[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Y Merino por encima de Olmo. No es raro con la recta final pobre hecha por el del FCB.
Y de 9 no lleva al tiburón? es que vamos para como están las cosas en el 9 no lo veo descabellado.

Supongo que está probando por eso mantiene a le normand de su vieja guardia al poner a huysen que tiene poca experiencia y fabián estará aún resacoso. Lo que me gustaría ver es a pedri más atrasado y no en la mediapunta.
@er_piltrafilla

Pau es diestro, por eso mete a Huijdsen. Lo raro e inexplicable es que Normand con la pobre temporada hecha, esté por encima de Cubarsí.

Más meritocracia y menos vacas sagradas señor de la Frente.

@cBS

Se operó de apendicitis. Está de baja.
Me sobra Merino como mediocentro, me sobra Oyarzabal como delantero centro.
Pues a mí porro me gusta. Es verdad que de vez en cuando deja la puerta abierta pero es un gran lateral-carrilero con buen pie y ofensivamente de los mejores. Defendiendo pues eso, discreto pero no por poner pocas ganas. Cubarsí habría venido mucho mejor porque los atacantes de francia le pueden hacer un hijo a la pareja porro-le normand a la espalda en las contras eso sí...

Hay una diferencia de calidad entre ambas bandas notoria, en la izquierda tres fenómenos como cucu, baldeys y grimaldo y en la derecha poca cosa, si hasta hace dos días tenía que ir Navas con el andador porque no había otra cosa sin carvajal.
@cBS

Peores laterales tiene Francia. Ryan y Bilbao's Guy le hacen quintillizos a Theo Hernández y a Pavard.

Sea como fuere, Carvajal se notará. Lo mismo que Rodri.
Saco mi bola de cristal y veo los cambios que ganan el partido en el segundo tiempo:
Fabian por Zubimendi
Isco por Merino
Samu por Oyarzabal.
El problema de francia es un poco el del madrid de este año. No tienen un jugador que sea capaz de conectar las líneas, dar pausa y organizar al equipo. Un nexo. Hace años lo tenían medio medio con cabaye o la pareja rabiot-kante que hacían entre los dos 1 jugador creativo. Si tuvo que jugar griezmann casi de mc el año pasado porque no hay nada potable ahí.

Mucho músculo y velocidad con una gran pareja de centrales pero pocas ideas en la medular. Te pueden marcar goles en tres chispazos pero no a través de un juego arrollador.

Por no hablar que Deschamps aburre a las palomas, es un estilo southgate o roberto martínez que son tan cagados de proponer que da sopor verlos.

O Dae_soo escribió:Saco mi bola de cristal y veo los cambios que ganan el partido en el segundo tiempo:
Fabian por Zubimendi
Isco por Merino
Samu por Oyarzabal.

Eso es, quería ver a isco junto a pedri. Eso tiene que ser canela en rama [looco]

@eRiKaXPiReNCe koundé no juega tampoco? o sigue lesionado?
@cBS

Sigue lesionado. Y menos mal.
Si fuese Deschamps probaría esto:

x

x ----------- x ----------- x ----------- x

x ------------- x

olise/doue

doue/olise ------ dembele ----- mbappe

Que mal precisamente no les ha ido a los cataríes con Ousmane por el centro y tirando contras como demonios...

Pero parece que no va a ser el caso y Mbappé se pasará lo que le queda de carrera jugando de 9. [qmparto]
XIs:

Imagen - Imagen

A mí que queréis que os diga, ni dempelé ni doué ni barcola. Me fascina Olise, creo que tengo debilidad por los zurdos (me pasa lo mismo con palmer y lamine, son demasiado estéticos).

Vaya defensa de francia, faltan a bote pronto salibá, konaté, koundé...buff. Lo + flojito de los franceses ese doble pivote y la defensa.

@Thranduil es posible que las posiciones se alternen o cambien inicialmente.

Yo iría también con algo parecido a lo que dices:

x

x ----------- x ----------- x ----------- x

x ------------- x

olise

doue ------ dembele ----- mbappe

Pese a que no veo a olise como mediapunta para conectar con el medio. Lo veo un perfil + desequilibrante. Aún así es el que puede rendir mejor más atrasado, los otros tres necesitan estar arriba y correr.
Madre mía el mediocampo y la defensa francesa es un meme. Por más que arriba te la puedan liar, no concibo no ganar.

Menos fútbol que el Navalcarnero.
Bueno, lo cierto es que con Deschamps futbol lo que es futbol...Poquito [+risas]
Desde que es el entrenador de Francia no juegan a nada y han ganado lo que han ganado porque tenían una buena selección y por individualidades.
La delantera de Francia asusta al diablo eh. La defensa es su punto débil.

El portero que tal es?

