[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Que grandes joder, lastima que luego cueste tanto traducirse a la absoluta.

Por cierto, el trofeo incita a llenarlo de cerveza fría.

PD: Grande Ceballos acordándose de Reyes, esperemos que lo de la cesión por dos años de Ceballos sea real, una pena que sea al Milan como se viene hablando, este chaval necesita minutos en un equipo champions.
Bueno, a mi me da que nos han pegado un repaso... No la hemos olido en la mayoria de partido xD

PD Unai Simon MVP DEL partido en mi opinion
Cuesta engancharse a estos torneos, pero cuando lo haces son los que más disfrutas. España ha jugado a un nivel altísimo, incluso hoy que han tenido a otro pedazo de equipo en frente se podían haber puesto 3-0 fácil antes de que marcara Alemania.

Pensando en la absoluta, tampoco creo que haya tantos jugsdores que vayan a entrar a corto plazo, a parte de Fornals y Fabián que ya han debutado. Dani Olmo en cuanto tenga un poco más de visibilidad y quizás Vallejo si acaba cedido por lo poco potable que hay en la posición. Júnior tiene unas cualidades tremendas también, pero tiene competencia con Alba y Gaya. También le auguro un buen futuro a Sivera, muy seguro los partidos que le he visto.

k_nelon escribió:Que grandes joder, lastima que luego cueste tanto traducirse a la absoluta.

Por cierto, el trofeo incita a llenarlo de cerveza fría.

PD: Grande Ceballos acordándose de Reyes, esperemos que lo de la cesión por dos años de Ceballos sea real, una pena que sea al Milan como se viene hablando, este chaval necesita minutos en un equipo champions.


Creo que el Milán sonaba como traspaso, ahora que están fuera de Europa dudo mucho que acabe allí. Por su carácter no termino de verle fuera de España, un Getafe (si descartamos Valencia y Sevilla por motivos obvios) y tenerle atado en corto me parecería lo suyo.
Kuouz escribió:Cuesta engancharse a estos torneos, pero cuando lo haces son los que más disfrutas. España ha jugado a un nivel altísimo, incluso hoy que han tenido a otro pedazo de equipo en frente se podían haber puesto 3-0 fácil antes de que marcara Alemania.

Pensando en la absoluta, tampoco creo que haya tantos jugsdores que vayan a entrar a corto plazo, a parte de Fornals y Fabián que ya han debutado. Dani Olmo en cuanto tenga un poco más de visibilidad y quizás Vallejo si acaba cedido por lo poco potable que hay en la posición. Júnior tiene unas cualidades tremendas también, pero tiene competencia con Alba y Gaya. También le auguro un buen futuro a Sivera, muy seguro los partidos que le he visto.

k_nelon escribió:Que grandes joder, lastima que luego cueste tanto traducirse a la absoluta.

Por cierto, el trofeo incita a llenarlo de cerveza fría.

PD: Grande Ceballos acordándose de Reyes, esperemos que lo de la cesión por dos años de Ceballos sea real, una pena que sea al Milan como se viene hablando, este chaval necesita minutos en un equipo champions.


Creo que el Milán sonaba como traspaso, ahora que están fuera de Europa dudo mucho que acabe allí. Por su carácter no termino de verle fuera de España, un Getafe (si descartamos Valencia y Sevilla por motivos obvios) y tenerle atado en corto me parecería lo suyo.

Un Dormund si se adecua a su estilo estaría bien.
ZZ, después de ver el Europeo de Ceballos: "No voy a contar con él igualmente, ¿saes?" Mientras pone cara de Yao Ming.
Bimmy Lee escribió:ZZ, después de ver el Europeo de Ceballos: "No voy a contar con él igualmente, ¿saes?" Mientras pone cara de Yao Ming.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si es un europeo sub21, no flipeis anda, el dia que hagan lo mismo en una absoluta hablamos, hasta entonces es un torneo de niños y poco mas
La que le está cayendo a Anestesio en su tuitah. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con la mierda de año que ha hecho, pasar de ir con la Sub 21... Así le carbura la cabeza al muyayo.

A ver si sumo algún apodo más tras Ausencio, Anestesio, AzZzZzenZzZzZio.... [fumando]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder, hasta aquí traéis el tema Madrid - Barça y algún pique/flame...

