[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ostras Pedri, ahí estaba el primero
Menudas hemos perdonado. Veremos si no nos acordamos.
Zubimendi si se tiñera el pelo de rosa, valdría 80 kilos.
¿Puede ser esta la equipación más fea de la historia de la Selección?
lacenayaesta escribió:Zubimendi si se tiñera el pelo de rosa, valdría 80 kilos.

[rtfm]
Aparece Lamine y siempre peligro. Gol de España.
Vaya, se juega con Lamine un par de veces y la jugada termina en gol, quien lo iba a decir eh CALVO [qmparto]
Menudo baile de España, van totalmente sobrados, con el equipazo que tiene Portugal...
La defensa de Portugal de 10
Lamine bslon de oro sin dudas
Genialidad de Roberto Martínez poniendo a joao neves, uno de sus mejores centrocampistas de lateral...
Hereze escribió:La defensa de Portugal de 10

Cierto forero se tiene que estar tirando de los pelos, me lo imagino en su casa "Diosssss, las defensasss, las defensasssss, esto no es futbol, verguenzaaaa!!!!! " jajajjajaja
Vaya golazo de Nuno
Joder vaya pasillo se ha encontrado el nuno mendes... qué defensa...
Pues empate. Sin hacer gran cosa te la han metido a la mínima.
Esto... ¿no había fuera de juego?
Entre Mingueza y Pedro Porro vamos apañados en ese lado...
Madre mía Fabián y Mingueza dándose la vuelta ante el balón

Los madridistas estarán celebrando el gol

Parecía fuera de juego
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues empate. Sin hacer gran cosa te la han metido a la mínima.

Igual que ha hecho España
Pero.... No era fuera juego? Tengo que ver la repetición del Var no me joda
Lamine regala 10 goles cada partido. Qué ocasión.
Lo siento por Pedro Porro, pero en estos dos partidos se está viendo que no da el nivel. Tal vez le pilló en un momento en el que no está tan fino.

España a lo suyo, domina hasta que marca y se duerme para que le empaten/remonten inmediatamente.
Pues si se quita la bota igual la uña ni hace fuera juego 😒
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues empate. Sin hacer gran cosa te la han metido a la mínima.

Igual que ha hecho España

Varias ocasiones de España para la primera de a Portugal desde lejos eh.

Hausen está mal tirando la linea

Vaya pase de Lamine
vittton escribió:Lo siento por Pedro Porro, pero en estos dos partidos se está viendo que no da el nivel. Tal vez le pilló en un momento en el que no está tan fino.

España a lo suyo, domina hasta que marca y se duerme para que le empaten/remonten inmediatamente.

Está jugando Mingueza hoy.

Por un dedo del pie el offside casi

A mí el que no me convence para lo que jugamos es le normand. Ahí metía a cubarsi
Lo que ellos quieran decir. No me fio de los muñecos ni aunque haya medio metro.
Joder Nuno Mendes tambien esta en Portugal, menudo equipazo, van a ser super favoritos para el Mundial, se tienen que quitar a Cr7 y que les salga otro delantero...
spiderrrboy escribió:Joder Nuno Mendes tambien esta en Portugal, menudo equipazo, van a ser super favoritos para el Mundial, se tienen que quitar a Cr7 y que les salga otro delantero...

Teniendo a roberto Martínez da igual que tengas un plantillon, hace cosas muy raras. Va camino de desaprovechar otra generación dorada como con Bélgica o el everton de 2015..
A mi alguien me tendrá que explicar el sentido que tiene jugar por banda izquierda cuando tienes por banda derecha a uno de los aspirantes al balon de oro, porque hay algo que se me escapa.

Ya al margen de dejar a Pedri fuera de la creación de juego en el medio.
Es que a pedri se le ve incómodo ahí, no es un jugador para jugar de espaldas a la portería, es un jugador para crear desde la base hacia arriba. De la fuente no sé porque lo pone tan arriba. Para eso mejor meter a merino que te hace mejor de mediapunta llegador
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Nuno Mendes tambien esta en Portugal, menudo equipazo, van a ser super favoritos para el Mundial, se tienen que quitar a Cr7 y que les salga otro delantero...

Teniendo a roberto Martínez da igual que tengas un plantillon, hace cosas muy raras. Va camino de desaprovechar otra generación dorada como con Bélgica o el everton de 2015..

