[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela, este es el nivel de la America CUp [facepalm] Perú que en el mundial hizo lo que hizo, eso si jugo un mundial tras muchos de no participar, y en la copa América esta en semifinales, nivelazo.

Si nos ponemos así... Grecia... Galés... Rusia...

Que si , es un espectáculo total...te encantara y todo, tdo por tragarse partidos de messi, que sigue de paseo por alli XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Uno se pone a ver La copa America y el Invento ese de copa oro y paracen torneos de verano, lo que siempre han dicho es una verdad como un templo, una Eurocopa es un mundial sin Brasil,a años luz de estos trofeos de verano.
david6666 escribió:Uno se pone a ver La copa America y el Invento ese de copa oro y paracen torneos de verano, lo que siempre han dicho es una verdad como un templo, una Eurocopa es un mundial sin Brasil,a años luz de estos trofeos de verano.


Pues a portugal, campeona de la euro, se la cargo uruguay en el mundial.
entra uno al foro, para ver comentarios sobre el nivel de este torneo y otros aspectos
y se encuentra con la misma historia de siempre que si messi por aquí,que si messi por allá
que os pasa con el jugador este. parece que os hubiera violado o algo peor
que obsesión mas enfermiza
tintindeo escribió:entra uno al foro, para ver comentarios sobre el nivel de este torneo y otros aspectos
y se encuentra con la misma historia de siempre que si messi por aquí,que si messi por allá
que os pasa con el jugador este. parece que os hubiera violado o algo peor
que obsesión mas enfermiza

Ya no sólo Messi, que es entendible después de todo lo que les ha vejado, es que tienen también pánic attack con Suárez.

Un argentino les ha dejado trauma para 50 años, y el uruguayo para unos 15/20 visto lo visto.
david6666 está baneado por "Game Over"
elpeluson escribió:
david6666 escribió:Uno se pone a ver La copa America y el Invento ese de copa oro y paracen torneos de verano, lo que siempre han dicho es una verdad como un templo, una Eurocopa es un mundial sin Brasil,a años luz de estos trofeos de verano.


Pues a portugal, campeona de la euro, se la cargo uruguay en el mundial.


Y? Al Madrid le mete 4 un segunda B son cosas del futbol, y no me refiero a solo un equipo sino a todo en general desde la organizacion al ambiente en los estadios y por supuesto en la pobre calidad que hay en el torneo por no mencionar que hasta invitan a selecciones de medio pelo que van con los suplentes, es un cúmulo de todo que hacen que el torneo no tenga interes ni en Sudamerica.
No me quiero imaginar lo que sería este hilo con Origi jugando algún torneo de verano.
Con lo interesante que está la copa África.
El futbol de selecciones ha bajado un huevo el nivel, no solo en america, en todas partes

Cada vez hay jugadores peores
@david6666

Bueno,interes no tendra para ti, para otros si que lo tiene.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela, este es el nivel de la America CUp [facepalm] Perú que en el mundial hizo lo que hizo, eso si jugo un mundial tras muchos de no participar, y en la copa América esta en semifinales, nivelazo.

Si nos ponemos así... Grecia... Galés... Rusia...

Que si , es un espectáculo total...te encantara y todo, tdo por tragarse partidos de messi, que sigue de paseo por alli XD

Ni estoy viendo la copa america. Así que antes de decir que veo infórmate.
tintindeo escribió:entra uno al foro, para ver comentarios sobre el nivel de este torneo y otros aspectos
y se encuentra con la misma historia de siempre que si messi por aquí,que si messi por allá
que os pasa con el jugador este. parece que os hubiera violado o algo peor
que obsesión mas enfermiza


hace ya bastantes años que solo hay algo de comentarios "de nivel" sobre torneos de futbol cuando hay mundial o eurocopa y esta jugando españa.

en el hilo de la liga, en el de futbol internacional, en el de champions.... lo que hay es lo que hay.
Lo de Fabián es una pasada... Que jugadorazo tiene ahí la roja para el futuro
Que golazo de fabianinho [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:El futbol de selecciones ha bajado un huevo el nivel, no solo en america, en todas partes

Cada vez hay jugadores peores


Lo que se traduce en los equipos. Para ver un partido de nivel es muy complicado
Espero que Floren esté redactando el contrato de Fabián ahora mismo.

Cómo juega está selección. En el anterior partido dije que no me gustaba nada jugar sin 9, pero es que vuelven locos a los rivales con tanto jugador cambiando de posición. Gran labor de entrenador.

Dani Olmo también me parece que va a hacer buena carrera.
Kuouz escribió:Espero que Floren esté redactando el contrato de Fabián ahora mismo.

Cómo juega está selección. En el anterior partido dije que no me gustaba nada jugar sin 9, pero es que vuelven locos a los rivales con tanto jugador cambiando de posición. Gran labor de entrenador.

Dani Olmo también me parece que va a hacer buena carrera.


Para qué, para chupar banquillo con ZZ mientras los dinasaurios tiran otra temporada?
zero_ escribió:
Kuouz escribió:Espero que Floren esté redactando el contrato de Fabián ahora mismo.

Cómo juega está selección. En el anterior partido dije que no me gustaba nada jugar sin 9, pero es que vuelven locos a los rivales con tanto jugador cambiando de posición. Gran labor de entrenador.

Dani Olmo también me parece que va a hacer buena carrera.


Para qué, para chupar banquillo con ZZ mientras los dinasaurios tiran otra temporada?

Eso digo yo. Estas tu que al calvo le va a gustar Fabian. A chupar banquillo y a la minima que el otro haga un gesto, cruz del gato y a sacarlo en el minuto 90 como a Cebollos.

