[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

No se hizo uso del var en todo el partido, un par de consultas pero nada que parara el partido mas de 1 minuto.

Por otro lado, me parece bien que cada cual tenga su opinión sobre Messi (la mía es que es lo mejor que han visto mis ojos tras Ronaldinho y por rendimiento el mejor de la historia, 14-15 años en la élite), pero supongo que si decís lo que decís por que con la selección no ha ganado nada, Cruyff, Di Stefano, Eusebio, y un gran etcétera de grandes jugadores son una boñiguilla por no haber conseguido nada con su selección, ¿no?

Es cierto que la copa américa de Messi este año dista mucho de ser la mejor competición que ha jugado, pero en este partido que es cuándo tenía que aparecer, lo ha hecho , ha tirado de argentina, bajando a recibir muchas veces incluso entre centrales, y las ocasiones de argentina (90%) las generó el. Si argentina está fuera de la copa américa es por que el nivel defensivo ha sido lamentable, con un Otamendi que está como para mandarlo a jugar a Japón con Iniesta, un Foyth que aun no se que cojones hace jugando con una selección absoluta y unos medios centros dignos de segunda división (el segundo gol de brasil... están todo le partido repartiendo estopa, y en una contra que la tienes que parar si o si justo decides no entrar como si te fuera la vida en ello..).

En fin mi apreciación de lo que vi ayer, y con esto no quiero salvar a Messi de su lamentable copa américa en líneas generales, pero ayer precisamente si que tiró del carro.

Y el penalti a Otamendi es clarísimo por cierto.

Un saludo
ELeK escribió:Por otro lado, me parece bien que cada cual tenga su opinión sobre Messi (la mía es que es lo mejor que han visto mis ojos tras Ronaldinho y por rendimiento el mejor de la historia, 14-15 años en la élite), pero supongo que si decís lo que decís por que con la selección no ha ganado nada, Cruyff, Di Stefano, Eusebio, y un gran etcétera de grandes jugadores son una boñiguilla por no haber conseguido nada con su selección, ¿no?


Hay una pequeña diferencia. Holanda, España, Portugal, no eran nadie antes de Cruyff, Di Stefano y Eusébio. Argentina es una de las cuatro grandes del futbol mundial, al lado de Brasil, Alemania e Italia.

Y no creo que el hecho de que Messi no haya ganado nada con Argentina haga que sea un mierda. Pero le disminuye sí, porque no estamos hablando sólo de que no haya ganado un Mundial. No ha conseguido ganar ni una Copa América. Joder, ha perdido dos finales contra CHILE (no cuento la final que perdió contra Brasil, porque Brasil perder contra Argentina se debería considerar un resultado normal, así como lo contrario).
Nadie dice que Cruyff sea un paquete, ni Eusebio, ni mucho menos Di Stefano. Pero si cuando osas cuestionar que Messi sea el mejor de la historia te salta una jauría de fanáticos rabiosos encima, no te queda más remedio que poner en una balanza sus actuaciones con su selección y compararlas con las de otros jugadores que también han sido calificados como mejores de la historia.
Cuando Messi - Cristiano o alguno de madrid - barsa ganan de aquella manera en la la liga española, no sale diciendo lo mismo verdad? Lamentable. Se llame Messi , Cristiano o Rita . Si te quejas cuando pierdes lo suyo es q si ganas de la misma forma lo digas
Patchanka escribió:Hay una pequeña diferencia. Holanda, España, Portugal, no eran nadie antes de Cruyff, Di Stefano y Eusébio. Argentina es una de las cuatro grandes del futbol mundial, al lado de Brasil, Alemania e Italia.
.


Francia tiene los mismos mundiales que Argentina y Uruguay...
Franz_Fer escribió:
Patchanka escribió:Hay una pequeña diferencia. Holanda, España, Portugal, no eran nadie antes de Cruyff, Di Stefano y Eusébio. Argentina es una de las cuatro grandes del futbol mundial, al lado de Brasil, Alemania e Italia.
.


Francia tiene los mismos mundiales que Argentina y Uruguay...


Sí, y antes de la llegada de Zidane no eran NADIE en el panorama internacional.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:A nivel de clubes es el mejor de la historia, a nivel de la selección, uno más.
Recuerdo cuando Zidane jugaba con Francia y se meaba el solo a las selecciones rivales, cada vez que pillaba a España le pasaba la mano por la cara.

Claro hombre, jugaba el sólo. Thuram, Desailly, Blanc, Lizarazu, Abidal... en defensa, mediocampo con gente como Vieira, Deschamps, Pires, Micoud, Ribery. Arriba con Henry, Trezeguet, Djorkaeff......

Si vamos a trolear o se eleva el nivel, o se queda de no haber visto fútbol. Cualquier Francia 98-2006 está a años luz de las argentinas de Messi. En jugadores y oficio. Cultura, por favor.

No he dicho eso, he dicho que individualmente se meaba a los rivales y se generaba muchos goles él solo. Messi no hace nada, pones a Miñambres y es lo mismo.
@Beta Reverse tuvieron una generación muy buena en los 80 con Platini y le ganaron la Eurocopa del 82 precisamente a España, no es que fueran "nadie". En todo caso ya me dirás qué responsabilidad tiene Zidane en los éxitos de Mbappe, Varane o Lloris en 2018.
Beta Reverse escribió:
Franz_Fer escribió:
Patchanka escribió:Hay una pequeña diferencia. Holanda, España, Portugal, no eran nadie antes de Cruyff, Di Stefano y Eusébio. Argentina es una de las cuatro grandes del futbol mundial, al lado de Brasil, Alemania e Italia.
.


