defensa magistral de ver la bola pasarse entre jugadores sin que ninguno tenga huevos de atreverse a nada porque hay una muralla a cada lado del campo me voy a ver una peli bélica antes...

Creo que en ese sentido últimamente el fútbol está siendo mucho más atractivo y las selecciones están empezando también a deshinibirse un poco y que no todo sea defensa y orden. Menos mal...
A mí con tal de que haya competitividad me vale. Aprecio un 0-0 si el partido es bonito, hay emoción, disputas, alguna ocasión, paradas y acciones de valor defensivo, ofensivo o de control. Lo mismo que aprecio un 5-4 si el partido es bonito. No considero que más goles sea mayor espectáculo. Y tampoco que un 0-0 sea más aburrido persé.
Creo que se les está pasando por alto que a esta copa de leche muchos jugadores y entrenadores no la toman como referencia para ver que tan bien o mal está su equipo
capo_maldini escribió:A mí con tal de que haya competitividad me vale. Aprecio un 0-0 si el partido es bonito, hay emoción, disputas, alguna ocasión, paradas y acciones de valor defensivo, ofensivo o de control. Lo mismo que aprecio un 5-4 si el partido es bonito. No considero que más goles sea mayor espectáculo. Y tampoco que un 0-0 sea más aburrido persé.

Opino igual.
Mc Mardigan escribió:

Puedes sacar pecho, partidazo ayer la verdad, sobre todo en la primera parte que lo sacó todo. La pesadilla de Dempelé, mbappé, olise y el random nuevo del psg que es mejor que lamine [fumando]
Partidazo de Unai, va a ser difícil sacarlo de la portería.
@cBS yo siempre he confiado...tú lo sabes [fumeta]

Lo mismo que le llueven palos cuando la caga... También es justo que se lo reconozcan cuando tiene un buen partido... pero a la prensa se le olvida lo segundo...
@Mc Mardigan lo sé, lo sé. En la euro fue el mejor portero también.

Por cierto, Ange será despedido de los Spurs después de hacerles ganar su primer título en casi 20 años (la temporada ha sido nefasta en liga la verdad y la segunda mitad del año pasado igual). Una pena porque me gustaba su propuesta pero es que entre lesiones y una defensa paupérrima no ha conseguido nada a nivel nacional.

Primera opción del club según orsntein Thomas Frank el del brentford. Me parece la antípoda futbolística de ange pero sin duda buscarán un equipo más sólido supongo. No sé yo..
Es una mierda que te despidan luego de jugartela toda en una final para clasificar al club al torneo mas grande.
Lo pongo, tarde, porque no me cuadran las sensaciones de algunos con las mías.

Tiros a puerta 8 de españa por 9 de Francia.

Primera parte:
Imagen

Segunda parte:
Imagen
Unai y Raya seguiran siendo los porteros de DLF, mas dudas tengo con Remiro, que igual lo cambia por Joan.
Es como Balde y Carreras, que lo tienen dificil en ir si Cucu y Grimaldo no estan lesionados. Al.final cada entrenador tiene a su.columna vertebral y de ahi no los mueves.
@lacenayaesta

Es que en el compendio del partido, te das cuenta que Francia generó mucho más que España.

Lo que pasa es que España estuvo más acertada ante un arquero manco, y Francia se encontró con el muro de Unai. Y le hicieron 4 goles porque 1 fue de penal (siempre difíciles de atajar), otro fue un misil inatajable, y el otro un autogol de esos inesperados para cualquier arquero. Sino, el primer tiempo hubiera quedado tranquilamente 2-2.
SuperRYUO escribió:@lacenayaesta

Es que en el compendio del partido, te das cuenta que Francia generó mucho más que España.

Lo que pasa es que España estuvo más acertada ante un arquero manco, y Francia se encontró con el muro de Unai. Y le hicieron 4 goles porque 1 fue de penal (siempre difíciles de atajar), otro fue un misil inatajable, y el otro un autogol de esos inesperados para cualquier arquero. Sino, el primer tiempo hubiera quedado tranquilamente 2-2.

Pues no se que decirte, mis sensaciones son otras, y coinciden con las estadísticas. En tiros totales/tiros a puerta/ocasiones claras la cosa está muy igualada entre los dos equipos al final de los noventa minutos. Nada de que Francia generó mucho más. Es que en la primera parte, Francia no tuvo ni una ocasión clara, por dos (los dos goles) de España.

Y si cogemos la primera parte + la segunda hasta el 64 que ya se va 4-1 y DLF hace los cambios, Francia solo ha sumado una ocasión clara que es el penalty, por 4 de España.
cBS escribió:@Mc Mardigan lo sé, lo sé. En la euro fue el mejor portero también.

