[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:
vittton escribió: Joder, y Cristiano sigue jugando, al final veremos a éste, a Modric y a Messi en el Mundial 2026. [qmparto]

ah, pero tenias dudas al respecto ¿?

Con Cristiano y Modric estaba 100% seguro de que no los veríamos en 2026 por la edad. A Messi me lo imaginaba en el banquillo más para animar que para participar con el equipo por todo lo que significó para Argentina, pero me da que éste va a salir de titular cuando quiera.

Estos tres van a jugar hasta que los saquen en ambulancia rumbo a urgencias por falta de oxígeno. [qmparto]

Es increíble lo que se está alargando la vida profesional de los futbolistas en la actualidad específicamente en posiciones ofensivas.
Por no abrir un hilo solo por esta curiosidad. Si pensaban que el calcio florentino era el futbol mas violento que existe, es que no han visto el Atherstone Ball Game, que se celebra en esta localidad inglesa, ja ja ja.

vittton escribió:
GXY escribió:
vittton escribió: Joder, y Cristiano sigue jugando, al final veremos a éste, a Modric y a Messi en el Mundial 2026. [qmparto]

ah, pero tenias dudas al respecto ¿?

Con Cristiano y Modric estaba 100% seguro de que no los veríamos en 2026 por la edad. A Messi me lo imaginaba en el banquillo más para animar que para participar con el equipo por todo lo que significó para Argentina, pero me da que éste va a salir de titular cuando quiera.

Estos tres van a jugar hasta que los saquen en ambulancia rumbo a urgencias por falta de oxígeno. [qmparto]

Es increíble lo que se está alargando la vida profesional de los futbolistas en la actualidad específicamente en posiciones ofensivas.

Jugarán los 3.
vittton escribió:Con Cristiano y Modric estaba 100% seguro de que no los veríamos en 2026 por la edad. A Messi me lo imaginaba en el banquillo más para animar que para participar con el equipo por todo lo que significó para Argentina, pero me da que éste va a salir de titular cuando quiera.

pues yo del que tenia menos dudas es de cristiano porque es fisicamente el mas fuerte de los tres y para su seleccion sigue siendo el menos sustituible de los tres (o donde existe mas dependencia de los tres, aunque los otros dos le andan bastante cerca).

eso si, ninguno de los tres esta ya para jugar a tope 90 minutos (ni apenas 60...) al maximo nivel, aunque de nuevo, cristiano es el que mas se acerca ahi.
Creo que era el último año de Adidas con Alemania después de firmar con Nike así que habrán querido dejar una bomba final en forma de equipación. Muy chula, las mangas largas le dan un toque especial de elegancia.
No hacen más q anularse los equipos, a algunos hay q pedirles más.
Neuer, se retiró de la Selección Alemana.
Rüdiger, recuperándose de una lesión, estará en el Mundial de Clubes.
Musiala, recuperándose de una lesión, estará en el Mundial de Clubes.
Stiller, está lesionado.

¡Goooooooooooool de Wirtz! [plas]
Pues el primero de Alemania.
Que desastre el árbitro no da una
Golazooooo de Conceição.
Menudo golazo de portugal.
Se puso cachondo el partido.
Esa Joan Garcia la para [sati] [sati]
¡Gooooooooooooooool de CR7!
Segundo de Portugal y le da la vuelta al marcador.
Justo iba a decir que Portugal estaba jugando con 10 y va y mete [+risas]
Alemania es la nada en esta segunda parte. Negro futuro le veo a Nalga.
¿Puede ser esta la Alemania más mediocre de los últimos 25 años?
Al final el bicho es el bicho incluso con 40 años
eRiKaXPiReNCe escribió:Alemania es la nada en esta segunda parte. Negro futuro le veo a Nalga.

No tiene malos jugadores pero creo que lleva años que no saben a que juegan.
A diferencia de mi opinión en clubes, donde creo que ser flexible y tener muchos planes es lo mejor, en selecciones tener un plan claro suele ayudar porque no hay huevos de preparar una mierda. Cuanto más fácil sea lo que tienen que hacer los jugadores más opciones de triunfo.
Los super tácticos suelen fracasar bastante en selecciones. Ideas claras, fútbol directo. El librillo de estratega para los clubes.
No vale stegen me comentan JAJAJAJAJAJ
Un poco tan raro que Stiller no esté ni convocado si tan bueno es, ¿no?

