[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

spiderrrboy escribió:


Yo soy muy de Mbappe y quiero que venga, pero alguien, Messi o Ramos que lo han ganado todo, deberian cogerlo de la pechera y explicarle par de cosas, nos harian un favor a los madridistas si al final viene....


Justamente esos 2, que me da la sensacion que han aprovechado para ir al PSG a jubilarse y sudan de todo ( a Messi en particular solo le interesa el mundial diria yo xd)
Mbappe en Barcelona y Haaland en Madrid...

Dónde firmo? [fumando]
Está el Liverpool on fire...
spiderrrboy escribió:Está el Liverpool on fire...


Merecio empatar a caso o ir perdiendo 0-1 en la primera parte? son cosas que no pasan en la LIga y si pasan en la premier, que un pelanas como el Crystal palace te llega una vez y te hace un gol porque tiene un pedazo de delantero como Saha que lo han conseguido mantener pero es pa un equipo top del campeonato, porque ahi hay pasta.


Lo que alomejor no esta en tu analisis es que ha comenzado OTRA HECATOMBE DE LESIONES en el Liverpool como la de hace 2 temporadas.

Thiago no sabe hasta cuando de baja, hoy ya no jugo pero pinta grave, Diego J fuera, y tampoco tienes la opcion de Firmino fuera lesionado, y Darwin que se presenta en Anfiel su carte de presentacion e suna agresion y dejar el equipo con 10, que empato con 10 y pudo ganar con 10 yendose con todo y que parecia que el rival era el que tenia 10 y no ellos, no se les puede pedir mas, si que Darwin no haga el gilipollas se auto expulse y se tome 2 tilas antes de saltar Anfiel Road [qmparto] que le ha puesto muy nervioso el debut.

Y ahora a ver el panorama con todas esas lesiones y encima con el fenomeno de DArwin que minimo le caen 3 partidos seguro por agresion.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Está el Liverpool on fire...


Merecio empatar a caso o ir perdiendo 0-1 en la primera parte? son cosas que no pasan en la LIga y si pasan en la premier, que un pelanas como el Crystal palace te llega una vez y te hace un gol porque tiene un pedazo de delantero como Saha que lo han conseguido mantener pero es pa un equipo top del campeonato, porque ahi hay pasta.


Lo que alomejor no esta en tu analisis es que ha comenzado OTRA HECATOMBE DE LESIONES en el Liverpool como la de hace 2 temporadas.

Thiago no sabe hasta cuando de baja, hoy ya no jugo pero pinta grave, Diego J fuera, y tampoco tienes la opcion de Firmino fuera lesionado, y Darwin que se presenta en Anfiel su carte de presentacion e suna agresion y dejar el equipo con 10, que empato con 10 y pudo ganar con 10 yendose con todo y que parecia que el rival era el que tenia 10 y no ellos, no se les puede pedir mas, si que Darwin no haga el gilipollas se auto expulse y se tome 2 tilas antes de saltar Anfiel Road [qmparto] que le ha puesto muy nervioso el debut.

Y ahora a ver el panorama con todas esas lesiones y encima con el fenomeno de DArwin que minimo le caen 3 partidos seguro por agresion.


Que yo no vi el partido, ni los highlight hombre, sólo el resultado, ni sé como fue el partido, solo quería poner un poco de salseo, si veo al City favorito por el hecho de que ya ganó el año pasado, y este año se han reforzado los dos con Halaand-Darwin, y para mi es bastante mejor Halaand, pero todavía no me he puesto a ver la Premier...
spiderrrboy escribió:
Que yo no vi el partido, ni los highlight hombre, sólo el resultado, ni sé como fue el partido, solo quería poner un poco de salseo, si veo al City favorito por el hecho de que ya ganó el año pasado, y este año se han reforzado los dos con Halaand-Darwin, y para mi es bastante mejor Halaand, pero todavía no me he puesto a ver la Premier...


Pues es un partido de esos que merecias ganar y no ocurre un deficit de juego o algo anormal, hay ya una hecatombe de lesiones como hace 2 años, y este inicio de temporada pinta muy muyyyyyy mal

EL City evidentemente debe aprechar esto y lo ha hecho +4 puntos, pero ojito con ellos tambien que es muy largo, Guardiola ya se quejo de tener la plantilla mas corta de la Premier (antes de ver lo que le ha pasado al liverpool claro) [qmparto] pero que como encima vendan a Bernardo SIlva, se van HACER EL HARAKIRI con 16 jugadores del primer equipo.

Y ojito con el Arsenal mucho ojito con ellos, cabalgan, juegan y da gusto verlos como están, ya dije que Gabriel Jesus iba ser un pelotazo fuera del City y su esquema tan movil que tenia alli.
spiderrrboy escribió:


Yo soy muy de Mbappe y quiero que venga, pero alguien, Messi o Ramos que lo han ganado todo, deberian cogerlo de la pechera y explicarle par de cosas, nos harian un favor a los madridistas si al final viene....


