[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

brasil esta muy mediocre. y en mi opinion no es un tema de tener malos jugadores ni mucho menos.
He visto un amplio Resumen del Brasil - Paraguay... y como veamos un Brasil - Argentina vamos a ver futbol racanisimooo en estado puro [qmparto]

Bonito va a ser el Colombia - Uruguay [plas]
dudo mucho que Argentina sea capaz de pasar ante Venezuela
no he visto a Venezuela jugar aun, pero me apuesto un huevo que como equipo estan 100 veces mas compenetrados y por lo menos sabran a que jugar
vicodina escribió:dudo mucho que Argentina sea capaz de pasar ante Venezuela
no he visto a Venezuela jugar aun, pero me apuesto un huevo que como equipo estan 100 veces mas compenetrados y por lo menos sabran a que jugar

Venezuela no va a ganar 2 veces seguidas a Argentina ni de palo ... Le gano ya en Marzo [qmparto]
GXY escribió:brasil esta muy mediocre. y en mi opinion no es un tema de tener malos jugadores ni mucho menos.


Es muy mediocre. Decimos de Argentina pero Brasil desde 2002 (la de 2006 ya agonizaba) no juega a nada. Arthur me parece un jugador totalmente prescindible. Tiene una visión de juego muy reducida y siempre da el pase fácil. Nada de juego entre líneas. La suerte estuvo con ellos en los penaltis.

vicodina escribió:dudo mucho que Argentina sea capaz de pasar ante Venezuela
no he visto a Venezuela jugar aun, pero me apuesto un huevo que como equipo estan 100 veces mas compenetrados y por lo menos sabran a que jugar


Respecto a Argentina, estoy convencido de que se clasifica. Y cuidado porque viendo la Brasil de ayer puede darle un disgusto en semifinales. Son inferiores pero si Brasil no sube el nivel lo va a pasar mal.

Argentina necesitará también al mejor Messi. De momento hemos visto a su sombra.
@jita Nos han vendido a Arthur como el nuevo Xavi y es un Kroos de hacendado. A mi no me dice nada... No pierde balones porque no se complica jamás, pasecito en corto y a correr. De eso vive.
zeoroh escribió:@jita Nos han vendido a Arthur como el nuevo Xavi y es un Kroos de hacendado. A mi no me dice nada... No pierde balones porque no se complica jamás, pasecito en corto y a correr. De eso vive.


Totalmente. A años, perdón, a siglos luz de Xavi.
jita escribió:
zeoroh escribió:@jita Nos han vendido a Arthur como el nuevo Xavi y es un Kroos de hacendado. A mi no me dice nada... No pierde balones porque no se complica jamás, pasecito en corto y a correr. De eso vive.


Totalmente. A años, perdón, a siglos luz de Xavi.

es lo que se le pide en el Barça también, más valentía en el pase al hueco, lo bueno es que si mejora esa parte será un medio excepcional
lo que no veo bien es que se comparen a los jugadores a las leyendas ya consagradas, esa es una parida que se montan los medios constantemente, los jugadores deben ser ellos mismos

por cierto, hoy veo un 2-0 a favor de Venezuela y Argentina al carrer
Como comparar al Xavi de 22 años al Guardiola ya consagrado. O al Xavi de 22 años con el Xavi de 28/30.

Vamos a comparar a ViniChús con el Ronaldinho del FCB. Si, esta a siglos siderales luz. Un Ronaldinho del mercadillo de todo a 1 euro.
zeoroh escribió:@jita Nos han vendido a Arthur como el nuevo Xavi y es un Kroos de hacendado. A mi no me dice nada... No pierde balones porque no se complica jamás, pasecito en corto y a correr. De eso vive.


El nuevo Xavi decian jajaja, es un Celades de la vida el tio
Que rollo el Argentina-Venezuela... Le ponen ganas pero es imposible si cada tres toques el juego se para...
Quién más lo ve? Luego si pierde Messi ahi verás a todos aquí XD
luis_oreo_y_leche escribió:Quién más lo ve? Luego si pierde Messi ahi verás a todos aquí XD

Estan en la cueva, como siempre
El partido es infumable por eso, como toda la copa america
Al final nos van a empatar.

