[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Conte es un gran entrenador, más allá de la controversia de tener un gato muerto en la cabeza. Equipo que coge, equipo que hace competitivo. Y perdiendo al mejor jugador en Navidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:Conte es un gran entrenador, más allá de la controversia de tener un gato muerto en la cabeza. Equipo que coge, equipo que hace competitivo. Y perdiendo al mejor jugador en Navidades.

Conte es un DT que juega a la resistencia: sabe manejar los esfuerzos, entrena siempre a un nivel medio sin exigir a los jugadores, y su estrategia (como juega) es pausada y cubrir espacios, con gran manejo de los volantes. Eso hace que el equipo se canse menos y pueda rendir más durante mayores periodos de tiempo.

Esto, para competir en una liga con jugadores buenos, es excelente. Por eso es que Conte tiene tantos títulos ligueros. Pero cuando toca competir en una copa local o internacional, con partidos entre semana, se le hace cuesta arriba porque no hay rotacion y hay menos tiempo para recuperar a tu plantilla titular.

Eso fue lo que pasó con su primera liga con Juventus (que no jugaba europa), con Chelsea, y ahora con Napoli. Mientras que jugando en Europa, ha sido algo decepcionante.

Si hubiera que puntuar a un DT, yo le pondria un 8,5/10
En As....
¡United: todos a la venta!
Fuera de Europa, y con la planificación de un nuevo estadio, el Manchester United se encuentra en una encrucijada económica. La plantilla se vende.

Y como si nada, todo bien, no ganan una mierda en años, no se clasifican ni para Europa, cada año regalan jugadores que les han costado una millonada, pero no hay problema, Matheu Cunha por 80 kilos...
Que maquina de devaluar jugadores el United, tendran una maquina de hacer billetes porque sino no me explico que aguanten esto, la verdad...
Tendran un deficit de la hostia en los ultimos 10 años en temas de compra/venta de jugadores, y encima para nada, porque no ganan ni el Trofeo Carranza...
Arminia Bielefed vs. Stuttgart en la final de la copa alemana a las 20:00 horas (recordemos que el Arminia es un equipo de la tercera división y logró el ascenso a segunda para la próxima temporada). Pero sí, a fecha de hoy un equipo de tercera puede ganar la DFB Pokal.

PSG vs. Stade Reims en la final de la copa francesa a las 21:00 horas.

EDITO: la tuvo el Arminia a bocajarro, la mandó al travesaño (era más fácil hacer gol).

Y sigo editando: gol del Stuttgart.

Y sigo editando: 2-0, hasta aquí llegó el milagro del "tercera división".

Y sigo editando: 3-0, que acuerden los dos equipos un pacto de caballeros y que no siga la sangría porque la goleada podría ser histórica.
Bueno, el Dibu haciendo de las suyas en Old Trafford y termina perdiendo el Villa 2-0. Asi que City, Chelsea y NewCastle para champions, junto al Tottenham, y los ya conocidos Liverpool y Arsenal. Y lo digo desde hoy: no le veo muchas luces a los blanquinegros, ni tampoco a los spurs.

En Italia, sufrido pero la Juventus consigue el 4to lugar, asi que a Champions. Roma termina 5ta en una GRAN campaña de Rainieri, remontando desde el descenso. Me pregunto si se quedará para jugar Europa League la proxima temporada y aspirar a la liga quizas, y si lo hace, si podrá mantener la motivacion. Milan en un decepcionante 8vo lugar y sin copa Italia.

Y Dortmund, despues de las cagadas de Nuri Sahin, termina remontando para quedarse con el 4to y boleto a champions tambien. Lastima por el Friburgo, le tenia fe.

Ese Makaay, que tiempos...

Yo lo de las puntuaciones de coeficiente de ligas lo ajustaba algo más , desde Jardel, el resto ha sido de ligas X2 (tampoco se exactamente desde cuanto puntúan algunas ligas 1,5 y otras X2)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bota_de_Oro

Desde 1997, el premio es entregado por la European Sports Magazines y la clasificación se obtiene con un sistema de puntos ponderado en el que, en función de la liga en la que compita el jugador, se premia en mayor o menor medida cada gol anotado. Los goles anotados en las cinco ligas más fuertes (teniendo en cuenta el ranking UEFA) se valoran con dos puntos; los goles marcadas en las ligas entre la sexta y la vigesimoprimera valen un punto y medio; el resto vale un punto. Para la Bota de Oro 2018-19, las cinco ligas con mejor ranking fueron la alemana, la española, la francesa, la inglesa y la italiana, mientras que ocuparon las posiciones intermedias las ligas austriaca, belga, bielorrusa, checa, croata, danesa, griega, neerlandesa, polaca, portuguesa, rumana, rusa, sueca, suiza, turca y ucraniana.

