[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Mira que le veo una clase descomunal a Grealish, pero no pega ni con cola en el City. Esta "Isconizado"...
En el Villa era amo y señor del juego, y no le sienta bien ser "uno más" del city. Ahí el juego se pasa por Bernardo y De Bruyne, pero no por él. Lo veo saliendo por un pastizal en 1 o 2 años...
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cuando le meten el balon al espacio y puede correr, el juego estatico de posicion, no le sienta bien ni es bueno pa su salud.
Lo entendió De Bruyne que metio un pedazo pase al hueco diciendo nene ahi puedes ponerte a correr.


Es que eso es lo que tienen que temer sus rivales, que si van a por el City les pueden coser a las espaldas. Que no van pues la tienen plácidamente. Como interpreten eso bien serán temibles.


Bueno lo ideal teniendo ese jugadro, es sacarle partido al maximo [+risas]


Ya sabes que el City se defiende con la posesión, no es un martillo pilón ... Tocamos tocamos y balón a la bestia, estampida y see you later alligator.

A ver si les funciona, el juego sin 9 lo tenían muy perfeccionado, sin ser perfecto, los veía casi imbatibles.

@er_piltrafilla ostia que comparación más buena el grealish-isco.
Haaland en el City con Pep,lo va a petar
Acabo de ver las estadísticas del partido del city. Tiros a puerta 1-2, resultado 0-2. Han aprovechado lo poco que ha ido entre los 3 palos xd
Es que si se la dan al espacio al noruego, te mata, sino se la das al espacio, le metes centros, que es a lo que juegan el 90% de los equipos en sus ataques estáticos, pues también te mata, porque alguna cazará de cabeza o por abajo anticipándose a los defensas...
Para mi es un jugador que va a condicionar él solo la Premier...
@rolento El rival les tiro uno dentro de los 3 palos, si miras sólo eso, después han tirado 14 veces, no he visto el partido y no sé como de cerca y claros se han ido esos tiros...
spiderrrboy escribió:Es que si se la dan al espacio al noruego, te mata, sino se la das al espacio, le metes centros, que es a lo que juegan el 90% de los equipos en sus ataques estáticos, pues también te mata, porque alguna cazará de cabeza o por abajo anticipándose a los defensas...
Para mi es un jugador que va a condicionar él solo la Premier...
@rolento El rival les tiro uno dentro de los 3 palos, si miras sólo eso, después han tirado 14 veces, no he visto el partido y no sé como de cerca y claros se han ido esos tiros...


Pues tambien es verdad, no es lo mismo que hagan una escabechina de palomas a que se vayan a 3 cm del palo xd
sanray escribió:Que bueno es Darwin. En serio, porque estos jugadores no llegan a la liga :/ .

HH!!


Pero si Darwin llegó a Europa porque lo fichó el Almería...
seaman escribió:
sanray escribió:Que bueno es Darwin. En serio, porque estos jugadores no llegan a la liga :/ .

HH!!


Pero si Darwin llegó a Europa porque lo fichó el Almería...

Sí, pero luego de su buena campaña en Portugal algún equipo Español lo podría haber fichado. Es un jugador con bastante talento.

HH!!
sanray escribió:Mal partido del United. Cosas buenas: Lisando Martinez, Ericksen y poco más. Las que ha tenido Rashford, de esas 3, 1 debió haber entrado, mala circulación. Mcguire ha tenido un pésimo partido y falta organización, mucha organización. Los jugadores no se ofrecen, tienden los laterales a dar pelotazos y no tienen pie para ello y en general mismos problemas que el año pasado. Sé que ponen a Fred y Mctominay porque no tiene nada más, pero yo optaría por otra cosa. Los dos juntos no pueden jugar.

Queda temporada, tiempo para fichajes y demás. Así que tocará estar atento.

HH!!!

No he visto el partido pero “mama mia” que forma de empezar….