Que manera mas tonta de complicarnos la vida.

Pd: gol de lo celso,menuda tragada de fariñez xD
Pues 0-2 se pone Argentina. Son partidos muy peleados todos, muy al estilo sudamericano. Lo malo es que el Argentina-Brasil de semis me lo voy a perder, es de madrugada entre semana...
El futbol sudamericano esta a años luz del europeo en espectaculo,disciplina tactica y juego de posesion o verticalidad
Los partidos son insufribles,patadas y faltas cada 2 munitos,mucho paron del juego y un futbol de pelotazo,autentico coñazo en general salvo Colombia,es la unica que propone jugar al futbol
Messi, a parte de ser el blanco de las criticas, esta haciendo algo reseñable en esta copa america?
rolento escribió:Messi, a parte de ser el blanco de las criticas, esta haciendo algo reseñable en esta copa america?

Sí, hoy ha cantado el himno.
zeoroh escribió:
rolento escribió:Messi, a parte de ser el blanco de las criticas, esta haciendo algo reseñable en esta copa america?

Sí, hoy ha cantado el himno.


A ver si se va a joder la garganta por cantar y nos vuelve lesionado xdd
Argentina en semis de copa america.

El martes vs brasil a las 2:30 (ya del miercoles)
Cada partido que pasa mas retratados quedan las fangirls del 10. Como se cansaron de decir que Argentina era una banda de paquetazos y que solo era Messi vs el equipo contrario y por eso no ganaban...

A ver que nueva escusa se van a inventar.
Buste escribió:El futbol sudamericano esta a años luz del europeo en espectaculo,disciplina tactica y juego de posesion o verticalidad
Los partidos son insufribles,patadas y faltas cada 2 munitos,mucho paron del juego y un futbol de pelotazo,autentico coñazo en general salvo Colombia,es la unica que propone jugar al futbol


Es un coñazo. Si lo ves al final es por nombre porque es como ver un partido de solteros contra casados, yo he intentado verlo y es que paso, es sufrir viendo fútbol
Ninguna excusa, Messi tras mogollón de años siendo el mejor de la historia, por fin se le ha visto jugar MAL, porque hoy ha jugado bastante mal y no de esas veces que dices ha jugado mal para ser messi no, ha jugado mal y punto.

Espero que despegue en semis y no sea algo cosa de la edad que ya tiene 32 tacos y empiece a bajar el pistón, porque el barça con barto al timón lo necesita, sino el chiringuito se hunde.

Aunque estaría bonito que se marcara un cristiano y ganara el torneo sin aparecer más que algun golito en algun partido de los que quedan [+risas] me alegraría mucho por Leo porque es sabido que le haría mucha ilusión porque quizás no en este torneo, pero la trayectoria que lleva se lo merece.

Ánimo Leo, te queremos siempre !
Chile y Colombia a la tanda de penales, a ver quien pasa
marx666 escribió:Ninguna excusa, Messi tras mogollón de años siendo el mejor de la historia, por fin se le ha visto jugar MAL, porque hoy ha jugado bastante mal y no de esas veces que dices ha jugado mal para ser messi no, ha jugado mal y punto.

Espero que despegue en semis y no sea algo cosa de la edad que ya tiene 32 tacos y empiece a bajar el pistón, porque el barça con barto al timón lo necesita, sino el chiringuito se hunde.

Aunque estaría bonito que se marcara un cristiano y ganara el torneo sin aparecer más que algun golito en algun partido de los que quedan [+risas] me alegraría mucho por Leo porque es sabido que le haría mucha ilusión porque quizás no en este torneo, pero la trayectoria que lleva se lo merece.

Ánimo Leo, te queremos siempre !

Claro...Pero marcarse un Cristiano no es marcar algún golito, es hincharse a goles y decidir varias eliminatorias él solo.
Que segú lo dices, parece que Cr no hacía nada....
Bueno, al menos veremos un Brasil vs Argentina con todo el morbo que trae consigo y a Colombia le pasó lo que siempre le pasa cuando es favorita. Dicho esto, Chile jugó mejor y mereció ganar antes de los penalties.