pD. Hay un apartado en la wiki que salen los máximos goleadores sin tener en cuenta la puntuación, es curioso como algunos coinciden aún así y otros hubieran cambiado

Bua menudo era Shearer, él solo hizo campeón al Blackburn Rovers. Clásico 9 que lo hubiese petado en el Barsa o Madrid.
eL PiRRi escribió:

this is the way 🙏

eL PiRRi escribió:

la "falta" en cuestion, no es falta, pero haciendo la del aguilucho tampoco es que aporte nada eh. xD

en fin. el villa se tendra que conformar con la EL

¿como va lo de las plazas europeas alli, es como aqui, 2 equipos de liga a EL? es que no se si el campeon de copa tiene plaza europea o no.
GXY escribió:¿como va lo de las plazas europeas alli, es como aqui, 2 equipos de liga a EL? es que no se si el campeon de copa tiene plaza europea o no.

No, ellos tienen una plaza por liga y otra para el campeón de la FA Cup.

Entonces, por la Premier, estos son los clasificados a competiciones europeas para la próxima temporada:

Champions
Liverpool
Arsenal
ManCity
Chelsea
Newcastle
Tottenham (por haber ganado la EL)

Europa League
Aston Villa
Crystal Palace (por haber ganado la FA Cup)

Conference
Nottingham
Porteros: Unai Simón, David Raya y Álex Remiro.

Defensas: Pedro Porro, Oscar Mingueza, Le Normand, Dani Vivian, Pau Cubarsí, Dean Huijsen, Álex Grimaldo y Marc Cucurella

Mediocampistas: Martín Zubimendi, Mikel Merino, Pedri, Gavi, Fermín López, Isco, Álex Baena y Fabián Ruiz

Delanteros: Lamine Yamal, Nico Williams, Yeremy Pino, Dani Olmo, Samu Omorodion, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal
sin novedades de mencion, aparte el regreso de isco que ya se habia comentado en la convocatoria anterior.
Pena que no se haya podido recuperar Rodri a tiempo, se queda una posición un poco coja ahí.
Asencio y Martinez out. Estaba claro
Isco selección y Ayoze no.
El karma bético ha funcionado [fumando]
Me alegro que haya imperado la sensatez y De la Fuente no haya llamado a Iñigo Martínez. Me hubiera resultado muy difícil apoyar a la selección española con este jugador en el terreno de juego.
@Bruno Muñoz B igual me he perdido algún capítulo, pero qué pasa con Iñigo? Hay algún motivo extradeportivo por el que no deba ir a la selección?
thespriggan2009 escribió:@Bruno Muñoz B igual me he perdido algún capítulo, pero qué pasa con Iñigo? Hay algún motivo extradeportivo por el que no deba ir a la selección?

Imagen
@yeong entonces, ¿es un vasco que en plena celebración (probablemente borracho) ondeaba la estelada?

Y eso es "una afrenta" a España?

A mi me parece una chorrada, pero igual será que el jugador no quiere estar en la Selección o algo. Una pena pq ha hecho un año meritorio en el Barcelona.
thespriggan2009 escribió:@yeong entonces, ¿es un vasco que en plena celebración (probablemente borracho) ondeaba la estelada?

Y eso es "una afrenta" a España?

A mi me parece una chorrada, pero igual será que el jugador no quiere estar en la Selección o algo. Una pena pq ha hecho un año meritorio en el Barcelona.

A que viene lo de decir " es un vasco " ?
yeong escribió:Asencio y Martinez out. Estaba claro

A mi el que me ha pillado descolocado es Balde, no entiendo su ausencia.
@yeong pues hombre, imagino que si fuese catalán estaría la gente molesta por el tema de la independencia de Catalunya. Siendo vasco, no entiendo muy bien que la gente se indigne por el tema independentista, pero weno, sigo diciendo lo mismo, yo diría que es una chorrada causada por la emoción y el nivel de alcohol en sangre.

Pero si por eso no lo quieren en la selección, pues weno es saberlo.
IvanQ escribió:

pa los intereses cules mejor, no vaya a volver a hacer catacrack poco despues de haberse curado
IvanQ escribió:

Por que tiene ya a Cucurella y a Grimaldo, al final esto ya va un poco por galones... A mi Gavi no me parece que este como para ir, y lo ha llevado por que confia en el.
capo_maldini escribió:Pena que no se haya podido recuperar Rodri a tiempo, se queda una posición un poco coja ahí.