Francia tiene los mismos mundiales que Argentina y Uruguay...


Sí, y antes de la llegada de Zidane no eran NADIE en el panorama internacional.


Exactamente. Francia tiene dos mundiales AHORA. Antes de Zidane, Francia tenía exactamente CERO finales de Mundial, y Argentina ya había sido campeona dos veces y sub-campeona otras dos (fue otra vez con Messi). Sin contar las decenas de Copas América, ese torneo que Messi no ha conseguido ganar.

Y la generación de Platini ha ganado una Eurocopa (si no me equivoco), pero en Mundiales han sido terceros o cuartos.
Patchanka escribió:
ELeK escribió:Por otro lado, me parece bien que cada cual tenga su opinión sobre Messi (la mía es que es lo mejor que han visto mis ojos tras Ronaldinho y por rendimiento el mejor de la historia, 14-15 años en la élite), pero supongo que si decís lo que decís por que con la selección no ha ganado nada, Cruyff, Di Stefano, Eusebio, y un gran etcétera de grandes jugadores son una boñiguilla por no haber conseguido nada con su selección, ¿no?


Hay una pequeña diferencia. Holanda, España, Portugal, no eran nadie antes de Cruyff, Di Stefano y Eusébio. Argentina es una de las cuatro grandes del futbol mundial, al lado de Brasil, Alemania e Italia.

Y no creo que el hecho de que Messi no haya ganado nada con Argentina haga que sea un mierda. Pero le disminuye sí, porque no estamos hablando sólo de que no haya ganado un Mundial. No ha conseguido ganar ni una Copa América. Joder, ha perdido dos finales contra CHILE (no cuento la final que perdió contra Brasil, porque Brasil perder contra Argentina se debería considerar un resultado normal, así como lo contrario).


Por supuesto, de hecho hay debate porque con la selección no ha conseguido nada (bueno llegar a 4 finales, que no es poco, pero hay que ganarlas), si hubiera ganado por ejemplo la final del mundial y una copa américa no habría debate, estamos de acuerdo.

De todas formas si te pones a pensar, el destino también es un hijoputa con Messi, quitando la del 2007 contra brasil, el resto las ha perdido o en penaltis o en la prórroga justo al final. Quiero decir que con un poco mas de suerte podría tener 2 copas américa y un mundial. Ayer ya viendo los palos me quedó claro que Messi está gafado con Argentina.

Tenía que haber elegido jugar con España [qmparto]
¿Y Argentina antes de esa vergüenza de Mundial del 78 y de Maradona qué coño era? Tenéis una forma de juzgar la historia futbolística de los países más pueril...

Por cierto, Argentina ha sido subcampeona del Mundo una sola vez más que Francia, curiosamente tirando de la misma generación que había ganado años atrás. Igual que Bilardo-Maradona en 1990. Lo de 2014 en fin, no he visto a ninguna otra selección aparte de Italia hacer tan poco para plantarse en una final como la Argentina de hace cinco años xD.
Franz_Fer escribió:¿Y Argentina antes de esa vergüenza de Mundial del 78 y de Maradona qué coño era? Tenéis una forma de juzgar la historia futbolística de los países más pueril...


Tenía un sub-campeonato mundial y literalmente decenas de Copas América. Mucho más que Francia antes de Zidane.

Además, Maradona ha ganado su Mundial. Messi no.
Franz_Fer escribió:¿Y Argentina antes de esa vergüenza de Mundial del 78 y de Maradona qué coño era? Tenéis una forma de juzgar la historia futbolística de los países más pueril...


Precisamente, no era nadie... Me parece que no estás entendiendo el concepto.
La cosa es que hablamos del mejor de todos los tiempos y con la selección no se come un colín.
Por muy pobre que sea su equipo debería aportar mas, joder, es el mejor de la historia!
Aun estamos con la tontería de si este o aquel jugador han ganado solos?

Tener a Messi Maradona o a cualquier otro jugador de los mejores de la historia no garantiza que vayas a ganar nada.
El concepto de "mejor de todos los tiempos" es otra chorrada como un piano. ¿Qué voy a opinar yo de jugadores que se retiraron 20 o 40 años antes de que yo naciese?

Messi es el mejor del momento, compararlo a Maradona o Di Stéfano me parece muy chiringuitero. Allá cada cual.
zeoroh escribió:La cosa es que hablamos del mejor de todos los tiempos y con la selección no se come un colín.
Por muy pobre que sea su equipo debería aportar mas, joder, es el mejor de la historia!

Si tu equipo es una mierda, no vas a ganar una mierda así de sencillo.

¿Cuántas Champions ganó CR con el MAdrid en sus primeros años? hasta que no tuvo un equipo con cara y ojos y un entrenador como dios manda, no logró ni llegar a semifinales.

Maradona no ganó ni una Liga con el Barça y eso que llegó en su máximo nivel, ni logró ganar una Copa del Europa con el Nápoles, al igual que Ronaldo tampoco logró ninguna.

Sino tienes un equipo detrás ya puedes ser el mejor del universo que te vas a comer un rosco.
Nunca falla, si Argentina pierde es porque todos son unos cojos menos Messi. Si ganan es gracias a Messi.
El mundo gira alrededor de Messi, el dios Sol...
Pocos reproches se pueden a hacer a Argentina en esta Copa América. Han ido de menos y no se ha visto a esa Argentina sin alma que se venía viendo en las últimas competiciones (y que aún asi les dio para llegar a la final de un mundial).

