[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues en directo la camiseta casi parece azul cielo.
Joder que mierda no ver a De Bruyne ni Haaland pero es que la plantilla es cortita, 17 jugadores del primer equipo, tiene que estar al loro Guardiola.
A mi me gustó la nueva con la cruz, hoy la cogí en la web habitual de confianza [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta Kessie, a ver si sigue así durante la temporada.
Jajajaja Iñaqui Peña
Tenemos sustituto de garantías para Ter Stegen.
Menuda exhibición de Peña [qmparto]
Venga,ya podeis echar espuma por la boca con el chaval...algunos teneis telita, en serio...
De Gea, empieza a temblar...
er_piltrafilla escribió:Venga,ya podeis echar espuma por la boca con el chaval...algunos teneis telita, en serio...

No perdonan ni en los amistosos [toctoc]
Alba solo juega bien contra los xavales.

HH!!
Han dicho en T5 el alumno contra el maestro.

Te tienes que reír, Xavi está todavía en parvulitos como para ser si quiera alumno.
Koundė jugando su ultimo partido con la camiseta del barsa [sati]
y pensar que vamos a vender a este tio por culpa de esos desgraciados que tenemos c omo capitanes y esos dos de Braitwait y De Jong
Auba quedate.

Lo de inscribir a Romuerto en lugar de Yuls [facepalm]
Me voy a la play. Esto es una pachanguita. Ya lo intuía pero el nivel es de pretemporada post fiestón veraniego en Ibiza.

Hh!!
No podemos quedarnos a Auba y darle a Ferran al precio de Auba?? [carcajad]
Qué bueno es Auba.

Por cierto, Bernardo Silva está gordo.
seil escribió:No podemos quedarnos a Auba y darle a Ferran al precio de Auba?? [carcajad]


es que el chaval no tiene ni gol ni desborde, valdria mas jugando como lateral izquierdo.
Joeru_15 escribió:Qué bueno es Auba.

Por cierto, Bernardo Silva está gordo.


Si, gordísimo.

Imagen
Visto lo visto, yo dejaba sin inscribir en liga y copa a koundė y me quedaba con Aubameyang
DarkMessiah escribió:
Joeru_15 escribió:Qué bueno es Auba.

Por cierto, Bernardo Silva está gordo.


Si, gordísimo.

Imagen

Eso es de 2020, cuando además no clareaba.

Ahora te busco una de su parecido con Isco.
MavericK_OscurO escribió:Visto lo visto, yo dejaba sin inscribir en liga y copa a koundė y me quedaba con Aubameyang

Yo despedía a Sergi Roberto, Piqué, Busquets, Braitwait, De Jong y Alba, y me quedaba con Koundé y Auba
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Visto lo visto, yo dejaba sin inscribir en liga y copa a koundė y me quedaba con Aubameyang

Yo despedía a Sergi Roberto, Piqué, Busquets, Braitwait, De Jong y Alba, y me quedaba con Koundé y Auba


Eso tampoco serviría para inscribirle, pero tengo q reconocer que tampoco se notaría mucho si los despidiesen.

A Laporta le salieron demasiadas oportunidades de fichajes de relumbrón como para hacerles ascos, y claro se ha encontrado que no puede inscribir a todos.
Joeru_15 escribió:
DarkMessiah escribió:
Joeru_15 escribió:Qué bueno es Auba.

Por cierto, Bernardo Silva está gordo.


Si, gordísimo.

Imagen

Eso es de 2020, cuando además no clareaba.

Ahora te busco una de su parecido con Isco.


Buscando por 2022 en google o instagram hay mil y una cosa es que no tenga musculatura y otra que esté gordo.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Visto lo visto, yo dejaba sin inscribir en liga y copa a koundė y me quedaba con Aubameyang

Yo despedía a Sergi Roberto, Piqué, Busquets, E.García, F.Torres, Braithwaite y Alba, y me quedaba con Koundé y Auba


fixed
Cristina de Borbón rota de amor... la madre que los parió
A ver si sacan a Haaland y Lewan.
Hereze escribió:Cristina de Borbón rota de amor... la madre que los parió

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me acabo de despertar , creo que me dormi tras la cantada esa del portero.
Hereze escribió:Cristina de Borbón rota de amor... la madre que los parió


Iba a ver una peli en Prime ese día pero teniendo ese reportaje tan puntero no hay color.
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:Cristina de Borbón rota de amor... la madre que los parió


Iba a ver una peli en Prime ese día pero teniendo ese reportaje tan puntero no hay color.


Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Cristina de Borbón rota de amor... la madre que los parió

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me acabo de despertar , creo que me dormi tras la cantada esa del portero.


El documental puede ser la ostia, no creo que llegue al nivel de que aquella miniserie donde salía el campechano en chandal pero casi.
Ansu Magic en el campo.
A Kounde lo estoy viendo perdidisimo...
srkarakol escribió:A Kounde lo estoy viendo perdidisimo...

Normal, tiene que tener la cabeza en cualquier sitio...fichar por el Barca y no estar aún inscrito. Yo estaría desquiciado
Haalanddd Haalandddd ninoninoooo
Haaland de delantero e Iñaki Peña de portero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los dos mejores equipos de Europa en estos momentos con mucha diferencia en comparación con Liverpool, Bayern o PSG.
Joder que malos son coño [+risas]
Joeru_15 escribió:De Jong > Gordo Silva


Imagen

Golazo City.
Sergi Roberto en su línea, y ahora entra Haaland, nos va a meter 5 él solo.
Que pase de Mahrez, este tío es un jodido máquina

Eso sí el partido Buff, pachanguilla que difícilmente llega a amistoso eh
Abde no lo habían cedido o algo o me lo estoi inventando? [carcajad]
Manquicie Memphis.

EstoY

Gol Memphis hahaha
24143 respuestas