No entiendo, se ha convertido en costumbre darle caña a Roberto Martinez, es un entrenador muy bueno, cogio a Belgica que no era nadie y no solo la llevo a casi ganar Eurocopas y Mundiales, sino que estuvo un tiempo que Belgica era la seleccion que mejor jugaba al futbol, pillo a la camada de los Hazard, De Bruyne, Lukaku, Carrasco, Mertens,.... E hizo magia, que Belgica quitando a Hazard que era top 3 mundial no era un equipo lleno de estrellas y lo hizo que era un espectaculo verlos, aquellos cuartos contra Brasil en el mundial 2018 creo que fue, una oda al futbol...
Con Portugal la pillo hace dos dias y ya la tienes en una final de la Nations, mucho ojo con la Portugal de Roberto Martinez, es un entrenador que quiere siempre la pelota, importancia con las bandas, ojito....
Que bien la saca jugando Huijsen
cBS escribió:
vittton escribió:Lo siento por Pedro Porro, pero en estos dos partidos se está viendo que no da el nivel. Tal vez le pilló en un momento en el que no está tan fino.

Está jugando Mingueza hoy.

Por un dedo del pie el offside casi

A mí el que no me convence para lo que jugamos es le normand. Ahí metía a cubarsi

Hostia puta, quería decir Mingueza, lo asocié con Porro el otro día y di por hecho de que era el mismo jugador. [qmparto]
cBS escribió:Es que a pedri se le ve incómodo ahí, no es un jugador para jugar de espaldas a la portería, es un jugador para crear desde la base hacia arriba. De la fuente no sé porque lo pone tan arriba. Para eso mejor meter a merino que te hace mejor de mediapunta llegador

Pues porque se cree Guardiola o algo así, y en el fondo es un entrenador del montón con aires de super manager.

Si metiera a Pedri en su posición y a jugase mas por la banda de Lamine esto seria otra historia, pero lo dicho, su ego es superior a todo.
Calvo (el nuestro), sienta a pedri cabrón. Pa tenerlo ahí déjale descansar.
Portugal con 11 tíos alrededor del área. Fútbol champagne de roberto Martínez, grande, con semejantes jugones jugar así de mal
Por qué pitan a Cucurella?
Lo peor es ver al calvo pedir como loco ahora por banda que le den a Nico el balón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Hujdsen este muy bien, que bien saca la pelots, me tiene sorprendido, tiene que ser capitan general en el Madrid, visto lo visto, prefiero que la saque el que Chumino incluso jajaja
Que malo es el mingueza y porro
Que pinta ahi Mingueza?
cBS escribió:Portugal con 11 tíos alrededor del área. Fútbol champagne de roberto Martínez, grande, con semejantes jugones jugar así de mal

No se que quieres, España es un equipazo, Portugal quiere la pelota pero es muy jodido quitarselo a una España que encima no arriesga nada, el portero de Portugal esta de vacaciones...
El calvo infecto este está devaluando a los 2 mejores jugadores de esta selección y top 5 mundial, Lamine y Pedri. A uno, diciendo que se juegue por la banda de Bilbao`s Guy, y el otro, poniendo a Pedri fuera de posición.

Qué puedes esperar.
Que aburrimiento de partido
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo infecto este está devaluando a los 2 mejores jugadores de esta selección y top 5 mundial, Lamine y Pedri. A uno, diciendo que se juegue por la banda de Bilbao`s Guy, y el otro, poniendo a Pedri fuera de posición.

Qué puedes esperar.

A mi me está recordando a cuando Argentina metía en el medio centro a Messi y se quedaban tan anchos y luego decían "EJ K NO JUEGA IGUAL QUE EN BARCELONA" [qmparto]
Al menos con Porro lamine tiene alguien que le doble. No ha subido ni una vez mingueza, está solisimo lamine y aún así el único que crea cosas.

spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Portugal con 11 tíos alrededor del área. Fútbol champagne de roberto Martínez, grande, con semejantes jugones jugar así de mal

No se que quieres, España es un equipazo, Portugal quiere la pelota pero es muy jodido quitarselo a una España que encima no arriesga nada, el portero de Portugal esta de vacaciones...

No es solo hoy, en la euro ver a portugal era para arrancarse los ojos. Con esos top mundiales y ser tan poco atrevido. Eso es roberto marrinez

Gooooll
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Oyarzabal...el denostado... Siempre cumple
El arbitro es español yo creo jajjaja no les pita nada a los portugueses jajajjaja
28882 respuestas