[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:Como está el PSG, Messi me da que ya pasó su año de adaptación, al descanso ya va 0 a 4, messi, Mbappe y Neymar mojando, como estos se pongan a jugar, ojo...
1 a 7 uffff


Ojo?
Es liga francesa, que menos que ganar y muchas veces golear en muchos partidos.

Pienso igual. Con ese equipo, golear cada jornada debería ser lo normal. Que el bayern y el PSG revienten en sus ligas realmente ni me sorprende ni me preocupa. Ya en Europa la cosa se nivela.

HH!!
Partidazo: United vs Liverpool, con cr de suplente. Se avecina tormenta.
El Liverpool esta en cuadro y el United es un chiste, o sea que podemos ver un chiste grande [qmparto] [qmparto]
Ten Hag parece un Peaky Blinder hablando en inglés. [qmparto]
Cristiano suplente. Cuántos va a meter el Liverpool?, 6?
Buen gol. No sé como acabará el partido pero esto es lo que quiero, intensidad. Si perdemos, vale, pero quiero esto, ganas y darle caña. Respeto al escudo.

HH!!
sanray escribió:Buen gol. No sé como acabará el partido pero esto es lo que quiero, intensidad. Si perdemos, vale, pero quiero esto, ganas y darle caña. Respeto al escudo.

HH!!


Acabo de ponerlo. Golazo sentando a media defensa. A ver qué tal juega este United.

Al Liverpool se le está haciendo cuesta arriba este inicio de temporada, como se dejen muchos puntos ...
Miniviciao@ escribió:El Liverpool esta en cuadro

Mira el XI, no estáis en cuadro, lo que lleváis es una empanada del quince encima curiosa.
sanray escribió:
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:Como está el PSG, Messi me da que ya pasó su año de adaptación, al descanso ya va 0 a 4, messi, Mbappe y Neymar mojando, como estos se pongan a jugar, ojo...
1 a 7 uffff


Ojo?
Es liga francesa, que menos que ganar y muchas veces golear en muchos partidos.

Pienso igual. Con ese equipo, golear cada jornada debería ser lo normal. Que el bayern y el PSG revienten en sus ligas realmente ni me sorprende ni me preocupa. Ya en Europa la cosa se nivela.

HH!!


El año pasado no goleaban de esta manera. Este PSG pinta mucho mejor que el del año pasado ya veremos si en Europa se materializa o no.
Casi gol en propia del Manu wtf
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Buen gol. No sé como acabará el partido pero esto es lo que quiero, intensidad. Si perdemos, vale, pero quiero esto, ganas y darle caña. Respeto al escudo.

HH!!


Acabo de ponerlo. Golazo sentando a media defensa. A ver qué tal juega este United.

Al Liverpool se le está haciendo cuesta arriba este inicio de temporada, como se dejen muchos puntos ...


Si siguen asi un par de jornadas se pueden despedir, pienso que el City no bajara de 85-90 puntos
El Luis Diaz ese ha aprendido a hacer volteretas de Neymar, la virgen un poco más y rueda hasta la grada.
1Saludo
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:El Liverpool esta en cuadro

Mira el XI, no estáis en cuadro, lo que lleváis es una empanada del quince encima curiosa.


DOnde esta Konate, don esta matip, 2 centrales out, donde esta fabinho, a ver sipuede jugar algun minuto la segunda parte que tambien estaba lesionado, donde esta THiago, donde nde esta Darwin, Donde esta Diego J

EN JODIDO CUADRO tio, no sabes de lo que hablas [qmparto] [qmparto] ta jugando mucho suplente y hasta CUARTO SUPLENTE como Joe Gomez.

SOn la smismas sensaciones de hace 2 años, las lesiones de larga duracion han desmantelado los automatismos, llegan malos resultados y comienza la desconfianza.

SOmos una caricatura, encima hoy el United su defensa parece una defensa de verdad, esta plagado de bajas el equipo, lo llevan comentado los comentaristas desde que comenzo la premier, y vienes tu a decir que no, no fastidies hombre [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo le han hecho falta al ManU como 8 lesiones para ganarle al Pool. Y ojo que aún no ha acabado el partido y Maguire calienta [qmparto]
Al Liverpool le falta medio equipo,vaya tela…aun asi yo no veo clara la victoria del United todavia
Buste escribió:Al Liverpool le falta medio equipo,vaya tela…aun asi yo no veo clara la victoria del United todavia


Yo ya tengo las sensaciones de hace 2 temporadas, ha empezado medio equipo en la enfermeria y se pierde la premier ya en los primeros partidos, sobre todo los resultados que cada vez van minando mas y afectan al juego.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Al Liverpool le falta medio equipo,vaya tela…aun asi yo no veo clara la victoria del United todavia


Yo ya tengo las sensaciones de hace 2 temporadas, ha empezado medio equipo en la enfermeria y se pierde la premier ya en los primeros partidos.