Ademas, Laurentis el Presidente del Napoles es la fusion del calvo del Tottenham, Aulas del Lyon, y un 50% del del turbante. Debe estar frotandose las manos con lo que debe pedir hoy dia por el jugador. 150 kilos tranquilamente.
Las pelis que os montáis la virgen [carcajad]

Eso debería ser amarilla.
Fuah, la sub21 está cuajá de chavales de la Masía.
zeoroh escribió:Fuah, la sub21 está cuajá de chavales de la Masía.

Cuajá de jugadores de La Masia estaba la seleccion que obtuvo Euro y Mundial. Ya veremos cuanto de eso en la absoluta logran estos.
Aparte del gol poquito fútbol, mucho toqueteo estéril.
zeoroh escribió:Fuah, la sub21 está cuajá de chavales de la Masía.


De la masía del Betis
Lo de Vallejo no sido roja directa, ha sido de carcel y tirar la llave, que estemos con 11 es una atracazo, vaya cancer Vallejo. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Lo de Vallejo no sido roja directa, ha sido de carcel y tirar la llave, que estemos con 11 es una atracazo, vaya cancer Vallejo. [facepalm]

Es muy lento y muy tronco, no se como ha llegado tan lejos.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vallejo no sido roja directa, ha sido de carcel y tirar la llave, que estemos con 11 es una atracazo, vaya cancer Vallejo. [facepalm]

Es muy lento y muy tronco, no se como ha llegado tan lejos.

Tan lejos? Si no ha hecho nada. Ni ha empezado y ya se ve que no vale ni para un equipo de media tabla en España.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vallejo no sido roja directa, ha sido de carcel y tirar la llave, que estemos con 11 es una atracazo, vaya cancer Vallejo. [facepalm]

Es muy lento y muy tronco, no se como ha llegado tan lejos.

Tan lejos? Si no ha hecho nada. Ni ha empezado y ya se ve que no vale ni para un equipo de media tabla en España.

Ha llegado a jugar en el Madrid y en la selección. Te parecerá poco. :-?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Es muy lento y muy tronco, no se como ha llegado tan lejos.

Tan lejos? Si no ha hecho nada. Ni ha empezado y ya se ve que no vale ni para un equipo de media tabla en España.

Ha llegado a jugar en el Madrid y en la selección. Te parecerá poco. :-?

Tambien llego Oleguer a eso... Que me quieres decir?
Miniviciao@ escribió:Lo de Vallejo no sido roja directa, ha sido de carcel y tirar la llave, que estemos con 11 es una atracazo, vaya cancer Vallejo. [facepalm]

Habiendo balón de por medio y tan alejado de la portería no sé yo, parece mucho más aparatosa la entrada a cámara lenta de lo que realmente ha sido.

A mi me parece que Vallejo da el nivel de sobra para estas edades, y que con partidos tiene sitio en la mayoría de equipos de la liga.
A mi la de Vallejo me ha parecido que si saca la roja tampoco hubiera sido para llevarse las manos a la cabeza, pero la patada del alemán sin balón a Fabián, igual.
Poco fútbol. O empiezan a combinar con menos toques y dejar de conducir tanto la pelota o se va a pasar muy mal.
Kuouz escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vallejo no sido roja directa, ha sido de carcel y tirar la llave, que estemos con 11 es una atracazo, vaya cancer Vallejo. [facepalm]

Habiendo balón de por medio y tan alejado de la portería no sé yo, parece mucho más aparatosa la entrada a cámara lenta de lo que realmente ha sido.

A mi me parece que Vallejo da el nivel de sobra para estas edades, y que con partidos tiene sitio en la mayoría de equipos de la liga.

Un escandalo, con lña perina por el aire a LO COBRA KAI [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe No. El tuercebotas ese no llegó a la selección, obviamente.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe No. El tuercebotas ese no llegó a la selección, obviamente.

Oleguer llego a una convocatoria con Luis Aragones si no recuerdo mal, pero el le dijo que no queria estar alli y ya no se le llamo mas.

Pero vamos, dije Oleguer como muchos mas hay. Ahi esta Romuerto que suele ir con la absoluta.

---------------------------

Esta segunda parte huele a asssufre. O espabilamos, o empatan.
Juega que flipas Alemnia, pero les sigue sin salir el gran 9 en los jovenes, y tiempo atras les salian como churros, tiene que trabajar delanteros centro.
Partido malo de Fornals... Es lo que tiene, que es muy irregular.
El truño en el pantalon del entrenador español se ve desde la Antartida. Como esto siga asi, nos empatan.
Hay que ver lo que se parece en entrandor español al malo de Shazam
Goooooooooooooooooooooooooooool de Dani Olmo.

Buenisimo Cebollos.
Y eso que se estaban viendo superados, quién iba a decir un día que esta selección sería más eficaz que la alemana.
Cebollos es muy bueno. Es asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollos es muy bueno. Es asi.


Como lo vendan me hago del Atleti. Guardad mensaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollos es muy bueno. Es asi.


Pero poco va a demostrar en Madrid [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
CAMPEONEEEES!!!!!!!!!!
Que grande la Rojita!! A ver si espabilan los grandes o les quitan el puesto a más de uno XD
Ala, quinto título Sub 21 alcanzando a Italia. En 2021 la fase final se ampliará a 16 selecciones. [beer]

Muy buen torneo de España que fue de menos a más y se levantó estando casi eliminada en el segundo partido. El nivel de juego en este europeo me pareció altísimo.
Bueno. Pues con falso nueve y jugadores del perfil de los viejos tiempos, la seleccion vuelve a jugar bien.

Lo que hace falta es que estos chichos sigan progresando en clubes y competiciones de alto nivel con confianza en su juego.
24161 respuestas