El trabajo que tiene por delante Ten hag es titanico
Espero que la directiva tenga paciencia con el y le dejen trabajar

Puff hay mucha tela que cortar en ese equipo,como puede seguir jugando el paquete de Mcguire?

Fred y Mctominay en el medio?

Deberian fichar jugadores creativos,interiores que sepan jugar y filtrar pases

El Manchester United tiene un gran problema de direccion deportiva

Que es de Varane y Sancho?
sanray escribió:
seaman escribió:
sanray escribió:Que bueno es Darwin. En serio, porque estos jugadores no llegan a la liga :/ .

HH!!


Pero si Darwin llegó a Europa porque lo fichó el Almería...

Sí, pero luego de su buena campaña en Portugal algún equipo Español lo podría haber fichado. Es un jugador con bastante talento.

HH!!

Literalmente solo el Madrid podría haber pagado lo que pedían por él.
xavillin escribió:Literalmente solo el Madrid podría haber pagado lo que pedían por él.

Se pagó eso porque era el Liverpool. Otro hubiera sido menor.

Buste escribió:Que es de Varane y Sancho?

Sancho bien bajando bastante, intentando constantemente participar con buena visión de pase. Varane no ha jugado hoy.

Sobre lo que busca el United, pues es fácil decirlo, pero en el mercado no hay mucho de ese perfil para el medio campo. El único de nivel es De Jong y prefiere comer banquillo en el BCN o irse, supuestamente, al Bayern donde comerá banquillo igual ya que no le quitará el puesto a Joshua Kimmich. En la Premier hay uno pero ni caso, Ten Hag quiere gente que pisara liga holandesa. Además la cantera solo saca MC y extremos.

Así que a ver qué pasa

HH!!
@sanray Si tú lo dices. Si precisamente a Barça y Madrid cuando quieren fichar a alguien medianamente contrastado les meten unos sablazos de aúpa.
@sanray Pues el Manchester United va a tener un gran problema si no consigue traer minimo un “jugon” para el centro del campo,un interior,alguien que no le queme el balon en los pies y sepa templar el partido y filtrar pases

Veo demasiada mediania en el medio y ninguno da la talla
Para el juego de Ten hag es imprescindible un “De Jonh” Kimmich,Verrati etc

Te digo una cosa,es la primera jornada lo se,pero la Champions va a estar muy cara este año
Veo al Tottenham y Arsenal dando un paso al frente(el que me deja dudas tambien es el Chelsea,en menor medida que el United)

A si que toca rascarae el bolsillo una vez mas para traer a ese jugador en el medio que hace falta como el comer,complicado por que realmente que queda fichable?
sanray escribió:
seaman escribió:
sanray escribió:Que bueno es Darwin. En serio, porque estos jugadores no llegan a la liga :/ .

HH!!


Pero si Darwin llegó a Europa porque lo fichó el Almería...

Sí, pero luego de su buena campaña en Portugal algún equipo Español lo podría haber fichado. Es un jugador con bastante talento.

HH!!


Si 100 kilos van a pagar por un jugador con una buena campaña en Portugal...
Increible lo del Liverpool
@spiderrrboy Klopp hasta ahora ha demostrado tener buen ojo y realmente el equipo ya está armado.

@Buste De eso no hay y los que hay no lo sueltan. Así que yo directamente buscaría un MCD que saque limpio y sencillo. Los jugones nadie los suelta y el mediocampo lo necesita. Alguien cumplidor como parche mientras buscamos. El problema de Fred y McTominay no es que sea medianías, o no, el problema es que no son perfiles participativos y eso lastra a la delantera y a los demás.

Uno no distribuye bien y el otro es muy individual. Eso mata cualquier mediocampo.

HH!!
sanray escribió:@spiderrrboy Klopp hasta ahora ha demostrado tener buen ojo y realmente el equipo ya está armado.