Hay posibilidades de que el Liverpool fiche algo decente en lo que queda de mercado?
Le falta centro del campo o fondo de armario en esa posicion

Kloop deberia replantearselo
:o Salah esta horrible, ha empezado la temporada de pena.
Sabes que el pool está fatal cuando va a resucitar a un muerto como el united.
Dios, voy a llorar. Esto es lo que quiero: Intensidad, ganas y no parar. Hasta que tiemblen las piernas.

HH!!
Casi lo anula pero ese hombro lo valida.
1Saludo
Ya se empieza a notar el efecto Casemiro [looco]
Vaya vergüenza Allison, en el primer gol se come un amaguito ridículo regalándole el gol a Sancho y en el segundo le regala todo el palo corto a Rashford.

El Liverpool está dando pena.
QUe pesadilla, es lo que toca.
Miniviciao@ escribió:no sabes de lo que hablas

Portero titular, central titular, laterales titulares, capitán titular en medio campo y arriba con las bandas titulares y en punta un ex titular que malo precisamente no es.

Tenéis bajas y alguna sensible (Fabinho sobre todo), ahí te doy la razón obviamente, pero no estáis "en cuadro".

Otro tema es lo que comenta Buste, que os falta fondo de armario, que estoy de acuerdo, y se nota y mucho, pero no me lo pintes como si estuvieseis jugando con el juvenil por que miras el XI y no cuela.



Buste escribió:Hay posibilidades de que el Liverpool fiche algo decente en lo que queda de mercado?

Yo quería que se llevase a Aubameyang.

Jota, el colombiano y Darwin no me convencen.
Al Liverpool le falta matip y Fabinho. Todo lo demás son jugadores con que podría ganar perfectamente. La excusa de las lesiones no cuela.

HH!!
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:no sabes de lo que hablas

Portero titular, central titular, laterales titulares, capitán titular en medio campo y arriba con las bandas titulares y en punta un ex titular que malo precisamente no es.

Tenéis bajas y alguna sensible (Fabinho sobre todo), ahí te doy la razón obviamente, pero no estáis "en cuadro".

.


Pa ti la perra gorda.

@sanray mira la lista de bajas, si no tiene nadie quien sacar arriba en la segunda parte, a Virgilno le acompaña ni el segundo ni el tercer central suplente, juega con el cuarto, no esta thiago que esquien hace funcionar esto nen el medio, y arriba esta sin delantero, ni tan siquiera esta Diego J de reviulsivo, pero seguid con el relato que no tiene bajas, este un Liverpool despojo plagado de bajas, y en mala forma por suepuesto, Salah sigue de vacaciones.

Ahora si quieres ultra engradecer la victoria tu mismo, pero e sun liverpool hecho MIERDA.
Rashford ha vuelto a ser el de hace 3-4 años en el momento oportuno. Pedazo jugadón.

Este United no se parece en nada al de las primeras dos jornadas. Y que no estén la diva y Maguire solo mejora todo. La defensa del United cerradísima y todo el equipo trabajando a destajo.

Este United es el que debería luchar sin problemas la 3a-4a plaza. A ver lo que dura.
Bien. Buen partido y ha salido todo muy bien.

HH!!
sanray escribió:Bien. Buen partido y ha salido todo muy bien.

HH!!


Me esperaba más del United la verdad, al menos han demostrado tener orgullo. También era contra el Liverpool que siempre motiva.
ErisMorn escribió:El año pasado no goleaban de esta manera. Este PSG pinta mucho mejor que el del año pasado ya veremos si en Europa se materializa o no.


el año pasado tambien golearon un par de veces, y este año llevamos literalmente dos jornadas. bueno, en francia 3 o 4, creo.

espera al menos a que jueguen 2 partidos de champions para valorar algo, coño.

como le gusta a la gente vender la piel del oso la primera semana. esto es muy largo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si luego querrás encima que te saluden [jaja]


POr cierto @sanray FELICIDADES! [rtfm]
Y el Arsenal líder. El que me gusta es Gabriel Martinelli, bueno que lo vi tres partidos el año pasado XD.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Bien. Buen partido y ha salido todo muy bien.

HH!!


Me esperaba más del United la verdad, al menos han demostrado tener orgullo. También era contra el Liverpool que siempre motiva.

Te esperabas más? No has visto nuestro inicio de temporada claramente. Esto es unos 5 veces más de lo que muchos pensabamos que darían.

Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si luego querrás encima que te saluden [jaja]


POr cierto @sanray FELICIDADES! [rtfm]

Y sin nuestro capitán Mcguire [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Bien. Buen partido y ha salido todo muy bien.

