› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Pero cuándo he dicho nada en contra del fútbol de ataque? Lo que insisto es que el fútbol es mucho más rico y hay más aproximaciones y que un partido con un bloque bajo no es antifútbol.
Y sí, me parece absurdo ponerte 5-1 y que te metan 3 goles seguidos hasta casi forzar una prórroga con una caraja del quince. No me parece muy profesional, me recuerda más al fútbol de liga de barrio. Pero eso ya es opinión y no es lo que dije ayer. Ayer dije lo que se vio. Y opiné que me llama la atención que cada vez más clubes y equipos estén descuidando la defensa.
Te lo he puesto antes.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s28150#p1755987635
Y así cada partido. Eso si luego te quejas de los que critican el juego defensivo. Y así cada partido ...
Sigo sin ver tu punto. Yo lo que hago es defender que el fútbol es más rico que las visiones túnel que solo aprecian el fútbol de ataque a campo abierto. Parece un bucle esto.
Y me gustan las buenas defensas así que me fijo. Me dio mucha rabia ayer que después de conseguir lo más difícil al inicio de la segunda parte: meter 3 goles en 4 ocasiones contadas acabara a punto de recibir el empate en una jugada clarísima de gol que mandó francia a las nubes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también veo a España muy favorita de cara al Mundial. Creo que tenemos una hornada muy top, y podemos ir a jugar a los golpes con quien sea. Y hay que sumar a Carvajal y Rodri.... Va a quedar un equipo de escándalo.
Para guinda llevamos arriba lo que en la vida hemos tenido, que es un postulante evidente a balón de oro, y de jugador gana partidos. Villa, Torres, Raúl... Fueron grandes, pero este va a dejar el nivel bastante más arriba.
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:
Te lo he puesto antes.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s28150#p1755987635
Y así cada partido. Eso si luego te quejas de los que critican el juego defensivo. Y así cada partido ...
Sigo sin ver tu punto. Yo lo que hago es defender que el fútbol es más rico que las visiones túnel que solo aprecian el fútbol de ataque a campo abierto. Parece un bucle esto.
Y me gustan las buenas defensas así que me fijo. Me dio mucha rabia ayer que después de conseguir lo más difícil al inicio de la segunda parte: meter 3 goles en 4 ocasiones contadas acabara a punto de recibir el empate en una jugada clarísima de gol que mandó francia a las nubes.
Tu lo que haces es quejarte de lo que haces, como la versión túnel de la que hablas. Y cada partido además.
Tu lo que haces es quejarte de lo que haces, como la versión túnel de la que hablas. Y cada partido además.
Mmm… ¿he puesto yo ejemplos de partidos de fútbol de un estilo x para decir que es una mierda que no se puede ver? Te ha entrado fijación con mi discurso y tienes a usuarios a tu alrededor que representan con exactitud lo que buscas.
¿Ayer jugó bien alguien en defensa y yo no me enteré?
¿Encajar 3 goles en menos de media hora cuando vas ganando 5-1 es la nueva forma de afrontar las eliminatorias en el fútbol profesional?
Muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.
Mmm… ¿he puesto yo ejemplos de partidos de fútbol de un estilo x para decir que es una mierda que no se puede ver? Te ha entrado fijación con mi discurso y tienes a usuarios a tu alrededor que representan con exactitud lo que buscas.
¿Encajar 3 goles en menos de media hora cuando vas ganando 5-1 es la nueva forma de afrontar las eliminatorias en el fútbol profesional?
Muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.
Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda. Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?
kenmaster escribió:Me ha llamado la atención que esta temporada ha habido grandes equipos que han llegado muy lejos en sus competiciones nacionales o en las internacionales que han descuidado mucho la defensa. Especialmente en fases del partido donde ya estaban claramente arriba en el marcador.
Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda. Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?
¿Me tengo que callar si ayer las defensas brillaron por su ineptitud? Especialmente la de mi selección incapaz de defender decentemente un 5-1…
Para saber si puedo escribir porque veo que el acoso y derribo empieza ya a ser un poco loco ¿no?
Y no es una puyita. Es una opinión y la he justificado. Me ha llamado la atención que esta temporada ha habido grandes equipos que han llegado muy lejos en sus competiciones nacionales o en las internacionales que han descuidado mucho la defensa. Especialmente en fases del partido donde ya estaban claramente arriba en el marcador.
kenmaster escribió:
¿Me tengo que callar si ayer las defensas brillaron por su ineptitud? Especialmente la de mi selección incapaz de defender decentemente un 5-1…
Para saber si puedo escribir porque veo que el acoso y derribo empieza ya a ser un poco loco ¿no?