Ayer perfectamente la historia podía haber sido al revés, pero una Brasil con más experiencia y mejor trabajada aprovecho las 2 únicas oportunidades que tuvo. Argentina fallo las que tuvo o las detuvo Alison y es lo que hay.

Brasil creo que no ha recibido ningún gol en esta Copa América, por cierto. Gran generación, sin un juego vistoso, pero que ha conseguido ser muy regular en el juego sin depender de individualidades.

Para Messi pues lo de siempre. Todo lo que no sea ganar se convierte en críticas. Cuatro finales han perdido; ¿si hubiera ganado alguna seria por ello mejor de lo que es? Yo opino que no, pero entiendo que de este modo es más fácil criticarle.
@Hereze El cuento de que messi no gana nada con argentina por culpa de sus compañeros ya no cuela,busquemos otro.
Desde que messi esta en la seleccion argentina ha tenido equipazos de sobra para ganar una simple copa america.
Brasil tiene un equipo más hecho y con jugadores que se conocen bien. Era lógico que ganaran, más aún jugando en casa.

En Argentina salvó Messi, Otamendi, Di María y el Kun eran todos nuevos o seminuevos.

Tengo entendido que Argentina jugó su mejor partido de la Copa América y les auguro alegrías si siguen este camino. Han ido de menos a más y creo que el año que viene pueden ser grandes candidatos si mejoran algunas parcelas.
Al final el que escupe le cae encima https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b45cd.html

Mucho quejarse del Madrid de Mou con los arbitros en su epoca y luego lo hacen ellos, todo vuelve, casi todos son iguales, en resumen, "NO SABEN PERDER"
mingui escribió:@Hereze El cuento de que messi no gana nada con argentina por culpa de sus compañeros ya no cuela,busquemos otro.
Desde que messi esta en la seleccion argentina ha tenido equipazos de sobra para ganar una simple copa america.

No es excusa, es la realiad.

¿Qué equipazos ha tenido Argentina con Messi? te recuerdo quye un equipazo no lo es por tener muy buenos delanteros, ayer mismo, ya podría tener a Messi y Maradona juntos, que con esa defensa no ganaban ni la Copa de África.
Para empezar, ayer nos tongan dos penales de libro, clarisimos.

Y para acabar, tan mal lo hace messi con argentina que es su maximo goleador historico.

Y ya no hace falta ir a los numeros, ayer todo lo que genera argentina de peligro es por messi, el larguero de aguero se la pone messi, el tiro de la primera parte de aguero se la pone messi, tiro al palo de messi ... y asi la gran mayoria de partidos de argentina, y lo mejor del caso es que todo esto lo hace teniendo minimo 3 tipos pendientes de el constantemente
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze El cuento de que messi no gana nada con argentina por culpa de sus compañeros ya no cuela,busquemos otro.
Desde que messi esta en la seleccion argentina ha tenido equipazos de sobra para ganar una simple copa america.

No es excusa, es la realiad.

¿Qué equipazos ha tenido Argentina con Messi? te recuerdo quye un equipazo no lo es por tener muy buenos delanteros, ayer mismo, ya podría tener a Messi y Maradona juntos, que con esa defensa no ganaban ni la Copa de África.

yo le pregunte a @GXY y en general a todos los críticos futboleros de EOL, que me dijeran jugadores de medio campo que creasen "algo" de juego (no pido mucho tampoco, solo ALGO) en la selección argentina de los últimos 10-15 años, y me he quedado esperando en una silla desde entonces, eso si, es la silla del IKEA esa que tanto recomiendan, asi que estoy comodo por lo menos XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:A nivel de clubes es el mejor de la historia, a nivel de la selección, uno más.
Recuerdo cuando Zidane jugaba con Francia y se meaba el solo a las selecciones rivales, cada vez que pillaba a España le pasaba la mano por la cara.

Claro hombre, jugaba el sólo. Thuram, Desailly, Blanc, Lizarazu, Abidal... en defensa, mediocampo con gente como Vieira, Deschamps, Pires, Micoud, Ribery. Arriba con Henry, Trezeguet, Djorkaeff......

Si vamos a trolear o se eleva el nivel, o se queda de no haber visto fútbol. Cualquier Francia 98-2006 está a años luz de las argentinas de Messi. En jugadores y oficio. Cultura, por favor.


Los rivales de la Francia de esos años también eran muy muy superiores a los rivales de la Argentina de Messi en los últimos años. Aparte, Messi ha jugado en más de un torneo con una selección argentina de gran nivel.


Un saludo.
@Believe23 poned ejemplos de esas selecciones de argentina de "gran nivel" en las que ha jugado Messi
para mi Messi en Argetina no ha acabado de estar nunca bien, pero por favor, ilustradnos con nombres, a ver cuanto tardan en salir los Kuns, el pierdefinales de Higuain, etc...
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:A nivel de clubes es el mejor de la historia, a nivel de la selección, uno más.
Recuerdo cuando Zidane jugaba con Francia y se meaba el solo a las selecciones rivales, cada vez que pillaba a España le pasaba la mano por la cara.

