[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pero no fichemos a Bilbao's Guy. El bueno es Díaz, la momia colombiana.

Lamine en su línea.
Vaya pase al punto de penalti de Lamine, diferencial con dos toques. Casi Oyarzábal lo estropea, menos mal.
Joder vaya filigrana se ha sacado Oyarzabal, no se lo cree ni el.
Está de coña, lo difícil lo ha hecho Oyarzabal, ha guantado de espaldas, y la puesto como los ángeles.
Segundo, Francia vaya selección más putrefacta.
La defensa de Francia es un chiste.
Madre mía que grima da JC rivero narrando.

CRINGE
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Merino por encima de Olmo. No es raro con la recta final pobre hecha por el del FCB.

Ahí tienes a Merino 😅
Otro !!!

Muy buen gol de Merino, el mediocentro con alma de delantero
Le sale todo a Oyarzabal hoy
vamooooooosssss, 2 a 0 ante la todopoderosa francia.....
Son muy malos. Lo dije en la previa y lo repito. Menuda defensa y menudo mediocampo.
Los dos goles son de Oyarzabal prácticamente.
No se lo creen ni oyarzábal ni merino. Vaya banda de defensa tiene francia hoy. Madre mía.

Y ver a dempelé en la banda....me pregunto si Deschamps ha visto algún partido este año suyo. Es de chiste XD
Hay que rematarlos ahora. Al menos 1 más.
Si esto va a más , se viene Zizou para el mundial ...
Que opináis
A deschamps lo veo acabado
er_piltrafilla escribió:ante la todopoderosa francia.....

Tienen ataque, pero el resto es un despropósito, entrenador incluido. [qmparto]
Aún falta el gol de lamine y el de fermín en la segunda [360º]

a ver si se ríe tanto el doué. Estos sin Luis enrique y los vitinha/joao/fabián son la mitad (a olise no lo incluyo xD)
Lamine encima defiende y roba bien, menudo crack
cBS escribió:Aún falta el gol de lamine y el de fermín en la segunda [360º]

a ver si se ríe tanto el doué. Estos sin Luis enrique y los vitinha/joao/fabián son la mitad (a olise no lo incluyo xD)

Es como cuando en el prime del FCB de Guardiola, que Cuenca parecía Ginola.
molina22 escribió:Lamine encima defiende y roba bien, menudo crack

Es de los extremos que más defienden y ayudan a su lateral. Compromiso máximo. Esperemos que sea así siempre.

Lo que es increíble que juegue Rabiot en 2025 en francia y el compañero no sé de dónde lo han sacado. primera vez que veo su nombre (me refiero al pivote negro que no recuerdo el nombre).
Suerte estamos teniendo en el partido.
Es horrenda la camiseta de Francia, con las lineas esa parece un pijama, y encima el gallo es enorme.
Bueno es que no hay mediocampo, esto es un partido de patio de colegio. ningún entrenador quiere tocar, el calvo ahora tendría que pasar mucho y tener el control, a estos franceses les va la marcha y prefieren un partido abierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no fichemos a Bilbao's Guy. El bueno es Díaz, la momia colombiana.

Lamine en su línea.

Lo deco es para echarle, querer al diaz ese que no lo conocen ni en su casa o al rasford que está más acabado que yo es de carcel
Joder salgo a sacar al perro con empate a cero y vuelvo a casa y vamos dos a cero ¿Qué cojones ha pasado? XD
Lamine juega como Kakashi cuando iba de expediciones con Naruto y Sasuke de pequeños. Otro nivel.
Unai lo está sacando todo. Mamma mía...

Falkiño escribió:Joder salgo a sacar al perro con empate a cero y vuelvo a casa y vamos dos a cero ¿Qué cojones ha pasado? XD

Pues mucha efectividad en las áreas. no creo que estemos siendo muy superiores.

Eso sí cada balón a la espalda de los mediocampistas es medio gol. Qué desastre de sistema defensivo tiene francia.
El Emery del PSG por que no juega? Ni con este mediocampo getafecizado tiene sitio?
Vaya jugadon que acaban de anular
que lastima, era jugadon....
Golazo , que pena que esté anulado

Para un gol que podían celebrar los madridistas
Nah, está adelantado Zubimendi, que pena.
El público de Stuttgart la tiene bien adentro.
Si tuviéramos un medio de campo con más control esto iba 4-0 fácil.
Lamine a día de hoy es el mejor del mundo, la campaña de los madridistas en su contra es un meme en todo el mundo
cBS escribió:Madre mía que grima da JC rivero narrando.

CRINGE

Soy yo o ha cantado gol del Real Madrid en vez de gol de España? Empieza a estar senil el pobre.
Nico con España se sale y en gran parte es por que está rodeado de mejores futbolistas

Es otro y se nota un huevo

Cucurrella es cien veces mejor que Yuri y eso por su banda ayuda mucho

Solo Pedri es mejor que todo el centro del Campo del Athletic,si a eso le sumamos un grandísimo Mikel y Zubimendi…..

Y la otra banda hay un tal Lamine Yamal que bueno…que voy a decir?

Para mi,y viendo lo de hoy,es un fichaje de manual para el Barsa pero clarisimamente

Quedarse en el Athletic es romper su carrera,jamás dará ese salto de calidad y explotar como si lo hace con España

Que Deco piense en Luis Díaz es un chiste siendo este buenísimo

Pero no hay color….por precio,edad y rendimiento
Saldrá Cherki himajino.

PD: Pues no. Sin cambios de momento parece.
28368 respuestas