@cBS Doue es una jodida locura, el que más te la puede liar probable y encima viene motivadisimo. No se cómo el Barça o Madrid no lo ficharon :( a mí me encanta
Moheewreasr escribió:La delantera de Francia asusta al diablo eh. La defensa es su punto débil.

El portero que tal es?

Buen portero, seguro, diría de 7.5-8.

Pues creo que el punto débil de francia es el doble pivote sin dudas. De nada sirve muchas veces tener arriba a pelé, garrincha y maradona si desde atrás no te pasan bien el balón. Puedes meter 3 goles a la contra pero superioridad técnica no tendrás nunca y en torneos largos dependes básicamente del acierto y de ganar 1-0 o por penaltis como le pasa últimamente a francia e inglaterra. Pero lo que es fútbol, 0.

El problema de doué es que no tiene atrás los compis del psg del mediocampo. Esta noche se verá, pero vamos, va a parecer que juega en un equipo de segunda división comparado con el psg. Quiero verlo a ver si se pone tan gallito xD
ONCE DE FRANCIA

Maignan; Kalulu, Konaté, Lenglet, Theo Hernandez; Koné, Rabiot; Olise, Doué, Dembélé; Mbappé.

No pone a más delanteros porque ya no tiene
Sin Saliba ni Koundé. Hay que hacerles un hijo. Menudo coladero.
vicodina escribió:Desde que es el entrenador de Francia no juegan a nada y han ganado lo que han ganado porque tenían una buena selección y por individualidades.

Llevan al menos 30 años jugando a lo mismo.

Distintas generaciones, pero al final mismo XI tipo, misma tipología de jugadores y misma estrategia.
Yo nos veo muy confíados y creo que no va a ser para nada fácil.
Moheewreasr escribió:Yo nos veo muy confíados y creo que no va a ser para nada fácil.

Fácil no será pero vamos que es la Nation League, no un Mundial o una Eurocopa. Una pachanga de esas donde lo importante es que no haya lesionados
Hay mucha camisetas azul en las gradas no? Ha ido mucho franchute.
Eso es amarilla hijo mío.
La verdad que lo de Pedri ahí no tiene ningún sentido, almenos para nosotros, al final el entrenador profesional que ha ganado una Euro es DLF jsjsjaja
cuando la pilla Lamine da la sensacion que se acojonan....
Una pérdida y entre dembele y mbape te sacan 19 metros en carrera
como molaria un gol de Cucu....
¿Y por que pitan a Cucurella?
El peluca tiene amigos en todas partes [qmparto]
La manía de DLF de poner a pedri de MP no sé de donde viene. Si donde tiene que estar es sacando la pelota y rompiendo líneas. Y más arriba merino que llegando es mejor.
vicodina escribió:¿Y por que pitan a Cucurella?
El peluca tiene amigos en todas partes [qmparto]

Por la mano en la Eurocopa. La mayoría del público es alemán.
España tiene muchos problemas para sacar la pelota , no tiene ningún sentido que Pedri juegue tan arriba si luego tiene que bajar para recibir la bola
A éstas alturas de temporada y los franceses juegan como si nada. A ver si se cansan sin llevarse premio xD
El calvo es tontito, lo sencillo que sería retrasarle la posicion a Pedri y ponerlo donde juega...
Ganariamos el medio sobrados, pero nos estan ganando el medio y tienen 4 cañas ahi ellos, PENOSO.
Que los tres mejores centrales de la liga, que han sido los del barsa y vivían, no juegue ninguno es de titular es una broma.
De momento España muy xd.
A ver si el calvo espabila, a este ritmo ni la pelota vemos.
Está mejor Francia, estanos muy lentos y previsibles.
15 minutos seguimos en el autobús.
Morata será cojo de cara a puerta, pero al menos corre y presiona sin parar arriba [fiu]
Luís de la Frente no sabe ni por donde le vienen. Hasta que no nos metan no hará nada.
Yo os advertí. La gente daba el partido por ganado y los franceses estos presionan más que vamos..

Ojo, que puede ganar España perfectamente pero...
El medio campo que ha sacado hoy el calvo es una vergüenza, no por los jugadores sino por el planteamiento.
Y meter a Mikel ahí cuando este año apenas ha jugado ahi en fin, otra ida de olla mas.
Uyy bilbao's guy..

A ver si podemos coger algo más la pelota para subir líneas.

vicodina escribió:El medio campo que ha sacado hoy el calvo es una vergüenza, no por los jugadores sino por el planteamiento.
Y meter a Mikel ahí cuando este año apenas ha jugado ahi en fin, otra ida de olla mas.

Es que para eso mete a fermin de mediapunta y retrasas a pedri, no entiendo nada. Más aún sin jugar fabián que es indiscutible para el calvo.
cBS escribió:Uyy bilbao's guy..

A ver si podemos coger algo más la pelota para subir líneas.

El problema es que si subimos mucho las lineas pueden cazarnos muy facil.
28368 respuestas