Y no es una puyita. Es una opinión y la he justificado. Me ha llamado la atención que esta temporada ha habido grandes equipos que han llegado muy lejos en sus competiciones nacionales o en las internacionales que han descuidado mucho la defensa. Especialmente en fases del partido donde ya estaban claramente arriba en el marcador.
No perdona, el que has intentado cohibir a otros usuarios has sido tu diciendo que parece que te intentan convencer o que le faltan el respeto a una opinión del fútbol defensivo. Que es justamente lo que haces tú al contrario (y en cada partido). Todo muy loco si.
No perdona, el que has intentado cohibir a otros usuarios has sido tu diciendo que parece que te intentan convencer o que le faltan el respeto a una opinión del fútbol defensivo. Que es justamente lo que haces tú al contrario (y en cada partido). Todo muy loco si.
Dime cuándo he puesto yo un solo ejemplo como lo que se leyó ayer para hablar de otros estilos de fútbol…
kenmaster escribió:@srkarakol A mi es que me hace gracia que “vistoso” o “interesante” solo encaja con un tipo de fútbol en general. Pero vamos que eso lo dejo en opinión personal. En perspectiva más sencilla: si en una eliminatoria que llevas 4 goles de ventaja a media hora del final acabas pidiendo la hora es que no has jugado nada bien tus cartas.
Dime cuándo he puesto yo un solo ejemplo como lo que se leyó ayer para hablar de otros estilos de fútbol…
Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (realmente llevas todo el año así). Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?
kenmaster escribió:@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?
srkarakol escribió:kenmaster escribió:@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?
Ayer fue un partido vistoso para el espectador.
Fue mala la defensa o fue bueno el ataque?? Eso ya es opinión de cada uno. Si juegas a meter 5 goles, pues descuidas la defensa... es algo lógico.
Al final parece que meter muchos goles solo puede ser causa de que la defensa contraria sea mala.
Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (realmente llevas todo el año así). Una puya más de tu recurrente discurso a cada partido de esta temporada. Muy bucle todo eh?
¿Te estás repitiendo o me lo parece a mi?
Vuelvo a preguntarte si se puede hablar de la defensa en el fútbol en EOL y si ayer fue bueno el rendimiento en defensa de nuestra selección tras ir 5-1 arriba en el marcador…
Podemos seguir así. A menos que a moderación le parezca que esto es un debate moderable no voy a dejar de escribir en un foro en el que llevo registrado desde hace más de 20 años porque a alguien le moleste no se qué. Yo no he faltado a nadie. Que ya empieza a estomagar el tema.
@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?
Vuelvo a preguntarte si se puede hablar de la defensa en el fútbol en EOL y si ayer fue bueno el rendimiento en defensa de nuestra selección tras ir 5-1 arriba en el marcador…
Podemos seguir así. A menos que a moderación le parezca que esto es un debate moderable no voy a dejar de escribir en un foro en el que llevo registrado desde hace más de 20 años porque a alguien le moleste no se qué. Yo no he faltado a nadie. Que ya empieza a estomagar el tema.
@srkarakol Lo que le guste a la mayoría me parece fenomenal. ¿Ayer fue buena la defensa?
Exacto, he cortado y pegado mi anterior mensaje porque la respuesta valía perfectamente. Tú puedes hablar de lo que tú quieras faltaría más, pero no digas que otros menosprecian o que intentan convencer cuando tú eres precisamente el mejor ejemplo de ello. Y llevas todo el año así, cualquiera que te lea lo sabe. Me ha hecho gracia, y aquí seguimos.
Exacto, he cortado y pegado mi anterior mensaje porque la respuesta valía perfectamente. Tú puedes hablar de lo que tú quieras faltaría más, pero no digas que otros menosprecian o que intentan convencer cuando tú eres precisamente el mejor ejemplo de ello. Y llevas todo el año así, cualquiera que te lea lo sabe. Me ha hecho gracia, y aquí seguimos.
¿Es qué menosprecio? ¿Fue buena la defensa?
Entiendo que es un sí a que te molesta que escriba sobre fútbol desde mi óptica… qué se la va a hacer.
Entiendo que es un sí a que te molesta que escriba sobre fútbol desde mi óptica… qué se la va a hacer.