Por mi parte me gustaría el pase de los uruguayos este sábado, que su posible triunfo en tierras brasileñas también llama lo suyo. Bueno, en realidad, entre los cuatro -con permiso de Perú- que quedarían hay mil historias de rivalidad deportiva para contar.

Dicho esto, la Copa América necesita una reformulación urgente y de la Copa Oro de este año ya ni comento nada. El camino a seguir es lo que se hizo en 2016, sobre todo ahora que no se celebrará más la Confederaciones de la FIFA. La gestión de la CONMEBOL es nefasta y el año próximo van a por más dispuestos a que nadie le interese ganar este torneo.

Lo mejor está siendo el puto VAR cuyas decisiones se celebran más que los goles y el juego exhibido. [poraki]
hh1 escribió:
marx666 escribió:Ninguna excusa, Messi tras mogollón de años siendo el mejor de la historia, por fin se le ha visto jugar MAL, porque hoy ha jugado bastante mal y no de esas veces que dices ha jugado mal para ser messi no, ha jugado mal y punto.

Espero que despegue en semis y no sea algo cosa de la edad que ya tiene 32 tacos y empiece a bajar el pistón, porque el barça con barto al timón lo necesita, sino el chiringuito se hunde.

Aunque estaría bonito que se marcara un cristiano y ganara el torneo sin aparecer más que algun golito en algun partido de los que quedan [+risas] me alegraría mucho por Leo porque es sabido que le haría mucha ilusión porque quizás no en este torneo, pero la trayectoria que lleva se lo merece.

Ánimo Leo, te queremos siempre !

Claro...Pero marcarse un Cristiano no es marcar algún golito, es hincharse a goles y decidir varias eliminatorias él solo.
Que segú lo dices, parece que Cr no hacía nada....


Al final uno tiene que reirse con vosotros, vaya tela.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
marx666 escribió:Ninguna excusa, Messi tras mogollón de años siendo el mejor de la historia, por fin se le ha visto jugar MAL, porque hoy ha jugado bastante mal y no de esas veces que dices ha jugado mal para ser messi no, ha jugado mal y punto.

Espero que despegue en semis y no sea algo cosa de la edad que ya tiene 32 tacos y empiece a bajar el pistón, porque el barça con barto al timón lo necesita, sino el chiringuito se hunde.

Aunque estaría bonito que se marcara un cristiano y ganara el torneo sin aparecer más que algun golito en algun partido de los que quedan [+risas] me alegraría mucho por Leo porque es sabido que le haría mucha ilusión porque quizás no en este torneo, pero la trayectoria que lleva se lo merece.

Ánimo Leo, te queremos siempre !

Claro...Pero marcarse un Cristiano no es marcar algún golito, es hincharse a goles y decidir varias eliminatorias él solo.
Que segú lo dices, parece que Cr no hacía nada....


Emmmm en la Euro que ganó Portugal tu querido serresiete marcó la friolera de 3 goles: 2 en un partido de fase de grupos, otro en las semis que no decidió mucho y se perdió la final. A eso se refiere el compañero con hacer un Ronaldo [fiu]
GTpro escribió:Cada partido que pasa mas retratados quedan las fangirls del 10. Como se cansaron de decir que Argentina era una banda de paquetazos y que solo era Messi vs el equipo contrario y por eso no ganaban...

A ver que nueva escusa se van a inventar.

como llegais a ser tan rabiosos algunos? Anda que estas para hablar con la rabia que llevas encima [+risas]
vicodina escribió:
GTpro escribió:Cada partido que pasa mas retratados quedan las fangirls del 10. Como se cansaron de decir que Argentina era una banda de paquetazos y que solo era Messi vs el equipo contrario y por eso no ganaban...

A ver que nueva escusa se van a inventar.

como llegais a ser tan rabiosos algunos? Anda que estas para hablar con la rabia que llevas encima [+risas]

15 años de trauma con Messi, yo lo entiendo.
Venga chicos, no os peleéis por esta tontería de torneo sin importancia, joder. Reservad las fuerzas para los variables de los fichajes de Barça y Madrid. Haced caso del tito Muza, venga.
vittton escribió:Bueno, al menos veremos un Brasil vs Argentina con todo el morbo que trae consigo y a Colombia le pasó lo que siempre le pasa cuando es favorita. Dicho esto, Chile jugó mejor y mereció ganar antes de los penalties.