@eRiKaXPiReNCe no te cansas de hacer el ridículo?
vicodina escribió:Pero si es un europeo sub21, no flipeis anda, el dia que hagan lo mismo en una absoluta hablamos, hasta entonces es un torneo de niños y poco mas

De lo que hay en la Sub llegarán a algo importante (entiéndase importante) Ceballos, Fabián... Y un par más.

España en categorías inferiores ha dado la talla muchas veces. Luego era llegar a la absoluta y era un agujero negro. Ahí es donde se ve la talla de cada cual. La mayoría fueron hornadas quemadas.
la Conmebol no deja entrenar ni a Brasil ni Argentina en el estadio donde se disputará el partido por el estado del cesped:
https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b464a.html
"Conmebol ya prohibió los entrenamientos en el escenario del partido en los cuatro encuentros de cuartos de final."

caray no? suerte que eran excusas baratas según alguno de por aquí, el cual no le veremos ni decir ni pio de esto, obvio XD
¿El partido de esta madrugada lo televisan en algún sitio?
Hereze escribió:¿El partido de esta madrugada lo televisan en algún sitio?

Dazn
vicodina escribió:
Hereze escribió:¿El partido de esta madrugada lo televisan en algún sitio?

Dazn

Joder pues es una lástima, aunque ¿con estos se puede hacer un alta de prueba y luego darlo de baja sin que te cobren?

Lo acabo de hacer y que cosa más cutre, después de vincularlo con la cuenta paypal, me dice que mi cuenta con usuario y password puede tardar varias horas en crearse, que mientras tanto me conforme con verlo desde el PC. XD XD XD
Para los gallegos se puede ver en la tvg2, y no se si lo emitiran tambien desde la pagina web...
Por donde echan el partido , es abierto? sera el unico partido que vea de esta basura de torneo [qmparto] hay que ser masoca pa haberse disparado esto, pero un brasil -argentina siempre pone cachondo [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Por donde echan el partido , es abierto? sera el unico partido que vea de esta basura de torneo [qmparto] hay que ser masoca pa haberse disparado esto, pero un brasil -argentina siempre pone cachondo [rtfm]

Yo me he creado una cuenta en dazn para verlo, luego la cancelas y listo, tienes el primer mes gratis
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Por donde echan el partido , es abierto? sera el unico partido que vea de esta basura de torneo [qmparto] hay que ser masoca pa haberse disparado esto, pero un brasil -argentina siempre pone cachondo [rtfm]

Yo me he creado una cuenta en dazn para verlo, luego la cancelas y listo, tienes el primer mes gratis



Gol do bresillll

que malos son todos, ,menudo partido de tuercebotas, no dan 3 pases seguidos, los primeros 3 que dan ha sido gol.

Yo creo que tienen un problema de entrenadores en sudamerica, este no es futbol, ni hace 30 años jugaban un futbol tan arcaico.
Brasil un desastre, el FIte e sun tio sin puta idea de futbol, en Argentina lo mismo, como no cojan estas selciones entrenadores que quieran jugar al futbol, no ganaran en la puta vida a las europeas en el futbol actual.

A messi le han pasado un balon desde un saque de banda, ni la toca, ni la busca ni se la pasan, es como si Argentina jugara con uno menos, bueno dira con una par menos, porque ademas del , hay un par que ni la huelen tampoco.


Messi debia tener un tipo como Fernando Redondo entrenando esa seleccion, en Argentina no tienen la suerte de contar con tecnicos de ese gusto, nivel y caviar futbolistico a la hora de entender el futbol.

SOn el reflejo de un futbol jurasico de leñeros, pero hasta los leñeros jugaban mejor que estos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Por donde echan el partido , es abierto? sera el unico partido que vea de esta basura de torneo [qmparto] hay que ser masoca pa haberse disparado esto, pero un brasil -argentina siempre pone cachondo [rtfm]

Yo me he creado una cuenta en dazn para verlo, luego la cancelas y listo, tienes el primer mes gratis



Gol do bresillll

que malos son todos, ,menudo partido de tuercebotas, no dan 3 pases seguidos, los primeros 3 que dan ha sido gol.