Esta Zubimendi y Mikel también puede acompañarle ahí

Hay recambio

Es normal que no llame a Rodri,acaba de volver después de casa un año lesionado y no se le puede forzar
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Pena que no se haya podido recuperar Rodri a tiempo, se queda una posición un poco coja ahí.

Esta Zubimendi y Mikel también puede acompañarle ahí

Hay recambio

Es normal que no llame a Rodri,acaba de volver después de casa un año lesionado y no se le puede forzar

Si si, totalmente comprensible, pero una pena ya que es diferencial. Merino juega ya más de falso 9 no ?
Rodri por desgracia no está para ir a la selección ahora mismo, que igual se vuelve a romper
Yo pondría una medular con Fabian - Pedri - Isco y se armaría la gosadera
Y Ferran Torres tampoco está con el temporadon que hizo. No lo entiendo
Y Gavi??
que coño pinta Gavi si no es ni titular en su equipo??

[qmparto] [qmparto]

Edito...

y Morata????
venga por favor....
que ojo lo que voy a decir, pero para llevarme a Troncata me llevo antes a Ferrán joder... [facepalm]
La leche con la liga Salman bin Abdulaziz Al Saud de Arabia Saudi

"Al Nassr logró demostrar ante el Centro de Arbitraje deportivo que el día que perdió ante Al Orobah (2-1, en la jornada 23), el portero suplente del Al Orobah, Rafi Al Ruwaili, no estaba registrado de acuerdo con la normativa para participar en el partido. El motivo: al inicio de la temporada todavía trabajaba oficialmente como policía, por lo que su cualificación no era la óptima."

El portero suplente de un equipo es un policia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora a peticion del Al Nassr le han quitado 3 puntos para que el equipo pueda aun optar a champions asiatica la temporada que viene.

https://as.com/futbol/internacional/bol ... istiano-n/
O Dae_soo escribió:Isco selección y Ayoze no.
El karma bético ha funcionado [fumando]

las convocatorias tienen lag. ayoze aparecera para la siguiente. xD

edit. ten hag ficha por el leverkusen
(mensaje borrado)
Lo de la sub21 si que es un sinsentido con el de las apuestas convocado... Y tienes 5 seleccionables del celta que han quedado 7° y ni siquiera llevan a Javi Rodríguez, que es de no tener ni puta idea ade fútbol.
No digo Ferlo porque ahí sí que podríamos decir que hay más competencia
k_nelon escribió:Y Gavi??

[qmparto] [qmparto]

Edito...

y Morata????
venga por favor....
que ojo lo que voy a decir, pero para llevarme a Troncata me llevo antes a Ferrán joder... [facepalm]

Yo creo que Gavi ha ido de segundo de Zubimendi principalmente, aunque también es cierto que puede jugar hasta de extremo izquierdo como en aquella Supercopa ante el Real Madrid. Es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones y puede ser útil.

*realmente fue un periodo más largo en la que se jugó con ese esquema y se jugó muy bien. Hablando en clave Barça.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Y Gavi??

[qmparto] [qmparto]

Edito...

y Morata????
venga por favor....

Yo creo que Gavi ha ido de segundo de Zubimendi principalmente, aunque también es cierto que puede jugar hasta de extremo izquierdo como en aquella Supercopa ante el Real Madrid. Es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones y puede ser útil.

*realmente fue un periodo más largo en la que se jugó con ese esquema y se jugó muy bien. Hablando en clave Barça.

Y que De La Fuente se siente culpable con Gavi.
A mi Le Normand me sobra, pero como se nacionalizó antes de la irrupción de los Huijsen, Cubarsí y Asencio, supongo que hay que seguir compensándole por ello.

Pero yo me habría llevado antes a Iñigo o a Asencio que a Le Normand, probablemente a Asencio por ser más jugador de largo plazo ya que Iñigo con 34 tacos no sabes si contarás con él para el siguiente torneo.

Otro que me sobra es Remiro con el inmenso momento de forma de Joan García. Ya sabemos que a Unai no lo va a quitar de titular pase lo que pase, pero al menos llevate convocado al chaval.

Y luego está lo de seguir con Morata... Para eso llévate a Iago Aspas.
(mensaje borrado)
Tito_Mel escribió:A mi Le Normand me sobra, pero como se nacionalizó antes de la irrupción de los Huijsen, Cubarsí y Asencio, supongo que hay que seguir compensándole por ello.

Pero yo me habría llevado antes a Iñigo o a Asencio que a Le Normand, probablemente a Asencio por ser más jugador de largo plazo ya que Iñigo con 34 tacos no sabes si contarás con él para el siguiente torneo.