Por mi parte me gustaría el pase de los uruguayos este sábado, que su posible triunfo en tierras brasileñas también llama lo suyo. Bueno, en realidad, entre los cuatro -con permiso de Perú- que quedarían hay mil historias de rivalidad deportiva para contar.

Dicho esto, la Copa América necesita una reformulación urgente y de la Copa Oro de este año ya ni comento nada. El camino a seguir es lo que se hizo en 2016, sobre todo ahora que no se celebrará más la Confederaciones de la FIFA. La gestión de la CONMEBOL es nefasta y el año próximo van a por más dispuestos a que nadie le interese ganar este torneo.

Lo mejor está siendo el puto VAR cuyas decisiones se celebran más que los goles y el juego exhibido. [poraki]


Que dices si el VAR es una puta mierda,ni comparado con el del mundial...cobran tarde y se demoran 5 minutos en revisar la jugada...escuche en la transmision oficial que la empresa esta era española,los jueces argentinos y bolivianos,no eran los mismos del mundial.

La Conmebol siempre fue y sera caca,hoy mismo Chile estuvo 2 horas en un embotellamiento y todo por la mala gestion de ellos,por que deberian saber que viernes por la tarde eso ocurre,tomar medidas y analisarlo con la escolta policial,sin nombrar que primero a Chile lo enviaron a un hotel en plena ciudad turistica haciendo dificil la concentracion.

Yo creo que el campeon de copa america y copa de oro debieran jugar la FINAL DE AMERICA,y ahi sacar al campeon del continente,algo como pasa en la MLS que juega el campeon del este con el del oeste.


Yo feliz por que mi pais paso a la siguiente fase,Colombia era lejos el rival mas fuerte y se vio en cancha,contra Uruguay Chile fue superior,pero por un error recibio un gol,tampoco era el equipo oficial..a si que ya se vera.
vicodina escribió:
GTpro escribió:Cada partido que pasa mas retratados quedan las fangirls del 10. Como se cansaron de decir que Argentina era una banda de paquetazos y que solo era Messi vs el equipo contrario y por eso no ganaban...

A ver que nueva escusa se van a inventar.

como llegais a ser tan rabiosos algunos? Anda que estas para hablar con la rabia que llevas encima [+risas]


Que no se note que te sentiste identificado con el comentario... [+risas]

Pero bueno que ya el pecho hielo ha dado una nueva escusa...
" me está costando jugar por el estado de las canchas, son una vergüenza, ".

Que delicado que es el chaval, no entiendo como los demás de su equipo y el resto de selecciones siendo peores jugadores no les afecta tanto y están marcando goles, haciendo jugadas brutales y demás sin ningún problema. Ay dios mio que cosas [looco]
GTpro escribió:
vicodina escribió:
GTpro escribió:Cada partido que pasa mas retratados quedan las fangirls del 10. Como se cansaron de decir que Argentina era una banda de paquetazos y que solo era Messi vs el equipo contrario y por eso no ganaban...

A ver que nueva escusa se van a inventar.

como llegais a ser tan rabiosos algunos? Anda que estas para hablar con la rabia que llevas encima [+risas]


Que no se note que te sentiste identificado con el comentario... [+risas]

Pero bueno que ya el pecho hielo ha dado una nueva escusa...
" me está costando jugar por el estado de las canchas, son una vergüenza, ".

Que delicado que es el chaval, no entiendo como los demás de su equipo y el resto de selecciones siendo peores jugadores no les afecta tanto y están marcando goles, haciendo jugadas brutales y demás sin ningún problema. Ay dios mio que cosas [looco]

si es el primer mensaje que te contesto y todos son iguales, cortados con el mismo patrón anti-messi y anti-fcb, tela lo tuyo, ánimo, todo se supera XD

Y lo que ha dicho sobre el estado del terreno tambien lo ha dicho el seleccionador de Brasil, pero eso no lo dice el Marca y el AS
@GTpro superalo compañero,no pasa nada,se que te hizo mucho daño Leo,tantas humillaciones y goleadas te han dejado tocado,no pasa nada,no hay nada que el tiempo no cure [oki]
Copa Africa

Mauritania - Angola 16:30
Camerun - Ghana 19:00
Benin - Guinea Bissau 22:00

A Maldini le encantan estos partidos, sobretodo cuando juegan jugadores de 33 años, de la segunda división del Congo y un futuro prometedor.
vicodina escribió:Copa Africa

Mauritania - Angola 16:30
Camerun - Ghana 19:00
Benin - Guinea Bissau 22:00

A Maldini le encantan estos partidos, sobretodo cuando juegan jugadores de 33 años, de la segunda división del Congo y un futuro prometedor.