Yo creo que tienen un problema de entrenadores en sudamerica, este no es futbol, ni hace 30 años jugaban un futbol tan arcaico.
Brasil un desastre, el FIte e sun tio sin puta idea de futbol, en Argentina lo mismo, como no cojan estas selciones entrenadores que quieran jugar al futbol, no ganaran en la puta vida a las europeas en el futbol actual.

A messi le han pasado un balon desde un saque de banda, ni la toca, ni la busca ni se la pasan, es como si Argentina jugara con uno menos, bueno dira con una par menos, porque ademas del , hay un par que ni la huelen tampoco.


Messi debia tener un tipo como Fernando Redondo entrenando esa seleccion, en Argentina no tienen la suerte de contar con tecnicos de ese gusto, nivel y caviar futbolistico a la hora de entender el futbol.

SOn el reflejo de un futbol jurasico de leñeros, pero hasta los leñeros jugaban mejor que estos.

Messi parece que ha despertado, ya empieza a irse de cuánto brasileño se le pone al lado, veremos como acaba
Madre mia el pelo Tintin que juega por la izq. en Brasil es media pierna de Vinicius [qmparto] Fite es un grande [qmparto] que tio mas incompetente.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el pelo Tintin que juega por la izq. en Brasil es media pierna de Vinicius [qmparto] Fite es un grande [qmparto] que tio mas incompetente.

Están repartiendo las ostias que en una pelea de boxeo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia el pelo Tintin que juega por la izq. en Brasil es media pierna de Vinicius [qmparto] Fite es un grande [qmparto] que tio mas incompetente.

Están repartiendo las ostias que en una pelea de boxeo



Es a lo que juegan los dos, a dar patadas y entrar duro, es un problema de entrenadores,no hay malos futbolistas ne los equipos, me recuerda a la era postferguson en inglaterra, que se habian quedado en las cavernas hasta que llegaron entrenadores extranjeros, pues en sudamerica estan asi, en las cavernas, no saben jugar al futbol, imposible que estas selecciones ganen un mundial tal como se juega al futbol en europa hoy dia.
En argentina o frota messi la lámpara o agua... Menudas piedras que se tiran madre mía..

Grande alves vaya jugadita se ha marcado en el gol xD en general ni una ni otra juegan a nada. Luego llega la alemania/francia/holanda de turno y te pegan un repaso. Normal que desde 2002 solo huelan mundiales las selecciones europeas porque madre mía que tristeza de fútbol.
ELeK escribió:En argentina o frota messi la lámpara o agua... Menudas piedras que se tiran madre mía..

Grande alves vaya jugadita se ha marcado en el gol xD en general ni una ni otra juegan a nada. Luego llega la alemania/francia/holanda de turno y te pegan un repaso. Normal que desde 2002 solo huelan mundiales las selecciones europeas porque madre mía que tristeza de fútbol.


No saben jugar al futbol, o tienen boxeadores entrenando o tios que debian haberse prejubilado hace tiempo.
Miniviciao@ escribió:
ELeK escribió:En argentina o frota messi la lámpara o agua... Menudas piedras que se tiran madre mía..

Grande alves vaya jugadita se ha marcado en el gol xD en general ni una ni otra juegan a nada. Luego llega la alemania/francia/holanda de turno y te pegan un repaso. Normal que desde 2002 solo huelan mundiales las selecciones europeas porque madre mía que tristeza de fútbol.


No saben jugar al futbol, o tienen boxeadores entrenando o tios que debian haberse prejubilado hace tiempo.


Es que no me jodas tener a lo celso, dybala, di maria... En el banquillo a mí ya me deja claro la intención de jugar que hay.

Otamendi, el lateral derecho y acuña meten unas piedras y se pegan unas liadas de época.
Brasil un solo tiro entre los tres palos, el del gol

Messi al palo
Joder argentina está gafada de todas formas xD

Maaadre mía la defensa de argentina que blanda es por dios. Brasil 2 a 0 sin hacer nada
Vaya jugadon de gabriel jesus, ha aguantaod toda sla shostias delmundo y para firmino pa que la empuje.
Pues otro torrao que se come Messi con la selección.
Futbol tercemundista el sudamericano, es pa que cojan este torneo y lo quemen en la hoguera
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon de gabriel jesus, ha aguantaod toda sla shostias delmundo y para firmino pa que la empuje.