¿Después del feo de este año?????????
Gabriel Jesus lo esta petando con el Arsenal,vaya pedazo de fichaje
Creo que este año el Arsenal si me lo creo,puede hacer una gran temporada
@spiderrrboy un poco de salseo ... Estás travieso últimamente Spider XD
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


Yo soy muy de Mbappe y quiero que venga, pero alguien, Messi o Ramos que lo han ganado todo, deberian cogerlo de la pechera y explicarle par de cosas, nos harian un favor a los madridistas si al final viene....


¿Después del feo de este año?????????


Yo es que antes era más pasional, pero ahora la verdad que pienso que sólo es futbol, y si me ha jodido enormemente que haya jugado con nosotros, pero en 2 o 3 años, yo olvido si sigue siendo de los mejores del mundo jejeje Quiero verlo con la camiseta del Madrid...
A Darwin le van a caer unos cuantos partidos, vaya comienzo [facepalm]
Imagen

A la izquierda de azul, jugadores de Sierra Leona "sub 15", a la derecha de blanco, jugadores de Mauritania sub 15. Polémica en África, Mauritania se retira del torneo regional sub 15 al ver los jugadores de Sierra Leona y es que el cachondeo es evidente. Esos jugadores no son sub 15 ni de coña y claro al perder de paliza 6-0 pues han denunciado el tema y han hecho maletas.

Foto grande en spoiler para que preciéis las diferencias físicas entre ambos equipos:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con el Arsenal, hace un año los fans del club pidiendo que los Qataris compraran el club [qmparto]

Acaban la temporada como un tiro, y ahora de 3 en 3 ahi con gabriel jesus y Odegaard haciendo dobletes, la sociedad que estan haciendo esos dos es magnifica, equipo jovencicisimo, y Odegaard aun con 23 años que parece lleva una vida en el futbol [qmparto]
Mauritania se retira de un torneo Sub-15 por la diferencia de edad de los jugadores

Imagen

Imagen

No se sin en Sierra Leona Sub15 es jugadores con menos de 15 hijos o menos de 15 años cotizados. [looco]
Madre mía el Chelsea, vaya esperpento [qmparto] [qmparto]
2-0 le va ganando casi al descanso el Leeds al Chelsea

Otro gol de Rodrigo, si sigue en racha de inicio temporada hasta Noviembre me da que Luis Enrique lo convocará .. está bien lo de los méritos pero casi es mejor llevar a un bloque y que tengan los automatismos muy bien aprendidos entre ellos, como suplente no lo veo mal , si mantiene el nivel , pero vamos lo mismo luego se tira 4 partidos sin marcar , es como Morata , no son malos pero se necesita regularidad con la portería

Edit tercero del Leeds 3- Chelsea 0

Minuto 71 y casi marca el cuarto Rodrigo
Jojojo vaya bajada de humos para el Chelsea y Tuchel, menuda humillación le está clavando el Leeds aún habiendo perdido a sus dos jugadores más importantes [qmparto]

Quién decía que el proyecto del Chelsea era super atractivo y envidiable? [tomaaa]
Cucurella no cuesta ni 15 kilos.
Buena asistencia de Bernardo Silva pero le dejan mucho espacio para perfilarse y pensar. Apenas 5 minutos.
El City si fuera palmando 4-1 no le extrañaria a nadie.
Menudas contras del Newcastle, han remontado el partido al descanso las urracas.

Los estan matando a la contra al city, solo dejan 2 defensas atras y los pillan, tacticamente un desproposito.
Que gustazo ver la premier.
Buah qué golazo de Trippier. Imposible para el City.
Que diferencia entre La Liga y la Premier...en esta ultima cada partido es la polla


MADRE MIA DE BRUYNE QUE PASE
Joeru_15 escribió:Buah qué golazo de Trippier. Imposible para el City.

O no [+risas]

El gol salva el partido de Haaland, que estaba siendo discreto.

edit: qué jodido toro Haaland, no le tiran ni con una grúa.
Ahi esta el mejor jugador portugués de la actualidad.
Menudo PASE DE MUSEO de De Bruyne.
Menudo espectaculo el Newcastle/City

Lo siento mucho pero no hay color entre la Premier y la Liga
Joeru_15 escribió:Menudo PASE DE MUSEO de De Bruyne.

De museo el taconazo del defensa que lo desvía y se la deja perfecta a Bernardo. [rtfm]
Thranduil escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo PASE DE MUSEO de De Bruyne.