Claro hombre, jugaba el sólo. Thuram, Desailly, Blanc, Lizarazu, Abidal... en defensa, mediocampo con gente como Vieira, Deschamps, Pires, Micoud, Ribery. Arriba con Henry, Trezeguet, Djorkaeff......

Si vamos a trolear o se eleva el nivel, o se queda de no haber visto fútbol. Cualquier Francia 98-2006 está a años luz de las argentinas de Messi. En jugadores y oficio. Cultura, por favor.


Los rivales de la Francia de esos años también eran muy muy superiores a los rivales de la Argentina de Messi en los últimos años. Aparte, Messi ha jugado en más de un torneo con una selección argentina de gran nivel.


Un saludo.

Llevamos el nivel a otro nivel, valga la redundancia: Los equipos a los que se ha enfrentado Messi con Argentina son muy muy inferiores a lo que se ha enfrentado Francia por aquel entonces.

Maradona jugaba con charcuteros al lado en Argentina y Napoles, y Messi se enfrentaba a equipos muy por debajo de la Francia de 98/2006. Lo siguiente sera decir que Messi ha ganado lo que ha ganado a nivel de clubs, porque le cuadro años de bandas en España y Europa.

Esto sigue y no para.
vicodina escribió:@Believe23 poned ejemplos de esas selecciones de argentina de "gran nivel" en las que ha jugado Messi
para mi Messi en Argetina no ha acabado de estar nunca bien, pero por favor, ilustradnos con nombres, a ver cuanto tardan en salir los Kuns, el pierdefinales de Higuain, etc...


En la página anterior alguien pone un ejemplo.

Yo no soy ningún fan de jugadores como Agüero o Higuaín ojo, pero viendo el nivel de las delanteras de otros equipos... pues... A ver si va a resultar que esos jugadores (entre otros) no son acompañantes decentes siquiera para Messi, más si hablamos de la Copa América que da pena el nivel que hay. A ver qué equipos han tenido Chile entre otros de los últimos campeones. A ver si una Brasil que lleva años a la deriva ahora es un rival imbatible que en la delantera tiene a Ronaldo-Ronaldinho-Rivaldo-Adriano...

Antes se hablaba de la Francia de transición de siglo/milenio... Pero miremos esta Brasil, sólo el portero sería titular en la Brasil de hace una década hacia atrás. La gran mayoría de la plantilla no estaría ni en la convocatoria, sólo unos pocos tendrían hueco o aspiraciones a tenerlo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
vicodina escribió:@Believe23 poned ejemplos de esas selecciones de argentina de "gran nivel" en las que ha jugado Messi
para mi Messi en Argetina no ha acabado de estar nunca bien, pero por favor, ilustradnos con nombres, a ver cuanto tardan en salir los Kuns, el pierdefinales de Higuain, etc...


En la página anterior alguien pone un ejemplo.

Yo no soy ningún fan de jugadores como Agüero o Higuaín ojo, pero viendo el nivel de las delanteras de otros equipos... pues... A ver si va a resultar que esos jugadores (entre otros) no son acompañantes decentes siquiera para Messi, más si hablamos de la Copa América que da pena el nivel que hay. A ver qué equipos han tenido Chile entre otros de los últimos campeones. A ver si una Brasil que lleva años a la deriva ahora es un rival imbatible que en la delantera tiene a Ronaldo-Ronaldinho-Rivaldo-Adriano...

Antes se hablaba de la Francia de transición de siglo/milenio... Pero miremos esta Brasil, sólo el portero sería titular en la Brasil de hace una década hacia atrás. La gran mayoría de la plantilla no estaría ni en la convocatoria, sólo unos pocos tendrían hueco o aspiraciones a tenerlo.


Un saludo.

Si el problema de Argentina no es la delantera, sino todo lo demás, y sin mediocentro ni defensa pues es imposible hacer nada.

Ayer mismo la delantera de Argentina creó muchas mas ocasiones de gol que no la brasileña, pero claros éstos llegaron 3 veces y dos goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le está cayendo a Anestesio en su tuitah. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con la mierda de año que ha hecho, pasar de ir con la Sub 21... Así le carbura la cabeza al muyayo.

A ver si sumo algún apodo más tras Ausencio, Anestesio, AzZzZzenZzZzZio.... [fumando]


Pues en verdad, no se por que le cae tanta mierda, por que deberia haber ido? Si hizo un año de mierda.
Todavía no tengo canas en los huevos, pero voy a sonar abuelo total, ¿qué edad tenía el que recuerda a Zidane meandose a las selecciones él sólo?

Porque si de verdad era consciente y conocedor de fútbol entonces, ¿qué criterio sigue esa frase?

Aquella Francia sacaba un equipo habitual bastante defensivo y lleno de muy buenos jugadores (y algunos de ellos son considerados leyendas del fútbol mundial). Thuram, a pesar de colar dos charros importantes, era un lateral defensivo, en el centro de la defensa estaban Blanc y Desailly, por delante montaba un doble pivote con Deschamps y Petit (ojo que en la recámara tenía a Vieira o Karembeu). En la derecha habitualmente ponía a Djorkaeff y en la izquierda a Zizou. Arriba aunque solía jugar Givarch (no lo entendía ni dios) tenía gente como Trezeget o Henry.

¿Esa es la selección que era ZZ y diez mas? Casi nada, lol.

PD: Hablo todo de memoria, si me baila algún nombre no serán muchos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro hombre, jugaba el sólo. Thuram, Desailly, Blanc, Lizarazu, Abidal... en defensa, mediocampo con gente como Vieira, Deschamps, Pires, Micoud, Ribery. Arriba con Henry, Trezeguet, Djorkaeff......