No perdona, al que le molesta la otra óptica es a ti (hablas de intentar convencer, visión túnel, y otros menosprecios varios etc), y así lo has hecho saber. A mí me ha hecho gracia que a ti te moleste lo que tú haces de forma reiterativa en cada partido.
er_piltrafilla escribió:kenmaster escribió:Vaya partido vergonzoso en defensa. Menuda moda de mierda está cogiendo el fútbol…
claro, mejor a la italiana 1-0 y todos encerraos....
5-4 partido divertido....pero no, mwjor los partidos aburrdos....
vittton escribió:Buste escribió:Te animo a que te veas la final de la Champions del 2003 entre la Juventus y el Milán con prórroga incluida
Eso sí que es fútbol para crear afición
0-0 con cero tiros a puerta entre ambos en los 90 minutos y hasta la prórroga no hubo un tiro a puerta
Al final hubo un ganador por que se fueron a los penalti si no,hubieran seguido jugando 3 días….
La peor final de la Champions vista por mis ojos junto con la del Estrella Roja 0-0 O. Marsella de 1991. ¿Qué se les acerca? El PSV de 1988.![]()
Pero sí, aquel Juventus vs. Milan de 2003 fue un canto al no-ocasiones y recuerdo que hasta en los penaltis fallaron unos cuantos.
No perdona, al que le molesta la otra óptica es a ti (hablas de intentar convencer, visión túnel, y otros menosprecios varios etc), y así lo has hecho saber. A mí me ha hecho gracia que a ti te moleste lo que tú haces de forma reiterativa en cada partido.er_piltrafilla escribió:kenmaster escribió:Vaya partido vergonzoso en defensa. Menuda moda de mierda está cogiendo el fútbol…
claro, mejor a la italiana 1-0 y todos encerraos....
5-4 partido divertido....pero no, mwjor los partidos aburrdos....vittton escribió:Buste escribió:Te animo a que te veas la final de la Champions del 2003 entre la Juventus y el Milán con prórroga incluida
Eso sí que es fútbol para crear afición
0-0 con cero tiros a puerta entre ambos en los 90 minutos y hasta la prórroga no hubo un tiro a puerta
Al final hubo un ganador por que se fueron a los penalti si no,hubieran seguido jugando 3 días….
La peor final de la Champions vista por mis ojos junto con la del Estrella Roja 0-0 O. Marsella de 1991. ¿Qué se les acerca? El PSV de 1988.![]()
Pero sí, aquel Juventus vs. Milan de 2003 fue un canto al no-ocasiones y recuerdo que hasta en los penaltis fallaron unos cuantos.
Por cierto, muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.
adidi escribió:Miniviciao@ escribió:Hay que dar gracias que le faltaba 3 titulares en defensa a los franceses.
Si no nos meten 10 verdad?
Venga ya....
Iban 5-1 y se han relajado nada nuevo en futbol.
No perdona, al que le molesta la otra óptica es a ti (hablas de intentar convencer, visión túnel, y otros menosprecios varios etc), y así lo has hecho saber. A mí me ha hecho gracia que a ti te moleste lo que tú haces de forma reiterativa en cada partido.er_piltrafilla escribió:claro, mejor a la italiana 1-0 y todos encerraos....
5-4 partido divertido....pero no, mwjor los partidos aburrdos....vittton escribió:
Por cierto, muy bueno Paolo Cesare Maldini por cierto… en el campo en la final de Old Trafford de UCL que se ha puesto de ejemplo de “infumable”.
Justo lo que haces tú en cada partido, pero el que habla de que otros intentan convencer eres tú de otrosmuy loco.
Miniviciao@ escribió:adidi escribió:Miniviciao@ escribió:Hay que dar gracias que le faltaba 3 titulares en defensa a los franceses.
Si no nos meten 10 verdad?
Venga ya....
Iban 5-1 y se han relajado nada nuevo en futbol.
Realmente que algunos no analizan el partido como fue, todo el partido ha estado llegando Francia a Unai, todo,desde el principio, y entre fallos de punteria e intervenciones de Unai podiamos ir perdiendo desde el principio, llegamos 3 veces y nos pusimos 0-3, era un 3 de 3 de llegadas lo nuestro, y los primeros goles de España hubo unos fallos muy groseros de la defensa francesa.
Hasta el golazo de Pedri el tercero no vi que ESpaña se hiciera con el control, y lo hizo con el 4 y 5-0.