Gabriel jesus hoy se la ha sacado
Son jurasicos hasta en el arbitraje, menudo penalti de libro a otamendi, creo que del inutil de Arthur, agresion en la garganta dentro del area, algo muy peligroso ademas, pero en las cavernas no pasa nada.


Pues nada , Al carrer.
Penalti clarísimo en ningún momento mira al balón va a por el. En fin tiene cojones que vaya a dormir 3 horas por haberme quedado a ver esto xDDD

Que puta drogadicción de fútbol
A nivel de clubes es el mejor de la historia, a nivel de la selección, uno más.
Recuerdo cuando Zidane jugaba con Francia y se meaba el solo a las selecciones rivales, cada vez que pillaba a España le pasaba la mano por la cara.
Pues otro fracaso monumental más de Messi fuera del amparo de Villar y Arminio. Por supuesto, la culpa habrá sido de su equipo, y no suya, que suficiente ha hecho con mandar un balón al palo. Después del torneo magistral que se ha marcado, no se le puede poner ni un pero.

Y pretenden comparar a este con Maradona... Se lo dices a un argentino y se ríe en tu cara.

Imagen

Menuda colección de fracasos con la selección... Historia del fútbol.
zeoroh escribió:A nivel de clubes es el mejor de la historia, a nivel de la selección, uno más.
Recuerdo cuando Zidane jugaba con Francia y se meaba el solo a las selecciones rivales, cada vez que pillaba a España le pasaba la mano por la cara.

Claro hombre, jugaba el sólo. Thuram, Desailly, Blanc, Lizarazu, Abidal... en defensa, mediocampo con gente como Vieira, Deschamps, Pires, Micoud, Ribery. Arriba con Henry, Trezeguet, Djorkaeff......

Si vamos a trolear o se eleva el nivel, o se queda de no haber visto fútbol. Cualquier Francia 98-2006 está a años luz de las argentinas de Messi. En jugadores y oficio. Cultura, por favor.
He visto las jugadas polémicas y a mi los 2 me parecen penaltis claros.
Copa América 2007 (por poner una):

- Abbondanzieri, Ayala, Heinze, Milito, Zanetti, Aimar, Cambiasso, Ayala, Verón, Riquelme, Crespo, Milito, Tévez.

Messi, siempre rodeado de paquetes. Sí, y mis cojones.

Empieza a resultar francamente vergonzosa esa necesidad por defender a Messi ante esos lustrosos 15 años de fracasos ininterrumpidos con su selección.
zeoroh escribió:A nivel de clubes es el mejor de la historia, a nivel de la selección, uno más.
Recuerdo cuando Zidane jugaba con Francia y se meaba el solo a las selecciones rivales, cada vez que pillaba a España le pasaba la mano por la cara.

Di que sí, él solo ganói un Mundial, el resto de la selección si se hubiera quedado en su casa no se habría notado.

Por cierto, supongo que ttambién Zidane le hizo perder él solito un Mundial a su selección.

Imagino que los penaltis no pitados a Argentina también será culpa de Messi.
Lo bueno de todo esto es que cuando en unos pocos años se retire Messi, la selección argentina tendrá que ganar otra vez algo por simple estadística después de casi dos décadas, y el pobre perdedor de él lo verá en su casa con la bolsa de Lays.

Una escena dramática, sin duda. xD
Beta Reverse escribió:Lo bueno de todo esto es que cuando en unos pocos años se retire Messi, la selección argentina tendrá que ganar otra vez algo por simple estadística después de casi dos décadas, y el pobre perdedor de él lo verá en su casa con la bolsa de Lays.

Una escena dramática, sin duda. xD


Y mientras tu en EOL criticando a un "perdedor" . Quiero ser como tu. [ayay]
Perfecto lo de messi, a casa y a descansar, igual que suarez.