Si vamos a trolear o se eleva el nivel, o se queda de no haber visto fútbol. Cualquier Francia 98-2006 está a años luz de las argentinas de Messi. En jugadores y oficio. Cultura, por favor.


Los rivales de la Francia de esos años también eran muy muy superiores a los rivales de la Argentina de Messi en los últimos años. Aparte, Messi ha jugado en más de un torneo con una selección argentina de gran nivel.


Un saludo.

Llevamos el nivel a otro nivel, valga la redundancia: Los equipos a los que se ha enfrentado Messi con Argentina son muy muy inferiores a lo que se ha enfrentado Francia por aquel entonces.

Maradona jugaba con charcuteros al lado en Argentina y Napoles, y Messi se enfrentaba a equipos muy por debajo de la Francia de 98/2006. Lo siguiente sera decir que Messi ha ganado lo que ha ganado a nivel de clubs, porque le cuadro años de bandas en España y Europa.

Esto sigue y no para.


Eso y los árbitros, no te olvides. Lo leemos cada día aquí.

#soloscontratodos
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le está cayendo a Anestesio en su tuitah. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con la mierda de año que ha hecho, pasar de ir con la Sub 21... Así le carbura la cabeza al muyayo.

A ver si sumo algún apodo más tras Ausencio, Anestesio, AzZzZzenZzZzZio.... [fumando]


Pues en verdad, no se por que le cae tanta mierda, por que deberia haber ido? Si hizo un año de mierda.

Declinó ir. El seleccionador iba a llevarlo, y Rodri y el lo declinaron. Ahi esta el tema, hizo un año de mierda, y en lugar de querer ir al europeo, prefirio los yates y el solecito.

[fumando]
me alegro que al menos la silla fuera comoda. @vicodina
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro hombre, jugaba el sólo. Thuram, Desailly, Blanc, Lizarazu, Abidal... en defensa, mediocampo con gente como Vieira, Deschamps, Pires, Micoud, Ribery. Arriba con Henry, Trezeguet, Djorkaeff......

Si vamos a trolear o se eleva el nivel, o se queda de no haber visto fútbol. Cualquier Francia 98-2006 está a años luz de las argentinas de Messi. En jugadores y oficio. Cultura, por favor.


Los rivales de la Francia de esos años también eran muy muy superiores a los rivales de la Argentina de Messi en los últimos años. Aparte, Messi ha jugado en más de un torneo con una selección argentina de gran nivel.


Un saludo.

Llevamos el nivel a otro nivel, valga la redundancia: Los equipos a los que se ha enfrentado Messi con Argentina son muy muy inferiores a lo que se ha enfrentado Francia por aquel entonces.

Maradona jugaba con charcuteros al lado en Argentina y Napoles, y Messi se enfrentaba a equipos muy por debajo de la Francia de 98/2006. Lo siguiente sera decir que Messi ha ganado lo que ha ganado a nivel de clubs, porque le cuadro años de bandas en España y Europa.

Esto sigue y no para.


Si las opiniones que no te gustan o te ponen nerviosa son merecedoras de mofa, el problema lo tienes tú.

Pero sí, creo rotundamente que los rivales de Messi con Argentina en la última década son muy muy inferiores a los rivales de aquella Francia. Obviamente, Messi nunca ha tenido una selección como ésa tampoco (pocas ha habido en la historia).

Lo de Maradona ya no entro porque no lo mencioné en ningún momento.

Pero vamos, si uno no puede opinar que la Brasil de los últimos años da pena o que la selección chilena que gana dos veces a Argentina en la final de la Copa América no dejaba de ser un equipo de jugadores aguerridos cuyas estrellas eran Vidal y Alexis Sánchez...

No entiendo que alguien se ofenda por leer una opinión como la mía la verdad, no hace falta ponerse nervioso por fútbol.


Un saludo.
Believe23 escribió:
vicodina escribió:@Believe23 poned ejemplos de esas selecciones de argentina de "gran nivel" en las que ha jugado Messi
para mi Messi en Argetina no ha acabado de estar nunca bien, pero por favor, ilustradnos con nombres, a ver cuanto tardan en salir los Kuns, el pierdefinales de Higuain, etc...

A ver qué equipos han tenido Chile entre otros de los últimos campeones

Un saludo.

Este es el nivel y habla de tu desconocimiento absoluto balla. Chile ademas de jugadores buenos, tiene un oficio que ni Argentina en 800 vidas ha tenido los ultimos 20 años. Te creeras que es un equipito porque no tenia ningun crack mundial claro... De ahi sacaras los 'equipasssssos' de Argentina con Messi, basandote en el nombre de turno y ya con eso haces tu escala.

[idea]

PD: Lo de comparar a una de las mejores Brasil de la historia (la de la triple R) con la Brasil de ahora para montar tu hiper argumento de que la Brasil de ahora es otra banda y tal, tambien muy top. A la altura de que los equipos de antes eran muuuuucho mejor que los de ahora.

PD: Nadie se ofende, eso te lo sacas tu de la manga. Se te argumenta con escepticismo.
No entiendo el tema de darle tanta importancia a los torneos de selecciones.

Son torneos que tienen lugar cada demasiado tiempo, que duran pocas semanas y donde el nivel futbolístico suele ser muy inferior a lo que se puede ver en clubes.