Se duerme en la comunión de sus sobrinas por quedarse despierto hasta las 7 am viendo estos partidos XD
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:Ninguna excusa, Messi tras mogollón de años siendo el mejor de la historia, por fin se le ha visto jugar MAL, porque hoy ha jugado bastante mal y no de esas veces que dices ha jugado mal para ser messi no, ha jugado mal y punto.

Espero que despegue en semis y no sea algo cosa de la edad que ya tiene 32 tacos y empiece a bajar el pistón, porque el barça con barto al timón lo necesita, sino el chiringuito se hunde.

Aunque estaría bonito que se marcara un cristiano y ganara el torneo sin aparecer más que algun golito en algun partido de los que quedan [+risas] me alegraría mucho por Leo porque es sabido que le haría mucha ilusión porque quizás no en este torneo, pero la trayectoria que lleva se lo merece.

Ánimo Leo, te queremos siempre !

Claro...Pero marcarse un Cristiano no es marcar algún golito, es hincharse a goles y decidir varias eliminatorias él solo.
Que segú lo dices, parece que Cr no hacía nada....


Emmmm en la Euro que ganó Portugal tu querido serresiete marcó la friolera de 3 goles: 2 en un partido de fase de grupos, otro en las semis que no decidió mucho y se perdió la final. A eso se refiere el compañero con hacer un Ronaldo [fiu]

Yo hablaba en general.No solo en Euros.También en clubes.
Peru gana en penaltys a Uruguay. Partido nefasto de Cavani que para mi enterro a su equipo. Solo fallo Suarez en la tanda. [fumando]

Sea como fuere debio pasar facil los uruguayos, pero esto es futbol y no entiende de meritos. [fumeta] [fumeta]
Gana Perú,Chile estadísticamente es superior a Perú aunque nunca se sabe.

Vamos Chileeee!!!
La culpa es de Messi, por no dejarle penaldos a Suárez para practicar.
Lo dicho,Copa America insufrible,antifutbol total,faltas,juegos interrumpido cada 2 minutos,pelotazos.....
Me he visto muchos partidos y a cada cual mas coñazo....
El futbol sudamericano esta lejos de lo que fue hace décadas
Muzaman escribió:Venga chicos, no os peleéis por esta tontería de torneo sin importancia, joder. Reservad las fuerzas para los variables de los fichajes de Barça y Madrid. Haced caso del tito Muza, venga.

Consejo número 1 para ser un buen troll.

Muzaman el Erudito
Vaya tela, este es el nivel de la America CUp [facepalm] Perú que en el mundial hizo lo que hizo, eso si jugo un mundial tras muchos de no participar, y en la copa América esta en semifinales, nivelazo.
Brasil vs argentina
Peru vs chile

Pinta una final brasil vs chile...
Miniviciao@ escribió:Vaya tela, este es el nivel de la America CUp [facepalm] Perú que en el mundial hizo lo que hizo, eso si jugo un mundial tras muchos de no participar, y en la copa América esta en semifinales, nivelazo.

Si nos ponemos así... Grecia... Galés... Rusia...
Me hubiese gustado mas Uruguay en semis, pero me da alegría ver al impresentable de Suarez en la mierda. Que sufra, lo merece por ser el jugador mas basura que hay sobre el campo.

@vicodina Que casualidad que ese otro personaje que se queja de los campos es otro que va dando tumbos pero como seleccionador [qmparto]
@GTpro La verdad que ver llorar a Hannibal es siempre placentero. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que se joda Suárez, a ver si se deprime y se retira o algo. Aunque el monguer de Valverde capaz es de ponerlo gordo y depresivo [facepalm]
24294 respuestas