De museo el taconazo del defensa que lo desvía y se la deja perfecta a Bernardo. [rtfm]

¿Ah sí? Me lo he perdido en la repe XD
Joeru_15 escribió:¿Ah sí? Me lo he perdido en la repe XD

Llevaba esa intención y lo ha visto perfecto, pero si somos justos yo creo que si no la desvía el defensa el pase se le iba largo y Bernardo no llegaba.
Joder que ritmo el partido del city y newcastle, que pasada, parece otro deporte...
Los del Newcastle tienen una garra...sacan las jugadas como pueden pero las sacan, es acojonante
Y De Bruyne [amor] [amor] [amor] [amor]
Que jugador joder....
Thranduil escribió:
Joeru_15 escribió:¿Ah sí? Me lo he perdido en la repe XD

Llevaba esa intención y lo ha visto perfecto, pero si somos justos yo creo que si no la desvía el defensa el pase se le iba largo y Bernardo no llegaba.

Tienes razón, la toca el defensa.

De todas formas creo que el pase le llegaba igualmente, sólo que el taconazo se la deja directamente en el pie.
En alemania el bayern en su linea, goleando a equipos random xd
Cuando ve que se le va aparta la pierna, no sigue apretando para hacerle daño. Como que hace ademán por así decir de no pegarle.

Para mi bien rectificado.
rolento escribió:En alemania el bayern en su linea, goleando a equipos random xd


Igual que la liga francesa, son ligas interesantes si te olvidas del Bayern/psg.
QUe gran partido de las Urracas, mucho merito.
Miniviciao@ escribió:QUe gran partido de las Urracas, mucho merito.



A mi me han enamorado hoy tio, vaya garra para recuperar balones, sacando jugadas por los pelos pero sacandolas, dejando todo en el campo, ha sido un espectaculo

No quiero Superliga, quiero que Barça, Madrid y Atletico se vayan a la Premier XD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe gran partido de las Urracas, mucho merito.



A mi me han enamorado hoy tio, vaya garra para recuperar balones, sacando jugadas por los pelos pero sacandolas, dejando todo en el campo, ha sido un espectaculo

No quiero Superliga, quiero que Barça, Madrid y Atletico se vayan a la Premier XD



Es q la diferencia es brutal. Estoy viendo ahora el atletico-villareal y menudo toston. De hecho van dos veces q el cholo les pide calma a los suyos y como no presionan se ha quedado el Villareal con el balon parado en su campo sin moverse en 3 ocasiones. Esperpéntico
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe gran partido de las Urracas, mucho merito.



A mi me han enamorado hoy tio, vaya garra para recuperar balones, sacando jugadas por los pelos pero sacandolas, dejando todo en el campo, ha sido un espectaculo

No quiero Superliga, quiero que Barça, Madrid y Atletico se vayan a la Premier XD



Es q la diferencia es brutal. Estoy viendo ahora el atletico-villareal y menudo toston. De hecho van dos veces q el cholo les pide calma a los suyos y como no presionan se ha quedado el Villareal con el balon parado en su campo sin moverse en 3 ocasiones. Esperpéntico



Es terrible, todo el juego super estatico, ni desmarques, ni conducciones, nada, un toston de tres pares de cojones [qmparto]
Como está el PSG, Messi me da que ya pasó su año de adaptación, al descanso ya va 0 a 4, messi, Mbappe y Neymar mojando, como estos se pongan a jugar, ojo...
1 a 7 uffff
spiderrrboy escribió:Como está el PSG, Messi me da que ya pasó su año de adaptación, al descanso ya va 0 a 4, messi, Mbappe y Neymar mojando, como estos se pongan a jugar, ojo...
1 a 7 uffff


Ojo?
Es liga francesa, que menos que ganar y muchas veces golear en muchos partidos.
spiderrrboy escribió:Como está el PSG, Messi me da que ya pasó su año de adaptación, al descanso ya va 0 a 4, messi, Mbappe y Neymar mojando, como estos se pongan a jugar, ojo...
1 a 7 uffff

El PSG lo mejor qu eha podido hacer es fichar como director deportivo al portugués ese, llega a estar Leonardo y ficha a CR.
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:Como está el PSG, Messi me da que ya pasó su año de adaptación, al descanso ya va 0 a 4, messi, Mbappe y Neymar mojando, como estos se pongan a jugar, ojo...
1 a 7 uffff


Ojo?
Es liga francesa, que menos que ganar y muchas veces golear en muchos partidos.


Neymar y messi el año pasado ni marcaban en la liga francesa, y Ramos ni llego a jugar casi...
Si, ojo, estuvo a nada de eliminar al Madrid, haciendo un partido buenisimo en la ida en donde el Madrid no tiro ni una vez a puerta y fallo un penalti, todo eso con messi y neymar sin estar y sin Ramos, para mi como empiecen a funcionar estos tres, ojito...
Ojo con este PSG...proyecto muy serio, tienen un director deportivo de lujo y Galtier está sacando lo mejor de cada jugador...

Como detalle, Neymar en 3 partidos lleva 11 G/A
GTpro escribió:Cucurella no cuesta ni 15 kilos.


estas pensando en valer, no en costar. :p
24064 respuestas