Además, quieras o no, tu lugar de nacimiento determinará en gran parte tus carrera como internacional.

¿Alguno de estos factores ayuda a determinar el verdadero nivel de un jugador? ¿Es Shevchenko peor jugador que Dani Güiza?

Si naces en Ucrania no vas a oler un título nunca, ya puedes ser el puto amo del fútbol mundial. Es algo imposible y nunca va a pasar.

Entonces, ¿por qué le dais tanta importancia? Sobre todo habiendo llegado a finales, donde todo esto se vuelve mucho más ridículo.

Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador?

Yo lo tengo claro, para saber si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:
vicodina escribió:@Believe23 poned ejemplos de esas selecciones de argentina de "gran nivel" en las que ha jugado Messi
para mi Messi en Argetina no ha acabado de estar nunca bien, pero por favor, ilustradnos con nombres, a ver cuanto tardan en salir los Kuns, el pierdefinales de Higuain, etc...

A ver qué equipos han tenido Chile entre otros de los últimos campeones

Un saludo.

Este es el nivel y habla de tu desconocimiento absoluto balla. Chile ademas de jugadores buenos, tiene un oficio que ni Argentina en 800 vidas ha tenido los ultimos 20 años. Te creeras que es un equipito porque no tenia ningun crack mundial claro... De ahi sacaras los 'equipasssssos' de Argentina con Messi, basandote en el nombre de turno y ya con eso haces tu escala.

[idea]

PD: Lo de comparar a una de las mejores Brasil de la historia (la de la triple R) con la Brasil de ahora para montar tu hiper argumento de que la Brasil de ahora es otra banda y tal, tambien muy top. A la altura de que los equipos de antes eran muuuuucho mejor que los de ahora.

PD: Nadie se ofende, eso te lo sacas tu de la manga. Se te argumenta con escepticismo.



Vaya, menuda falta de educación que llevas encima XD XD .

Así que, como opino algo que no te gusta, tengo un "desconocimiento absoluto"...


Y sí, los equipos de hace 20 años me parecen muy superiores a los actuales, ¿por qué te supone un problema tan grande como para perder los papeles?.


PD: Haz el favor de poner alguna tilde aunque sea para disimular que sabes escribir.


Un saludo.
Believe23 escribió:
vicodina escribió:@Believe23 poned ejemplos de esas selecciones de argentina de "gran nivel" en las que ha jugado Messi
para mi Messi en Argetina no ha acabado de estar nunca bien, pero por favor, ilustradnos con nombres, a ver cuanto tardan en salir los Kuns, el pierdefinales de Higuain, etc...


En la página anterior alguien pone un ejemplo.

Yo no soy ningún fan de jugadores como Agüero o Higuaín ojo, pero viendo el nivel de las delanteras de otros equipos... pues... A ver si va a resultar que esos jugadores (entre otros) no son acompañantes decentes siquiera para Messi, más si hablamos de la Copa América que da pena el nivel que hay. A ver qué equipos han tenido Chile entre otros de los últimos campeones. A ver si una Brasil que lleva años a la deriva ahora es un rival imbatible que en la delantera tiene a Ronaldo-Ronaldinho-Rivaldo-Adriano...

Antes se hablaba de la Francia de transición de siglo/milenio... Pero miremos esta Brasil, sólo el portero sería titular en la Brasil de hace una década hacia atrás. La gran mayoría de la plantilla no estaría ni en la convocatoria, sólo unos pocos tendrían hueco o aspiraciones a tenerlo.


Un saludo.

no, no poneis ejemplos, y en la pagina anterior tampoco los veo, ese es el tema, simplemente veo constantemente "Messi ha jugado con selecciones que eran equipazos", pero ejemplos ninguno, si he pedido solamente un mediocentro que haga algo de creacion en argentina en los ultimos 10-15 años, algo repito, no pido un xavi ni nada parecido, y aun sigo esperando una respuesta

todo ello me lleva a pensar que decis que ha jugado en equipazos por decirlo, sin mas, Argentina lleva un monton siendo una basura de seleccion con pretensiones demasiado alta, igual que Brasil, solo que Brasil parece que ahora juega algo (a defender principalmente), Chile con sus jugadores normalitos y alguno bueno ha ganado porque almenos saben jugar a algo

paginas atras ya dije que el nivel de las selecciones es atroz, pero de lo malo que es, es infumable ver las selecciones hoy en dia, por favor, que la actual Francia ha ganado un mundial... el futbol esta bajando de nivel a pasos agigantados, no se si es que somos pocos los que nos damos cuenta, pero el talento se pierde a un ritmo frenetico, ves la seleccion de España por ejemplo y los periolistos cada vez que vamos a jugar una competi subidos en la ola como si fueramos el novamas, y esta claro que los años buenos de la seleccion española se han esfumado con los puyol, xavi, iniesta, casillas, villa, y toda esa generacion, miras ahora y te da un jamacuco

@GXY y me voy a poner AC este verano, estaré de puta madre entonces XD
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió: A ver qué equipos han tenido Chile entre otros de los últimos campeones

Un saludo.

Este es el nivel y habla de tu desconocimiento absoluto balla. Chile ademas de jugadores buenos, tiene un oficio que ni Argentina en 800 vidas ha tenido los ultimos 20 años. Te creeras que es un equipito porque no tenia ningun crack mundial claro... De ahi sacaras los 'equipasssssos' de Argentina con Messi, basandote en el nombre de turno y ya con eso haces tu escala.