Por cierto, Ange será despedido de los Spurs después de hacerles ganar su primer título en casi 20 años (la temporada ha sido nefasta en liga la verdad y la segunda mitad del año pasado igual). Una pena porque me gustaba su propuesta pero es que entre lesiones y una defensa paupérrima no ha conseguido nada a nivel nacional.

Primera opción del club según orsntein Thomas Frank el del brentford. Me parece la antípoda futbolística de ange pero sin duda buscarán un equipo más sólido supongo. No sé yo..

Pues sí... Una pena lo de Poste... pensaba que al ganar la EL y el pase a Champions le iban a dar otra temporada más...

Bueno...seguro que encuentra banquillo rápido y ganará un título en su segunda temporada xD
Italia no levanta cabeza. [facepalm]

Mucha posesión y pocos remates a portería. Primera parte: Noruega 3 - 0 Italia. [carcajad]
Qué desastre lo de Italia coño, es que ya duele verlo.

Está claro que primera de grupo no será, me imagino que, como mucho, clasificaría en segunda posición e iría al repechaje europeo.

Apenas es el primer partido pero ya está quedando claro que no le da para más.
Lo de Italia es una crisis sin paliativos. Qué desastre. Sin brotes verdes de ningún tipo.
Italia ni un remate a puerta, que desastre de selección.
Cuando fue la ultima vez que visteis alguna estrella italiana? La época de los Del Piero o incluso Ravanelli queda muy, muy lejos.
La verdad es que el nivel general del fútbol sudamericano ha decaído porque tú ves un Venezuela vs. Bolivia de hace diez años y había mejor juego de equipo y más calidad individual.

¡Gol de Rondón!

2-0 [pos eso]

Ojo al 1-0 que fue un autogol absurdo de los bolivianos.

Lo que les queda pendiente a los dos:

[tomaaa] Uruguay vs. Venezuela................................. Bolivia vs. Chile
[mad] Argentina vs. Venezuela............................... Colombia vs. Bolivia
[tomaaa] Venezuela vs. Colombia............................... Bolivia vs. Brasil

Veo a Bolivia sacando 3, 4 o incluso 6 puntos (más probable 3 o 4).
Veo a Venezuela sacando 1, 2 o 3 puntos (más probable 1 o 2).

En caso de empate a puntos, el primer criterio de desempate es la diferencia general de goles y ahí La Vinotinto lo tiene ganado porque el gol average boliviano es el peor de todos los equipos (-18 ahora mismo). Lo malo es que no veo a Venezuela ganando ningún partido más (tal vez en casa con Colombia) mientras que Bolivia tiene 3 puntos segurísimos con la colista Chile y es muy probable que también puntúe con Brasil en La Paz (altas probabilidades incluso de que le gane).

Vamos, que ganar hoy y sacarle 4 puntos (5 con la diferencia de goles) a los bolivianos es de carácter obligatorio porque ellos van a sacar más puntos en los partidos restantes.
Lo de Italia se lo buscaron ellos mismos por darle mas preferencia al jugador extranjero que al local, es decir, en desarrollar y buscar talento dentro de la misma Italia. Y otra cosa: cuando Juventus anda mal, la seleccion italiana tambien.

La razon es simple: Juventus es el unico grande de Italia que siempre se ha enfocado en el talento nacional, y cuando no puede formar grandes equipos o las cosas les salen muy mal, la seleccion italiana lo sufre porque no tiene de donde nutrirse. Y hoy en dia Juventus es Gatti, Locatelli y poco mas. Los demás son extranjeros.

Y por otro lado, lo cierto es que los equipos chicos tampoco estan sacando grandes talentos que digamos, y estan siguiendo el modelo de negocio de los grandes: comprar foráneos.

En cuanto a las eliminatorias sudamericanas, estoy de acuerdo que la cosa aun no está definida del todo entre Venezuela y Bolivia por el 7mo lugar. Sin embargo, a como vienen Colombia y Uruguay, cuidado sino hay sorpresa.

La siguiente fecha será clave. Si Bolivia no puede ganarle a Chile, se despide del mundial. Si Uruguay no puede ganarle a Venezuela, y Colombia pierde (lo mas seguro), tendremos una ultima doble fecha muy interesante debido a la pelea por los cupos directos.
Lo de Italia con los clasificatorios a mundiales ya es de traca. Aún no me explico como ganaron la euro 2021, parece que fue un oasis en el desierto. Talento al menos en defensa y medio hay: tonali, barella, donnaruma, calafiori, udogie, dimarco...eso sí, de los volantes hacia adelante parece macedonia.

Pero de ahí a que noruega te clave un 3-0 es de chiste.
madre mia Nusa contra Italia no?Solo he visto el resumen pero con 20 añitos....no lo tenia yo en el punto de mira.
28365 respuestas
1564, 565, 566, 567, 568