@Buste De eso no hay y los que hay no lo sueltan. Así que yo directamente buscaría un MCD que saque limpio y sencillo. Los jugones nadie los suelta y el mediocampo lo necesita. Alguien cumplidor como parche mientras buscamos. El problema de Fred y McTominay no es que sea medianías, o no, el problema es que no son perfiles participativos y eso lastra a la delantera y a los demás.

Uno no distribuye bien y el otro es muy individual. Eso mata cualquier mediocampo.

HH!!

Pues que busquen un perfil mas bajo,alguien que prometa y que por lo menos sepa jugar

Hasta Kloop tiene ese perfil y eso que su juego es mucho mas vertical(Thiago)

El PSG mismamente ha fichado a Vitinho del Oporto(40 kilos) un perfil de ese estilo

Es un ejemplo,por que cualquiera medianamente bueno seria titular en ese medio


Espero que sea un error de traduccion porque si no...
spiderrrboy escribió:


Espero que sea un error de traduccion porque si no...

Porque si no qué. Ten Hag sabía a lo que venía. Dudo que nadie le dijera nada. Es un equipo en transición y donde hay que meter mucha mano. Lo bueno del United es que tiene y genera mucha pasta y aunque no ha vendido bien, tiene la masa salarial muy baja y no le pesa gastar unos 80 millones en lo que sería la última compra antes del mundial. Así que el sabrá lo que tiene que hacer. Las piezas que no funcionan son claras.

HH!!!
@sanray Una frase muy desafortunada, a mi modo de ver, por mucho que ahora se haya perdido el primer partido, creo que lo suyo es vender ilusión, vender energías renovadas, vender que se está trabajando mucho y bien, que llegarán los frutos a medio-largo plazo....
Pero esa frase como si estuviera a disgusto, no se...
spiderrrboy escribió:


Espero que sea un error de traduccion porque si no...


Pues en la rueda de prensa no dijo nada de eso

spiderrrboy escribió:@sanray Una frase muy desafortunada, a mi modo de ver, por mucho que ahora se haya perdido el primer partido, creo que lo suyo es vender ilusión, vender energías renovadas, vender que se está trabajando mucho y bien, que llegarán los frutos a medio-largo plazo....
Pero esa frase como si estuviera a disgusto, no se...

Vendida de humo luego del primer mal partido. No gracias. Eso se los dejo a otros equipos.

Ha sido un pésimo inicio, hay que decirlo y a darle caña. Eso prefiero.

HH!!
Lo que yo no entiendo es cómo puede seguir siendo titular Maguire… es que no me explico que no haya alguien mejor.

Si ese tío es un puto meme…
JasonTodd escribió:Lo que yo no entiendo es cómo puede seguir siendo titular Maguire… es que no me explico que no haya alguien mejor.

Si ese tío es un puto meme…


Pues porque costó un riñón.
JasonTodd escribió:Lo que yo no entiendo es cómo puede seguir siendo titular Maguire… es que no me explico que no haya alguien mejor.

Si ese tío es un puto meme…

Creo que por ser capitán y porque quería probarlo. Pero hace tiempo que no vale para titular. Yo pondría Lisandro con Varane.

HH!!
Suena Morata para reforzar el Manchester United, como acabe fichando por ellos se le va a agrandar el CV [boing].
El hijo del Cholo parece que ya lo tiene hecho con el Napoli, a ver que tal le va.
Otislec escribió:Suena Morata para reforzar el Manchester United, como acabe fichando por ellos se le va a agrandar el CV [boing].
El hijo del Cholo parece que ya lo tiene hecho con el Napoli, a ver que tal le va.

No sé como Morata se marca estos equipos, la verdad.

HH!!
sanray escribió:
Otislec escribió:Suena Morata para reforzar el Manchester United, como acabe fichando por ellos se le va a agrandar el CV [boing].
El hijo del Cholo parece que ya lo tiene hecho con el Napoli, a ver que tal le va.

No sé como Morata se marca estos equipos, la verdad.

HH!!