[idea]

PD: Lo de comparar a una de las mejores Brasil de la historia (la de la triple R) con la Brasil de ahora para montar tu hiper argumento de que la Brasil de ahora es otra banda y tal, tambien muy top. A la altura de que los equipos de antes eran muuuuucho mejor que los de ahora.

PD: Nadie se ofende, eso te lo sacas tu de la manga. Se te argumenta con escepticismo.



Vaya, menuda falta de educación que llevas encima XD XD .

Así que, como opino algo que no te gusta, tengo un "desconocimiento absoluto"...


Y sí, los equipos de hace 20 años me parecen muy superiores a los actuales, ¿por qué te supone un problema tan grande como para perder los papeles?.


PD: Haz el favor de poner alguna tilde aunque sea para disimular que sabes escribir.


Un saludo.

Falta de educacion decir que tienes un desconocimiento supino sobre Chile? Tu mismo hablas desde no tener ni idea, si no no dirias 'que equipo tenia Chile'. Responsabilizate de tus opiniones.

Borgui y Sampaoli han tenido equipos en el amplio significado de la palabra, que para ti sean equipitos, es cosa tuya.

Pues si te parecen mucho mejores los equipos de hace 20 años, es cosa tuya, pero tirar de la Brasil de hace 15, con uno de los mejores equipos de su historia, para tirar una comparacion con la Brasil de ahora como denostandola y poniendola de banda, que solo Allison seria titular pues... No es muy justa la comparacion y se sostiene como se sostiene.

[risita]
Beta Reverse escribió:Nadie dice que Cruyff sea un paquete, ni Eusebio, ni mucho menos Di Stefano. Pero si cuando osas cuestionar que Messi sea el mejor de la historia te salta una jauría de fanáticos rabiosos encima, no te queda más remedio que poner en una balanza sus actuaciones con su selección y compararlas con las de otros jugadores que también han sido calificados como mejores de la historia.

Los talibanes de Messi son como los de LeBron James: para ellos es el mejor y punto pelota, y si les saltas con datos que reflejan que necesitan hacer algo más para alcanzar la cima definitivamente (uno no gana nada con su selección y el otro ha perdido 6 finales de la NBA)... pues se inventan las excusas más variopintas, destacando por encima de todas la gastadísima "Ejjj que juega solo, demasiado hace". :-|
Franz_Fer escribió:Lo de 2014 en fin, no he visto a ninguna otra selección aparte de Italia hacer tan poco para plantarse en una final como la Argentina de hace cinco años xD.


Croacia en 2018 también podría entrar perfectamente en ese grupo, eh xD
Bimmy Lee escribió:
Beta Reverse escribió:Nadie dice que Cruyff sea un paquete, ni Eusebio, ni mucho menos Di Stefano. Pero si cuando osas cuestionar que Messi sea el mejor de la historia te salta una jauría de fanáticos rabiosos encima, no te queda más remedio que poner en una balanza sus actuaciones con su selección y compararlas con las de otros jugadores que también han sido calificados como mejores de la historia.

Los talibanes de Messi son como los de LeBron James: para ellos es el mejor y punto pelota, y si les saltas con datos que reflejan que necesitan hacer algo más para alcanzar la cima definitivamente (uno no gana nada con su selección y el otro ha perdido 6 finales de la NBA)... pues se inventan las excusas más variopintas, destacando por encima de todas la gastadísima "Ejjj que juega solo, demasiado hace". :-|

¿Notaste cómo CR se convirtió en un jugador mejor aquel día que Éder marcó el gol de la final en la Eurocopa?

Antes del partido, CR era peor jugador. Después, mucho mejor jugador.

Eso pasó y este criterio es el bueno.
Zaborra escribió:No entiendo el tema de darle tanta importancia a los torneos de selecciones.

Son torneos que tienen lugar cada demasiado tiempo, que duran pocas semanas y donde el nivel futbolístico suele ser muy inferior a lo que se puede ver en clubes.

Además, quieras o no, tu lugar de nacimiento determinará en gran parte tus carrera como internacional.

¿Alguno de estos factores ayuda a determinar el verdadero nivel de un jugador? ¿Es Shevchenko peor jugador que Dani Güiza?

Si naces en Ucrania no vas a oler un título nunca, ya puedes ser el puto amo del fútbol mundial. Es algo imposible y nunca va a pasar.

Entonces, ¿por qué le dais tanta importancia? Sobre todo habiendo llegado a finales, donde todo esto se vuelve mucho más ridículo.

Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador?

Yo lo tengo claro, para saber si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio.


Joder puea dicho asi.. tienes razón, obviamente hablando de mi punto de vista. Me lei tus dos ultimos comentarios del hilo y me quedo con lo de

"Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador? S si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio"
luis_oreo_y_leche escribió:
Zaborra escribió:No entiendo el tema de darle tanta importancia a los torneos de selecciones.

Son torneos que tienen lugar cada demasiado tiempo, que duran pocas semanas y donde el nivel futbolístico suele ser muy inferior a lo que se puede ver en clubes.

Además, quieras o no, tu lugar de nacimiento determinará en gran parte tus carrera como internacional.

¿Alguno de estos factores ayuda a determinar el verdadero nivel de un jugador? ¿Es Shevchenko peor jugador que Dani Güiza?