Brasil se han vuelto ultradefensivos, pero les vale para seguir tirando. La final sera vs Chile
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Maradona era un genio pero su palmarés internacional consiste en una copa América y un mundial. Arbeloa tiene un mundial. Alexis Sánchez tiene dos copas América. En clubes Maradona ganó una liga argentina, una copa del rey y dos escudettos. Tengo que poner el palmarés de Messi con su club? Compararlos así fuera de contexto causa justo el efecto contrario al que queréis...

Tampoco pasa nada por decir que ha jugado una copa América de mierda, pero esa obsesión que tienen algunos de salir de la cueva para ponerlo a parir es indicativo de lo que les duele aún en el alma el pequeñito XD

Y sí, Zidane otro genio que será más recordado por sus idas de olla y por el mundial con arbitrajes sospechosos del 98 [fiu]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:He visto las jugadas polémicas y a mi los 2 me parecen penaltis claros.

Para mí el que piden a Agüero no es penalti y el de Arthur a Otamendi, no lo he llegado a ver del todo bien, pero no solo me parece penalti, me parece también de roja directa, menuda agresión

PD: Al final va a resultar más interesante la final de la Gold Cup que la de la Copa América, la verdad es que este partido no lo vi, pero los que he visto de la Copa América han sido una aberración al fútbol, mucho más divertido el Europeo Sub-21 que esto.
Lee_Chaolan escribió:Maradona era un genio pero su palmarés internacional consiste en una copa América y un mundial. Arbeloa tiene un mundial. Alexis Sánchez tiene dos copas América. En clubes Maradona ganó una liga argentina, una copa del rey y dos escudettos. Tengo que poner el palmarés de Messi con su club? Compararlos así fuera de contexto causa justo el efecto contrario al que queréis...

Tampoco pasa nada por decir que ha jugado una copa América de mierda, pero esa obsesión que tienen algunos de salir de la cueva para ponerlo a parir es indicativo de lo que les duele aún en el alma el pequeñito XD

Y sí, Zidane otro genio que será más recordado por sus idas de olla y por el mundial con arbitrajes sospechosos del 98 [fiu]


Claro, es que no se trata solo de contar con el título porque "pasaba por allí", se trata de LIDERAR a tu equipo y contribuir decisivamente a que gane.

- Maradona lo hizo en el 86.

- Zidane lo hizo en el 98 y 2000.

- Messi no lo ha hecho nunca.

Es por eso que esa pequeña obsesión algunos por calificarle como el mejor de la historia se enfrenta irremisiblemente con la realidad.

La verdad es que el ocaso de Messi está resultando francamente interesante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, Maradona lideró a su equipo y robó vilmente en semis con la mano de Dios que todos hacemos palmas. Y ZZ ganó un mundial amañado para que la final fuera contra Brasil, con arbitrajes caseros escandalosos y el gol de plata que solo benefició a Francia y no se volvió a usar. Contexto.
luis_oreo_y_leche escribió:
Beta Reverse escribió:Lo bueno de todo esto es que cuando en unos pocos años se retire Messi, la selección argentina tendrá que ganar otra vez algo por simple estadística después de casi dos décadas, y el pobre perdedor de él lo verá en su casa con la bolsa de Lays.

Una escena dramática, sin duda. xD


Y mientras tu en EOL criticando a un "perdedor" . Quiero ser como tu. [ayay]


Game, set and Match @luis_oreo_y_leche [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:Sí, Maradona lideró a su equipo y robó vilmente en semis con la mano de Dios que todos hacemos palmas. Y ZZ ganó un mundial amañado para que la final fuera contra Brasil, con arbitrajes caseros escandalosos y el gol de plata que solo benefició a Francia y no se volvió a usar. Contexto.


También Messi ha medrado en el Barcelona del robo de Stamford Bridge o el de los dos años sin penalti en contra, y no por ello creo que le vayas a quitar méritos.

15 años seguidos fracasando con su selección no pueden ser casualidad todos.
IvanQ escribió:He visto las jugadas polémicas y a mi los 2 me parecen penaltis claros.

No he visto el partido pero sí las dos jugadas esas. Cierto que se ven a mala calidad y necesitaría verlas más de cerca pero...lo que he visto en ambas me parece sancionable.
Son dos penaltis muy claros, con roja directa en el último de ellos.
Ser revisaron en el VAR? Porque luego hablamos del VAR en España...
24150 respuestas