Buen repre [+risas]
Es pronto para decirlo pero Haaland me parece que se ha acoplado rapidísimo al fútbol del city. Cómo retiene a los centrales y da el pase a Gundigan me ha parecido maravilloso.
srkarakol escribió:Es pronto para decirlo pero Haaland me parece que se ha acoplado rapidísimo al fútbol del city. Cómo retiene a los centrales y da el pase a Gundigan me ha parecido maravilloso.


Acabo de verlo, no había tocado una pelota, parecía desconectado, típico partido que el rival se encierra con 11 y el delantero no recibe un pase, pero ha recibido de espaldas con dos defensas agarrándolo y empujándolo, ha metido un pase cayéndose dejando a Gundogan sólo mano a mano, que bueno es el cabrón...
Menuda sacada de rabo del City con su fichaje...
Un partido que se intuía feo feo y feo te lo arregla este tío...
Con espacios es buenísimo y te mata, y sin ellos es que de espaldas es Dios y tiene muy buena visión de juego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues esto huele a otra liga del City xD
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Es pronto para decirlo pero Haaland me parece que se ha acoplado rapidísimo al fútbol del city. Cómo retiene a los centrales y da el pase a Gundigan me ha parecido maravilloso.


Acabo de verlo, no había tocado una pelota, parecía desconectado, típico partido que el rival se encierra con 11 y el delantero no recibe un pase, pero ha recibido de espaldas con dos defensas agarrándolo y empujándolo, ha metido un pase cayéndose dejando a Gundogan sólo mano a mano, que bueno es el cabrón...
Menuda sacada de rabo del City con su fichaje...
Un partido que se intuía feo feo y feo te lo arregla este tío...
Con espacios es buenísimo y te mata, y sin ellos es que de espaldas es Dios y tiene muy buena visión de juego


No había visto esa faceta de jugar de espaldas... La verdad es que me ha gustado.

Cuando puedas ves el segundo de De Bruyne con el exterior al más puro estilo Modirc... Canelita.
Que fichaje ha sido Gabriel Jesús, madre mía, si es que se le caen los goles, ojalá este año no se lesione y puedan ir a Champions, que mala suerte tuvieron el año pasado
santousen escribió:Que fichaje ha sido Gabriel Jesús, madre mía, si es que se le caen los goles, ojalá este año no se lesione y puedan ir a Champions, que mala suerte tuvieron el año pasado

El Arsenal tiene muy buena pinta.

HH!!
Diego Carlos roto al segundo partido con el West Ham, vaya hostion para ellos, porque pinta bastante grave
Empieza palmando el united, a ver si remonta
¿Perdona? ¿Y este rendimiento tan malo de golpe? Vale que tenemos problemas de organización en el centro pero joder, sabían controlar balones. Hoy ni eso.

Increíble. Nos disparamos en el pie. No han hecho nada y vamos perdiendo. Le hemos regalado 2 goles como si nada. De locos. Ten Hag nada más mira indignado. No ha dado tiempo ni de ver el planteamiento.

Que falta de respeto a una institución como el United el hacer estos ridículos.

HH!!
Jajaja el Manu qué lamentable.
Son poco más que un meme.
Sin palabras. Esto no es culpa de Ten Hag. Esto son jugadores que no quieren jugar. Esto me recuerda a la indiferencia que llegaba a mostrar por momentos el Barcelona en algunos momentos con Koeman. Equipo sin alma y que no se merecen la camiseta que tienen puesto.

HH!!
3-0 cascando ya. A ver qué dice hoy el entrenador en la rueda de prensa.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Es pronto para decirlo pero Haaland me parece que se ha acoplado rapidísimo al fútbol del city. Cómo retiene a los centrales y da el pase a Gundigan me ha parecido maravilloso.