Si naces en Ucrania no vas a oler un título nunca, ya puedes ser el puto amo del fútbol mundial. Es algo imposible y nunca va a pasar.

Entonces, ¿por qué le dais tanta importancia? Sobre todo habiendo llegado a finales, donde todo esto se vuelve mucho más ridículo.

Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador?

Yo lo tengo claro, para saber si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio.


Joder puea dicho asi.. tienes razón, obviamente hablando de mi punto de vista. Me lei tus dos ultimos comentarios del hilo y me quedo con lo de

"Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador? S si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio"

Eso es mas viejo que el debate del huevo y la gallina, y viene a hablar del resultadismo infame llevado al extremo. Como dices, que culpa tendra Messi que Higuain la haya cagado por sistema con ocasiones claras en final de Mundial y de Copa America... A esto vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=P-FgnMQvR-4

Messi de haber estado Batistuta, seria mejor jugador, como no era Batistuta y si el Tripita, es peor jugador.
Bimmy Lee escribió:
Beta Reverse escribió:Nadie dice que Cruyff sea un paquete, ni Eusebio, ni mucho menos Di Stefano. Pero si cuando osas cuestionar que Messi sea el mejor de la historia te salta una jauría de fanáticos rabiosos encima, no te queda más remedio que poner en una balanza sus actuaciones con su selección y compararlas con las de otros jugadores que también han sido calificados como mejores de la historia.

Los talibanes de Messi son como los de LeBron James: para ellos es el mejor y punto pelota, y si les saltas con datos que reflejan que necesitan hacer algo más para alcanzar la cima definitivamente (uno no gana nada con su selección y el otro ha perdido 6 finales de la NBA)... pues se inventan las excusas más variopintas, destacando por encima de todas la gastadísima "Ejjj que juega solo, demasiado hace". :-|

Es mejor curry que juega al lado de cojos, vaya, este año si estaban cojos y mira que paso, casualidad
eRiKaXPiReNCe escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Zaborra escribió:No entiendo el tema de darle tanta importancia a los torneos de selecciones.

Son torneos que tienen lugar cada demasiado tiempo, que duran pocas semanas y donde el nivel futbolístico suele ser muy inferior a lo que se puede ver en clubes.

Además, quieras o no, tu lugar de nacimiento determinará en gran parte tus carrera como internacional.

¿Alguno de estos factores ayuda a determinar el verdadero nivel de un jugador? ¿Es Shevchenko peor jugador que Dani Güiza?

Si naces en Ucrania no vas a oler un título nunca, ya puedes ser el puto amo del fútbol mundial. Es algo imposible y nunca va a pasar.

Entonces, ¿por qué le dais tanta importancia? Sobre todo habiendo llegado a finales, donde todo esto se vuelve mucho más ridículo.

Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador?

Yo lo tengo claro, para saber si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio.


Joder puea dicho asi.. tienes razón, obviamente hablando de mi punto de vista. Me lei tus dos ultimos comentarios del hilo y me quedo con lo de

"Si el Pipa mete aquella, ¿Messi sería mejor jugador de fútbol? Si Maradona fuese suizo, ¿sería peor jugador? S si un jugador es bueno o no prefiero torneos que me permitan verlo con regularidad y donde el lugar de nacimiento no sea algo definitorio"

Eso es mas viejo que el debate del huevo y la gallina, y viene a hablar del resultadismo infame llevado al extremo. Como dices, que culpa tendra Messi que Higuain la haya cagado por sistema con ocasiones claras en final de Mundial y de Copa America... A esto vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=P-FgnMQvR-4

Messi de haber estado Batistuta, seria mejor jugador, como no era Batistuta y si el Tripita, es peor jugador.

Exacto, el resultadismo es la careta que se ponen los cuñados que no son capaces de analizar el juego.

Mismarcadores.com y así me entero quien es mejor.

Pero el resultadismo, lamentablemente, es lo que manda hoy en el fútbol. Heredas una presidencia porque el anterior, con quien hacías junta, ha salido escaldado por tanto chanchullo y una gestión pésima. Llega junio, LOS JUGADORES ganan el triplete y ya tienes otro mandato.

Yo prefiero ver el partido y tratar de aprender algo.
Lo que no se puede tampoco es eludir de toda responsabilidad a Messi de lo de Argentina, hombre. ¿Que el Pipa falló? Sí. ¿Que se tragaron un penaltaco de Neuer? Correcto. ¿Que Messi en la final (y en el mundial en general, pese al MVP, que por algo fue polémico) no rindió? También.

De todas formas debatir sobre quién es y quién deja de ser el mejor de la historia es una bobada. Es algo demasiado sujeto a contextos y épocas. Un jugador, un equipo, un sistema y etc que eran la polla hace 30 años lo mismo hoy no lo son tanto. De hecho si Maradona, por decir alguien, hubiese debutado en la década actual en vez de en los 80 sería un jugador diferente, adaptado a las prácticas hoy en día habituales. Si encima el baremo es el resultadismo de marras que es precisamente lo que menos valora los contextos apaga y vámonos.
mingui escribió:@Hereze El cuento de que messi no gana nada con argentina por culpa de sus compañeros ya no cuela,busquemos otro.
Desde que messi esta en la seleccion argentina ha tenido equipazos de sobra para ganar una simple copa america.


Buah, algunos aun conservan el poder para auto engañarse con esa escusa. Si no fuese por esos "compañeros de mierda" ya estuvieran todos en su casa desde hace una semana.
24076 respuestas