Otro que me sobra es Remiro con el inmenso momento de forma de Joan García. Ya sabemos que a Unai no lo va a quitar de titular pase lo que pase, pero al menos llevate convocado al chaval.

Y luego está lo de seguir con Morata... Para eso llévate a Iago Aspas.

La culpa es del madrid, no del seleccionador.

Asencio está muy verde, no foguea.

Recuerdo los inicios de marcelo... que mediocre era... dale minutos a un jugador con potencial y acabará siendo grande, pero es que el madrid con entrenadores del perfíl de ancelotti NUNCA va a aportar nada a la selección.

Nunca.
La primera convocatoria de Ancelotti con Brasil.

Porteros
Alisson (Liverpool), Bento (Al-Nassr), Hugo Souza (Corinthians)

Defensores
Alex Sandro (Flamengo), Alexsandro (Lille), Beraldo (PSG), Carlos Augusto (Inter de Milão), Danilo (Flamengo), Léo Ortiz (Flamengo), Marquinhos (PSG), Vanderson (Monaco), Wesley (Flamengo)

Centrocampistas
Andreas Pereira (Fulham); Andrey Santos (Strasbourg), B. Guimarães (Newcastle), Casemiro (Manchester United), Ederson (Atalanta), Gerson (Flamengo)

Atacantes
Antony (Betis), Estêvão (Palmeiras), G. Martinelli (Arsenal), Matheus Cunha (Wolverhampton), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Vini Jr (Real Madrid)
Aquí un clip más avanzado.

Patchanka escribió:La primera convocatoria de Ancelotti con Brasil.

Porteros
Alisson (Liverpool), Bento (Al-Nassr), Hugo Souza (Corinthians)

Defensores
Alex Sandro (Flamengo), Alexsandro (Lille), Beraldo (PSG), Carlos Augusto (Inter de Milão), Danilo (Flamengo), Léo Ortiz (Flamengo), Marquinhos (PSG), Vanderson (Monaco), Wesley (Flamengo)

Centrocampistas
Andreas Pereira (Fulham); Andrey Santos (Strasbourg), B. Guimarães (Newcastle), Casemiro (Manchester United), Ederson (Atalanta), Gerson (Flamengo)

Atacantes
Antony (Betis), Estêvão (Palmeiras), G. Martinelli (Arsenal), Matheus Cunha (Wolverhampton), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Vini Jr (Real Madrid)

Estoy seguro de que Ancelotti va a hacer grandes cosas con Brasil. No sé si ganar pero seguro que mejorarla por mucho y estar ahí jugándose los títulos.

Endrick de primeras se queda fuera. La competencia es dura todo hay que decirlo.
capo_maldini escribió:
Estoy seguro de que Ancelotti va a hacer grandes cosas con Brasil. No sé si ganar pero seguro que mejorarla por mucho y estar ahí jugándose los títulos.

Endrick de primeras se queda fuera. La competencia es dura todo hay que decirlo.

Ancelotti ya dijo que va a pasar todo el tiempo entre estos próximos partidos de las selecciones y las fechas de septiembre viajando por Brasil, hablando con entrenadores y viendo partidos, para entender como funciona el futbol en Brasil. Y también ha dicho que va a aprender portugués para las ruedas de prensa.

Y los jugadores desde luego le respetarán, no es como los mindundis que estaban ahí antes. No sé si podrá mejorar la selección para esos partidos de ahora, pero seguramente veremos una mejora para septiembre.
capo_maldini escribió:Endrick de primeras se queda fuera. La competencia es dura todo hay que decirlo.

endrick esta lesionado. si quieres "picar" pregunta por rodryginho
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Endrick de primeras se queda fuera. La competencia es dura todo hay que decirlo.

endrick esta lesionado. si quieres "picar" pregunta por rodryginho

No he querido picar, no sabía que estaba lesionado. Gracias por avisar.
Menudo atropello masivo de un coche en la rua del Liverpool, 47 heridos, 27 hospitalizados y 2 muy graves, entre ellos un niño.
EL conductor fue detenido, en este video se ve mas la salvajada.

Maroan convocado con Marruecos y el colega de @eRiKaXPiReNCe Ben Seghir

@Mc Mardigan

Es moy bueno Ben Seghir. Sería una buena operación para el FCB, y acabando contrato en 2 años no debería ser muy caro, peeeero.... Parece que eran humo los rumores.

[uzi]
Endrick está lesionado del tendón. De 1 a 2 meses de baja.
29112 respuestas