No será porque la competencia es dura...

PD: Vitinha sí que está para Balón de Oro. Si se lo dieron a Rodri el año pasado...
Vavadi escribió:Un poco tan raro que Stiller no esté ni convocado si tan bueno es, ¿no?

No será porque la competencia es dura...

PD: Vitinha sí que está para Balón de Oro. Si se lo dieron a Rodri el año pasado...

Está lesionado.
Vavadi escribió:Un poco tan raro que Stiller no esté ni convocado si tan bueno es, ¿no?

Stiller lesionado, Rüdiger lesionado, Musiala lesionado y Neuer retirado.

Que vuelva Joachim Löw.
Yakuzalimits escribió:No vale stegen me comentan JAJAJAJAJAJ

Nos lo quedamos por el partido que ha hecho hoy, si en la final se come los goles entonces lo vendemos
Hereze escribió:

Nos lo quedamos por el partido que ha hecho hoy, si en la final se come los goles entonces lo vendemos

¿Qué final? :)
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Es verdad que lo han eliminado... bueno pues así tiene tiempo para buscar equipo si quiere ir al próximo Mundial.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

lo que es pegar tiros y no mirar ni a donde los pegan XD
GXY escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Nos lo quedamos por el partido que ha hecho hoy, si en la final se come los goles entonces lo vendemos

Pues nada hacemos un croquis, no nos vamos a quedar a un jugador por un partido, Ter Stegen ya ha dejado claro que igual te hace un partidazo como que al día siguiente se los come de dos en dos, ha tenido una lesión jodida, ya tiene una edad y encima ha demostrado ser bastante mal compañero.

Creo que así queda más claro.
GXY escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Nos lo quedamos por el partido que ha hecho hoy, si en la final se come los goles entonces lo vendemos

Un día más en la oficina.
Se puede decir que aquí hay un nutrido grupo de usuarios futbolero que va en pantuflas, “a calzón quitao” y son todos del mismo club.

@Hereze Lo que queda claro es que hay muchos usuarios que escriben más que leen y que se informan mínimamente. Eso sí ha quedado claro.
kenmaster escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:

Se puede decir que aquí hay un nutrido grupo de usuarios futbolero que va en pantuflas, “a calzón quitao” y son todos del mismo club.

@Hereze Lo que queda claro es que hay muchos usuarios que escriben más que leen y que se informan mínimamente. Eso sí ha quedado claro.

Oh perdón por el lapsus... en fin.

Menos mal que os tenemos a vosotros que jamás os equivocáis...

Lo único que ha quedado claro es que mientras que con unos no pasa nada por un lapsus, otros vienen a tocar los cojones, eso si que es un día más en la oficina.

Venga a tomar viento.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
GXY escribió:

Oh perdón por el lapsus... en fin.

Menos mal que os tenemos a vosotros que jamás os equivocáis...

Venga a tomar viento.

También se puede reconocer la equivocación y ser elegante en vez de ir con todo hacia delante ¿o no?
A mi me da igual el cambio de cromos pero me llama la atención que de repente ter stegen es un cromo pocho de todas todas. Me suena a ciertas cosas que leí de pedri hace no mucho (o que leo de rodrygo a los madridistas… para que no se diga).

Lo de “a tomar viento” muy elegante también. Falta un toque a moderación por “no se sabe qué” y ya tenemos el modus operandi completo de cierto grupo de usuarios eolianos futboleros.
El 🐐 de 17 años ha puesto por story de Instagram el gol a Francia de la Euro. Y con canción.

Esto significa que vuelve a estar en misión, y si está en misión, tiene lisensia para matar.

Pero no pierdo la fe ni la' gana' de matarlo'
No e' decir que ere' real, e' demostrarlo
No e' decir "soy el mejor", hay que probarlo

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El 🐐 de 17 años ha puesto por story de Instagram el gol a Francia de la Euro. Y con canción.

Esto significa que vuelve a estar en misión, y si está en misión, tiene lisensia para matar.

Pero no pierdo la fe ni la' gana' de matarlo'
No e' decir que ere' real, e' demostrarlo
No e' decir "soy el mejor", hay que probarlo

Imagen

Éste lo que tiene que hacer es jugar a medio gas, a ver si se va a lesionar por una pachanga como esta
El equipazo que tiene Portugal es cosa seria, eh??? si tuvieran entrenador... Ayer dejó en el banquillo a Vitinha [flipa]
De cara al partido de hoy todo puede pasar, pero veo tan superior a España nombre por nombre..... Tenemos un equipazo, y muchos de ellos están en su prime, el cual es todavía mejorable.