Acabo de verlo, no había tocado una pelota, parecía desconectado, típico partido que el rival se encierra con 11 y el delantero no recibe un pase, pero ha recibido de espaldas con dos defensas agarrándolo y empujándolo, ha metido un pase cayéndose dejando a Gundogan sólo mano a mano, que bueno es el cabrón...
Menuda sacada de rabo del City con su fichaje...
Un partido que se intuía feo feo y feo te lo arregla este tío...
Con espacios es buenísimo y te mata, y sin ellos es que de espaldas es Dios y tiene muy buena visión de juego


No había visto esa faceta de jugar de espaldas... La verdad es que me ha gustado.

Cuando puedas ves el segundo de De Bruyne con el exterior al más puro estilo Modirc... Canelita.


Que jugadorazo De Bruyne, a mi me encanta, cuidadito con Bélgica en el Mundial con este, Lukaku y Courtuos, ojito...
Me hace gracia cuando la gente se pone a contar goles y asistencias de jugadores y dicen que De Bruyne lleva menos de eso y que no se merece estar entre los 3 mejores, como si el futbol todo fueran números, este tío hace mover a todo el City, son jugadores como Modric que no se ven en las tablas de números de nada, pero son claves para sus equipos...
4 a 0 en 35 minutos pierde el United, increíble,...
El united haciendo historia y no precisamente de la buena, me da que de jong no va allí ni aunque le cubran de oro :(

Me voy a leer red cafe para ver cómo culpan de todos sus males al Barcelona [sati]
yo creo que van a caer un par de goles mas
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Acabo de verlo, no había tocado una pelota, parecía desconectado, típico partido que el rival se encierra con 11 y el delantero no recibe un pase, pero ha recibido de espaldas con dos defensas agarrándolo y empujándolo, ha metido un pase cayéndose dejando a Gundogan sólo mano a mano, que bueno es el cabrón...
Menuda sacada de rabo del City con su fichaje...
Un partido que se intuía feo feo y feo te lo arregla este tío...
Con espacios es buenísimo y te mata, y sin ellos es que de espaldas es Dios y tiene muy buena visión de juego


No había visto esa faceta de jugar de espaldas... La verdad es que me ha gustado.

Cuando puedas ves el segundo de De Bruyne con el exterior al más puro estilo Modirc... Canelita.


Que jugadorazo De Bruyne, a mi me encanta, cuidadito con Bélgica en el Mundial con este, Lukaku y Courtuos, ojito...
Me hace gracia cuando la gente se pone a contar goles y asistencias de jugadores y dicen que De Bruyne lleva menos de eso y que no se merece estar entre los 3 mejores, como si el futbol todo fueran números, este tío hace mover a todo el City, son jugadores como Modric que no se ven en las tablas de números de nada, pero son claves para sus equipos...
4 a 0 en 35 minutos pierde el United, increíble,...


Iniesta mismamente o Xavi que deberían tener 1 balón de oro al menos…

El United patético.
El United es una banda cósmica y no sé dónde está la sorpresa. No sólo es que ese vestuario apesta a polvorín, es que son MUY malos.

El club en general apesta a pérdida de papeles total negociando por mierdas de primera como el De Jong bajo o mostrando interés en mingafrías de oro como Asensio.
Tengo un cabreo importante pero bueno, jornada 2. A mantenerse a pie de cañón.

Believe23 escribió:El United es una banda cósmica y no sé dónde está la sorpresa. No sólo es que ese vestuario apesta a polvorín, es que son MUY malos.

El club en general apesta a pérdida de papeles total negociando por mierdas de primera como el De Jong bajo o mostrando interés en mingafrías de oro como Asensio.

Esto es saber poco lo que está pasando en el equipo en el equipo.

Por cierto, lo de Asensio fue humo. Todos los intereses del United son del mismo perfil.

HH!!
Cristiano buscando vuelos en un par de horas para esfumarse.
El Brentford a punto de activar la palanca Frenkie.
Y es la 2ª temporada del Brentford en la Premier [qmparto]
Hostias el United. Tocando fondo
Por cada gol del Brentford debería subir 5 millones el precio de Frenkie [qmparto]
24140 respuestas