HH!!


Me esperaba más del United la verdad, al menos han demostrado tener orgullo. También era contra el Liverpool que siempre motiva.

Te esperabas más? No has visto nuestro inicio de temporada claramente. Esto es unos 5 veces más de lo que muchos pensabamos que darían.

Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si luego querrás encima que te saluden [jaja]


POr cierto @sanray FELICIDADES! [rtfm]

Y sin nuestro capitán Mcguire [qmparto]

HH!!

SI sale ese, en vez de salvadas de Lisandro , habria un par en propia puerta [qmparto]
Es que con esto de hoy queda claro que atrás es Dalot, Varane, Lisandro y Malacia. Hoy Malacia ha retenido bastante a Salah y Lisandro y Varane aguantaron bien el tipo.

HH!!
GXY escribió:
ErisMorn escribió:El año pasado no goleaban de esta manera. Este PSG pinta mucho mejor que el del año pasado ya veremos si en Europa se materializa o no.


el año pasado tambien golearon un par de veces, y este año llevamos literalmente dos jornadas. bueno, en francia 3 o 4, creo.

espera al menos a que jueguen 2 partidos de champions para valorar algo, coño.

como le gusta a la gente vender la piel del oso la primera semana. esto es muy largo.


Comprensión lectora 0 ya veo… precisamente he dicho en la Liga Francesa y que veremos si en Europa de materializa lo mismo o no.

Si para ti este PSG es igual que el del año pasado es que no vistes nada, yo vi los primeros partidos que emitía Ibai y fueron un coñazo absoluto nada que ver con estos. Y vuelvo a recalcar otra ve los matices que he puesto antes: solo en liga francesa y a saber si en Europa muestran el mismo nivel
el equipo es >90% los mismos jugadores. ha cambiado la direccion tecnica, pero como dije, es pronto para valorar.

a mi un 1-7 a un media mierda como el LOSC no me dice nada. pero ojo, es que diria lo mismo si se los hubiera metido el madrid al celta.
Elanga, que parecía el más flojo del ataque, le dio la nochecita a TAA.
Vaya, por lo que veo el amistoso Barcelona-City realmente lo va a ser ya que salen con jugadores no habituales en sus 11 iniciales. Quería ver aunque fuese amistoso un buen partido, pero supongo que como es lógico priorizarán sus entrenadores resultados en competiciones oficiales y no querrán arriesgar.

Tocará esperar pues a un posible enfrentamiento en Champions.
Es una pena ver a Anzué y saber como acabará dentro de muy pocos años.
DarkMessiah escribió:Vaya, por lo que veo el amistoso Barcelona-City realmente lo va a ser ya que salen con jugadores no habituales en sus 11 iniciales. Quería ver aunque fuese amistoso un buen partido, pero supongo que como es lógico priorizarán sus entrenadores resultados en competiciones oficiales y no querrán arriesgar.

Tocará esperar pues a un posible enfrentamiento en Champions.


Le doy 30 minutos al partido como mucho, como sea truño a ver una serie [+risas]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya, por lo que veo el amistoso Barcelona-City realmente lo va a ser ya que salen con jugadores no habituales en sus 11 iniciales. Quería ver aunque fuese amistoso un buen partido, pero supongo que como es lógico priorizarán sus entrenadores resultados en competiciones oficiales y no querrán arriesgar.

Tocará esperar pues a un posible enfrentamiento en Champions.


Le doy 30 minutos al partido como mucho, como sea truño a ver una serie [+risas]


Yeah yo igual. Voy al sofá y si lo veo muy coñazo... pues fuera.

Menuda mierda lo de la ELA, pobre Unzue.
Me da que Pep le va a dar una leccion de futbol a Xavi.
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya, por lo que veo el amistoso Barcelona-City realmente lo va a ser ya que salen con jugadores no habituales en sus 11 iniciales. Quería ver aunque fuese amistoso un buen partido, pero supongo que como es lógico priorizarán sus entrenadores resultados en competiciones oficiales y no querrán arriesgar.

Tocará esperar pues a un posible enfrentamiento en Champions.


Le doy 30 minutos al partido como mucho, como sea truño a ver una serie [+risas]


Yeah yo igual. Voy al sofá y si lo veo muy coñazo... pues fuera.

Menuda mierda lo de la ELA, pobre Unzue.

Con un cancer siempre tienes la epseranza de que puedes sobrevivir, o al menos vivir con una calidad de vida decente, pero es que con la ELA ya sabes de antemano lo que te queda y sobretodo lo que te va a empezar a pasar en poco tiempo, y da verdadero miedo. Yo no sé como esta gente no se tira de un barranco cuando la ELA empeiza a dar sus primeros síntomas ya serios.
Joder casi enchufa Aubameyang.
24143 respuestas