Lástima la baja de Rodri y Carvajal, pero ni con esas. Veo a España favorita.

Veremos qué pasa hoy, sea como fuere.
Francia siempre es peligrosa, y no es precisamente coja.

Otra cosa será que los integrantes del PSG hayan estado fiesteando más de la cuenta y no estén finos.
Es hablar antes de tiempo, y esto muchas veces male sal, pero hoy Theo Hernández puede salir con quintillizos.
¿Cuando se dará cuenta De la Fuente de que Samu lleva ya bastante tiempo con mucho más nivel que Morata u Oyarzabal para jugar como referencia arriba?
Selecciones que pueden garantizar matemáticamente la clasificación para el Mundial en la jornada de hoy/mañana.

Australia
Juega contra Japón.
Si gana, se clasifica si Arabia Saudí no gana contra Bahrein
Si empata, se clasifica si Arabia Saudí pierde contra Bahrein e Indonesia no gana contra China

Corea del Sur
Juega contra Irak.
Se clasifica si no perder.

Jordania
Juega contra Omán
Si gana, se clasifica si Irak perder contra Corea del Sur

Uzbekistán
Juega contra Emiratos Árabes
Se clasifica si no perder

Ecuador
Juega contra Brasil
Si gana, se clasifica si Venezuela y Bolivia empatan mañana.

Recordando que ya están clasificados:
EEUU, México y Canadá (sedes)
Argentina
Japón
Irán
Nueva Zelanda
Portugal está tremenda, no se quien pasará hoy, pero la que sea va a tener un hueso en frente en la final.
LoSaT escribió:El equipazo que tiene Portugal es cosa seria, eh??? si tuvieran entrenador... Ayer dejó en el banquillo a Vitinha [flipa]

Primero quejas por llevar a los jugadores y que no descansen porque es una pachanga de selecciones. :o

Luego que porque lo sientan a descansar cuando jugó final de champions 4 días antes.

El que os entienda que os compre :o
Hoy es el tan esperado debut de Ancelotti con Brasil. A ver como comienza la cosa, pero no espeo muchas luces en el primer partido. Yo apostaria por un empate.

Argentina por su parte, creo que Scaloni hoy va a experimentar contra Chile y poner caras nuevas. Por mas que seria una satisfaccion joderle su clasificacion al Mundial a los chilenos, no creo que Scaloni arriesgue.

Un tanto podria decir de Bielsa, pero no para probar jugadores, sino para mejorar el sistema del equipo. Uruguay se ha caido progresivamente, por lo que un cambio de imagen debe hacerlo ya. Lo que pasa es que los dinos no tienen una delantera TOP que pueda meter tanto miedo, a diferencia de su mediocampo.

LoSaT escribió:El equipazo que tiene Portugal es cosa seria, eh??? si tuvieran entrenador... Ayer dejó en el banquillo a Vitinha [flipa]

Portugal a dia de hoy es TOP 5 mundial. Incluso te diria que es igual o ligeramente superior a la Argentina en plantilla. Se dan el lujo de poner a Neves de lateral, que es un gran volante, por la presencia de Bruno, Vitinha y Bernardo. Ademas que tienen a Conceisao y Leao, y Neto de banca. Y si CR7 se dedica solamente a empujar la pelota, pues ya tienen equipo para llegar minimo a semis.

Lo que pasa es que ya Robert Martinez ha tenido equipos igual de potentes (Bélgica) y nunca supo ser ese equipo dominante y aplastante que se esperaba, dejando bastante que desear.

Hablando de TOPS mundiales, solamente por plantilla, diria que son Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Brasil y España.
Mortaja banquillo por fin.

Que sea titular Le Normand con la temporada de mierda que ha hecho es bastante xd.

Miedo da 🚬 en el lateral.

Ganas de ver a Huijsen, que solo lo he visto practocamente contra Holanda. Aunke sacarlo asi de primeras es arriesgado, yo apostaba por Cubarsi. Pero si sale con los huevos y desparpajo como con Holanda, buena eleccion.
28368 respuestas