Luego se relajo, y le metieron uno, y el segundo, hasta ahi oncedo, pero con el tercero y el 4º ya no habia relax ESpañol, habian perdido el control de nuevo y llegaron nervios, lo que fallaban los franceses la primera mitad parece que iban a gol por tiro en la parte final, y al final quedo 5-4, y la tendencia era de empate.
Con Portugal estos defienden mejor y no tienen bajas en defensa, pero mi arriba les falta gol, les cuesta marcar.
Justo lo que haces tú en cada partido, pero el que habla de que otros intentan convencer eres tú de otrosmuy loco.
¿Cuándo he puesto yo ejemplos de otros partidos y he dado por supuesto que otros estilos de fútbol son "lo peor que han visto mis ojos"?
En general mi lucha es por la globalidad del fútbol y la posibilidad de jugar a lo que requiera el partido o el equipo en cuestión. Reconozco que casos como el de Paco Jemez en mi querido Rayo Vallecano pues no los entiendo.
Tampoco entendí el partido aquel de España contra Marruecos. Otra cosa es, por ejemplo, ese plan de partido ayer tras el 5-1. Ahí no solo lo habría entendido, lo habría aplaudido.
¿Cuándo he puesto yo ejemplos de otros partidos y he dado por supuesto que otros estilos de fútbol son "lo peor que han visto mis ojos"?
En general mi lucha es por la globalidad del fútbol y la posibilidad de jugar a lo que requiera el partido o el equipo en cuestión. Reconozco que casos como el de Paco Jemez en mi querido Rayo Vallecano pues no los entiendo.
Tampoco entendí el partido aquel de España contra Marruecos. Otra cosa es, por ejemplo, ese plan de partido ayer tras el 5-1. Ahí no solo lo habría entendido, lo habría aplaudido.
Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (es decir, piensas que es algo recurrente). Realmente te has pasado el año así.
Tú no luchas por ninguna globalidad, tú mismo lo reconoces en tu mensaje.
Has puesto de ejemplo el partido de ayer como vergüenza y dices que se está poniendo de moda (es decir, piensas que es algo recurrente). Realmente te has pasado el año así.
Tú no luchas por ninguna globalidad, tú mismo lo reconoces en tu mensaje.
Es que las defensas ayer fueron una vergüenza. Jugaron realmente mal.
He observado que hay varios equipos que han llegado muy lejos este año que han jugado defendiendo muy mal y encajando muchos goles, el RM entre otros.
Me he pasado la temporada así porque me ha parecido llamativo. Un gran ejemplo de esto fue la ida de semifinales de la Copa del Rey entre Atleti y FCB. Otro ejemplo es el partido de ayer.
¿Seguimos?
Bimmy Lee escribió:Yo admito que, aunque eso suponga cagarme en todo el árbol genealógico de los de atrás cada dos por tres, me resulta mucho más atractivo un partido como el de ayer que otro que acabe 1-0 siendo ese gol la única ocasión de ambos equipos en todo el partido.
Será que he acabado hasta el badajo del fútbol rácano y soporífero del Madrid este año, pero partidos como este España-Francia me saben a gloria. Vamos que quiero más.
capo_maldini escribió:A mí con tal de que haya competitividad me vale. Aprecio un 0-0 si el partido es bonito, hay emoción, disputas, alguna ocasión, paradas y acciones de valor defensivo, ofensivo o de control. Lo mismo que aprecio un 5-4 si el partido es bonito. No considero que más goles sea mayor espectáculo. Y tampoco que un 0-0 sea más aburrido persé.
SuperRYUO escribió:@lacenayaesta
Es que en el compendio del partido, te das cuenta que Francia generó mucho más que España.
Lo que pasa es que España estuvo más acertada ante un arquero manco, y Francia se encontró con el muro de Unai. Y le hicieron 4 goles porque 1 fue de penal (siempre difíciles de atajar), otro fue un misil inatajable, y el otro un autogol de esos inesperados para cualquier arquero. Sino, el primer tiempo hubiera quedado tranquilamente 2-2.
cBS escribió:@Mc Mardigan lo sé, lo sé. En la euro fue el mejor portero también.
Por cierto, Ange será despedido de los Spurs después de hacerles ganar su primer título en casi 20 años (la temporada ha sido nefasta en liga la verdad y la segunda mitad del año pasado igual). Una pena porque me gustaba su propuesta pero es que entre lesiones y una defensa paupérrima no ha conseguido nada a nivel nacional.
Primera opción del club según orsntein Thomas Frank el del brentford. Me parece la antípoda futbolística de ange pero sin duda buscarán un equipo más sólido supongo. No sé yo..